PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Ivam escribió:
PreOoZ escribió:
Ivam escribió:
Y yo que tonto de mi me lo compre por steam, y descubro que no viene en español...

Bueno, las voces son lo que no está en español, el juego está traducido. Aunque sí, suele gustar escucharlo en el propio idioma aunque a mí en concreto lo probé y me gustó. Seguramente me haga con él.

Que va, el juego en steam no esta ni con los subtitulos al español (o sabes de donde puedo bajarlos?)

Pero el RUNAWAY 3 si que tiene textos y voces en español. AL menos eso me han dicho los de Focus.

Si sale el NEXT BIG THING a lo mejor ponen los otros de oferta también.
LoNe-WoLf escribió:
Guzz85 escribió:Ahora solo falta que salga el Blur al 75% o el shoot many robots y ya seria perfecto [carcajad] [carcajad]

El Blur esta en Game(fisico) a 4€, y el Shoot many robots salio como flash a 2,50€, y 1,80€ con el pack de 4

El problema del Blur en fisico es que no lo pilla el steam(comprobado por mi mismo, menos mal que lo pude devolver), con lo cual puedes jugar con 4 gatos contaos....en cambio miras el steam y ves que hay comunidades con 800 miembros y 60 jugando tranquilamente
Algun gifter que pueda comprar el DAO Ultimate a 7'50$?
Werf escribió:Algun gifter que pueda comprar el DAO Ultimate a 7'50$?

Yo también busco gifter, asi que me uno a la petición XD
A buenas horas ponen el Dragon Age al 75%, lo estuve esperando más de un año y al ver que no lo pusieron en Navidades me compre el pack doble de Amazon por 9,99$ que incluia tambien el 2.
Despues de ver anoche la votacion ya venia con la idea de comprar el payday y veo que han votado al fable 3 [buaaj]

El ArmA 2 el tercero mas vendido ahora mismo... la gente esta viendo que no lo rebajan y se lo esta pillando con la rebaja actual, lo del mod DayZ es una locura [carcajad]
malak6 escribió:

Otro más por aquí, a parte del DAO Ultimate, también quiero Still Life Bundle que en dólares sale a mejor precio.
Aun no he posteado xD, pero en GOG estan los dos The witcher al 66% por si a alguien le interesa.
http://www.gog.com/en/news/gog_gem_prom ... _witcher_2
Darkcaptain escribió:
conde_cadista escribió:
Darkcaptain escribió:AL final no ha salido el Payday! vaya tela... Fable III, será un juegazo posiblemente, pero si no me equivoco estuvo hace 2 días...

En fin, al final habrá que esperar al último día de rebajas para pillarlo... y si no sale rebajado lo pillaré igualmente al 50 %, paso de esperar a Navidades por 3 € de diferencia, ya que quería jugarlo durante este verano, que luego ya salen muchos juegos...

PAYDAY estuvo de los primeros dias a 75%

Lo sé lo sé, pero desde entonces no ha vuelto a salir.... esperamos que lo "re-pongan" es el único que me queda....

Una pregunta que me urge, donde puedo indicarle a Steam, la ruta donde quiero que me instale los juegos?? es que en el SSD de 120 GB lo tengo lleno ya, y quiero que se instalen en otra partición, pero no veo la opción de indicarle la ruta ni nada.

Hasta donde yo sé, no se puede, a no ser que haya algún otro programa externo que lo permita

Yo me he visto con el mismo problema, y al final he pasado todo el contenido de Steam al otro disco duro, y he vuelto a reinstalar Steam en ese otro disco duro. No sé qué les cuesta dar la opción de elegir destino de instalación la verdad...
BlueRay escribió:Despues de ver anoche la votacion ya venia con la idea de comprar el payday y veo que han votado al fable 3 [buaaj]

El ArmA 2 el tercero mas vendido ahora mismo... la gente esta viendo que no lo rebajan y se lo esta pillando con la rebaja actual, lo del mod DayZ es una locura [carcajad]

Yo tengo la esperanza que le hagan una rebajilla mas tocha antes de que acaben las ofertas.... Es el que buscaba tener seguro.
Darkcaptain escribió:
Lo sé lo sé, pero desde entonces no ha vuelto a salir.... esperamos que lo "re-pongan" es el único que me queda....

Una pregunta que me urge, donde puedo indicarle a Steam, la ruta donde quiero que me instale los juegos?? es que en el SSD de 120 GB lo tengo lleno ya, y quiero que se instalen en otra partición, pero no veo la opción de indicarle la ruta ni nada.

Como mucho quizá podrias hacer uso de enlaces simbolicos en la carpeta de steam del SSD hacia las carpetas de los juegos en el disco normal (para las carpetas de los juegos que no te caben) pero seria un coñazo y no se que tal te funcionaria o si funcionaria, porque no lo he hecho nunca. Yo tambien tengo un SSD y tengo toda la carpeta steam en un disco duro caviar blue, porque el SSD me da lo justo para Windows y programas. Es una lástima porque en algunos juegos que tiran mucho de disco se nota muchisimo.
¿Qué opinais del Simcity 4? Sé que salió ayer de flash pero visto lo visto seguro que lo tendremos como oferta diaria otra vez :p
<<PoRtNoY>> escribió:
Darkcaptain escribió:

Hasta donde yo sé, no se puede, a no ser que haya algún otro programa externo que lo permita

Yo me he visto con el mismo problema, y al final he pasado todo el contenido de Steam al otro disco duro, y he vuelto a reinstalar Steam en ese otro disco duro. No sé qué les cuesta dar la opción de elegir destino de instalación la verdad...

Yo también tengo un ssd de 128 gb como principal y un segundo disco duro de 1 tb y estoy instalando todos los juegos en el de 1 tb

Vamos, que si se puede

O lo he entendido mal y quieres instalar solo algunos en el ssd
Darkcaptain escribió:Una pregunta que me urge, donde puedo indicarle a Steam, la ruta donde quiero que me instale los juegos?? es que en el SSD de 120 GB lo tengo lleno ya, y quiero que se instalen en otra partición, pero no veo la opción de indicarle la ruta ni nada.

hilo_cambiar-directorio-instalacion-descarga-juegos-steam_1370018
estaba en tu misma situacion, pero como debo formatear el pc tendre en cuenta lo de instalar steam en el disco duro de juegos xD
BlueRay escribió:
Darkcaptain escribió:

Como mucho quizá podrias hacer uso de enlaces simbolicos en la carpeta de steam del SSD hacia las carpetas de los juegos en el disco normal (para las carpetas de los juegos que no te caben) pero seria un coñazo y no se que tal te funcionaria o si funcionaria, porque no lo he hecho nunca. Yo tambien tengo un SSD y tengo toda la carpeta steam en un disco duro caviar blue, porque el SSD me da lo justo para Windows y programas. Es una lástima porque en algunos juegos que tiran mucho de disco se nota muchisimo.

Me cito, quizá este post te sirva de ayuda hilo_juegos-para-steam-en-varias-unidades-comor_1659573

Esto seria para tener unos juegos en el disco normal y otros en el ssd, si te da igual lo mas facil es que los tengas todos en uno.
lo más fácil es usar un programa como este http://www.stefanjones.ca/steam/
BlueRay escribió:
BlueRay escribió:
Darkcaptain escribió:

Me cito, quizá este post te sirva de ayuda hilo_juegos-para-steam-en-varias-unidades-comor_1659573

Esto seria para tener unos juegos en el disco normal y otros en el ssd, si te da igual lo mas facil es que los tengas todos en uno.

Muchas gracias a todos por la info.

De momento lo que hice fue hacer un Cut & Paste en la otra partición (pasando toda la carpeta Steam) y no me ha sido necesario ni siquiera re-instalar el Steam, al parecer busca la ruta nueva automaticamente.

Me gustaría al poder ser, tener algunos juegos en el SSD (los mas novedosos, que tengan gran carga en el mapeado etc..) y los mas antiguos en los que el rendimiento apenas se nota a la hora de cargar, dejarlos en la otra partición (que es otro HDD).

Voy a mirarme el Link, THX de nuevo!
Guzz85 escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Guzz85 escribió:Ahora solo falta que salga el Blur al 75% o el shoot many robots y ya seria perfecto [carcajad] [carcajad]

El Blur esta en Game(fisico) a 4€, y el Shoot many robots salio como flash a 2,50€, y 1,80€ con el pack de 4

El problema del Blur en fisico es que no lo pilla el steam(comprobado por mi mismo, menos mal que lo pude devolver), con lo cual puedes jugar con 4 gatos contaos....en cambio miras el steam y ves que hay comunidades con 800 miembros y 60 jugando tranquilamente

Ahora me entero que la fisica y la de Steam tienen diferentes servers [+risas]
¿Alguien me puede comprar la ultimate edition del DAO por 7.5$?
EDIT: Veo que si entro en la store de US y pongo en la direccion que vivo en estados unidos me permite hacer el pago con paypal, ¿puede traer algún problema?
malak6 escribió:

Otro que busca gifter para el DAO Ultimate, aunque lo veo crudo si no hay nadie de USA
codeck escribió:Aun no he posteado xD, pero en GOG estan los dos The witcher al 66% por si a alguien le interesa.

Como funciona la compra en GOG?

es que he leido que no tienen clave de Steam, como funciona entonces?
hay que descargarse otro programa para jugar?
Se guardan en tu cuenta para instalarlos cuantas veces quieras?

Gracias anticipadas por las respuestas!
hos ha saltado ya la medalla de votar 20 veces?

juraría que me faltaban dos o tres votaciones y me dice que la tengo ya...

mi no entender
LoNe-WoLf escribió:Ahora me entero que la fisica y la de Steam tienen diferentes servers [+risas]

[+risas] [+risas] Cagada mia entonces...pero bueno, leyendo en otros foros vi que hay mucho cheater suelto y que la comunidad online esta casi casi muerta. Con las ganas que le tenia :(
Tienen al 75% de descuento el Sins of a Solar Empire - Trinity, por 3,74 es una buena compra
http://store.steampowered.com/app/201290/
fakemaria escribió:hos ha saltado ya la medalla de votar 20 veces?

mi no entender

Esto.... vamos por la votacion 21#, la "medalla" salto con este y no con la 20 [+risas]
troon95 escribió:¿Alguien me puede comprar la ultimate edition del DAO por 7.5$?
EDIT: Veo que si entro en la store de US y pongo en la direccion que vivo en estados unidos me permite hacer el pago con paypal, ¿puede traer algún problema?

Seguramente si continuas hasta el final, no te dejara validar la compra.

Y si consigues que te funcione tampoco deberias tener problemas, yo tengo una cuenta para estos casos y me sigue funcionando... [sonrisa]

Saludos.
Altear escribió:
codeck escribió:Aun no he posteado xD, pero en GOG estan los dos The witcher al 66% por si a alguien le interesa.

Como funciona la compra en GOG?

es que he leido que no tienen clave de Steam, como funciona entonces? DRM FREE
hay que descargarse otro programa para jugar? No
Se guardan en tu cuenta para instalarlos cuantas veces quieras? Si

Gracias anticipadas por las respuestas! De nada
Busco un Shogun 2 para Steam, puedo pagar por Paypal o puedo tradear con algún juego que tengo por ahí. Ofertas por MP.
El Bit.Trip collection este esta guapo o no ?
Tiene buena pinta asi en plan 8-bits.
Dark escribió:El Bit.Trip collection este esta guapo o no ?

A mi el Bit Trip Runner me parecio basura de la buena xD
Por cierto, la medalla de votar cada dia, es que hay que votar una vez al dia o en todas las votaciones que han salido? Porque segun la descripcion es lo 1º... [comor?]
Hola quisiera el fable 3 pero no esta disponible acá en argentina, algún gentil que me haga el favor [360º]
boxariel escribió:Hola quisiera el fable 3 pero no esta disponible acá en argentina, algún gentil que me haga el favor [360º]

Tienes un privado ;)
hyu escribió:Por cierto, la medalla de votar cada dia, es que hay que votar una vez al dia o en todas las votaciones que han salido? Porque segun la descripcion es lo 1º... [comor?]

pues a saber pero con los fallos que han habido en las vtoaciones que no me han contado muchos vtoos espero qeu sean un poco condescendientes,...... :(
Dark escribió:El Bit.Trip collection este esta guapo o no ?

Cojonudos, mira algún video pa que veas como son. También date cuenta que la collection son los dos juegos más las bso, si compras ambos por separado te ahorras 1,5€ de la música.

Una pregunta, ¿cómo va los dlc del Dragon age ultimate? Algo oí que Bioguarra usa su propia web para verificar y descargar y que da muchos problemas con Steam. ¿Si lo compro me instala todo y pista o tengo que andar haciendo movidas como con los dlc de GFWL?
LoNe-WoLf escribió:

mi no entender

Esto.... vamos por la votacion 21#, la "medalla" salto con este y no con la 20 [+risas]

[+risas] madre mía que carajón. Me faltó una votación, pero creí que iba por la 18 xDDDDDDDDDDDDDD
Tengo hecho un listado con las ofertas, como es muy largo lo he subido al dropbox.

Steam Flash

http://dl.dropbox.com/u/18808533/Steam%20Flash.ods

Steam Ofertas Diarias

http://dl.dropbox.com/u/18808533/Steam% ... iarias.ods

Steam Votaciones

http://dl.dropbox.com/u/18808533/Steam%20Votaciones.ods

Si alguien ve algun error que lo diga
A mi todavia no me sale la medalla de votar 20 veces y si que he votado mas de 20 hasta ahora! [snif]
a mi si me ha salido :) y creo que no he votado todas las veces... XD

mi no entender

A mi la de 15 me salio cuando solo habia votado 13 veces, ahora estoy esperando a los cuantos votos sale la de 20 si a los 18 o cuando debe de salir, si es que me sale.
alex120 escribió:Tengo hecho un listado con las ofertas, como es muy largo lo he subido al dropbox.

Steam Flash

http://dl.dropbox.com/u/18808533/Steam%20Flash.ods

Steam Ofertas Diarias

http://dl.dropbox.com/u/18808533/Steam% ... iarias.ods

Steam Votaciones

http://dl.dropbox.com/u/18808533/Steam%20Votaciones.ods

Si alguien ve algun error que lo diga

Cuando acaben las ofertas los usare para la wiki...que como me ha salido curro no he podido continuarla y veo que nadie ha seguido con ella [enfado1] [enfado1]
listo solo me falta el logro de votar todos los dias jeje espero que valga la pena completar todos los logros sino me corto un .... jajaja
Se que queda nada, pero otro más a la espera de un gifter para el DAO, por ahorrarme unos eurillos vamos...
sabe alguien si hay alguna traducción para el The larguest Journey?
Bueno salio en la votacion el the longest journey con un 51% de los votos
sergiako escribió:Bueno salio en la votacion el the longest journey con un 51% de los votos

Pena de idioma, sino lo mismo me animaba.
Una pregunta el Crysis 1 de Steam no tiene versión de 64 bits???? :-? :-? :-?
danielxplg escribió:Una pregunta el Crysis 1 de Steam no tiene versión de 64 bits???? :-? :-? :-?

My no entender, corre perfectamente en 64 bits
Gifter online para LA Noire?
boxariel escribió:
danielxplg escribió:Una pregunta el Crysis 1 de Steam no tiene versión de 64 bits???? :-? :-? :-?

My no entender, corre perfectamente en 64 bits

Una cosa es que funcione en un SO de 64 bit, y otra que se esté ejecutando en 64bit
El juego retail tenia un ejecutable para 32 bits y otro para 64, supongo que se referirá a eso, en cualquier caso creo que ni en su época se demostro que hubiese realmente alguna mejora por jugarlo en 64bit
7092 respuestas