PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

¿Alguien sabría decirme exactamente que añade al Age Of Empires el summer pack ese?, llevo meses jugando al juego, recuerdo que antes había muchos DLC, ahora miro Steam y solo está el summer pack ese :-? por otro lado, ¿permite utilizar a los consejeros?, ¿han quitado lo de comprar civilizaciones?... vamos que si con este DLC tengo todo el juego yo encantado, pero de no ser así paso de comprarlo.

PD: ¿Y el Age Of Empires Online se quedará siempre en mi biblioteca? :-?
Muchas gracias a ambos con la ayuda del idioma del rome y el medieval, lo mas seguro es que pille el pack
Lo de steam es de locos:

GTA IV más episodios = 8.74

Todos los GTA (incluidos los de arriba) = 7.49

Que me pasen un mcfly de los que se fuma esta gente xD
es muy recomendable el pack de total war?

es que tengo la duda de si pillarlo o no..

[bye]
RykX escribió:es muy recomendable el pack de total war?

es que tengo la duda de si pillarlo o no..

[bye]

Yo también bufff
boxariel escribió:No se si alguien lo posteo pero ya esta disponible icenhancer 2.1 para gta4 de steam XD

Gracias por el aviso, ahora falta que les den las claves los de rockstar a steam.

Una pregunta, el mod que trae en especial?¿?
ELwendo escribió:
boxariel escribió:No se si alguien lo posteo pero ya esta disponible icenhancer 2.1 para gta4 de steam XD

Gracias por el aviso, ahora falta que les den las claves los de rockstar a steam.

:-| My no entender, que no es simplemente bajar he instalar el mod????
Enlace del 2.1 por favor???un saludo.
ELwendo escribió:

claves, que claves?

Rapindrive escribió:Enlace del 2.1 por favor???un saludo

http://icelaglace.com/
ELwendo escribió:

Una pregunta, el mod que trae en especial?¿?

Aqui lo teneis el enlace directo:

http://www.mediafire.com/?2iaiaqb97b2of2q

Y parece que ya es compatible con la version de steam y la ultima actualizacion, asi que si alguien lo prueba, nos hace un favor a todos xD.

El MOD es basicamente un mod grafico enbseries, que le da a GTAIV un acabado fotorealista muy por encima del de serie, sin necesidad de packs de texturas e historias, solo con efectos de postproceso, bloom y demases, aqui un video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RAzvytjFq8
rafazgz93 escribió:
ELwendo escribió:

claves, que claves?

Por lo visto Steam se ha quedado sin claves de GTA: IV y no lo puedes activar si no la tienes hasta que les manden más. No tiene nada que ver con el mod.
Voy a probarlo a ver que tal tira!
Rapindrive escribió:Enlace del 2.1 por favor???un saludo.

http://www.icelaglace.com/
Lo de las claves es que por lo visto STEAM a vendido muchos GTAs y los de STEAM se quedaron sin KEY esta tarde, pero por lo visto ya esta solucionado.
¿Entonces el mod que es una mejora gráfica? ¿No incluye esos coches tan reshulones de los vídeos?
Mas ofertas repetidas. Ahora terraria
si, ya han enviado las claves de gta IV ale a instalar cosicas
A ver, asi explicado por encima:

- El 90% de MODS de GTAIV, salvo que la cosa haya cambiado en los ultimos emses y creo que no, SOLO funcionan con versiones anteriores del juego, es decir, la de steam viene ya en la 1.0.7.0, mientras que los mods tiran en la 1.0.3.0 o lo mismo pero cambiando el 3 por un 4 xD.

- La novedad, esque entre esos mods exclusivos para dichas versiones, tambien estaban los graficos, pero esta vez, el ice enhancer que es el mejor mod grafico de GTAIV, es compatible con steam y la ultima version e incluso las expansiones y si, es solo grafico.

Para otros mods tendreis que buscaros la vida y ver si son compatibles con la ultima version, que lo normal esque no, pero vamos, a efectos yo he tenido un 'porron de mods en GTAIV y el que mas destaca de lejos es el enb este xD
En serio para la próxima vez que hagan otras ofertas flash con juegos repetidos y otras con solo juegos nuevos, que esto es bastante decepcionante.
rafazgz93 escribió:
ELwendo escribió:

claves, que claves?

¿Alguien sabe que requisitos de hardware pide este mod para que funcione?
rafazgz93 escribió:
ELwendo escribió:

claves, que claves?

Es idea mía o solo pone 2.0??? :-?
A ver cabezones xD he puesto el enlace directo una pagina atras para que no tengais que ir buscandolo enla web XD:

http://www.mediafire.com/?2iaiaqb97b2of2q
¿Que versión del MOD de Stalker:SoC es la más reciente o la mejor el STALKER Complete 2009 1.4.4 o el EXE STALKER Complete 2009 1.4.4??
El pack terraria x4 ha estado alguna vez al 75% o el máximo ha sido 50%?
GaldorAnárion escribió:El pack terraria x4 ha estado alguna vez al 75% o el máximo ha sido 50%?

ha estado todo al 75%, creo qeu el primer día de ofertas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Sabeis si volvera a estar el LFT2 al 75% otra vez?
Para repetir las mismas ofertas la verdad que mejor haberlas dejado ya de serie asi y punto, es tonteria el tan poco tiempo entre que sale por primera vez y luego vuelven a salir.
me parece un cachondeo lo de las ofertasrepetidasunay otra vez
anibaltw escribió:Sabeis si volvera a estar el LFT2 al 75% otra vez?

Solo San Gabe, patrón de las carteras quemadas, lo sabe.
http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw
La verdad es q no entiendo porque las ofertas se repiten una y otra vez. Ya no espero q salga nuevo, sino repetidos y repetidos.
PrinzezaX escribió:La verdad es q no entiendo porque las ofertas se repiten una y otra vez. Ya no espero q salga nuevo, sino repetidos y repetidos.

es bastante triste si, y mas teniendo steam un catalogo con mas de 2000 juegos, no tiene sentido, ademas es tirarse piedras bajo su propio tejado, yo por ejemplo me pille un pack al 66% en oferta flash que mas tarde salio al 75% y palme 9 euros, asique con estas mismas, no me pillo una mierda salvo que este al 75%
A cuanto salen en dolares el pack de "Thief" y el de "Stalker"?

Un saludo
NaN escribió:
PrinzezaX escribió:La verdad es q no entiendo porque las ofertas se repiten una y otra vez. Ya no espero q salga nuevo, sino repetidos y repetidos.

es bastante triste si, y mas teniendo steam un catalogo con mas de 2000 juegos, no tiene sentido, ademas es tirarse piedras bajo su propio tejado, yo por ejemplo me pille un pack al 66% en oferta flash que mas tarde salio al 75% y palme 9 euros, asique con estas mismas, no me pillo una mierda salvo que este al 75%

Eso estoy haciendo yo, al 75, salvo que se vea claramente que por lo reciente, etc que sea el título no pase de x porcentaje de rebaja.
El ICE funciona a la perfeccion [oki]
no aguanto más!! voy a por ese gta pack pero ya! aunque con lo que llevo ya creo que voy a empezar a jugarlo dentro de un tiempo.
Una cosa: por lo que he leído entiendo que el icenchancer lo que hace solo es depurar los gráficos, pero en el video salen coches reales. Eso también lo cambia o hay que buscar algo a parte?
-Zaka- escribió:El ICE funciona a la perfeccion [oki]

Que version? De donde la has bajado? Lleva instalador? Porque la 2.1 ocupa 16 megas y la 2.0 casi 300? A que welen las nubes?
Impactante noticia sobre las ofertas de Steam! Acusan a Valve de "canibalizar" las ventas.

Valve sale al paso de las críticas vertidas hacia las ofertas de Steam

Niega que estén “canibalizando” las ventas y se muestran contrarios a las exclusividades.

Para nosotros, a nivel de usuarios, tener una serie de promociones con descuentos atractivos es algo a lo que no le hacemos ascos. Pero de un tiempo a esta parte, una serie de voces del sector se han levantado hacia esta práctica en Steam, acusando a la plataforma de estar restando valor de mercado a los juegos. En Valve han dado un paso adelante para responder a estas acusaciones a través de la publicación PC Gamer diciendo que sus ofertas no “canibalizan” nada, sino que precisamente ayudan a las ventas.

“Una venta con un descuento de un 75% o de un 50% no canibaliza a otra venta anterior, eso no es cierto. En realidad, ambas ventas crecen. Si no fuese así no llevaríamos a cabo las ofertas”, ha dicho Jason Holtman, jefe de desarrollo de Valve, que ilustra lo anterior de esta manera: “Rebajamos Portal 2 y Left 4 Dead 2 porque creemos que esto no daña nuestras franquicias, de lo contrario no lo haríamos. Incluso hemos regalado Portal un par de veces. Luego comprobamos las ventas y vimos que eran iguales o mayores que antes”.

Parece que las ventas de juegos no deben preocuparse por el canibalismo ni porque Steam les sacuda una dentellada, pero no es el único tema sobre el que se ha pronunciado Holtman. En referencia a la posibilidad de lograr que ciertos juegos fuesen únicamente exclusivos de Steam, el directivo se ha mostrado totalmente contrario: “Son un riesgo muy grande. No se debería limitar los sitios donde publicas tus productos”.

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i10254/valve-sale-al-paso-de-las-criticas-vertidas-hacia-las-ofertas-de-steam/
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Megaup escribió:Impactante noticia sobre las ofertas de Steam! Acusan a Valve de "canibalizar" las ventas.

Valve sale al paso de las críticas vertidas hacia las ofertas de Steam

Niega que estén “canibalizando” las ventas y se muestran contrarios a las exclusividades.

Para nosotros, a nivel de usuarios, tener una serie de promociones con descuentos atractivos es algo a lo que no le hacemos ascos. Pero de un tiempo a esta parte, una serie de voces del sector se han levantado hacia esta práctica en Steam, acusando a la plataforma de estar restando valor de mercado a los juegos. En Valve han dado un paso adelante para responder a estas acusaciones a través de la publicación PC Gamer diciendo que sus ofertas no “canibalizan” nada, sino que precisamente ayudan a las ventas.

“Una venta con un descuento de un 75% o de un 50% no canibaliza a otra venta anterior, eso no es cierto. En realidad, ambas ventas crecen. Si no fuese así no llevaríamos a cabo las ofertas”, ha dicho Jason Holtman, jefe de desarrollo de Valve, que ilustra lo anterior de esta manera: “Rebajamos Portal 2 y Left 4 Dead 2 porque creemos que esto no daña nuestras franquicias, de lo contrario no lo haríamos. Incluso hemos regalado Portal un par de veces. Luego comprobamos las ventas y vimos que eran iguales o mayores que antes”.

Parece que las ventas de juegos no deben preocuparse por el canibalismo ni porque Steam les sacuda una dentellada, pero no es el único tema sobre el que se ha pronunciado Holtman. En referencia a la posibilidad de lograr que ciertos juegos fuesen únicamente exclusivos de Steam, el directivo se ha mostrado totalmente contrario: “Son un riesgo muy grande. No se debería limitar los sitios donde publicas tus productos”.

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i10254/valve-sale-al-paso-de-las-criticas-vertidas-hacia-las-ofertas-de-steam/

Wow novedad! Esa acusacion es de hace dias y es una absoluta gilipollez...
Tal y como lo estan haciendo lo unico que consiguen es cabrear a la gente. No se puede tener a la gente enganchada todo el dia al steam para mirar las ofertas.

Ahora mismo las 4 ofertas flash estan repetidas.

Steam tiene un catalogo de mas de 2000 y hay juegos que nunca han estado mas rebajados mas del 50%
NaN escribió:

La vedad que son las primeras ofertas de steam que estoy viviendo de cerca (estuve en las de la pasada navidad pero nuy de refilon) y estoy bastante decepcionado ya que no hacen mas que repetir ofertas.

Veo bien que puedan reciclar algunas ya que se te puede escapar pero esto es ya ridiculo. Tanto catalogo que tienen y la estan cagando.

Como no den un buen empujon estos dias (que lo dudo visto lo visto) no van a dejar buen sabor de boca.
2 de los Stalker (la primera y segunda parte) tienen el sistema TAGES de protección, que mierda. Quería pillarme los juegos, pero me dan mucho por saco esa protección. [buuuaaaa]
Joder, que pongan again Oblivion porque lo que es yo, no lo he visto ni una vez aunque dicen que sí ha salido. Por la noche tal vez?

Y los Splinter & Cell para cuando?
una pregunta un poco offtopic: sabeis si con el GTA san andreas de steam se puede añadir MOD? no me refiero al multiplayer si no a las mejoras visuales
alex120 escribió:Tal y como lo estan haciendo lo unico que consiguen es cabrear a la gente. No se puede tener a la gente enganchada todo el dia al steam para mirar las ofertas.

Steam tiene un catalogo de mas de 2000 y hay juegos que nunca han estado mas rebajados mas del 50%

Eso tiene facil remedio..... ¬_¬
Yo sigo esperando R.U.S.E. con ansia jajajaja
Una pregunta para los que hayais pillado el NFS Hot Pursuit:

En la página del juego de Steam pone que viene en Español. En los parámetros una vez instalado pone que el idioma es Español pero inicio el juego y está por completo en inglés y dentro del propio juego no me da ninguna opción para cambiar el idioma. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución?
alex120 escribió:Tal y como lo estan haciendo lo unico que consiguen es cabrear a la gente. No se puede tener a la gente enganchada todo el dia al steam para mirar las ofertas.

Es que es eso, demasiadas flash y votaciones para tan pocas ofertas de juegos, con lo cual al final acaban repitiéndolas, está todo muy mal montado, incluso el mismo sentido de las votaciones que pierde la total relevancia al no tener casi ninguna utilidad que salga vencedor uno u otro si todas van a salir por flash.

Las votaciones por ejemplo las tenían que haber dejado para juegos indie o antiguos y haber supuesto un plus de rebaja al ganador, mientras que las diarias solo para juegos AAA, y las flash un poco de todo pero sin repetirlas constantemente, que da una sensación de que tienen un catálogo pequeño cuando es todo lo contrario.
MistGun escribió:Joder, que pongan again Oblivion porque lo que es yo, no lo he visto ni una vez aunque dicen que sí ha salido. Por la noche tal vez?

Y los Splinter & Cell para cuando?

El oblivion si que salio, no recuerdo si de noche, pero salio. Aun asi no te preocupes porque estan repitiendo todo.

A ver si sacan tambien el morrowind. O ya puestos todos los TES al 75% jejejeje
danicedi escribió:una pregunta un poco offtopic: sabeis si con el GTA san andreas de steam se puede añadir MOD? no me refiero al multiplayer si no a las mejoras visuales

Sí que se pueden, yo tengo todo el pack completo.
Loth Krain escribió:Una pregunta para los que hayais pillado el NFS Hot Pursuit:

En la página del juego de Steam pone que viene en Español. En los parámetros una vez instalado pone que el idioma es Español pero inicio el juego y está por completo en inglés y dentro del propio juego no me da ninguna opción para cambiar el idioma. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución?

El mio esta en completo español :-?

Por cierto la key tambien se puede usar en ORIGIN.
acidRSD escribió:
danicedi escribió:una pregunta un poco offtopic: sabeis si con el GTA san andreas de steam se puede añadir MOD? no me refiero al multiplayer si no a las mejoras visuales

Sí que se pueden, yo tengo todo el pack completo.

y cual has bajado y como lo has instalado? porque he probado a instalar alguno y el juego no me arranca luego. luego he probado el San Andreas Mod Installer y no me chuta tampoco.

me ayudas aunque sea por MP?
7092 respuestas