PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Assman escribió:
Haimrik escribió:
Assman escribió:alguna recomendación de juego para pegar tiros online?

Si te gusta el estilo minecraft, salio el Ace of Spades hace poquito.

algún call of duty o similar, me iba a pillar el spec ops, pero le han quitado el descuento del 75%, me gustaría algo similar, pero no se...

Spec ops por 3.50€ +-

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -the-line/

y GMG30-DPLIM-DN831 es un 30% de descuento mas.
Pues a mí estas ofertas me parecen muy mierdas.

Espero que bajen el Batman y el Skyrim.
Si en la votación actual sale el castle crashers al 66%, ¿alguien estaría interesado en comprar un pack de 4?
Saludos
monkey360ct escribió:Pues a mí estas ofertas me parecen muy mierdas.

Secundo el skyrim, que lo estoy esperando.
Torregassa escribió:

Secundo el skyrim, que lo estoy esperando.

Hombre los batman estaban a 5€ que es muy buen precio. Lo del Skyrim si no lo han hecho ya...

El Batman no va a bajar mas de lo maximo que ha bajado cada vez que ha estado en flash o diaria, asi que pillalo, que a fin de cuentas son las ediciones con todos los DLC. En cuanto el Skyrim, es una verguenza que no lo hayan rebajado mas, que a fin de cuentas lo van a recuperar el proximo mes en el DLC de Dragonborn (muy recomendable ya que es el mejor dlc que ha salido para el juego). Ademas el Batman cuando aparezca en Flash aprovecha para pillar tambien el uno. Aunque hecha un ojo a Amazon, que suele contraofertar a steam.
rendor escribió:Ese es mi caso. Años con xbox 360, PSX/2/3 y sin ser consciente de lo que podía tener con el pc. Ahora tengo un porron de juegos por el precio de uno en consolas. Así que me voy a quedar en pc y las consolas las dejo para los exclusivos o alguna ofertaza.

PD: Agregadme a steam que soy nuevo y estoy solito [decaio] : keeperozz

Yo me fui del pc, al quedarseme obsoleto, pero he gastado mas en juegos en xbox en un año que en toda mi coleccion en steam en 20 dias O.o

te agrego a steam que tambien toy solito
Pues yo empece estas rebajas en steam y bueno habre gastado como mucho 35-40€ en estos juegazos (alguno es de amazon pero la mayoria los pille en steam) que en la epoca que jugaba a consolas no me daba ni pa un juego xD.

Borderlands goty
The Darkness II
Dead Island goty
Duke Nukem Forever
Just Cause 2
Metro 2033
Mirror's Edge
NBA 2k13
Saints Row: The Third (con todos los DLCs)
SimCity™ 4 Deluxe Edition
(y que la jugada del pack de BD2 salio rana snif snif xD)

Y lo ultimo que quiero pillar es el pack de todos los GTAs y ya me dare por satisfecho xDD

Por cierto agregarme a mi tb que tb estoy solito XDDD
sagathehades escribió:
muchotomate escribió:La verdad es que, sin ser un veterano de steam (soy jugador de consola, principalmente) me parece que las ofertas de estas navidades son un tanto decepcionantes (sobre todo comparadas con las del verano o las de las anteriores navidades).

Al menos me ha servido para comprar el upgrade del Civ 5 (lo compré de salida en Zavvi) para tener todo el descargable, y para hacerme con su expansión, Gods & Kings... Por cierto, esto lo compré ayer y no me aparece aun en la biblioteca. Tengo el mail de resguardo pero no sé por qué aun no ha aparecido (otro juegos me han aparecido inmediatamente). Alguna idea?

Un saludo a todos

A mi el Gods and Kings no me apareció como juego aparte, me compre el pack civ V y exp y la expansion se descargo junto al civ 5, luego al iniciarlo sale su pantalla de carga.

Gracias tronco. Un saludo
Yo siempre he sido de juegos de estreno AAA pero viendo el pastizal que te clavan lo mejor es esperarse un añito.
Que aunque no sea la ultima novedad pagas un precio asequible.
Los asassins por ejemplo, sacan uno por año y son largos de narices asi que a nada que te retrases vas por AC revelations y barato.
Antes con juegos de consolas pillaba 3 o 4 por 70-80 pavos, juegos buenos uncharted 2, killzone 3, etc.
Ahos con el pc me pillo joyitas entre 7 y 20€.
Con far cry 3 no pude resistirme, pero un L.A. Noire, un Batman o un DMC4 son superbaratitos y laa versiones de pc no las encuentras.
Me voy a viciar un rato con el Civilitation V que me esta enganchando.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Chicos el Hotline Miami a cuanto ha estado? VOlveran a ponerlo, no?

Gracias!
Hola compre el GetGameGo SERIOUS SAM 3 BFE: JEWEL OF THE NILE DLC y cuando recibi el codigo lo meti en steam y me dice codigo no valido.E probado a meterlo sin guiones y a mano y sigue sin ir.
Como reclamo?No se ingles.
silfredo escribió:

El Batman no va a bajar mas de lo maximo que ha bajado cada vez que ha estado en flash o diaria, asi que pillalo, que a fin de cuentas son las ediciones con todos los DLC. En cuanto el Skyrim, es una verguenza que no lo hayan rebajado mas, que a fin de cuentas lo van a recuperar el proximo mes en el DLC de Dragonborn (muy recomendable ya que es el mejor dlc que ha salido para el juego). Ademas el Batman cuando aparezca en Flash aprovecha para pillar tambien el uno. Aunque hecha un ojo a Amazon, que suele contraofertar a steam.

El 1 lo tengo en PS3, pero vamos, que si sacasen un bundle a 8€ cae. Lo que pasa es que en ese momento no tenía cash.

Y lo del skyrim no se, me parece muy fuerte, lleva a 33 y todas las rebajas. Pero bueno, quedan aun dias.
Bolo_assassin escribió:Hola compre el GetGameGo SERIOUS SAM 3 BFE: JEWEL OF THE NILE DLC y cuando recibi el codigo lo meti en steam y me dice codigo no valido.E probado a meterlo sin guiones y a mano y sigue sin ir.

Comprueba que la compra se ha realizado con éxito. Recuerdo que en esta página si hay un problema en el proceso de compra te siguen dando una key, pero ésta no funciona.
Haimrik escribió:Spec ops por 3.50€ +-

mil gracias!!!
JaythReap escribió:alguno ha probado estos juegos?

http://store.steampowered.com/sale/wint ... arpefulgar

que tal son?

yo he jugado al recettear y es un juego donde basicamente administras una tienda para heroes, a mi en lo personal me gusto bastante y si te aburres de vender siempre puedes ir al dungeon a conseguir cosas para la tienda, a el precio de pagar al mercenario y segun tu habilidad hacerlo sobrevivir suficiente para que valga el gasto y el uso del tiempo.
jose_mi escribió:Pues yo empece estas rebajas en steam y bueno habre gastado como mucho 35-40€ en estos juegazos (alguno es de amazon pero la mayoria los pille en steam) que en la epoca que jugaba a consolas no me daba ni pa un juego xD.

Borderlands goty
The Darkness II
Dead Island goty
Duke Nukem Forever
Just Cause 2
Metro 2033
Mirror's Edge
NBA 2k13

Y lo ultimo que quiero pillar es el pack de todos los GTAs y ya me dare por satisfecho xDD

Deberíamos formar el clan de los solos [qmparto]
Haimrik escribió:
Spec ops por 3.50€ +-

Muchas gracias compañero [oki]
rendor escribió:
jose_mi escribió:Pues yo empece estas rebajas en steam y bueno habre gastado como mucho 35-40€ en estos juegazos (alguno es de amazon pero la mayoria los pille en steam) que en la epoca que jugaba a consolas no me daba ni pa un juego xD.

Borderlands goty
The Darkness II
Dead Island goty
Duke Nukem Forever
Just Cause 2
Metro 2033
Mirror's Edge
NBA 2k13

Yo ya he empezado a formarlo añadiendoos [360º]

Saludos.

Golfy.
JaythReap escribió:alguno ha probado estos juegos?

http://store.steampowered.com/sale/wint ... arpefulgar

que tal son?

Yo tengo los tres y me encantan (los pille en las ofertas del año pasado).
Recettear es parecido a los Atelier de consolas, administras una tienda y de cuando en cuando vas a mazmorras a matar bichos y conseguir materiales/objetos para vender en tu tienda, es muy adictivo. Chantelise es un action rpg con ligeros toques a los zelda, mazmorreo puro y duro con un sistema de magias bastante simple basado en joyas de colores. Y finalmente Fortune Summoners es un rpg plataformero de scroll lateral, en mi opinión no es tan bueno como Chantelise o Reccetear (es de un estudio desarrollador diferente), pero también vale mucho la pena y es muy entretenido si te gustan los juegos con aire retro en su jugabilidad.

Si te atrae la estética de esos juegos y te gustan los rpg merecen la pena la compra.
tloz04 escribió:Hola compañeros, ya se que es tarde para estas fechas, pero vengo aca ofreciéndoles mi ayuda si quieren hacer compras de la tienda steam en dolares (soy de México), igual se que no tengo muchos mensajes ni actividad en el foro, pero si quieren referencias mías pueden hablar con el compañero Harukaze al cual le llevo ayudando desde las ofertas de Verano.
Slaudos a todos y felices compras.

Doy fé. Todo perfecto y muy rápido, muchas gracias de nuevo amigo. Un tipo excelente!!
Solink escribió:
Bolo_assassin escribió:Hola compre el GetGameGo SERIOUS SAM 3 BFE: JEWEL OF THE NILE DLC y cuando recibi el codigo lo meti en steam y me dice codigo no valido.E probado a meterlo sin guiones y a mano y sigue sin ir.

Comprueba que la compra se ha realizado con éxito. Recuerdo que en esta página si hay un problema en el proceso de compra te siguen dando una key, pero ésta no funciona.

Recibi la confirmacion al correo.De todas maneras es la primera vez que compro.
Golfy escribió:
rendor escribió:

Borderlands goty
The Darkness II
Dead Island goty
Duke Nukem Forever
Just Cause 2
Metro 2033
Mirror's Edge
NBA 2k13

Saludos.

Golfy.

Otro mas que esta casi solo(Ya que tengo uno de EOL de amigo xD) Yo soy Navi91750 xD Pero vamso dejemos esto pa las ofertas que nos liamos a ablar...jajaj
navi91 escribió:
Golfy escribió:
rendor escribió:Deberíamos formar el clan de los solos [qmparto]

Saludos.

Golfy.

Otro mas que esta casi solo(Ya que tengo uno de EOL de amigo xD) Yo soy Navi91750 xD Pero vamso dejemos esto pa las ofertas que nos liamos a ablar...jajaj

Os he agregao a todos vosotros que yo aunque me registre en el 2008 estoy empezando a usar steam desde hace apenas unos meses, por fin le he pegado ya la patada a la ps3 que se va a quedar solo para los Uncharteds y poco más.

Volviendo a las ofertas, estoy viendo que steam es practicamente el peor sitio para pillar juegos de oferta, me he agenciado el spec ops por 3,50€ en greenmangaming

¿que tal veis por 3,70€ el lara croft the guardian of light? en steam lo tienen a más de 7 ahora mismo.
Yo lo jugue en xbox y es un juegazo, pero no esperes un tomb raider tipico.
(mensaje borrado)
He enviado varias invitaciones de amistad XD

De momento metí 35€ en mi cibertarjeta y han caido varios juegos, quedandome 15€ para Borderlands 2 o Skyrim... no se yo.. XD Mis adquisiciones:
-Borderlands GOTY
-Mirror's Edge
-Mass Effect 2
-L4D y L4D2 me entere después que con el 2 se pueden jugar los mapas del 1... pero bueno... [ayay]
Vamos a ver con qué nos sorprende hoy Steam en la votación y las nuevas flash... [looco]
ludop escribió:
navi91 escribió:
Golfy escribió:Deberíamos formar el clan de los solos [qmparto]

Saludos.

Golfy.

Ale,pues yo tambien os agrego,que son mis primeras ofertas de steam :p

El que me quiera agregar mi id es: xiipredatoriix [oki]

Salu2
mierda he comprado el la noice en amazon pero el que no es de steam,les he mandado un correo a ver que me dicen,y me lo reenvolsan y lo cojo para steam,saludos
A la se acabo la navidad. XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Uff ya esta arreglado.
:-? ¿Soy al único que le sale Steam como si se hubieran acabado las ofertas? :-?
Alguien ha metido la pata de mala manera [qmparto]

Todo normal.
Pf, ya empieza a aburrir votar siempre los mismos juegos y ver las mismas ofertas ZzzZZ
Para esto que hubieran puesto sólo una semana de ofertas y no 16 días.
De pena... Nada, a esperar unas horas.
Puf,cuanto más maduro más podrido [burla3]
que opinais del left for dead 2 ? vale la pena comprarlo ahora? hay gente jugando on line? que tal es la historia?

salu2
Yo ya ni miro la tienda, como se a que horas mas o menos salen nuevas, me miro las capturas de darksonne, echo un poco de bilis y me dedico a otras cosas XD
Recomendáis los X3?

Un Saludo.
Ya podrían agregar la opción de no votar a ninguno de los ternados [poraki]
Pues nada, con esta castaña de votaciones mi voto se va para el Train Simulator, al menos Sheldon Cooper estaría contento [risita]
A esperar a las 19h.
Ya sabeis que si no podeis encontrar ninguna buena oferta en steam que este tapada, podeis buscar y ayudar a la gente que compra en otras paginas en el post de hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

Yo sigo con las capturas y intento ayudar lo que puedo (y si, altruismo siempre).

P.D Sigo buscando los dlcs de fallout newvegas baratos, si se ponen en algun momento bien de precio en steam os aviso por este post.
¿Alguien me puede recomendar algo guapo de estrategia? ^^
NosFEndy escribió:que opinais del left for dead 2 ? vale la pena comprarlo ahora? hay gente jugando on line? que tal es la historia?

salu2

De los mejores juegos que hay para PC, una pasada. Sí, vale la pena comprarlo; de hecho no tenerlo es delictivo. Hay gente online, aunque la gracia es jugarlo con amigos. No tiene modo historia, son fases sueltas en las que hay que cooperar con los compañeros para sobrevivir.

Cómpralo, de verdad ;)
NosFEndy escribió:que opinais del left for dead 2 ? vale la pena comprarlo ahora? hay gente jugando on line? que tal es la historia?

salu2

Claro que vale la pena , es de los mas jugado en zombis en steam junto el killing floor ...
http://store.steampowered.com/stats/ [rtfm]
Lotush escribió:¿Alguien me puede recomendar algo guapo de estrategia? ^^

Estrategia de que tipo? Wargames? Civi? Pon algun ejemplo pelase. :)
5404 respuestas