PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

L4D2 esta casi muerto,la gente solo entra en el modo Versus.Laas campañas estan desiertas por completo.
boxariel escribió:Ya podrían agregar la opción de no votar a ninguno de los ternados [poraki]

o por lo menos:
Imagen

[hallow]
RedGear escribió:L4D2 esta casi muerto,la gente solo entra en el modo Versus.Laas campañas estan desiertas por completo.

eso no es verdad, yo estoy empezando a jugar ahora y siempre encuentro gente
Lotush escribió:¿Alguien me puede recomendar algo guapo de estrategia? ^^

Starcraft 2 [sati]
VOTAR DCS-A10 POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR XD XD XD XD
videjuca escribió:
Lotush escribió:¿Alguien me puede recomendar algo guapo de estrategia? ^^

Starcraft 2 [sati]

Ya lo tengo quería algo mas sencillo, sobre el estilo me da igual, solo quiero que me enganche cerdamente xD
danicedi escribió:
RedGear escribió:L4D2 esta casi muerto,la gente solo entra en el modo Versus.Laas campañas estan desiertas por completo.

eso no es verdad, yo estoy empezando a jugar ahora y siempre encuentro gente

Pues sera la gente que se lo esta comprando en las rebajas.Yo tengo el juego desde el dia de salida y,hace unos 3 meses,entre para echarme unas partidas a las campañas y no habia ni el tato.Toda la gente estaba en el versus.
bueno ya q hablais del left 4 dead 2, acabo de jugar la campaña YAMA, y que cosa más guapa de mapas. Grandes, distintos caminos, y super detalladas. Bajáosla. La he jugado con un colega y lo hemos flipao.

http​://vto-​clan​.eu/l4d​2map​s/l4​d_ya​ma_2​0121​2_14​482-​L4D2​.zip​

Yo las de steam las rebajas me están decepcionando, creo q merecen más la pena los tapados y los inides q se ven por menos de 2€ q los juegos comerciales.
kerri escribió:bueno ya q hablais del left 4 dead 2, acabo de jugar la campaña YAMA, y que cosa más guapa de mapas. Grandes, distintos caminos, y super detalladas. Bajáosla. La he jugado con un colega y lo hemos flipao.

Yo tambien la he jugado, es increible lo que se curra la gente, incluso más que las campañas oficiales [mad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si no quereis ninguno, votad al a10c warthog, por favor
En el L4D2 intenta crear una sala que yo creo que se te llenara pronto, tambien ten en cuenta que el juego tiene 3 años y la gente prefiere el modo VS porque es casi lo mismo que la campaña y para jugadores veteranos cualquier cosa que no sea jugar en modo experto la campaña es un paseo.

Me acuerdo cuando jugue por primera vez a la demo del primer L4D en dificultad normal donde cualquier infectado especial me daba un susto de muerte y me cogian, ahora es que me da pena ver su tonta IA y las campañas en experto son solo peligrosas porque los enemigos te hacen mucho daño, no porque se curren un gran ataque sincronizado como en el modo VS para matar a todo el equipo.
Soy Leyenda escribió:Si no quereis ninguno, votad al a10c warthog, por favor

Yo ya lo habia votado solo porque es el que mayor porcentaje tiene, estoy haciendo eso siempre, sino me interesa ninguno voto el que mejor porcentaje tiene y si resulta que el precio final es interesante entonces miro que tal está el juego.
es q votar el farming o el train sería ser un poco troll.

votado AC10 :)
kerri escribió:es q votar el farming o el train sería ser un poco troll.

Troll? mira los juegos más vendidos de España de Noviembre de este año:

1 CALL OF DUTY: BLACK OPS II - EDICION NUKETOWN
2 FOOTBALL MANAGER 2013
3 LOS SIMS 3 Y LAS CUATRO ESTACIONES
4 LOS SIMS 3 Y LAS CUATRO ESTACIONES EDICION LIMITADA
5 ASSASSIN'S CREED III
6 GUILD WARS 2
7 WORLD OF WARCRAFT: MISTS OF PANDARIA
8 FIFA MANAGER 13
9 LOS SIMS 3 REFRESH
10 LOS SIMS 3: CRIATURAS SOBRENATURALES
11 AGE OF EMPIRES III: COMPLETE COLLECTION EXCLUSIVE
12 DIABLO III
13 FIFA 13
14 FARMING SIMULATOR 2013
15 WORLD OF WARCRAFT: BATTLE CHEST 3.0

A mi los Train Simulator me encantan, para gustos los colores.
Alguien está nervioso y expectante ante las nuevas ofertas?
gracias por votar el DCS chicos XD

a volarrrrr

A los que nos gustan los juegos de simulación y gestión empresarial nos parecen dos grandes juegos.
Leviatan22 escribió:

Troll? mira los juegos más vendidos de España de Noviembre de este año:

1 CALL OF DUTY: BLACK OPS II - EDICION NUKETOWN
2 FOOTBALL MANAGER 2013
3 LOS SIMS 3 Y LAS CUATRO ESTACIONES
4 LOS SIMS 3 Y LAS CUATRO ESTACIONES EDICION LIMITADA
5 ASSASSIN'S CREED III
6 GUILD WARS 2
7 WORLD OF WARCRAFT: MISTS OF PANDARIA
8 FIFA MANAGER 13
9 LOS SIMS 3 REFRESH
10 LOS SIMS 3: CRIATURAS SOBRENATURALES
11 AGE OF EMPIRES III: COMPLETE COLLECTION EXCLUSIVE
12 DIABLO III
13 FIFA 13
14 FARMING SIMULATOR 2013
15 WORLD OF WARCRAFT: BATTLE CHEST 3.0

[flipa] [flipa] [flipa]
Enanon escribió:VOTAR DCS-A10 POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR XD XD XD XD

Haber,los que querais el DCS-10C pilladlo en la web oficial,que esta a 16 dolares,unos 11 o 12 euros...Vamos mas barato
darksonne escribió:Imagen

El que no se ve es la franquicia Bioshock.
elferni10 escribió:
darksonne escribió:Imagen

El que no se ve es la franquicia Bioshock.

Aun no se me ven las nuevas ofertas. Parece que esta vez si que si son buenas, no?
A ver si ponen ya de una vez el Skyrim a 15€ (75%) que no se bajan del burro y eso que ya va teniendo su antigüedad

Pues nada, siguen con el dichoso 50% ya es la tercera vez que lo ponen a un 50% como todos los compran a ese precio para que bajarlo mas [+furioso] , lo que mas coraje me da es que en uan web del reino unido ha estado a 12€ ( pero era con proxy ) y las demás no se dignan a bajarlo.
zerOspa escribió:A ver si ponen ya de una vez el Skyrim a 15€ (75%) que no se bajan del burro y eso que ya va teniendo su antigüedad

Ya veras como está al 50%, ojala me equivoque.

1 MINUTITO. Por fin unas ofertas que me atraen y bastante.
Ya esta el pack que alguno esperaba: Grand Theft Auto Complete Pack a 7,49€
http://store.steampowered.com/sub/18832 ... _151_150_1
La cosa se anima señores.
LoNe-WoLf escribió:Ya esta el pack que alguno esperaba: Grand Theft Auto Complete Pack a 7,49€
http://store.steampowered.com/sub/18832 ... _151_150_1

Merece la pena comprarlo? Yo pienso que sí, no?
Cuanto sale el pack de GTa Complete pack en dolares? lo veo bloqueado en mi region [buuuaaaa]
joderrr que golpe pa mi cartera, wicher 2, wicher 1, y el pack de gta XDDD y ya no espero nada mas que ya valio xD.
Ahora a esperar a que se estabilicen los % pa pillarlo to o ver si amazon iguala ofertas.
Hombre el pack del GTA esta muy bien, pero ya he requetejugado a todos
Y el payday podian incluir el DLC los muy ratas
Otro dia que no compro nada [carcajad]
Oblivion GOTY puede caer. Lo empecé a jugar en X360 pero con pad me resultaba horroroso y lo dejé a las cinco horas.
NeORomani escribió:Hombre el pack del GTA esta muy bien, pero ya he requetejugado a todos

A mi solo me salen sueltos, el pack no esta
Como veis de precio los assasin creed? La saga no la veo mal, pero, creeis que el 3 bajara mas de eso?
Algo mejores.

No pillo nada porque los tengo casi todos y los otros voy a esperar a que bajen mas porque igual no voy a jugarlos pronto, como skyrim o witcher 2
rheed escribió:
NeORomani escribió:Hombre el pack del GTA esta muy bien, pero ya he requetejugado a todos

Ahora a mi tambien, pero te juro que he visto TODOS (del 1 al 4) los GTAs por 7,49
meh , en amazon han estado mas baratos, el GTA pack esta muy bien pero como el compañero dice, los tengo super rejugados, y el Skyrim ha estado bailando los porcentajes de 50 al 30% , pero nunca pone 75% [+risas] es que ya tiene un año y un mes, va estar como los de Activision que aun cuesta el Modern warface 1 20 euracos , a ver si baja ya de una vez.
NeORomani escribió:
rheed escribió:

Ahora a mi tambien, pero te juro que he visto TODOS los GTAs por 7,49

Este:
http://store.steampowered.com/sub/18832/
Obviamente ha caido el pack GTA,es OBLIGATORIO...Tiene hasta el GTA y GTA 2...Una pasada de pack la verdad.
¿Qué es eso que pone el Witcher 2 de compatibilidad con archivos de 8 gb?
NeORomani escribió:
rheed escribió:

Es que si esta tios xD Lo que pasa es que yo al menos lo e tenido que buscar por el nombre en el buscador [+risas]
rheed escribió:

Ponlo en la búsqueda, a mi tampoco me sale, pero en la búsqueda si que está.

El Skyrim al 50% como no. Lo dejaré para otra ocasión. El Morrowind merece la pena a estas alturas?
Pues esta vez a Skyrim no lo dejo pasar [poraki]
Aquí tenéis el enlace al GTA

Estas cosas no se preguntan ¡se compran!
alex120 escribió:
NeORomani escribió:
rheed escribió:

Este:
Lo puse en el carrito, y al querer comprarlo te cambia el precio a 14,99€
Tenía pendiente The Witcher 2 y ahora se viene a mi biblioteca.
FernanIssla escribió:
alex120 escribió:
NeORomani escribió:

Este:
Lo puse en el carrito, y al querer comprarlo te cambia el precio a 14,99€

Cuidado, he ido a comprarlo y resulta que acaban de ponerlo al 50% en vez de al 75%
5404 respuestas