PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

BenedictoXVI escribió:
tloz04 escribió:Hola compañeros, ya se que es tarde para estas fechas, pero vengo aca ofreciéndoles mi ayuda si quieren hacer compras de la tienda steam en dolares (soy de México), igual se que no tengo muchos mensajes ni actividad en el foro, pero si quieren referencias mías pueden hablar con el compañero Harukaze al cual le llevo ayudando desde las ofertas de Verano.

Saludos a todos y felices compras.

Lo certifico! persona de confianza [oki]

Totalmente cierto, por su culpa mi cuenta bancaria tiembla mas de lo que deberia desde que en empece en steam...jajaja.

En serio, los Assassin's Botherhood y Revelations me han salido muy bien de precio (aun con su buena propina correspondiente por el favorazo). [oki] [oki]

Y seguro que hay otros con buen precio. :Ð

Saludos.
Quería comentar una cosa, igual ya está más que dicho y redicho, pero como lo he visto ahora lo escribo por si interesa a alguien más.

Resulta que si compramos por ejemplo el juego Serius Sam 3: BFE desde la sección juegos, al comprarlo lo haces para Windows y Mac con una única compra/pago, pero si lo compras desde Linux además de comprarlo para linux también lo obtendrás para Windows y Mac.
No sé si habiendo comprado un juego anteriormente y después esté disponible para linux también te lo incluirían en la biblioteca, pero sería lo suyo. Al menos con los más normalitos.

Saludos
Para mi... Las peores votaciones en todas las ofertas de navidad son estas :
Natural Selection 2 -60%
Chivalry: Medieval Warfare -50%
Castle Crashers -66%

[discu]
The Cure escribió:Quería comentar una cosa, igual ya está más que dicho y redicho, pero como lo he visto ahora lo escribo por si interesa a alguien más.

Resulta que si compramos por ejemplo el juego Serius Sam 3: BFE desde la sección juegos, al comprarlo lo haces para Windows y Mac con una única compra/pago, pero si lo compras desde Linux además de comprarlo para linux también lo obtendrás para Windows y Mac.
No sé si habiendo comprado un juego anteriormente y después esté disponible para linux también te lo incluirían en la biblioteca, pero sería lo suyo. Al menos con los más normalitos.

Saludos

Pues yo no lo sabia y agradezco enormemente la informacion, porque con los caminos que este tomando Windows, quien sabe si no acabaremos dentro de poco en Linux.

Es algo seleccionable para todos los juegos?.

Saludos.
Apolonius escribió:
xmaniac escribió:nunca me lo hubiera planteado pero el vídeo del Giana Sisters me ha intrigado...alguna opinión favorable? o mejor otro? no me importaría tener un plataformero en la biblioteca

Este es un juego basado en el original de los 80s inspirado en Super Mario Bros.
En su día era un juegazo, con una pedazo de música de Chris Hülsbeck y este tiene toda la pinta de que también lo sea (o eso quiero pensar). Yo no he dudado en comprarlo, le daré caña en un par de semanitas...

Saludos.

Probé el juego para convencerme si comprarlo o no, en cuanto estuvo de oferta ni lo dudé, un plataformero de toda la vida y la musica acompaña mucho, personalmente lo recomiendo.
Harukaze escribió:Es algo seleccionable para todos los juegos?.
Saludos.

En principio es como cuando vas a comprar un juego normalmente.
Por ejemplo, si ahora fueras a comprar el juego Limbo al hacerlo lo tendrás tanto en Windows como en Macintosh. Si te fijas en la página del juego verás que hay un rectángulo que indica que tiene la opción SteamPlay. Eso es: Cómpralo una vez y juega en Windows o Mac.
Hace poco Valve decidió lanzar Steam para Linux y por lo pronto hay unos pocos juegos y en su mayoría indies.

No es algo seleccionable. Si tu descargas el cliente de Steam para Windows tendrás el juego en la biblioteca. De igual modo si usas Mac el juego estará en la biblioteca. Y ahora lo mismo con Linux.
Pero ten en cuenta que porque el juego esté en Linux y lo compres lo vas a tener para el Steam de Linux. Tiene que estar indicarlo en SteamPlay.

Lo he comentado porque actualmente, aunque no hay muchos juegos, te puedes encontrar cosas como el Killing Floor, Amnesia o Trine 2.

Saludos.

Por cierto, Steam tu antes molabas [poraki] [poraki] [poraki] (para no perder la tónica)
Joder, estan saliendo las mismas ofertas una y otra vez!!
Pero esto que es??!?!! que es ?!?!?

Steamm: Imagen
NeORomani escribió:Joder, estan saliendo las mismas ofertas una y otra vez!!
Pero esto que es??!?!! que es ?!?!?

Steamm: Imagen

Esto es STEAAAM!!!!
Imagen
Harukaze escribió:
BenedictoXVI escribió:
tloz04 escribió:Hola compañeros, ya se que es tarde para estas fechas, pero vengo aca ofreciéndoles mi ayuda si quieren hacer compras de la tienda steam en dolares (soy de México), igual se que no tengo muchos mensajes ni actividad en el foro, pero si quieren referencias mías pueden hablar con el compañero Harukaze al cual le llevo ayudando desde las ofertas de Verano.

Lo certifico! persona de confianza [oki]

Totalmente cierto, por su culpa mi cuenta bancaria tiembla mas de lo que deberia desde que en empece en steam...jajaja.

En serio, los Assassin's Botherhood y Revelations me han salido muy bien de precio (aun con su buena propina correspondiente por el favorazo). [oki] [oki]

Saludos.

¿Cuánto de bien de precio? XD
vaya rabo de juegos no hay nada en este momento que me llame la atención ;(
Estiui escribió:
Harukaze escribió:
BenedictoXVI escribió:Lo certifico! persona de confianza [oki]

Saludos.

Una cosa, no sería "rentable" hacerse con un proxy (hay esos de pago que puedes ir probando cada tres días, y que un mes cuesta 7$, en un mes como este se amortizaría) y hacer cuenta de Steam y PayPal en el proxy, pasando el dinero de tu cuenta normal a la de PayPal USA, comprando en USA y regalándotelo a tu cuenta?
Para no defraudar, aqui estoy con las nuevas ofertas flash.

Imagen

Vaya navidades por parte de steam...
Tengo el Just Cause 2 en el carrito, ¿merece la pena por ese precio? Por lo que veo el mapeado es bien grande :O

Salu2!!
darksonne escribió:Para no defraudar, aqui estoy con las nuevas ofertas flash.

Imagen

PFFF. Mira que soy nuevo en steam, pero me está pareciendo una mierda. Lo peor están siendo las repeticiones de juegos continuas. Pese a todo me he comprado bastantes juegos, ya que no tenia ninguno [carcajad] . Pero vamos que tal y como lo veo creo q dejo de comprar y espero a las próximas rebajas. Sólo espero algo gordo en Skyrim, Darksiders 2 y the witcher 2.
Sabéis si el AC Revelations gold edition de amazon.com es activable en la cuenta de ubisoft (uplay) y si viene en español?
Porque doy por sentado que no es activable en steam.

Gracias
Pues nada, que me he pillado el bundle del Left 4 dead XD

Las ofertas son bastante reguleras, pero para los que como yo, no teníamos muchos de los clásicos (half life, bioshock, L4D, Portal...) no está saliendo demasiado mal.
Ivantxo escribió:Estoy mirando de comprar Assasins Creed Brotherhood pero no se si pillar la deluxe o la normal, solo me interesaria la deluxe por los dos mapas de un jugador (El Mercado de Trajano y El Acueducto). ¿Valen la pena estos dos mapas o son mas paja que otra cosa? Porque en el DLC de DaVinci no viene estos mapas incluidos ¿no?

Saludos :)

Son un par de misiones que no te llevarán más de una hora de juego, tú decides si te vale la pena.
rendor escribió:
darksonne escribió:Para no defraudar, aqui estoy con las nuevas ofertas flash.

...

PFFF. Mira que soy nuevo en steam, pero me está pareciendo una mierda. Lo peor están siendo las repeticiones de juegos continuas. Pese a todo me he comprado bastantes juegos, ya que no tenia ninguno [carcajad] . Pero vamos que tal y como lo veo creo q dejo de comprar y espero a las próximas rebajas. Sólo espero algo gordo en Skyrim, Darksiders 2 y the witcher 2.

Llevo mas de 4 años en steam y esto mas que de valve, parece un boicot de las compañias. No se porque, tampoco importa. Si tengo x empresa y vendo practicamente mas en nadidad a un precio rebajado que en el resto del año, es tonteria poner un 50% cuando otras paginas los estan vendiendo a precio-rata.

A mi no me preocupan estas ofertas, es mas, tengo lo que quiero y para meses. Pero si continuan jodidendo con los precios,lo unico que va a pasar es que no compre sus juegos.

Avariciosos tanto los de EA (que solo ven el dolar) y los de ubisoft (que siguen erre que erre que ubishop es mejor).
jjavmetal escribió:Tengo el Just Cause 2 en el carrito, ¿merece la pena por ese precio? Por lo que veo el mapeado es bien grande :O

Salu2!!

El Just Cause 2 si bien su modo campaña no es muy extenso, si lo que te va explorar y hacer el cabra es tu juego, de hecho es uno de los mejores sandbox de la generacion, el cual comenzo a vender verdaderamente al bajar el precio, ya que mucha gente no lo pillo de salida por desconfianza despues de jugar el uno. Y por cierto, de sus dlc, solo pillaria el del paracaidas con cohete, que te ahorra muchos desplazamientos.
Y por cierto, en Amazon usa si te creas una cuenta americana, te lo pillas a 2.9 euros
¿Merece la pena alguno de los 3 juegos JRPG que han puesto en las Ofertas Flash?
jjavmetal escribió:Tengo el Just Cause 2 en el carrito, ¿merece la pena por ese precio? Por lo que veo el mapeado es bien grande :O

Salu2!!

http://www.amazon.com/dp/B004UHSGUA/?ie ... =vayans-20

Aqui lo tienes mas barato, lo pille yo y todo perfecto.
La verdad es que, sin ser un veterano de steam (soy jugador de consola, principalmente) me parece que las ofertas de estas navidades son un tanto decepcionantes (sobre todo comparadas con las del verano o las de las anteriores navidades).

Al menos me ha servido para comprar el upgrade del Civ 5 (lo compré de salida en Zavvi) para tener todo el descargable, y para hacerme con su expansión, Gods & Kings... Por cierto, esto lo compré ayer y no me aparece aun en la biblioteca. Tengo el mail de resguardo pero no sé por qué aun no ha aparecido (otro juegos me han aparecido inmediatamente). Alguna idea?

Un saludo a todos
Nestor_otaku escribió:¿Merece la pena alguno de los 3 juegos JRPG que han puesto en las Ofertas Flash?

Son Rpgs "raros", solo he jugado bastante al recetear, y era un vicio pero consiste mas en poner cosas a vender en tu tienda que otra cosa. Aunque tambien tiene parte de dungeon pero lo principal es la tienda, de los otros 2 ni idea, pero el fortune summoners me llama y no se que hacer la verdad.

Por cierto el deadlight la historia y ambientacion muy bien, jugablemente me ha parecido mediocre, la segunda mitad del juego es repetitiva y la mayoria de situaciones van por ensayo y error tipo: entras en una habitacion, se hunde el techo, mueres. Sin avisos ni pistas, simplemente tienes que morir para saberlo y ocurre varias veces, demasiadas.
ByR escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Merece la pena alguno de los 3 juegos JRPG que han puesto en las Ofertas Flash?

Son Rpgs "raros", solo he jugado bastante al recetear, y era un vicio pero consiste mas en poner cosas a vender en tu tienda que otra cosa. Aunque tambien tiene parte de dungeon pero lo principal es la tienda, de los otros 2 ni idea, pero el fortune summoners me llama y no se que hacer la verdad.

Es el que tiene uno 82 de media , no?
Los juegos que vende Amazon para download son solo para descargar desde Amazon o se pueden activar en Steam? lo digo porque hay algunos que pone download y otros que pone online code o algo así.
Aguien ha pillado este pack: http://store.steampowered.com/sub/15326/ ??

Son 69 juegos por 21 euros. Cierto que hay mucha morralla, pero contiene todos los XX Dash que le gustan a mi novia, además de todos los flaout, Patrician 3 y algun otro salvable...
gominio está baneado por "Game Over"
videjuca escribió:Aguien ha pillado este pack: http://store.steampowered.com/sub/15326/ ??

Son 69 juegos por 21 euros. Cierto que hay mucha morralla, pero contiene todos los XX Dash que le gustan a mi novia, además de todos los flaout, Patrician 3 y algun otro salvable...

No me lo compro para mi mismo, ni con tu dinero
muchotomate escribió:La verdad es que, sin ser un veterano de steam (soy jugador de consola, principalmente) me parece que las ofertas de estas navidades son un tanto decepcionantes (sobre todo comparadas con las del verano o las de las anteriores navidades).

Al menos me ha servido para comprar el upgrade del Civ 5 (lo compré de salida en Zavvi) para tener todo el descargable, y para hacerme con su expansión, Gods & Kings... Por cierto, esto lo compré ayer y no me aparece aun en la biblioteca. Tengo el mail de resguardo pero no sé por qué aun no ha aparecido (otro juegos me han aparecido inmediatamente). Alguna idea?

Un saludo a todos

A mi el Gods and Kings no me apareció como juego aparte, me compre el pack civ V y exp y la expansion se descargo junto al civ 5, luego al iniciarlo sale su pantalla de carga.
La verdad es que llevo en Steam desde que salio el Half life 2 y pille el pack completo, por aquello de jugar al day of defeat source, y puedo decir que desde que aparecieron las ofertas navideñas y demas, son las peores ofertas en años, y no es solo por la competencia de Amazon, sino que los descuentos son muy malos y para colmo como ha pasado con el just cause 2, no han llegado ni a su mejor oferta
A ver me han borrado un mensaje, donde pedia ayuda para jugar al splinter cell conviction. Especifica que me lo han borrado porque este es un hilo en el que se debate sobre las ofertas de Steam.Bueno quizás fui un poco escueto en mi explicación, pero es que este juego lo compre en las rebajas de steam, creia que era obvio pero lo remarco.El fallo es el siguiente:

Imagen

A ver si alguien me hecha luz sobre el asunto.Gracias
Hola, alguno ha pillado el L.A Noire en amazon para steam? esque lo iba a pillar en steam, pero viendo que en amazon vale casi la mitad....
alguna recomendación de juego para pegar tiros online?
ByR escribió:

Por cierto el deadlight la historia y ambientacion muy bien, jugablemente me ha parecido mediocre, la segunda mitad del juego es repetitiva y la mayoria de situaciones van por ensayo y error tipo: entras en una habitacion, se hunde el techo, mueres. Sin avisos ni pistas, simplemente tienes que morir para saberlo y ocurre varias veces, demasiadas.

Bajandome la demo del Fortune Summoners me hallo.
Y por cierto, no se si es cosa mía pero me recuerda al Willow cosa mala.
Cadilla_ac escribió:A ver me han borrado un mensaje, donde pedia ayuda para jugar al splinter cell conviction. Especifica que me lo han borrado porque este es un hilo en el que se debate sobre las ofertas de Steam.Bueno quizás fui un poco escueto en mi explicación, pero es que este juego lo compre en las rebajas de steam, creia que era obvio pero lo remarco.El fallo es el siguiente:

Imagen

Tienes que instalar a mano el ubisoft game launcher que esta en Steam\SteamApps\common\Tom Clancy's Splinter Cell Conviction\redist
toyeca escribió:
Cadilla_ac escribió:A ver me han borrado un mensaje, donde pedia ayuda para jugar al splinter cell conviction. Especifica que me lo han borrado porque este es un hilo en el que se debate sobre las ofertas de Steam.Bueno quizás fui un poco escueto en mi explicación, pero es que este juego lo compre en las rebajas de steam, creia que era obvio pero lo remarco.El fallo es el siguiente:

Imagen

Tienes que instalar a mano el ubisoft game launcher que esta en Steam\SteamApps\common\Tom Clancy's Splinter Cell Conviction\redist

Gracias compañero
Estiui escribió:
Harukaze escribió:

Saludos.

Pues el Assassin's Botherhood Deluxe esta a 7,49 dolares (este no me ha salido tanta rebaja) y el Revelations Gold Edition a 13,59 dolares (este si que estaba mejor [toctoc] ).

Si solo querias el juego base, son 4,99 dolares y 10,19 dolares...vamos, precio de Amazon, pero para Steam. [plas]

Saludos.
Assman escribió:alguna recomendación de juego para pegar tiros online?

Si te gusta el estilo minecraft, salio el Ace of Spades hace poquito.
Harukaze escribió:Pues el Assassin's Botherhood Deluxe esta a 7,49 dolares (este no me ha salido tanta rebaja) y el Revelations Gold Edition a 13,59 dolares (este si que estaba mejor [toctoc] ).

Si solo querias el juego base, son 4,99 dolares y 10,19 dolares...vamos, precio de Amazon, pero para Steam. [plas]

Saludos.

Dices que los juegos de amazon de assassins son para steam??? no son para uplay???
cuanto vale en euros el assassin creed 3 de amazon?
janca10 escribió:
Harukaze escribió:Pues el Assassin's Botherhood Deluxe esta a 7,49 dolares (este no me ha salido tanta rebaja) y el Revelations Gold Edition a 13,59 dolares (este si que estaba mejor [toctoc] ).

Saludos.

Dices que los juegos de amazon de assassins son para steam??? no son para uplay???

Son para Steam pero al lanzarlos se habré uplay y hay que meter la key ahí también, es como los juegos para steam que traen games for windows, la key va a las dos plataformas.
sentinel_ escribió:Hola, alguno ha pillado el L.A Noire en amazon para steam? esque lo iba a pillar en steam, pero viendo que en amazon vale casi la mitad....

Si,sin problemas :)
eimia escribió:cuanto vale en euros el assassin creed 3 de amazon?

28,35
Madre mia con las ofertas.
Civilitation V por 7 pavos, anoche lo pille.
Devil May Cry 4 que aunque es un poco estetica Jony de barrio mola.
Galaxy on fire 2 que siempre me molaba explorar sistemas solares.
Y el L.A. Noire.
Hace unos dias un bundle de stalker k le tenia ganas.

Total unos 40 pavos.
Con eso no compro mas que mierdas de segunda mano en una tienda.
incomodo escribió:Madre mia con las ofertas.
Y el L.A. Noire.

Total unos 40 pavos.

Por aquí otro que viene de consolas y que aun pensando que compraba bien, Steam es otro nivel o mejor dicho Amazon.
Ahriman escribió:
Y el L.A. Noire.

Total unos 40 pavos.

Por aquí otro que viene de consolas y que aun pensando que compraba bien, Steam es otro nivel o mejor dicho Amazon.

Muchos nos vamos de las consolas por eso. En pc no solo hay buenas ofertas sino tambien juegos indie que no salen. El isaac no sale en ninguna consola y aqui es la viciada padre.
Ahriman escribió:
Y el L.A. Noire.

Total unos 40 pavos.

Green man gaming cough cough [+risas] a mi = yo venia feliz de consolas ,incluso comprando uk y tal , vaya cambio por dios [sonrisa]
Haimrik escribió:
Assman escribió:alguna recomendación de juego para pegar tiros online?

Si te gusta el estilo minecraft, salio el Ace of Spades hace poquito.

algún call of duty o similar, me iba a pillar el spec ops, pero le han quitado el descuento del 75%, me gustaría algo similar, pero no se...
Tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve.

¿El Sins of a solar empire: rebellion en oferta en STEAM es una expansión del juego original o viene con el juego original, más las demás expansiones anteriores?
darksonne escribió:
Ahriman escribió:
Y el L.A. Noire.

Total unos 40 pavos.

Muchos nos vamos de las consolas por eso. En pc no solo hay buenas ofertas sino tambien juegos indie que no salen. El isaac no sale en ninguna consola y aqui es la viciada padre.

Otro por aqui [buenazo] ,hace unos meses me compré el AC3 por casi 70 € ...en consola claro,ahora llevo 23 juegos por 85€ y entre otros me he pillado Bioshock 1 y 2,Deux ex,Dead Island goty,Alan Wake Franchise ,Just Cause 2,los 3 Max Payne o LFD 2 [plas] [plas] .
darksonne escribió:
Ahriman escribió:
Y el L.A. Noire.

Total unos 40 pavos.

Ese es mi caso. Años con xbox 360, PSX/2/3 y sin ser consciente de lo que podía tener con el pc. Ahora tengo un porron de juegos por el precio de uno en consolas. Así que me voy a quedar en pc y las consolas las dejo para los exclusivos o alguna ofertaza.

PD: Agregadme a steam que soy nuevo y estoy solito [decaio] : keeperozz
5404 respuestas