PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Alguien amablemente me puede responder si me banean por comprar con una cuenta de paypal diferente a la que siempre uso para comprar mis juegos ? es que tengo entendido que con tarjetas de credito si te banean pero ni idea con paypal :-?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
BenedictoXVI escribió: es que tengo entendido que con tarjetas de credito si te banean pero ni idea con paypal :-?

Quien te ha dicho eso?

Yo he comprado con mas de una tarjeta de credito, y obviamente no me han baneado. Por que me van a banear? por tener mas de una tarjeta de credito?

PD: Otro mal dia de rebajas de steam
por que habrian de banearte por comprar con diferentes tarjetas? no quieren ellos vender juegos? me pareceria una tonteria que te baneen por algo asi
sephirot12 escribió:por que habrian de banearte por comprar con diferentes tarjetas? no quieren ellos vender juegos? me pareceria una tonteria que te baneen por algo asi

eso lo lei hace un tiempo en varios foros , ya que decian que las tarjetas podian ser robadas y te bloqueaban las cuenta!

gracias a sus respuesta , ahora a comprar mas juegos [plas]
El bundle del Left 4 Dead me está haciendo ojitos XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No tener un l4d es un pecado. Y mas aun cuando esta tirado de precio
Ahora cambian las ofertas y nos ponen inocentes XDDD. Yo no las veo nada mal, quitando de alguna repetida o mejorada en otras paginas. Creo que aun pueden sacar alguna cosa interesante estos dias.
extremorpg escribió:
xmaniac escribió:nunca me lo hubiera planteado pero el vídeo del Giana Sisters me ha intrigado...alguna opinión favorable? o mejor otro? no me importaría tener un plataformero en la biblioteca

Yo también lo recomiendo este juego, le fui siguiendo la pista desde su desarrollo hasta su aprobación en Steam Greenlight. En cualquier caso, lo mejor es que pruebes la demo que la tienes disponible tanto en su web como en Steam. Hace tiempo grabe un vídeo de la demo, si quieres verlo te dejo el enlace http://youtu.be/x8UODx4x9GY

gracias!! decidido, lo pillo
manugarrote escribió:El bundle del Left 4 Dead me está haciendo ojitos XD

Yo he preguntado y me han recomendado solo el 2 porque se pueden jugar también los mapas del 1. Yo ya estoy descargando el 2 XD
BenedictoXVI escribió:
SNK2 escribió:Coño tampoco estan tan mal.

¿El Limbo esta chulo?

De lo mejor que puedes encontrar en juegos indies :)

Pues por ese precio y viendo que tiene reviews de notable alto o sobresaliente, lo voy a pillar.
silfredo escribió:Se sabe como funciona el drm de los assasins ahora que quitaron lo de estar siempre conectado?

Se puede jugar desconectado, solo necesitas internet para activarlo en uplay
Pues limbo para la saca.

Me estoy repensando los prince of persia, al fin y al cabo tengo la trilogia en Ps2.
Estoy haciendo la cuenta de cero (me la acabo de hacer para estas navidades, lo he puesto en mi perfil),veis bien el L4D2 y el Limbo? He oído que el Limbo acaba siendo solo puzzles la segunda parte, y que el L4D2 solo vale para jugarlo con amigos.
kpik0 escribió:Estoy haciendo la cuenta de cero (me la acabo de hacer para estas navidades, lo he puesto en mi perfil),veis bien el L4D2 y el Limbo? He oído que el Limbo acaba siendo solo puzzles la segunda parte, y que el L4D2 solo vale para jugarlo con amigos.

El L4D2 es compra obligada si te gustan los zombies, lo de que lo mejor es jugar con los amigos es verdad, porque los bots son cojos,mancos,ciegos... Y las campañas custom son geniales para explorarlas con los colegas!.

Pero yo me lo he pasado pipa a lo largo de mis 400 horas de juego compitiendo en versus solo, es una pasada!
Bunnker escribió:
kpik0 escribió:Estoy haciendo la cuenta de cero (me la acabo de hacer para estas navidades, lo he puesto en mi perfil),veis bien el L4D2 y el Limbo? He oído que el Limbo acaba siendo solo puzzles la segunda parte, y que el L4D2 solo vale para jugarlo con amigos.

El L4D2 es compra obligada si te gustan los zombies, lo de que lo mejor es jugar con los amigos es verdad, porque los bots son cojos,mancos,ciegos... Y las campañas custom son geniales para explorarlas con los colegas!.

Pero yo me lo he pasado pipa a lo largo de mis 400 horas de juego compitiendo en versus solo, es una pasada!

Gracias por la recomendación! Por 3€ el L4D2, ahora falta el Limbo...

Limbo es un juego bonito, dura 5 horas. Es un clásico de las rebajas de steam y ya ha salido en un bundle.
En youtube tienes vídeos para verlo.
Los mapas del uno que incluye el Left 4 Dead 2, ¿sólo se pueden jugar con los personajes y enemigos de este último, o incluyen a Zoey, Francis y toda la pesca?

Limbo está genial, lo compré en oferta hace unos días y hasta esta semana no lo había probado. Lo terminé del tirón, engancha mucho.
chispil escribió:¿Hay alguno de los Prince of persia que no debería perderme?
Es que no he jugado a ninguno y estando al 75% no se si pillar alguno, pero no los conozco.

Gracias, un saludo

A mi el de dibujos me encantó, lo volvería a jugar entero, le conseguí el 100% de trofeos en PS3!
Cobas77 escribió:Los mapas del uno que incluye el Left 4 Dead 2, ¿sólo se pueden jugar con los personajes y enemigos de este último, o incluyen a Zoey, Francis y toda la pesca?

Limbo está genial, lo compré en oferta hace unos días y hasta esta semana no lo había probado. Lo terminé del tirón, engancha mucho.

Se juegan con los protagonistas del primero y no puedes jugarlas con los del 2.
Lo de 25% al Assassins 3 no mola :( Yo queria un 50! jajaja [+risas]
por intentar comprar con otra cuenta paypal en una misma cuenta ahora me dice "An unexpected error has occurred. Your purchase has not been completed.Please contact Steam Support." [+furioso]
El assasins creed 2 lo hay en g2play.net por 26 euros...Desconozco si vale para nuestra región o si esta en español...
dogboyz escribió:El assasins creed 2 lo hay en g2play.net por 26 euros...Desconozco si vale para nuestra región o si esta en español...

Ayer estubo el AC2 Deluxe Edition por 3,7X en Steam
Bunnker escribió:
Cobas77 escribió:Los mapas del uno que incluye el Left 4 Dead 2, ¿sólo se pueden jugar con los personajes y enemigos de este último, o incluyen a Zoey, Francis y toda la pesca?

Se juegan con los protagonistas del primero y no puedes jugarlas con los del 2.

Gracias, pues pa la saca con ello.
dogboyz escribió:El assasins creed 2 lo hay en g2play.net por 26 euros...Desconozco si vale para nuestra región o si esta en español...

Entiendo que te refieres al 3
Bueno, hoy han caido 2 juegos, el AC2 y el brotherhood, que estaban baratitos y sólo jugué al 1 en su dia, el cual no me gustó mucho por su repetitividad, creo que el 2 ha mejorado :D
Ahriman escribió:
Es que no he jugado a ninguno y estando al 75% no se si pillar alguno, pero no los conozco.

Gracias, un saludo

A mi el de dibujos me encantó, lo volvería a jugar entero, le conseguí el 100% de trofeos en PS3!

Te refieres a este, ¿no?

Imagen

Lo que he podido ver por youtube tiene muy buena pinta.
inigoth escribió:

Limbo es un juego bonito, dura 5 horas. Es un clásico de las rebajas de steam y ya ha salido en un bundle.
En youtube tienes vídeos para verlo.

5h el limbo? ni de blas-toise, vamos. 2h y si me apuras, con rejugabilidad nula. Te atascaras 2 veces contadas en todo el juego, y los coleccionables son tan macabros la mayoria que tendrias que tirar de videos para encontrarlos.

Yo no lo recomiendo a menos que valga 0.5 o asi
Me iba a pillar el Assassin's 1 a 2,49€... no he catado esta saga nunca...

Pero veo que toda la serie de juegos está a 59,99€

¿Como lo véis? :-? ¿Me podría gustar la serie entera? Recuerdo que en sus inicios tenía fama de ser monótona, pero a mí a veces con una buena ambientación rebajo el nivel de exigencia en este sentido.

Si fuerais a decir: Si te gustó x juego, te gustará Assassin's, qué juego sería x en esta frase?

Por lo demás no veo que estén tan mal las rebajas este año, he aprovechado para pillarme el rayman origins, el mark of the ninja y hotline miami y deadlight....

Gracias y un saludo
chispil escribió:
Ahriman escribió:

Gracias, un saludo

Te refieres a este, ¿no?

Imagen

Ese mismo! Es un juegazo!!!! Encima sale Ahriman XDD aun que mi nick sale de otro sitio, Warhammer jeje

Dios compralo que si no te gusta te reembolso el dinero! XDD

Yo me perdí el pack de todos los prince of persia, me dolió mucho T_T
Ahriman escribió:
chispil escribió:
Ahriman escribió:

Te refieres a este, ¿no?

Imagen

Ese mismo! Es un juegazo!!!! Encima sale Ahriman XDD aun que mi nick sale de otro sitio, Warhammer jeje

Dios compralo que si no te gusta te reembolso el dinero! XDD

Yo me perdí el pack de todos los prince of persia, me dolió mucho T_T

Ahora mismo esta como oferta flash ;)
jbauer3000 escribió:Me iba a pillar el Assassin's 1 a 2,49€... no he catado esta saga nunca...

Pero veo que toda la serie de juegos está a 59,99€

¿Como lo véis? :-? ¿Me podría gustar la serie entera? Recuerdo que en sus inicios tenía fama de ser monótona, pero a mí a veces con una buena ambientación rebajo el nivel de exigencia en este sentido.

Si fuerais a decir: Si te gustó x juego, te gustará Assassin's, qué juego sería x en esta frase?

Por lo demás no veo que estén tan mal las rebajas este año, he aprovechado para pillarme el rayman origins, el mark of the ninja y hotline miami y deadlight....

Gracias y un saludo

A mi el que mas me gusta de la saga es el 3, pero me encanta la saga entera :P Mucho cambio del 1 al 2, ya veras si lo pillas :P
Me han bloqueado para comprar en steam [+furioso] !

Y los que decian que no pasaria nada si usaba dos cuentas paypan en una misma cuenta de steam.... [poraki]
rheed escribió:5h el limbo? ni de blas-toise, vamos. 2h y si me apuras

Llámame torpe, pero yo tarde eso :p .
Jugar con el teclado en mi portátil no es lo mio.

Dede luego hoy de ofertas por el mismo precio (2,5€) hay Assasin Crred 1 y varios Prince.
BenedictoXVI escribió:Me han bloqueado para comprar en steam [+furioso] !

Y los que decian que no pasaria nada si usaba dos cuentas paypan en una misma cuenta de steam.... [poraki]

Por curiosidad: ¿que utilidad tiene usar dos paypales distintos?
Valdemar77 escribió:

Es solo que me hice una cuenta en paypal a mi nombre , antes usaba la de mi madre...... [sonrisa] y pues steam ni corto ni perezoso me ha bloqueado para comprar en steam
BenedictoXVI escribió:
Valdemar77 escribió:

Es solo que me hice una cuenta en paypal a mi nombre , antes usaba la de mi madre...... [sonrisa] y pues steam ni corto ni perezoso me ha bloqueado para comprar en steam

Igual se creen que ha sido robada la cuenta :S
Lejump escribió:Ahora mismo esta como oferta flash ;)

lol los voy a comprar jajajaj, muchas gracias.

PD: Si alguien está interesado en el Saints Row 3 The Full Package y me hace el favor de pillarmelo a mi se agradece, lo tengo tradeable.
¿Que os parece el stronghold 3?

El 1 me resultó entretenido, y la mecanima del juego me gustaba.
yo me he pillado SINE MORA...

le tenia ganas y como no sé si lo van a poner en el proximo humble bundle pues por algo mas de 2€ creo que merece la pena...

[bye]
DSCS escribió:
BenedictoXVI escribió:
Valdemar77 escribió:[poraki]

Igual se creen que ha sido robada la cuenta :S

ya envie un ticket al soporte , veamos que hacen , necesito solucion en menos de 12 horas para comprar unos juegos! ademas atras pregunte eso (si ellos me iban a bloquear por usar dos cuentas distintas ya que pensarian que era robada) y me respondieron que todo estaria bien [qmparto]
Benedicto, tu lo que tenias que hacer es pillarte una tarjeta canjeable del gamestop y pillas un 30% mas. Y si no pillas nada ahora, mas tarde,por semana santa, te salen ofertones como siempre hacen.

A mi paypal y sus comisiones me tienen hartito.
¿Alguien me puede comentar qué tal la saga Assassin's Creed? Jugué al 1 y me aburrió, el 2 me gustó y lo terminé. Me tienta el Brotherhood, y quizá el Revelations y el 3. ¿Qué opináis de cada uno? ¿Merece la pena?
darksonne escribió:Benedicto, tu lo que tenias que hacer es pillarte una tarjeta canjeable del gamestop y pillas un 30% mas. Y si no pillas nada ahora, mas tarde,por semana santa, te salen ofertones como siempre hacen.

Yo no tenia ni idea de esas tarjetas. las voy a mirar.
BenedictoXVI escribió:
ya envie un ticket al soporte , veamos que hacen , necesito solucion en menos de 12 horas para comprar unos juegos! ademas atras pregunte eso (si ellos me iban a bloquear por usar dos cuentas distintas ya que pensarian que era robada) y me respondieron que todo estaria bien [qmparto]

Raro... yo he usado por lo menos 3 o 4 cuentas paypal distintas asi que... XD XD y ningun problema... sera que no se habran fijado nose...
gandalf.bz escribió:
darksonne escribió:Benedicto, tu lo que tenias que hacer es pillarte una tarjeta canjeable del gamestop y pillas un 30% mas. Y si no pillas nada ahora, mas tarde,por semana santa, te salen ofertones como siempre hacen.

Yo no tenia ni idea de esas tarjetas. las voy a mirar.

http://gyazo.com/b68ccf9a91806b37b9d466e7e492fc94

Ademas que a mi me interesa que lo tengan para pascua para ver si bajan del precio total el max payne y alguno mas para que me salgan rentables. Estas navidades creo que ya tengo lo que buscaba.
Rayos me perdí la colleccion de Rainbow Six!! alguien sabe alguna pagina donde la tengan a buen precio?????
¿El just cause 2 que dicen que ha estado mas barato?
Sebonike escribió:¿El just cause 2 que dicen que ha estado mas barato?

Es el precio más bajo al que ha estado. http://steamalerts.com/i/5664
Pues yo tengo una segunda tarjeta para pagar, espero no tener problema. Paypal no uso.
5404 respuestas