PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Joe me he bajado la demo del F1 2012 y esta muy bien . La verdad que tiene muy buenos gráficos y tiene un control muy bueno . Haber si lo hacen una rebajita y me sale por menos de 20€ [carcajad] [carcajad]
Ya que 27€ que vale ahora mismo me parece un poco caro . Haber si a las 19:00 de hoy nos dan una sopresa [carcajad]
De los Prince of Persia creo recordar que uno de los ultimos, de los que salio para Ps3/360 estaba el juego inacabado y te vendian el final aparte. ¿En estos de Pc esta igual? o te venden todo completo. Porque la verdad que esta a buen precio la saga completa.
Nekozero escribió:
darksonne escribió:
Nekozero escribió:Madre mia, metí 25€ para las ofertas de navidad y aun me quedan 19€ (cuando en las ofertas anteriores ya me había volado todo al segundo dia), este año Steam no quiere mi dinero. [+risas]

En fin, viendo como están siendo las "ofertas" hasta ahora, creo que me voy olvidando de ver Fallout New Vegas al 75% o The Secret World de oferta aunque sea a un 50%. [buuuaaaa]

Yo me lo pille por 3,50 el normal en greenmangaming el fallout nv sin dlcs. Todavia puedes pillartelo y ir mas tarde a por los dlcs en pascua que seguro que hacen algo de descuento.

Ya, a mi me interesa pillar la Ultimate Edition, que los dlc por separado siempre termina saliendo mas caro que una version Ultimate/complete/goty/como quieran llamarla.
En verano estuvo el new vegas ultimate a 9,99€ y no lo pille por falta de pasta (me pille el fallout 3 goty junto otros juegos y deje el new vegas para otoño/navidades), no se que les cuesta volverlo a poner de oferta. [buuuaaaa]

Si te interesa el New Vegas Ultimate, me sobra una key y no se que hacer con el, pues tengo en steam el new vegas pelao, y no se si me merece la pena meter la key solo por unos DLC's, pues no soy persona de DLC's, pues juego que tiene DLC's, juegos que el menda no gasta un duro mas en ellos.

Si te interesa, mira a ver que me puedes ofrecer.
¿como veis el Civ5 Goty + expansion ahora que estan ambos al 75%?

¿Se han anunciado mas expansiones? ¿es realmente "algo" mas novedoso que el 4?
Sebonike escribió:¿como veis el Civ5 Goty + expansion ahora que estan ambos al 75%?

yo me pilel en amazon.com todos los civ4, el civ5 goty y el god and kings ademas el strenghold(o algo asi) por 19 dolares(es el articulo "2K Strategy Super Pack [Download]")
el juego solo creo que esta al mismo precio pero creo que merece mas la pena este pack(lo compre solo por la expansion del god and kings y para regalarle los otros a mi hermano)
janca10 escribió:Si te interesa el New Vegas Ultimate, me sobra una key y no se que hacer con el, pues tengo en steam el new vegas pelao, y no se si me merece la pena meter la key solo por unos DLC's, pues no soy persona de DLC's, pues juego que tiene DLC's, juegos que el menda no gasta un duro mas en ellos.

Gracias, pero como le he dicho a uno antes por privado, paso de intercambios. Me interesa el juego pero me sobra demasiado la paciencia, así que no me es ningún problema a esperar a que lo rebajen de nuevo y comprarlo de un sitio de confianza, ademas de que me saldrá mas barato que por intercambios y paso de jugármela con la cantidad de "listillos" y especuladores que pueblan el hilo de intercambios de EOL (y no lo digo por ti precisamente, que no te conozco de nada).
El IV para mi es mejor. Pero para gustos los colores.
Sir_Fortesque escribió:De los Prince of Persia creo recordar que uno de los ultimos, de los que salio para Ps3/360 estaba el juego inacabado y te vendian el final aparte. ¿En estos de Pc esta igual? o te venden todo completo. Porque la verdad que esta a buen precio la saga completa.

Hablas del Prince of Persia a secas, el del 2008 (creo) cell shading. En pc está igual, nunca sacaron el dlc; sin embargo, pa mí está mejor sin él. El final del juego es abierto pero más menos se cierra la gesta que retrataba, con un toque melancólico además, con el dlc es un final inconcluso con un "continuará" más grande que la cola de Godzilla, se lo carga en pos de una segunda parte que no veremos ni en Netflix. Estás mejor sin él, pues comprar el pack sin miedo.
davixola escribió:
Sir_Fortesque escribió:De los Prince of Persia creo recordar que uno de los ultimos, de los que salio para Ps3/360 estaba el juego inacabado y te vendian el final aparte. ¿En estos de Pc esta igual? o te venden todo completo. Porque la verdad que esta a buen precio la saga completa.

Hablas del Prince of Persia a secas, el del 2008 (creo) cell shading. En pc está igual, nunca sacaron el dlc; sin embargo, pa mí está mejor sin él. El final del juego es abierto pero más menos se cierra la gesta que retrataba, con un toque melancólico además, con el dlc es un final inconcluso con un "continuará" más grande que la cola de Godzilla, se lo carga en pos de una segunda parte que no veremos ni en Netflix. Estás mejor sin él, pues comprar el pack sin miedo.

Y que tal para jugarlo en Pc, por el tema del control mas que nada.
En unos minutillos nuevas ofertas...... u.U que impaciencia igual ponen algo interesante

Imagen
NeORomani escribió:En unos minutillos nuevas ofertas...... u.U que impaciencia igual ponen algo interesante

Imagen

Igual si , pero lo veo un poco complicado , visto las ofertas que han sacado hasta ahora ...
Vaticino el THQ Collection al 66% de oferta XD
danielxplg escribió:Vaticino el THQ Collection al 66% de oferta XD

Y Skyrim al 75%, junto con AC3 XD
25% descuento assassins creed 3!!!!!
Los % iran cambiando, pero no me gusta ningun juego, nos vemos a las 23 zulu
Wow! buenas ofertas!! cae el Prototype!!!
Ohhhgg siii, esto ya es otra cosa!!
El L4D2 pa la saca!!
Imagen

Esperaos antes de comprar que los % suelen ser mas altos luego!!!
madre mía madre mía... ¬_¬
yo creo que pillare el assassins cred 3.
Bien... he comprado la franquicia del Principe y los Left 4 dead... perfecto :D
El l4d es de lo mejorcito que puedes tener en la lista de juegos si te van los fps con zombies. Hiperrecomendado.
darksonne escribió:El l4d es de lo mejorcito que puedes tener en la lista de juegos si te van los fps con zombies. Hiperrecomendado.

No se si comprar los dos o solo el 2. ¿Qué me recomendais?
CJ 321994 escribió:
darksonne escribió:El l4d es de lo mejorcito que puedes tener en la lista de juegos si te van los fps con zombies. Hiperrecomendado.

El 2 trae los mapas del 1....
solo el 2, en el 2 se pueden jugar los mapas del 1
Buenas ofertas hoy, si señor [angelito]
CJ 321994 escribió:

Sinceramente, pudiendo jugar los mapas del 1 en el 2 lo veo una tontería, a no ser, que lo quieras por coleccionismo, yo me pillé en su día solo el 2. Si hay algo diferente que alguien me lo aclaré también
CJ 321994 escribió:

¿Por ese precio? Pillate el dos como te recomiendan, aunque yo tengo los dos porque valve es love!
El-Gabo escribió:
CJ 321994 escribió:

El 2 trae los mapas del 1....

Bueno pues si se pueden jugar los mapas del 1 en el 2 pues solo el dos, sale a 3,49€, muy muy barato.
Bueno, de estas ofertas pillaré el L4D2, está bien el online?

Agragadme para unas partidas, steam id: keeperozz
Porque me estoy encargando de la wiki que si no estas que estoy pendiente de estas putas mierdas de ofertas [carcajad]
Budathecat escribió:
Sebonike escribió:¿como veis el Civ5 Goty + expansion ahora que estan ambos al 75%?

yo me pilel en amazon.com todos los civ4, el civ5 goty y el god and kings ademas el strenghold(o algo asi) por 19 dolares(es el articulo "2K Strategy Super Pack [Download]")
el juego solo creo que esta al mismo precio pero creo que merece mas la pena este pack(lo compre solo por la expansion del god and kings y para regalarle los otros a mi hermano)

tienes un MP crack. gracias!!
Vamos, que la cosa no mejora hoy, ya que el just cause 2, si bien es uno de los mejores sandbox de esta generacion, repite oferta por enesima vez, por lo que casi todo el mundo lo ha pillado y a mi parecer en la oferta mas cara de todas las que ha habido sobre el mismo juego. Eso o que el programa esta mal. El assasins 3 muy caro, aunque la oferta es mas interesantes en sus partes anteriores, aunque Revelations la oferta no es muy buena. En cuanto al prototype, la oferta es muy roñosa en la segunda parte.
Ahora, a esperar las verdaderas ofertas, las de GMG y Amazon, que estan siendo mejores que las de la propia steam.
recuerdo que si tenian uno de los L4D y te compras la franquicia , te dan copias extra del juego que ya tienes :)
Nekozero escribió:
janca10 escribió:Si te interesa el New Vegas Ultimate, me sobra una key y no se que hacer con el, pues tengo en steam el new vegas pelao, y no se si me merece la pena meter la key solo por unos DLC's, pues no soy persona de DLC's, pues juego que tiene DLC's, juegos que el menda no gasta un duro mas en ellos.

Gracias, pero como le he dicho a uno antes por privado, paso de intercambios. Me interesa el juego pero me sobra demasiado la paciencia, así que no me es ningún problema a esperar a que lo rebajen de nuevo y comprarlo de un sitio de confianza, ademas de que me saldrá mas barato que por intercambios y paso de jugármela con la cantidad de "listillos" y especuladores que pueblan el hilo de intercambios de EOL (y no lo digo por ti precisamente, que no te conozco de nada).

Nah, descuida, por eso mismo que comentas del hilo de intercambios de EOL que yo no pongo nada alli, solo tengo 3 juegos repetidos y no quiero que me metan en el mismo saco que los de ese hilo.

Pues nada amigo, gracias por responder al menos XD
Xiloscent escribió:Porque me estoy encargando de la wiki que si no estas que estoy pendiente de estas putas mierdas de ofertas [carcajad]

Pendiente estamos, la cuestion es que no estamos comprando nada gracias a Steam.

Yo lo que he comprado es porque lo tenia apuntado en la lista porque queria comprarlo y han estado a precio decente mas no fantastico ni mucho menos. Monkey Island Special Edition Bundle, Bastion, Orc must die 2 full y el jade empire un dia antes de las ofertas, eso ha sido todo xD

PD assasins creed 3 a un fantastico..... 25% [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con lo de hoy tengo esperanza de ver una rebaja en la franquicia Far Cry (3 incluido of course), ojalá. [tadoramo]
Sir_Fortesque escribió:
davixola escribió:

Y que tal para jugarlo en Pc, por el tema del control mas que nada.

Yo uso teclado y perfectamente, solo el jefe final se hace algo tocahuever porque la cámara es raruna y me costó un cojón hacer un par de saltos en diagonal.
Coño tampoco estan tan mal.

¿El Limbo esta chulo?
BenedictoXVI escribió:recuerdo que si tenian uno de los L4D y te compras la franquicia , te dan copias extra del juego que ya tienes :)

Exacto
Los usuarios que poseen "Left 4 Dead", y luego van y compran "Left 4 Dead + Left 4 Dead 2 Bundle" recibirán una copia extra del "Left 4 Dead"

Los usuarios que poseen "Half-Life 2" y van a comprar "The Orange Box" o el "Paquete Completo de Valve" recibirán una copia extra del "Half-Life 2".

Los usuarios que poseen "Half-Life 2: Episode One" y luego compran el "El paquete Half-Life 2: Episodio", "Paquete completo de los juegos de Steam" o "The Orange Box", recibirán una copia extra del "Half-Life 2: Episodio Uno ".

Los usuarios que poseen "Dawn of War II", y luego compran "Dawn of War II Gold Edition" recibirán una copia extra del "Dawn of War II"

Los usuarios que compren paquetes de los cuatro disponibles para los títulos específicos de Steam recibirán tres copias adicionales para regalar a sus amigos.

Copias adicionales pueden aplicar como parte de algunas promociones por tiempo limitado. En ese caso, la información sobre lo que se incluye con su compra se mostrará en la página de transacciones de la tienda.
Lejump escribió:
Xiloscent escribió:Porque me estoy encargando de la wiki que si no estas que estoy pendiente de estas putas mierdas de ofertas [carcajad]

Pendiente estamos, la cuestion es que no estamos comprando nada gracias a Steam.

Yo lo que he comprado es porque lo tenia apuntado en la lista porque queria comprarlo y han estado a precio decente mas no fantastico ni mucho menos. Monkey Island Special Edition Bundle, Bastion, Orc must die 2 full y el jade empire un dia antes de las ofertas, eso ha sido todo xD

PD assasins creed 3 a un fantastico..... 25% [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Te corrigo la frase, ya que la cuestion es que no estamos comprando nada a Steam (pero si a GMG o Amazon)
SNK2 escribió:Coño tampoco estan tan mal.

¿El Limbo esta chulo?

De lo mejor que puedes encontrar en juegos indies :)
Por fin algo medio decente.
Los assassin's merecen la pena, sobre todo el 1 y el 2 (el 2, desde mi humilde opinion, el mejor de todos los AC)
Los prototipe no me gustan nada, pero si os gustan, no creo que bajen mas.
¿Quien se apunta a un pack de 4 del sins of solar empire: rebellion?
Se sabe como funciona el drm de los assasins ahora que quitaron lo de estar siempre conectado?
sobre la saga Assassin’s Creed teniendo la PS3, es mejor jugar la saga por PC o ps3 , es que ubisoft es muy famosa por los temas de DRM, conexión internet permanente etc.. lo bueno del pc , el precio!, que opinais?

saludos
taphs escribió:¿Quien se apunta a un pack de 4 del sins of solar empire: rebellion?

¿A cuanto está ahora y a cuanto sale?

OJO con el CIV V expansión que me ha llegado esto al correo:

This weekend we've got 75% off Spec Ops: The Line and a huge 85% off Civilization V: Gods and Kings.

En GMG!!

Como se le pueda poner también algún cupón de descuento va a estar regalado!!
El Ac Revelations al mismo precio que en verano.. Lastima
5404 respuestas