PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Haimrik escribió:Os dejo algunos juegos indies que me he pillado, a alguno fijo que le gustan y ni los ha visto:

Rotastic ----> http://store.steampowered.com/app/204580

Tales From Space: Mutant Blobs Attack ----> http://store.steampowered.com/app/206370/

Critter Crunch ----> http://store.steampowered.com/app/61730/

De ahí tengo el último y lo recomiendo, me encanta!! Lo tenía en PS3 y lo pillé igual para PC.

PD: H@imril, luego viciamos al Castle Crashers si tal, ayer quise cambiar el horario, mira como madrugué hoy jaja
Igual no es el sitio indicado pero ...

Han agregado 3 juegos más al Humble Bundle 7.

- Cave Story+
- Offspring Fling
- The Basement Collection

Lo comento por si alguien lo compró en su día que lo sepa no vaya a comprarlos de nuevo.
Un Critter Crunch y Tony Hawks por aquí, llevaba tiempo esperando rebaja de ambos :)

Salu2!!
Han puesto el Civilization V para posible flash!!! A ver si hay suerte y sale cómo más votado!!
¿Qué tal el Giana Sisters?, he visto el vídeo en Steam y parece un plataformas entretenido.

¿Alguien que lo tenga y me de su opinión?

gracias
rammstein78 escribió:¿Qué tal el Giana Sisters?, he visto el vídeo en Steam y parece un plataformas entretenido.

gracias

Tiene una pintaza... yo porque tengo mucho a lo que jugar sino igual me lanzaba!
rammstein78 escribió:¿Qué tal el Giana Sisters?, he visto el vídeo en Steam y parece un plataformas entretenido.

gracias

Yo estoy igual, tiene una pinta cojonuda, sobretodo para ser del greenshitlight este que es todo cacota
rheed escribió:

gracias

Yo estoy igual, tiene una pinta cojonuda, sobretodo para ser del greenshitlight este que es todo cacota

Pues yo ni me di cuenta que venía de ahí jajja que bueno :P

gracias

El juego esta realmente guapo, es un plataformas tipo Super Mario Bros, con una ambientacion muy tipo Trine, tienes varios personajes los cuales debes usar conjuntamente durante todos los niveles para recoger gemas u otros objetos, y segun avanza la aventura, el escenario te ofrece la posibilidad de interactuar con el dependiendo del persoje que elijas, ofrecientode distintos puzzles u obstaculos los cuales solo puedes superar con uno u otro, y diferentes gemas las cuales solo puedes recoger con uno u otro, vamos un juego muy bonito graficamente y con una dificultad bastante elevada, yo lo recomiendo. ;)
Que bien el Shogun 2 en las votaciones. Por favor votenle que es un juegazo y la oferta es bastante buena.
Giana Sisters pinta cojonudo :o pero me gustaria mas en psvita ¿Sabe alguien si esta en psn?
david14mh escribió:Que bien el Shogun 2 en las votaciones. Por favor votenle que es un juegazo y la oferta es bastante buena.

Votado ;) y tiene buena pinta, está doblado y todo :P. Hay una oferta en Amazon también, un pack.
Agf, parece que llego tarde para los Cave Story +, si alguien me pasa un codigo por MP se agradece muchísimo!! [angelito]
Pues vaya , no salió el 50% de descuento del F1 2012 . Que pena y encima las ofertas de hoy no valen para nada
jag00 escribió:Agf, parece que llego tarde para los Cave Story +, si alguien me pasa un codigo por MP se agradece muchísimo!! [angelito]

El Humble Bundle todavía está activo, le quedan 5 días...
Sólo por el Legends of Grimrock y el cave story+ ya merece la pena.

http://www.humblebundle.com/

Saludos!
Llevo 2 juegos comprados.

Para mi son una de las peores rebajas de steam en las que he asistido y no tengo ni 100 juegos.Los porcentajes de descuento y demás, esperaba más y más sorprendentes sobre todo.

Ni el dia 25 pusieron ofertas a la altura, qué triste.
Como alguien lo quería por aquí, mi voto para el Shogun 2.
everfall_ll escribió:Llevo 2 juegos comprados.

Para mi son una de las peores rebajas de steam en las que he asistido y no tengo ni 100 juegos.Los porcentajes de descuento y demás, esperaba más y más sorprendentes sobre todo.

Ni el dia 25 pusieron ofertas a la altura, qué triste.

son malas sobretodo para los que ya tenemos muchos juegos en steam

yo compre solo el pack de thq.pero estas ofertas m estan causando un desinteres que todavia no habia tenido con steam ,suma la falta de recompensas por los ansias vivas (tema carbones)
Sunrider escribió:Han puesto el Civilization V para posible flash!!! A ver si hay suerte y sale cómo más votado!!

Están al 75% en amazon, y en algunos puedes usar cupón de 2k,el Gods sale así por 5$. La oferta sólo es hoy.
sentinel_ escribió:
ismarub escribió:Mañana dia 28, Far Cry 3 y AC 3 al 75 % xD
Y Secret World, que se te olvida
Y Half life 3 al 75% tambien

Y skyrim al 90% y el black ops 2 al 75%. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en ese caso yo los compraba todos :D

Me falta dinero para tanto juego XD

Por cierto, sobre qué hora se prevee la rebaja? Para estar preparado
FernanIssla escribió:
sentinel_ escribió:

A las 15h, para sorprendernos, lo harán de sorpresa [carcajad] [carcajad]
Todas rebajas flash repetidas :(
Haber si se ponen las pilas los de steam que quiero terraria a 75% y no creo que estas fiestas lo consiga
FernanIssla escribió:
sentinel_ escribió:en ese caso yo los compraba todos :D

Ay, cuánto Inocente suelto.

Salu2!
Pues nada, a esperar hasta las 16.30-17h a ver si sale algo más interesante... [maszz]
alxcl escribió:
FernanIssla escribió:
sentinel_ escribió:en ese caso yo los compraba todos :D

Ay, cuánto Inocente suelto.

Salu2!

ostie, que hoy es 28 XD no pasa nada, no me había hecho ilusiones
A mi steam me está amargando, porque estoy esperando a que vuelvan a bajar skyrim (ya se que en otras tiendas esta más barato) y después otros juegos han salido 2, 3 o incluso 4 veces en oferta. :S
FernanIssla escribió:
sentinel_ escribió:

Para las 19h
El Saints Row The third complete pack, me llama bastante por ese precio.
Yo he perdido toda esperanza este año en Steam , estoy mas pendiente de GMG,AMAZON y demas tiendas online.
Aunque lo mejor son las contraofertas que se hacen entre ellas.
Buenas, si a alguien no le importa, ¿podríais votar el Civilization V?. Llevo dándole vueltas a ese juego un tiempo y por 7 y pico si que me lo pillo.

No puedo creer que solo me haya comprado 2 juegos en estas ofertas: El street fighter y el Magic. Están siendo un poco sosonas estas ofertas.
mitrilo escribió:Yo he perdido toda esperanza este año en Steam , estoy mas pendiente de GMG,AMAZON y demas tiendas online.

Yo tambien, pero sabiendo de antemano las ofertas que saca amazon, que getgamesgo se actualiza cada mil dias, que a gamergate no le pienso comprar nada mas, que las ofertas dotemu y gog ya me las he visto, que origin no tiene nada que me interese.....

Solo me quedan las ofertas de steam que van cambiando
El skyrim en rebajas me sale a 10-15€ en fisico y me lo pillo. Yo digital, por mucho que se me quede X años paso totalmente de 15€.
LLevo 20€ y como si me pillase un juego de xbox de importacion.
Darksiders 2 - Season Pass
Darksiders 2
Machinarium
Sine Mora
Castle Crashers
Zeno Clash
Spec Ops: The Line
Fallout New Vegas
Fallout 3 - Game of the Year

El año pasado me gaste 10€ en steam y porque tenia juegos que queria a buen precio. Este año repitiendo ofertas cada 6-7 horas ya ni me molesto en capturar lo que salga.
Yo que llevo poco tiempo y he pillado varios al 75%.

Por cierto el Civilization V GOTY estuvo a 9,99 en el black friday, que fue cuando lo pillé.

Pero vamos si decís que las de steam son malas, entonces las de Origin que son XD
¿Alguien podría pasar un enlace de donde exactamente pueden seguirse esas ofertas de Amazon? He estado mirando en su web y solo me salen juegos en formato físico.

Gracias de antemano.
The End escribió:¿Alguien podría pasar un enlace de donde exactamente pueden seguirse esas ofertas de Amazon? He estado mirando en su web y solo me salen juegos en formato físico.

Gracias de antemano.

http://www.amazon.com/b/ref=dsvrt_myd_s ... =979455011

Saludos
NeORomani escribió:
mitrilo escribió:Yo he perdido toda esperanza este año en Steam , estoy mas pendiente de GMG,AMAZON y demas tiendas online.

Yo tambien, pero sabiendo de antemano las ofertas que saca amazon, que getgamesgo se actualiza cada mil dias, que a gamergate no le pienso comprar nada mas, que las ofertas dotemu y gog ya me las he visto, que origin no tiene nada que me interese.....

Solo me quedan las ofertas de steam que van cambiando

Pero Steam saca las mismas ofertas de todos los años , apenas hay nada nuevo y lo nuevo esta muy caro o esta mas barato en otras tiendas.
Entiendo que los nuevos esten un poco flipando con las ofertas pero los que llevamos varios años son un bluff porque lo que ofertan ya lo tenemos y mas barato.
SNK2 escribió:Yo que llevo poco tiempo y he pillado varios al 75%.

Por cierto el Civilization V GOTY estuvo a 9,99 en el black friday, que fue cuando lo pillé.

Pero vamos si decís que las de steam son malas, entonces las de Origin que son XD

¿Origin?... ¿Ofertas?... No,no,no, en Ea creen que las ofertas al 75% devalúan sus juegos.
Es cierto que Steam se repite mucho con la mayoría de ofertas, pero este otoño para no ir más lejos, sacaron cosas infinitamente mejores que ahora. Estas es que son de chiste vamos, ni una puñetera oferta en condiciones y ni siquiera una promoción rollo carbones... Y para una que me gustaba, el Miasmata al 50%, va la gente y vota al Orc Must Die! 2, que lo rebajan cada 2 días XD
Doomed Avatar escribió:

¿Origin?... ¿Ofertas?... No,no,no, en Ea creen que las ofertas al 75% devalúan sus juegos.

Pues yo el otro dia en Origin pillé:
Alice Madness Returns, Dead Space, The Saboteur, Fifa Manager 12, C&C3, C&C3 expansion --> Todos por 11,88 euros en total

En Steam, solo el Alice ya te clavan 12,50 y si lo pillas en flash al 75% :o
Si alguien quiere pillar un pack de terraria cuando baje mas de precio (si lo hace) que avise ^^
videjuca escribió:
Doomed Avatar escribió:

Pues yo el otro dia en Origin pillé:
Alice Madness Returns, Dead Space, The Saboteur, Fifa Manager 12, C&C3, C&C3 expansion --> Todos por 11,88 euros en total

En Steam, solo el Alice ya te clavan 12,50 y si lo pillas en flash al 75% :o

Pero es que todos esos juegos son de EA no? ( Pregunto sinceramente con la duda vaya) xD
De todos los painkiler cual ecomendais??? pillar toda la saga se me va de presupuesto y me gustaria pillar alguno suelto.
Sir_Fortesque escribió:De todos los painkiler cual ecomendais??? pillar toda la saga se me va de presupuesto y me gustaria pillar alguno suelto.

Yo me he pillado el Black edition por 2,54€ o algo así XD
manugarrote escribió:
Sir_Fortesque escribió:De todos los painkiler cual ecomendais??? pillar toda la saga se me va de presupuesto y me gustaria pillar alguno suelto.

Yo me he pillado el Black edition por 2,54€ o algo así XD

Ok, pues ese me voy a pillar. Ademas es el unico que trae español.

Lo del saints row una putada, lo pille con lo del humble bundle pero querria pillar todos los dlc y no me da opcion, solo si lo pillo con el juego y este lo perderia al tenerlo ya.
A mi se me pasó el bundle y con el juego sólo me conformaba... estos de Steam ya podrían añadir las cosas repetidas para tradear y no dejarlas en el limbo.
manugarrote escribió:A mi se me pasó el bundle y con el juego sólo me conformaba... estos de Steam ya podrían añadir las cosas repetidas para tradear y no dejarlas en el limbo.

Ahi esta, porque si al tenerlo repetido me lo dejaran para cambiarlo por otro a algun compañero pues lo pillaba seguro. Ademas que es de logica, si pago dos veces por el juego deberia tenerlo dos veces. Ahora lo malo que me quedare sin los dlc's.
nunca me lo hubiera planteado pero el vídeo del Giana Sisters me ha intrigado...alguna opinión favorable? o mejor otro? no me importaría tener un plataformero en la biblioteca
Cupón de steam para Painkiller Hell and Damnation, es un 50% sobre la rebaja de steam y queda en 5€:
http://eu.alienwarearena.com/deal/66-6- ... -damnation
Che Miner Wars 2081 con 75 % a 6,24 dolares, dicen que me lo pille? alguien sabe si es buen juego? :-? vi gameplays y me llamo la atención
inigoth escribió:Cupón de steam para Painkiller Hell and Damnation, es un 50% sobre la rebaja de steam y queda en 5€:
http://eu.alienwarearena.com/deal/66-6- ... -damnation

SOLD! Gracias por el aviso [oki]
5404 respuestas