PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

inigoth escribió:Cupón de steam para Painkiller Hell and Damnation, es un 50% sobre la rebaja de steam y queda en 5€:
http://eu.alienwarearena.com/deal/66-6- ... -damnation

Sos un capo man, gracias por el dato, a tu salud [beer]

EDIT: con el Hell and Damnation tengo toda la historia completa? porque leí que el juego es un ramake pero tambien es una secuela, osea tengo que comprar el juego anterior o con este tengo todo en 1?
Hace un momento el Steam se me ha buggeado y me ha mostrado esto: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Acto seguido, han vuelto las ofertas normales.
kakarot88 escribió:Hace un momento el Steam se me ha buggeado y me ha mostrado esto: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Inocente XD
manugarrote escribió:
kakarot88 escribió:Hace un momento el Steam se me ha buggeado y me ha mostrado esto: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Inocente XD

¿Desde cuando en EEUU el dia de los inocentes es el 28 de diciembre?
En cualquier caso, me ha troleado el Steam.

Imagen

Es muy cantosa ¬¬, aparte de eso se nota que esta manipulada pues no toda la imagen tiene la misma calidad. Fíjate en la distorsión que hay alrededor de los números...
kakarot88 escribió:
manugarrote escribió:

Imagen

Inocente XD

¿Desde cuando en EEUU el dia de los inocentes es el 28 de diciembre?
En cualquier caso, me ha troleado el Steam.

Es por el dia de los inocentes seguro .
También hay muchas bromas hoy por el dia de los inocentes de que el iPhone 5 se dobla con facilidad cosas así [carcajad] [carcajad]
Pero vamos que la oferta no estaria nada mal [carcajad] [carcajad]
Algun gifter de USA? A cuanto sale el Worms revolution?

Gracias desde ya! [beer]
pero que? entro y me encuentro con el bloood bowl... y el F1? ... vaya tela se nota que votan mas los americanos
NosFEndy escribió:pero que? entro y me encuentro con el bloood bowl... y el F1? ... vaya tela se nota que votan mas los americanos

El F1 en el de USA , ¿No? Porque en el que tengo yo no me sale el F1 con el 50% de descuento
Ya me han saltado todos los logros. No me parecia llevar ya 15 votaciones.
sonyfallon escribió:
NosFEndy escribió:pero que? entro y me encuentro con el bloood bowl... y el F1? ... vaya tela se nota que votan mas los americanos

El F1 en el de USA , ¿No? Porque en el que tengo yo no me sale el F1 con el 50% de descuento

creo que no as entendido lo que he dicho , quiero decir que al entrar a steam e visto la oferta del bood bowl en vez de la F1 y me a sorprendido , pero viendo que alli en America del norte les va mas ese rollo (jugadores de futbol americano machacando monstruos) no es tan extraño
En gmg el xcom queda a 17$ con el cupon del 30%. Yo paso porque ya he comprado muchos juegos y ayer mismo compre el bf3 premium.
Lejump escribió:En gmg el xcom queda a 17$ con el cupon del 30%. Yo paso porque ya he comprado muchos juegos y ayer mismo compre el bf3 premium.

evidentemente los que no tenemos cuenta "usa" asociada no podemos acceder no? y si encuentro un gifter no tendre problemas al agregarlo a la cuenta no ? es la duda que se me viene a la cabeza [mamaaaaa]
srlol69 escribió:
Lejump escribió:En gmg el xcom queda a 17$ con el cupon del 30%. Yo paso porque ya he comprado muchos juegos y ayer mismo compre el bf3 premium.

evidentemente los que no tenemos cuenta "usa" asociada no podemos acceder no? y si encuentro un gifter no tendre problemas al agregarlo a la cuenta no ? es la duda que se me viene a la cabeza [mamaaaaa]

Quien pudiera comprarlo en libras se qeuda a 10,5 euros...con eso no digo lo digo todo. [toctoc]
srlol69 escribió:

No sabia que la oferta no estaba disponible para europa, sorry por la confusion.

Que asco los bloqueos regionales, yo me perdi la oferta de bf3 premium en gmg por lo mismo, incluso ayer mismo la del borderlands 2 no estaba disponible. Yo si tuviera las posibilidades sin duda echaria una mano como gifter porque tambien sufro con los bloqueos regionales pero no puedo.
Merece la pena el seasson pack del saint row the third?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Bolo_assassin escribió:Merece la pena el seasson pack del saint row the third?

Si.
Si lo compras, te dan TODOS los dlc existentes?
No he comprado en gmg nunca pero ese x-com me interesa, pero el cupon que has mencionado de donde lo has sacado?
Soy Leyenda escribió:

Si.

Donde esta a mejor precio?

Pues en steam a 3,49€
Bolo_assassin escribió:
Soy Leyenda escribió:

Si.

Donde esta a mejor precio?

Pues en steam a 3,49€

E incluye absolutamente todos los dlc? Hasta los ultimos?
Alcaudon2011 escribió:No he comprado en gmg nunca pero ese x-com me interesa, pero el cupon que has mencionado de donde lo has sacado?

Es un cupón que ofrece la propia web y que descuenta un 30%:
30% off with: GMG30-DPLIM-DN831

Edito, este cupon es para GMG, que estamos en el hilo Steam.
]
E incluye absolutamente todos los dlc? Hasta los ultimos?[/quote]
Supuestamente el seasson pass es eso los dlcs.
Voy a mirar si lo encuentro mas barato.
Comprado!! Voy a tener que hospedarme bajo un puente con tanta oferta jajaja
Soy Leyenda escribió:

Si.
Si lo compras, te dan TODOS los dlc existentes?

Entiendo que no, tal como viene en la descripción:
Con el pase de temporada de Saints Row: The Third tendrás acceso a tres futuros packs de misiones (Genkibowl VII, Gangstas in Space y The Trouble with Clones) para ampliar el tiempo de juego con la banda callejera del momento. Además, como bonificación, accedes inmediatamente a flamantes trajes y vehículos del culebrón televisivo por excelencia de Steelport: Nyte Blayde.

Todos los DLC más el juego vienen con el Saints Row: The Third - The Full Package
Que juegos recomendais de las ofertas de hoy?
markelalva escribió:Que juegos recomendais de las ofertas de hoy?

Legend of Grimrock. RPG
Giana Sisters. Plataformas
Painkiller Hell & Damnation. FPS (Se queda a 5€ con el cupón que dan en la web de aliemware)
Seldon702 escribió:
markelalva escribió:Que juegos recomendais de las ofertas de hoy?

Legend of Grimrock. RPG
Giana Sisters. Plataformas
Painkiller Hell & Damnation. FPS (Se queda a 5€ con el cupón que dan en la web de aliemware)

¿Y cuál es ese cupón? Yo me he comprado el black edition, porque lo jugué en su día y me encantó y por 5€ lo tengo en Steam, pero lo que he leído de ese... vamos, que dicen que es un mojón.
Pregunta.

Tengo el Saints Row III que dieron con el Humble Bundle de THQ, ¿si compro el Seasson Pass viene todo el DLC que está en la versión Full Package?
xmaniac escribió:nunca me lo hubiera planteado pero el vídeo del Giana Sisters me ha intrigado...alguna opinión favorable? o mejor otro? no me importaría tener un plataformero en la biblioteca

Opino igual y va a salir para psn y xbla yo lo siento pero para mi es un juego de consola al menos portatil en mi caso
xmaniac escribió:nunca me lo hubiera planteado pero el vídeo del Giana Sisters me ha intrigado...alguna opinión favorable? o mejor otro? no me importaría tener un plataformero en la biblioteca

Este es un juego basado en el original de los 80s inspirado en Super Mario Bros.
En su día era un juegazo, con una pedazo de música de Chris Hülsbeck y este tiene toda la pinta de que también lo sea (o eso quiero pensar). Yo no he dudado en comprarlo, le daré caña en un par de semanitas...

Saludos.
Imagen

Es lo mismo que no poner nada... vaya tela.
Estas han sido ya lamentables, pero mejor que la cartera la pongo boca abajo y solo caen papelotes
Votando a Darksiders II que THQ necesita la pasta!
Debe ser por el día de los inocentes, Verdad?!?
Estos de Steam se están quedando con nosotros con las ofertas flash y las votaciones, no? ¬_¬ A ver si el 28 de diciembre va a ser internacional después de todo... [burla3]
Yo ya no me espero nada espectacular en las ofertas,tanto las flash,como las de las 19:00.
asco de ofertas!!!! vamos de mal a peor steam }:/
Madre mia, metí 25€ para las ofertas de navidad y aun me quedan 19€ (cuando en las ofertas anteriores ya me había volado todo al segundo dia), este año Steam no quiere mi dinero. [+risas]

En fin, viendo como están siendo las "ofertas" hasta ahora, creo que me voy olvidando de ver Fallout New Vegas al 75% o The Secret World de oferta aunque sea a un 50%. [buuuaaaa]
¿Hay alguno de los Prince of persia que no debería perderme?
Es que no he jugado a ninguno y estando al 75% no se si pillar alguno, pero no los conozco.

Gracias, un saludo
elkheops escribió:asco de ofertas!!!! vamos de mal a peor steam }:/

Despues de ver la mierda de oferta que han hecho con el lego el señor de los anillos cuando amazon lo vendio por muchisimo menos como que ya pasas de las ofertas de estos.
chispil escribió:¿Hay alguno de los Prince of persia que no debería perderme?
Es que no he jugado a ninguno y estando al 75% no se si pillar alguno, pero no los conozco.

Gracias, un saludo

Si te gustan este tipo de juegos, píllate el pack que creo que está por 10€ porque son todos recomendables ;)
Tenia 40 pavos de saldo de Steam...y salvo por un colega que me ha pedido que le compre el TSW al precio que sea no me he gastado mas que 40 centimos en el Toki Tori....Como no rebajen el TSW (para mi copia) me veo malgastandolos por despecho en alguna mierda oferta el dia 5
Nekozero escribió:Madre mia, metí 25€ para las ofertas de navidad y aun me quedan 19€ (cuando en las ofertas anteriores ya me había volado todo al segundo dia), este año Steam no quiere mi dinero. [+risas]

En fin, viendo como están siendo las "ofertas" hasta ahora, creo que me voy olvidando de ver Fallout New Vegas al 75% o The Secret World de oferta aunque sea a un 50%. [buuuaaaa]

Yo me lo pille por 3,50 el normal en greenmangaming el fallout nv sin dlcs. Todavia puedes pillartelo y ir mas tarde a por los dlcs en pascua que seguro que hacen algo de descuento.
RedGear escribió:Imagen

Muy gracioso y muy original Imagen
Estiui escribió:
chispil escribió:¿Hay alguno de los Prince of persia que no debería perderme?

Gracias, un saludo

Si te gustan este tipo de juegos, píllate el pack que creo que está por 10€ porque son todos recomendables ;)

No tengo pasta para pillarlos todos :( me quiero guardar algo por si sale alguno que me interese más adelante, por eso decía lo de si alguno de los Prince of Persia, en particular, fuese imprescindible.

Gracias igualmente [oki]
¿Recordáis en las ofertas de otoño cuando la gente decía: "no gastéis ahora necios, guardaros la pasta para las de navidad que son las buenas"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naftalino escribió:¿Recordáis en las ofertas de otoño cuando la gente decía: "no gastéis ahora necios, guardaros la pasta para las de navidad que son las buenas"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo gracioso es que encima las de otoño han sido mejores que estas...
darksonne escribió:
Nekozero escribió:Madre mia, metí 25€ para las ofertas de navidad y aun me quedan 19€ (cuando en las ofertas anteriores ya me había volado todo al segundo dia), este año Steam no quiere mi dinero. [+risas]

Yo me lo pille por 3,50 el normal en greenmangaming el fallout nv sin dlcs. Todavia puedes pillartelo y ir mas tarde a por los dlcs en pascua que seguro que hacen algo de descuento.

Ya, a mi me interesa pillar la Ultimate Edition, que los dlc por separado siempre termina saliendo mas caro que una version Ultimate/complete/goty/como quieran llamarla.
En verano estuvo el new vegas ultimate a 9,99€ y no lo pille por falta de pasta (me pille el fallout 3 goty junto otros juegos y deje el new vegas para otoño/navidades), no se que les cuesta volverlo a poner de oferta. [buuuaaaa]

Yo también lo recomiendo este juego, le fui siguiendo la pista desde su desarrollo hasta su aprobación en Steam Greenlight. En cualquier caso, lo mejor es que pruebes la demo que la tienes disponible tanto en su web como en Steam. Hace tiempo grabe un vídeo de la demo, si quieres verlo te dejo el enlace http://youtu.be/x8UODx4x9GY
5404 respuestas