PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

FernanIssla escribió:Todos los counter a 6,60€… como lo veis?

Si no lo tienes, no lo dudes.
NeORomani escribió:
davixola escribió:Es el 33%, si el 10% ya lo tenía....Ahorrad bilis hasta que pasen unos minutos hombre, que nunca va bien. Luego ya soltadla toda.

Theunholy666, Reloaded también tiene descuento, del 75%.

33%, suelto ya la bilis, y si sube al 50%, sigo igual, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que la oferta de Amazon era mucha oferta

No la iba a igualar Steam cuando es un juego moderno y además creo que llegó más tarde a Steam, cumple un mes hoy mismo según la tienda. Yo lo pillé allí y listo XD. Son las flipadas Amazon como el año pasao el MW3 a 50% cuando no tenía ni dos meses.
ELwendo escribió:
FernanIssla escribió:Todos los counter a 6,60€… como lo veis?

Si no lo tienes, no lo dudes.

5.49 si solo pillas el ultimo, aunque podrian decir si te dan copias extras de los otros para regalar, como hicieron en su momento con el orange box
Por 10€ al final tengo el darksiders 2 con el season pass ese. Ya paso de sus ofertas, se que ya van a ser malas.
Bazofia de ofertas.. esto va de mal en peor año tras año...
Joder el L.A Noire Complete veo que en Game esta físico por el mismo precio, 9,99€
Llevo varios años en Steam y ciertamente estas están siendo las peores ofertas con diferencia, ya no de Navidad, sino del todo el año, y no es que lo tenga todo, sino que el año pasado compré varios juegos en Navidad por igual o menos precio que el que ponen de oferta ahora....
pues las ofertas estan siendo del nivel de otros años, otra cosa es que amazon reviente los precios.
Las ofertas del día ponen nuevas cada 24 horas.
Las ofertas flash, que yo recuerde, en verano eran cada 4 horas, no cada 12.
Y las votaciones, lo mismo que las flash, antes cada 4 o 6 horas, ahora cada 12.

Lo que están haciendo son poner menos ofertas que otros años.
Entro, vomito sobre las ofertas y me voy.
Imagen

Año pasado, mira los precios de Alice y Batman sin ir más lejos XD
Lo peor de todo, que por la mitad de las ofertas aun entro todos los dias al hilo creyendo que puede haber algo interesante
Hay algun sitio donde esté mejor el Sleeping Dogs? porque en Amazon creo que no
Si el precio base no se toca (Alice es de EA, quieren que vayas pa Origin) pos es lo que hay, el 75% sobre lo mismo da la misma oferta, da igual las veces que la pongas. De lo peor de Steam pa mí es eso, o se hacen más comunes los 80% o similar o vamos apañaos. ¿Cuanto tiempo llevan valiendo los Bioshock 5€? ¿Tres años? Ni en pack están rebajados.
Lo unico que pille fue el Football Manager 2013 por 14,99.
Yo he tenido la cuenta bloqueada hasta esta misma tarde y acabo de realizar la primera compra(FTL) se me han pasado las 2-3 que queria :(

En fin, alguien recomienda alguna? me interesa ese sleeping dog, pero esta aun un pelin caro, no se si esperar al 75% o incluso al GOTY -75% porque anda que no tiene DLC.... Y el alice que siempre esta igual y nunca lo bajan mas.
minmaster escribió:Hay algun sitio donde esté mejor el Sleeping Dogs? porque en Amazon creo que no

Estuvo más barato en Green Man Gaming hace unos días. Yo me esperaría un par de horas a ver si amazon decide igualar el precio de steam, pero lo dudo.
L2347-THB2L-PDR8X

El cave story + que me sobra del humble, para el primero que lo pille
Este año se lucen. Menos mal que estos últimos días GMG o Amazon están haciendo ofertas interesantes (gamersgate no cuenta porque en vez de ofertas está haciendo meteduras de pata) porque por Steam podemos esperar sentados ya que estas navidades ha decidido hacer "chorri"ofertas . [toctoc]

NaN escribió:En fin, alguien recomienda alguna? me interesa ese sleeping dog, pero esta aun un pelin caro, no se si esperar al 75% o incluso al GOTY -75% porque anda que no tiene DLC.... Y el alice que siempre esta igual y nunca lo bajan mas.

Una pena que no hubieses pillado la oferta que hubo hace unos días en GMG que entre la rebaja y el descuento del 30% se quedaba el "Sleeping dogs" en unos 11 € y pico.
NaN escribió:Yo he tenido la cuenta bloqueada hasta esta misma tarde y acabo de realizar la primera compra(FTL) se me han pasado las 2-3 que queria :(

En fin, alguien recomienda alguna? me interesa ese sleeping dog, pero esta aun un pelin caro, no se si esperar al 75% o incluso al GOTY -75% porque anda que no tiene DLC.... Y el alice que siempre esta igual y nunca lo bajan mas.

El sleeping dogs el único dlc que vale la pena es el nigthmare in north point,los demás basurilla.A mi me parece buena oferta.
Yo de momento me he comprado:
-Splinter cell conviction 2,50 (me esta encantando).
-Bastion creo 3 euros no recuerdo bien,lo pille de oferta flash.
-TES:III Y TES:IV por 10 euros.
-Sniper elite V2 por 8 euros creo.
-Alan wake por 7 euros.
-los hitman por 4 euros creo.
-Deadlight por 6 euros.

Vamos para mi ofertas malas no son,lo que pasa es que las repiten mucho.
davixola escribió:Si el precio base no se toca (Alice es de EA, quieren que vayas pa Origin) pos es lo que hay, el 75% sobre lo mismo da la misma oferta, da igual las veces que la pongas. De lo peor de Steam pa mí es eso, o se hacen más comunes los 80% o similar o vamos apañaos. ¿Cuanto tiempo llevan valiendo los Bioshock 5€? ¿Tres años? Ni en pack están rebajados.

Este año, los Bioshock los pillabas en amazon junto con el spec ops por lo que vale el ultimo en steam
silfredo escribió:L2347-THB2L-PDR8X

Gracias!!! Pero he llegado muyyy tarde [+risas]
manugarrote escribió:

Gracias!!! Pero he llegado muyyy tarde [+risas]

Es que no era gran cosa para tradear y al ser repe, mejor lo regalaba XD XD

Mil gracias! Me encantan este tipo de juegos. Por una vez en mi vida..so el más rápido en algo jajaja
El FTL lo han puesto a $4.99 también en su web oficial: http://www.ftlgame.com/

Dan key para steam y posibilidad de bajarlo sin DRM.

Como es mejor oferta que la de steam aviso aquí también.
Ya saldra en algun Humble Bundle XD
Del Orcs Must Die recomendais pillar el Franchise o solo el 2???

Y en caso de pillarme solo el 2 mejor la edicion completa supongo.

He oido hablar bien de este juego pero nunca lo he jugado.
Sir_Fortesque escribió:Del Orcs Must Die recomendais pillar el Franchise o solo el 2???

Es un juego muy bueno, sobretodo si juegas con un amigo.
El primero tambien esta muy bien, pero si juegas solo, lo bueno es que los mapas del 1 se pueden jugar al 2, aunque no la campaña en si.
Sir_Fortesque escribió:Del Orcs Must Die recomendais pillar el Franchise o solo el 2???

Si ya tenias el uno, pues solo pilla el 2.

Por cierto, por una vez tenemos algo mejor de precio que en el amazon USA, el ultimo Worms y su season pass.
LoNe-WoLf escribió:Ya saldra en algun Humble Bundle XD

No lo dudes para nada. Yo estoy esperando a que salga mas de un juego indie para la saca.
Un Cave Story+ para el más avispado:

65RH5-Q7PB4-QP52C
darksonne escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ya saldra en algun Humble Bundle XD

No lo dudes para nada. Yo estoy esperando a que salga mas de un juego indie para la saca.

Algo me dice que caera en un proximo bundle mas el sine mora
Bozo escribió:Un Cave Story+ para el más avispado:

65RH5-Q7PB4-QP52C

Otra que se me escapa XD

A la siguiente va la vencida... espero.
Codigos gratis? MADRE MIA! bueno, donando tambien se tiene una xD

65RH5-Q7PB4-QP52C

Muchas gracias compañero! Acababa de entrar a mirar ofertas y he visto el mensaje, que suerte! Esta noche lo pruebo ^^

Por cierto qué me decís del FTL? Merece la pena por cinco euros?
silfredo escribió:

El tema es ese que no tengo ninguno ni los he probado por eso preguntaba.

Jugar voy a jugar solo Bunnker, quizas mejor me pillo solo el segundo no?? Y mejor la edicion completa?
Lo dicho, a la tercera ha ido la vencida XD

Muchas gacias a NiGhTmArE
manugarrote escribió:Lo dicho, a la tercera ha ido la vencida XD

Muchas gacias a NiGhTmArE

Es que el cave story no es algo atractivo para tradear como si lo son los grimrock, Isaac o DD

Aviso para navegantes, del pack del total war de amazon, el rome y el medieval no son steam, el resto ok.
¿Es aqui donde se regalan los cave story+? jejeje

TZ3V6-5NGRB-3CBL5
Sir_Fortesque escribió:
silfredo escribió:

Jugar voy a jugar solo Bunnker, quizas mejor me pillo solo el segundo no?? Y mejor la edicion completa?

Hombre el primero es una buena compra, pero es mas o menos lo mismo que el dos, pero mejorandolo todo bastante (trampas y enemigos)...
Y bueno los dlcs... te sale a cuenta el franchise, aunque son un par de trampas y 3 niveles con enemigos nuevos por DLC...

Si mejor cójete el 2 ya que el primero está al mismo precio.. xD (luego siempre habrá otras oportunidades más baratas para pillar lo demás)
Alguien para el pack de 4 de Natural Selection 2? .-.
tony_42_4 escribió:Alguien para el pack de 4 de Natural Selection 2? .-.

Este no es el post, mira en el de packs que seguro que te sale alguien.
Leviatan22 escribió:
En Greenmangaming con el codigo del 30% esta a 17,50€ y si es tu primera compra ahi avisame por privado para tener 2€ en la siguiente compra que el Season Pass se te quedaria en 8,5€ por ejemplo.

Gracias Leviatan22.. Ya lo tengo. Al final me ha saludo por unos 30€ - Borderlands 2 con el Season Pass...

esta nochevieja va a ser puro vicio!!!!

[bye]
Bunnker escribió:
Sir_Fortesque escribió:
silfredo escribió:He oido hablar bien de este juego pero nunca lo he jugado.

Hombre el primero es una buena compra, pero es mas o menos lo mismo que el dos, pero mejorandolo todo bastante (trampas y enemigos)...
Y bueno los dlcs... te sale a cuenta el franchise, aunque son un par de trampas y 3 niveles con enemigos nuevos por DLC...

Si mejor cójete el 2 ya que el primero está al mismo precio.. xD (luego siempre habrá otras oportunidades más baratas para pillar lo demás)[/quote]

Una pregunta, el orc must die 2 tiene alguna relacion con el primero o puedo pillar el 2 sin problemas de no enterarme de algo?
Yo estoy esperando por el DLC del Trine, pero no da salido, me parece lo peor que pongan un programa (el acds o nosequé en vez de juegos).

Sabéis si el Trine 2 ha salido ya?
Drummer escribió:Yo estoy esperando por el DLC del Trine, pero no da salido, me parece lo peor que pongan un programa (el acds o nosequé en vez de juegos).

Sabéis si el Trine 2 ha salido ya?

yo estoy pendiente de esos 2 y no han salido, no han bajado más del 50% que actualmente están cada uno, en cuanto los vea al 75% (puede que por el ansia me conforme con el 66%) me los pillo.
Lejump escribió:Una pregunta, el orc must die 2 tiene alguna relacion con el primero o puedo pillar el 2 sin problemas de no enterarme de algo?

Sigue la historia del 1, pero la poca historia que tiene el primero, te lo cuenta el segundo los primeros 20 segundos de empezarlo y se resume con 1 frase...xDD, Solo digo eso xD
Puedes pasarlo por alto sin ningun problema, pero no temas si compras el 1, es un juegazo igual que el segundo!
joder, e ingresado esta mañana 50 leuros en la cuenta y tengo ganas de quemarlos xD
Estoy por pillarme el medal of honor que esta a 20€, pero como salga el f1 y el max payne 3 me jodera xD
Alkaeth escribió:

65RH5-Q7PB4-QP52C

Muchas gracias compañero! Acababa de entrar a mirar ofertas y he visto el mensaje, que suerte! Esta noche lo pruebo ^^

En su web lo estan vendiendo por 5 dolares, que son unos 3.80€ http://www.ftlgame.com/
LoNe-WoLf escribió:
Alkaeth escribió:

65RH5-Q7PB4-QP52C

En su web lo estan vendiendo por 5 dolares, que son unos 3.80€ http://www.ftlgame.com/

Lo acabo de comprar. 3.90 cobra Paypal. Lo puedes bajar como DRM-Free para Windows, Mac y Linux o usar la clave en Steam.
5404 respuestas