PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Yo me caguen la puta he comprado ayer el Counter y el Day Of Defeat para recordar viejos tiempos y hoy me dice que no puedo jugar, que el juego no esta disponible en estos momentos, sabeis que es lo que pasa?
¿¿Puedo comprar el ACII como regalo (y añadirlo en mi inventario) por si luego sale un pack con varios AC??

Así siempre podría regalar (o cambiar) ese ACII, ¿no?
_Diegol_ escribió:¿¿Puedo comprar el ACII como regalo (y añadirlo en mi inventario) por si luego sale un pack con varios AC??

Por supuesto, compralo como regalo y marcas la opcion de añadir a mi biblioteca o algo asi
waper escribió:
_Diegol_ escribió:¿¿Puedo comprar el ACII como regalo (y añadirlo en mi inventario) por si luego sale un pack con varios AC??

Por supuesto, compralo como regalo y marcas la opcion de añadir a mi biblioteca o algo asi

Cuando lo pones a comprar lo pones como regalo y para mas tarde para que te salga el cupon. Asi es como se hace para regalar,cambiar o vender de una oferta.
waper escribió:

Perfecto. Es que soy un completo noob en esto de Steam. Gracias, amigo ;)

Sí. En el momento de comprarlo, te dirá si lo quieres para ti, o lo quieres como regalo.

En las opciones de regalo tienes para enviarlo por mail, por Steam, o añadirlo a tu inventario para poderlo regalar o tradear más tarde.
Newbell escribió:

Sí. En el momento de comprarlo, te dirá si lo quieres para ti, o lo quieres como regalo.

En las opciones de regalo tienes para enviarlo por mail, por Steam, o añadirlo a tu inventario para poderlo regalar o tradear más tarde.

Yo me uno a esta duda.
Si lo compro como regalo como dice el compi de arriba, y lo dejo en mi inventario por si sale luego el pack, en caso de que no saliera el dicho pack y lo quiera al final para mí, hay algún problema o lo puedo activar para mí mismo?
Es que nunca me ha dado por hacer algo así.
TheUnholy666 escribió:Yo me uno a esta duda.
Si lo compro como regalo como dice el compi de arriba, y lo dejo en mi inventario por si sale luego el pack, en caso de que no saliera el dicho pack y lo quiera al final para mí, hay algún problema o lo puedo activar para mí mismo?
Es que nunca me ha dado por hacer algo así.

Lo puedes regalar o canjear para ti cuando quieras
janca10 escribió:
Titi_Sama escribió:Pues nada señores.. yo más bien quiero preguntar por las ofertas actuales de steam y que me recomendarias comprar ^^

- Batman: Arkham City - Game of the Year Edition .-. 5,24 €
- Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition .-. 4,99 €

Que puta diferencia existe entre uno y otro no lo sé.. me refiero en cuanto a profundidad y demás.. (jorjo, que te veo xDD) el primero está en inglés y el segundo en español.. (en la descripción)

Pillate los dos, no seas tonto, que luego te vas a arrepentir.

Yo lo tenia el Arkhan City para xbox y me he pillado los dos para pc,

El Asylum lo tiene un amigo y me lo va a prestar (suerte que le he preguntado).. asi que de momento cae seguro el City..

Alguno me habla del sniper ghost?? es que por 2 euros si esta bien..

Con respecto a los demás juegos??
Pues no hay rebajas interesantes .
Yo solo me he comprado 4 juegos de momento , eso si a muy buen preico 14€ me he gastado en los 4 juegos
De momento llevo esto:
Fallout 1
Assassins creed 2
Deadlight
Max payne 3
Tomb raider 1
Morrowind
Stalker cop
Stalker soc
Quantum conundrum
Tiny & big
Orcs must die 2
Deus ex revolution
Batman city
Mirrors edge

Total 59,77 euros por un porron d juegos
Hace un par de días compré el Mass Effect y no me funciona. ¿No puedo reclamarle a Steam?
Me interesa un huevo la Oddboxx, a ver si sale como flash o diaria... está al 50%, pero ha estado al 75%.
Siemol escribió:Hace un par de días compré el Mass Effect y no me funciona. ¿No puedo reclamarle a Steam?

Abre un ticket y exponles el caso.
Alentines escribió:
Siemol escribió:Hace un par de días compré el Mass Effect y no me funciona. ¿No puedo reclamarle a Steam?

Abre un ticket y exponles el caso.

Si a mi me pasa algo parecido, pero ayer si que me funcionaba y hoy no, me pone enfermo
janca10 escribió:
Titi_Sama escribió:Pues nada señores.. yo más bien quiero preguntar por las ofertas actuales de steam y que me recomendarias comprar ^^

- Batman: Arkham City - Game of the Year Edition .-. 5,24 €
- Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition .-. 4,99 €

Que puta diferencia existe entre uno y otro no lo sé.. me refiero en cuanto a profundidad y demás.. (jorjo, que te veo xDD) el primero está en inglés y el segundo en español.. (en la descripción)

Pillate los dos, no seas tonto, que luego te vas a arrepentir.

Yo lo tenia el Arkhan City para xbox y me he pillado los dos para pc,

+1
Son un Must Have!

Por mi parte de momento solo ha caido el pack del Stalker. Me está tentando el Dead Light, pero no se no se....
Me recomendáis alguno que tenga bastante historia, y que no sea de esos que te aburren rápido?
Es que quiero un juego de esos, pero no sé ninguno ahora mismo, ya que todos los que tengo son basados en el multiplayer.

Un saludo
la primera vez que veo en ofertas flash un programa XD
Yo de momento me he comprado esto:

Asasins Creed 2 Deluxe Edition
Resident Evil 5
Dead Rising 2 Complete Pack
Fable The Lost Chapters
Dead Island GOTY
Race Injection(Un pack de Race07, etc)

Y estoy pensando en cojer el Pack Stalker. Que ya los jugué..aunque los dejé por el principio, demasiado dificil para mí, aunque son unos juegazos xD

Y a ver qué más sacan...porque este año..no hacen más que repetir oferta tras oferta -.-"

Y..a ver si ponen en oferta el mafia 2, que es un juego que me encantó..y yo lo pillaría xD
pfff, otra vez el orcs must die 2, yo cada vez me creo menos las votaciones.
20 minutos y posteo las nuevas ofertas flash!
Que os parece Serious Sam 3 por ese precio?

[bye]
RykX escribió:Que os parece Serious Sam 3 por ese precio?

[bye]

Yo lo veo bien, y a 85% como no baje de precio general y te hagan un 75% dificilmente tendras esa oferta. A me parece buena y mas si la buscas.
Con el lío del Borderlands 2 casi se me ha olvidado Steam XD

10 minutos para las nuevas ofertas.
darksonne escribió:

[bye]

Yo lo veo bien, y a 85% como no baje de precio general y te hagan un 75% dificilmente tendras esa oferta. A me parece buena y mas si la buscas.

Pues ale ya está en el saco...

Ahora a que vuelva a bajar el borderlands 2 ya que no veo muchas esperanzas de que me llegue el turno en la lista de los del pack de gamergate...

[bye]
No se si se ha comentado ya, pero me parece un muy buen precio, en las anteriores ofertas no habia manera de que estuviera más rebajado:
RACE Injection a 4.48€
RykX escribió:
darksonne escribió:

[bye]

Ahora a que vuelva a bajar el borderlands 2 ya que no veo muchas esperanzas de que me llegue el turno en la lista de los del pack de gamergate...

[bye]

ve a gmg esta a mitad mas los codigos de descuentos quedaria a unos 19
RykX escribió:
darksonne escribió:

[bye]

[bye]

En Greenmangaming con el codigo del 30% esta a 17,50€ y si es tu primera compra ahi avisame por privado para tener 2€ en la siguiente compra que el Season Pass se te quedaria en 8,5€ por ejemplo.
sleeping dogs al 66 muy bien
sephirot12 escribió:sleeping dogs al 66 muy bien

Joder, me ha sorprendido muchisimo ese precio. es mornal?
Al votar ya se activa el logro de "La voluntad del electorado". Tengo todos, pero parece que no sucede nada (como era de esperar) [buuuaaaa]
VenoMPS escribió:
sephirot12 escribió:sleeping dogs al 66 muy bien

Joder, me ha sorprendido muchisimo ese precio. es mornal?

no se pero entre tantas ofertas malas aprovechemos esta buena
Vaya con la eleccion de la comunidad, ya lo compré a ese precio
Sleeping Dogs por 17 euros está muy bien.

Sigo sin ver tan malas las ofertas de Steam y tan buenísimas las del resto de sitios. Entro en GMG y la gran mayoría de ofertas son una mierda, peores que las de Steam, o eso o es que yo no sé buscarlas. Y las de Amazon pues sí, tienen juegos muy baratos que en Steam valen mucho más, pero también ocurre al contrario con lo que se complementan bien.

Al final todo se reduce a que todos queremos ofertas a la carta, y claro [toctoc] . Yo como no tenía ningún juego en Steam pues me la estoy gozando, pero también entiendo que el que lleve ya unos años estará hasta las pelotas de ver los mismos juegos una y otra vez [+risas] (ya tuve yo esa sensación con algunos juegos repetidos, y eso que como digo son mis primeras rebajas).
Yo, por ahora, solo llevo el Batman AC GOTY que lo compré el primer dia. Sigo a la espera de encontrar algo que me agrade
Cobas77 escribió:Sleeping Dogs por 17 euros está muy bien.

Sigo sin ver tan malas las ofertas de Steam y tan buenísimas las del resto de sitios. Entro en GMG y la gran mayoría de ofertas son una mierda, peores que las de Steam, o eso o es que yo no sé buscarlas. Y las de Amazon pues sí, tienen juegos muy baratos que en Steam valen mucho más, pero también ocurre al contrario con lo que se complementan bien.

Al final todo se reduce a que todos queremos ofertas a la carta, y claro [toctoc] . Yo como no tenía ningún juego en Steam pues me la estoy gozando, pero también entiendo que el que lleve ya unos años estará hasta las pelotas de ver los mismos juegos una y otra vez [+risas] (ya tuve yo esa sensación con algunos juegos repetidos, y eso que como digo son mis primeras rebajas).

Parece que me has leído la mente, iba a decir eso mismo. Mi caso es el mismo que el tuyo [carcajad]
si no tuviera 2 millones de dlc lo pillaba seguro
rendor escribió:
Cobas77 escribió:Sleeping Dogs por 17 euros está muy bien.

Parece que me has leído la mente, iba a decir eso mismo. Mi caso es el mismo que el tuyo [carcajad]

Comprada la Limited edition a 10 euros ayer:

http://vayaansias.com/2012/12/26/sleepi ... ara-steam/

Señores, estan siendo una pata de ofertas, porque hay bastantes paginas con ofertas mejores para los juegos que estan ofertando steam (y no hablo de gamersgate y sus meteduras de pata). Hasta en verano vi mejores ofertas (que es cuando yo empece), pero leyendo las ofertas de otros años, pues a eso si se le podian llamar rebajas...estos son descuentos a secas.

Vamos, que al "juego" de la oferta y la demanda, me da que steam no esta ganandola.

Saludos.
11.90 me costo a mi el sleeping dogs el 22 de diciembre en GMG.
Estas navidades estoy con los regalos y esperando a ver que bonus dan en el humble pero steam no me ha sacado ni un euro. Vaya tela!
Lo cierto del caso es que Amazon y GMG le han dado un rape tremendo a Steam... pero siempre se agradece todo tipo de ofertas, aunque sean al 50%.
Buenas, ¿qué tal?

Tengo una duda respecto a la plataforma Steam en sí. En breve adquiriré un PC que utilizaré para jugar, y que compartiré con mi hermano. La duda es la siguiente: ¿Puedo utilizar dos cuentas diferentes para jugar a un juego que he comprado desde una de ellas? No sé si me explico, jugar con dos cuentas diferentes desde el mismo PC, al mismo juego. ¿Es posible? ¿O tendré que comprar el juego dos veces o utilizar una sola cuenta? Para juegos sin online no es problema, pero cuando se trata de online es bastante molesto tener una sola cuenta.

Gracias de antemano.
darksonne escribió:Estas navidades estoy con los regalos y esperando a ver que bonus dan en el humble pero steam no me ha sacado ni un euro. Vaya tela!

Yo compré ayer el humble, que es eso del bonus?

PD: Del homble salvo el shank, isaac y quizá el dungeon no creo que me interesen el resto, si alguien quiere cambiar por mark of ninja o algo que me avise.
darksonne escribió:Estas navidades estoy con los regalos y esperando a ver que bonus dan en el humble pero steam no me ha sacado ni un euro. Vaya tela!

No te lo tomes como insulto , pero cada pagina escribes lo mismo . no te aburres ya de colocar eso? [sonrisa]
Concept escribió:Buenas, ¿qué tal?

Tengo una duda respecto a la plataforma Steam en sí. En breve adquiriré un PC que utilizaré para jugar, y que compartiré con mi hermano. La duda es la siguiente: ¿Puedo utilizar dos cuentas diferentes para jugar a un juego que he comprado desde una de ellas? No sé si me explico, jugar con dos cuentas diferentes desde el mismo PC, al mismo juego. ¿Es posible? ¿O tendré que comprar el juego dos veces o utilizar una sola cuenta? Para juegos sin online no es problema, pero cuando se trata de online es bastante molesto tener una sola cuenta.

Gracias de antemano.

No creo que sea posible, pero en el juego en sí puedes crear 2 perfiles diferentes
danielxplg escribió:

Gracias de antemano.

No creo que sea posible, pero en el juego en sí puedes crear 2 perfiles diferentes

Siempre que no sea el multiplayer de CoD o similares.

Un saludo

Gracias de antemano.

:imposibrous:

tienes que comprar el juego dos veces (una para cada cuenta)
danielxplg escribió:No creo que sea posible, pero en el juego en sí puedes crear 2 perfiles diferentes

¿A qué te refieres? Es decir, ¿puedo crear dos perfiles diferentes dentro de CUALQUIER juego para jugar online? No estoy muy puesto en cuanto a juego Online en PC, siempre he sido de consolas, así que no tengo ni idea de si esto es posible, pero de ser así soluciona el problema.

Edito: Vale, ya veo que no es posible. Joder, pues menudo asco. En fin, habrá que joderse. Gracias por la ayuda.
BenedictoXVI escribió:

No te lo tomes como insulto , pero cada pagina escribes lo mismo . no te aburres ya de colocar eso? [sonrisa]

No, como de postear en otro foros. Lo unico bueno de hoy es (y seguramente sea) el sleeping dogs que esta bien de precio. Ademas que si no te gusta lo que todos posteamos ¿Por que te metes en este post?
No me lo tomo como un insulto, pero date cuenta que no solo digo esto, tambien posteo las ofertas incluso antes de que salgan.

Edito: Ademas que apoyo mas a steam que cualquier cosa, mas que nada porque tengo 700€ en juegos. Para alguien que acaba de entrar a steam se gasta un pastonal en llenar su lista de juegos.
5404 respuestas