PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

gumm1988 escribió:
elkheops escribió:
tovar87 escribió:Solo como información general para los desinformados:

Steam NO establece los precios de los juegos (Valve/steam solo los suyos por supuesto)
Steam NO pone los porcentajes de descuento de los juegos
Steam NO decide que juegos poner en oferta
Steam NO sube ni baja los precios de los juegos
Steam NO vende/compra keys, por lo tanto no pueden poner el precio que se les da la gana, como Amazon y demás tiendas de Keys lo hacen
Steam PREGUNTA a los "dueños de los juegos" si quieren poner su juego en oferta y con que descuento para estos eventos

Dicho esto pueden continuar quejándose de las ofertas de "Steam" y comprando keys para agregarlas a Steam XD

Steam NO existe, son los padres.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues vaya mierda de ofertas que nos ofrecen las distrubuidoras este año. Con la masificación esto parece el mercado de consolas, con precios inflados y juegos que tardan la vida en bajar de precio. A este paso, en 2 años, las próximas rebajas que nos ofrezcan son las mismas que ofrecerán activison o blizzard. La cuestión es que por comprar keys, el resto de páginas se están llevando la clientela y esto a steam y las distrubuidoras le están restando beneficios.

Pues como steam no ponga las pilas a las distribuidoras, veo peligrar su estilo negocio y con la valve console rondando por ahí, el futuro de esta máquina es algo incierto. De juego indies y los de valve no se puede vivir sólamente.
Me parece increible. Te ponen juegos de oferta y todavía hay gente que se queja. ¿Que los quieren gratis? ¿Que les paguen encima? Si hay una oferta de un juego que quieres pero crees que no te merece la pena, no lo compres.

Y para poner un toque de humor, un clásico:

La razón por la cual Gabe Newell inventó Steam:

Imagen

PD: Sí, es Gabe Newell.
Loth Krain escribió:Me parece increible. Te ponen juegos de oferta y todavía hay gente que se queja. ¿Que los quieren gratis? ¿Que les paguen encima? Si hay una oferta de un juego que quieres pero crees que no te merece la pena, no lo compres.

Imagen

no se ve la imagen

salu2
Loth Krain escribió:Me parece increible. Te ponen juegos de oferta y todavía hay gente que se queja. ¿Que los quieren gratis? ¿Que les paguen encima? Si hay una oferta de un juego que quieres pero crees que no te merece la pena, no lo compres.

Imagen

Foto FAIL?

Imagen

lo invento para hacer un fail??
me imagino que la foto será esta

Imagen

salu2
Ackman escribió:me imagino que la foto será esta

Imagen

salu2

Es exactamente esa. A mi se me ve bien. Qué raro.
Me han comentado que se están quejando por aquí de mi sistema y sus ofertas de navidad... Bien, ¿Quiénes han sido?

Imagen
Imagen

Ojo, mcpixel esta bastante bien.
Imagen
LOL :O

EDITO: ya no me trolea y me salen los precios que mostraba antes el compañero XD
manugarrote escribió:Imagen
LOL

Vaya tomadura de pelo... Tiene guasita la cosa.
La verdad es que bastante decepcionante este año.
chechecaru escribió:
manugarrote escribió:Imagen
LOL

Vaya tomadura de pelo... Tiene guasita la cosa.

No son esos a mi me sale deponia 75% Mc pixel 50% y residen 66%
Shiro_himura escribió:No son esos a mi me sale deponia 75% Mc pixel 50% y residen 66%

De ahí mi LOL, ni son esos precios ni la oferta dura 9 días... mi Steam es que se ha puesto gracioso [carcajad]
Para alguien que acaba de entrar en steam son buenas ofertas ( por no decir de las mejores que encontrara aparte de amazon gmg ect ect) pero para los veteranos nos parecen algo... Flojas.

Pero vamos, me quedo antes con steam y sus ofertas que con cualquier otra plataforma o consola!
Seguimos con el tema de los idiomas, que mal lo llevo. ¿Sabeis si el deponia viene en español o se le puede poner sin muchos problemas? Porque creo que el doblaje es ademas bastante bueno.
Sir_Fortesque escribió:Seguimos con el tema de los idiomas, que mal lo llevo. ¿Sabeis si el deponia viene en español o se le puede poner sin muchos problemas? Porque creo que el doblaje es ademas bastante bueno.

En español solo esta el de FX que vale 10€ en fisico si no me equivoco
Sir_Fortesque escribió:Seguimos con el tema de los idiomas, que mal lo llevo. ¿Sabeis si el deponia viene en español o se le puede poner sin muchos problemas? Porque creo que el doblaje es ademas bastante bueno.

En español sólo está la versión de FX.
Shiro_himura escribió:

19.95 según su web, es que es una diferencia bestial respecto a STEAM
Vaya pufo de ofertas, por dios, son flojas con ganas. Solo veo INDIE por todos lados o cosas que ya tengo.
rammstein78 escribió:
Shiro_himura escribió:

19.95 según su web, es que es una diferencia bestial respecto a STEAM

Vaya putada porque le tenia ganas al juego, esperare a que baje de precio la edicion de Fx. Deberian mirar esto del idioma los de steam.

Uno mas que me ahorro.
Una pregunta el juego de walking dead esta en solo en ingles?
Compré el chivalry cuando estaba de oferta y ahora me arrepiento, no me gusta mucho...
kal-ell escribió:Una pregunta el juego de walking dead esta en solo en ingles?

SIP no tiene ni substitulos en español.... aunque hay un parche unoficial que corre por ahi para ponerlo... menudos vagos [buuuaaaa]

Me acabo de pillar MCPIXEL!!! Gran juego, muy humoristicamente absurdo! me encanta! xD
Pues yo me pille esta tarde el Retro City "esta muy guapo" y acabo de hacer lo mismo con el McPixel, me llama mucho la atencion la verdad... xD

Saludos.
Bunnker escribió:

SIP no tiene ni substitulos en español.... aunque hay un parche unoficial que corre por ahi para ponerlo... menudos vagos [buuuaaaa]

Me acabo de pillar MCPIXEL!!! Gran juego, muy humoristicamente absurdo! me encanta! xD

Muy triste que el segundo idioma mundial no lo tenga ademas siendo el juego del año...
jeffgasolvictor escribió:Compré el chivalry cuando estaba de oferta y ahora me arrepiento, no me gusta mucho...

Pues yo igual. Hay que echarle muchas horas para dominarlo del todo y no me termina de convencer.
A las desarrolladoras les importa un pimiento. Lo importante son las ventas y, por desgracia, eso de "comprar" en este país no se estila demasiado.

kal-ell escribió:
Bunnker escribió:

Muy triste que el segundo idioma mundial no lo tenga ademas siendo el juego del año...
Shiro_himura escribió:

Yo lo he visto creo que a 15 € en MediaMarkt justo hoy.
papixulooo escribió:
Shiro_himura escribió:

Yo lo he visto creo que a 15 € en MediaMarkt justo hoy.

Mas de 10€ no pago en fisico pero gracias por avisar, estare atento cuando pase por el MM. Aun asi es una putada tenerlo en steam mucho mas barato y no poder pillarlo.
Tengo una duda, quisiera pillarme el dead space 2, pero quisiera saber como va su sistema de multijugador, me encantaria saber si se puede pasar la campaña en cooperativo offline o online, gracias de antemano T.T
Madre mia no conocia ni la existencia del tal "Resident Evil" Operation Racoon City XD parece que es un truñaco.
SNK2 escribió:Madre mia no conocia ni la existencia del tal "Resident Evil" Operation Racoon City XD parece que es un truñaco.

Me lo alquile para Ps3, menos mal que solo fue un alquiler, duro 30 minutos colocado en la consola, me daba miedo que me estropeara la consola tal mierda como esa xDDD
[Shio Belmont] escribió:Tengo una duda, quisiera pillarme el dead space 2, pero quisiera saber como va su sistema de multijugador, me encantaria saber si se puede pasar la campaña en cooperativo offline o online, gracias de antemano T.T

La campaña del dead space 2 NO es cooperativa pero muy recomendable, es incluso mejor que el del primero. (movilidad,tensión,volar...)

El multijugador es estilo Left4Dead (por no decir clavado), Infectados vs Supervivientes, dónde tendrás que cumplir unos objetivos para ganar al otro equipo.
Vas subiendo lvl, desbloqueando armas y mejoras para el equipo, trajes... y mejorando tus habilidades como infectado.
Haber si sale de oferta los Dirt q e jugado y están muy bien a nivel gráfico excelente
Alguien me puede decir donde conseguir la traduccion para el the walking dead, y la manera de instalarla si es que es posible hacerlo? Se que hay una traduccion pero juraria que he leido que solo se puede traducir el episodio 1 o algo asi.... Si se puede entero me lo pillo si o si...

Gracias.
tyrion_juanka escribió:Alguien me puede decir donde conseguir la traduccion para el the walking dead, y la manera de instalarla si es que es posible hacerlo? Se que hay una traduccion pero juraria que he leido que solo se puede traducir el episodio 1 o algo asi.... Si se puede entero me lo pillo si o si...

Gracias.

Que yo sepa han traducido hasta el capitulo 4, y estan en proceso del 5 ultimo. Pero nose como instalarlo xD
SNK2 escribió:Madre mia no conocia ni la existencia del tal "Resident Evil" Operation Racoon City XD parece que es un truñaco.

Tanto asi? ... tenía pensado comprarlo junto con unos amigos para jugar el cooperativo ..
tyrion_juanka escribió:Alguien me puede decir donde conseguir la traduccion para el the walking dead, y la manera de instalarla si es que es posible hacerlo? Se que hay una traduccion pero juraria que he leido que solo se puede traducir el episodio 1 o algo asi.... Si se puede entero me lo pillo si o si...

Gracias.

A poco que sepas un poco de inglés no te recomiendo instalar la traducción... al menos la del capítulo 1 es absolutamente lamentable, el mismísimo traductor de Google habría hecho un trabajo más digno.

Ignoro si han corregido la traducción (la probé nada más salir) o las de los siguientes capítulos es mejor; pero ya te digo, la que yo probé era pura mugre.
el_polison escribió:

Tanto asi? ... tenía pensado comprarlo junto con unos amigos para jugar el cooperativo ..

Me decian que era un truño mas grande que el de una catedral de 1km de alto. Lo pille gratis ^^ y dure 5 minutos en desistalarlo. Llego a gastarme lo 60€ (o 30€ en oferta fnac XD) y me corto las venas! ES HORROROSO!
Yo me pillé el The Witcher 1, por 2 € es compra obligada si tienes pc para moverlo. Es verdad que el control al principio es una mierda, pero cuando te acostumbras el juego mola bastante y es grandito
Para los que les parece caro el Deponia de FX (20€), decirles que yo me lo pillé de salida y que al registrarlo te regalaban en versión digital el "New York Crimes" (conocido como "Yesterday" fuera de España) y 300 puntos FX que empleé en la versión digital de "Drakensang: The River of Time - Edición Oro" (juego que por cierto está en Steam pero no disponible en España), que en ese momento costaba 295 puntos en la FX Store porque estaba en promoción. Si os parece caro pagar 20€ por estos 3 juegos, uno recién salido y en formato físico, y los otros bastante recientes, y perfectamente doblados al castellano todos ellos, no sé qué cojones queréis, sinceramente. El esfuerzo que hace esta empresa (española, además) de traer juegos arriesgados, doblarlos y sacarlos en ediciones físicas decentes a precios reducidos me parece digno de elogio, por no mencionar los muchos juegos que he conseguido totalmente gratis de su store (Steam será barato pero a mí no me ha regalado ningún juego aún).

Aunque sólo fuera por el gran doblaje al castellano, volvería a pagar 20€ por el Deponia de FX antes que 5€ por el mismo juego de Steam. Además, estamos hablando de una aventura gráfica de corte clásico en la que el humor y los diálogos, aparte de los puzles, es lo más importante del juego, y si no dominas el inglés lo suficiente como para pillar las gracias es casi mejor que no lo juegues porque te estarás perdiendo la salsa del juego.
de verdad quien puede gastarse 162 dolares en la coleccion completa de los sims 3? jaja
sephirot12 escribió:de verdad quien puede gastarse 162 dolares en la coleccion completa de los sims 3? jaja

Te presento a EA la peor empresa de toda USA del año 2012 cawento
sephirot12 escribió:de verdad quien puede gastarse 162 dolares en la coleccion completa de los sims 3? jaja

La realidad es que todas esas expansiones han salido cada x tiempo... asi que mucha gente las debe tener todas, despues de todos los Sims 3 son un juego altamente adictivo.
por mas adiccion que sea es muchisimo por una expansion y algunas no llegan ni al 1gb de actualizacion, ojo igual me gusta pero me parece demasiado. Igual para gusto... Yo prefiero invertir eso en mas variedad de titulos.
UNa duda, en el Natural Selection 2 se paga mensualidad?, o solo el juego al principio??
Ala, AC2 delux pa la saca xD lo tengo en 360 ya, pero siendo mi juego fetiche y a ese precio y encima tenerlo ahi en steam, ni se paga xD
tony_42_4 escribió:UNa duda, en el Natural Selection 2 se paga mensualidad?, o solo el juego al principio??

solo una vez, no es de coutas ni nada parecido

El Sniper: Ghost Warrior esta por 2€ pero tan malo es?
5404 respuestas