Para los que les parece caro el Deponia de FX (20€), decirles que yo me lo pillé de salida y que al registrarlo te regalaban en versión digital el "New York Crimes" (conocido como "Yesterday" fuera de España) y 300 puntos FX que empleé en la versión digital de "Drakensang: The River of Time - Edición Oro" (juego que por cierto está en Steam pero no disponible en España), que en ese momento costaba 295 puntos en la FX Store porque estaba en promoción. Si os parece caro pagar 20€ por estos 3 juegos, uno recién salido y en formato físico, y los otros bastante recientes, y perfectamente doblados al castellano todos ellos, no sé qué cojones queréis, sinceramente. El esfuerzo que hace esta empresa (española, además) de traer juegos arriesgados, doblarlos y sacarlos en ediciones físicas decentes a precios reducidos me parece digno de elogio, por no mencionar los muchos juegos que he conseguido totalmente gratis de su store (Steam será barato pero a mí no me ha regalado ningún juego aún).
Aunque sólo fuera por el gran doblaje al castellano, volvería a pagar 20€ por el Deponia de FX antes que 5€ por el mismo juego de Steam. Además, estamos hablando de una aventura gráfica de corte clásico en la que el humor y los diálogos, aparte de los puzles, es lo más importante del juego, y si no dominas el inglés lo suficiente como para pillar las gracias es casi mejor que no lo juegues porque te estarás perdiendo la salsa del juego.