PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Espero que STEAM tenga una caida de ventas considerables estas navidades y se replanteen su estrategia porque si siguen por este camino sus ofertas no van a ser tan reclamo como antes.

Al menos hoy me pillo el Spec Ops, algo es algo.
minmaster escribió:Espero que STEAM tenga una caida de ventas considerables estas navidades y se replanteen su estrategia porque si siguen por este camino sus ofertas no van a ser tan reclamo como antes.

Spec ops esta en amazon a 3.6€ si tienes el descuento de los 5€ y ademas junto a los bioshock.
minmaster escribió:Espero que STEAM tenga una caida de ventas considerables estas navidades y se replanteen su estrategia porque si siguen por este camino sus ofertas no van a ser tan reclamo como antes.

Alomejor te interesa http://www.amazon.com/Desert-to-Sea-Bun ... s=spec+ops

Por mismo precio te llevas los dos bioshock xD
dogboyz escribió:Joder tios,no se que esperais ¿todos los juegos a 1 euro? ...Hay muchos juegos que no pille en otras rebajas y he estado aprovechando...Teneis que entender que hay gente que lleva poco tiempo con Steam...¿que esta más barato en otras tiendas? ¿y?...En Mediamarket y en Origin hacen todos los dias "ofertas" que encuentras en otros sitios más barato,es completamente normal...Hay juegos que cuestan 50 euros en tienda,lo ponen en steam a 11 y os quejais porque en el mediamarket lo hay por 9...No os entiendo...Steam me imagino que tampoco vive de regalar juegos,pues la mayoría no son de ellos.

Quejarse porque un juego que salio hace menos de 2 meses esta a 17 euros no me parece justo...Pero en fin,muchos no se que esperais,que os paguen por bajar juegos ya es lo siguiente.

Menudo fanboy!

Ahora en serio, sin entrar en fanatismos absurdos,solo puedo decir, no solo hoy, sino todos los días que llevamos:
Imagen
Menos mal que esxite amazon, gmg, etc.. porque sino menuda mierda de navidades nos esperaban XD
Este año steam no se esta portando :(
Me ha dado por mirar el primer comentario del post, donde salen las ofertas y voy a dejar claro porque me parece UNA BASURA las oferta diaria de hoy.

Natural selection 9,19 con 60% que esta hoy tambien fue sacado al mismo precio el 20 de diciembre.
Arma II 12,49 al 50% estaba ayer en flash al mismo precio.
Spec-ops The line 6,79 al 66% estaba ayer tambien en flash al mismo precio.
Sims 3 15,29 al 66% estaba el sabado en flash al mismo precio
Legend of grimrock 2,74 al 75% estaba el viernes al mismo precio.

The walking dead es la unica novedad y al 50%

P.D Acabo de ver que las capturas mias estan en el principio ^^ xilo, no hace falta que te diga que tienes todo mi permiso para poder postearlas y usarlas para ayudar a la gente. Que sigo posteando las ofertas si estoy online.
darksonne escribió:Me ha dado por mirar el primer comentario del post, donde salen las ofertas y voy a dejar claro porque me parece UNA BASURA las oferta diaria de hoy.

Natural selection 9,19 con 60% que esta hoy tambien fue sacado al mismo precio el 20 de diciembre.

P.D Acabo de ver que las capturas mias estan en el principio ^^ xilo, no hace falta que te diga que tienes todo mi permiso para poder postearlas y usarlas para ayudar a la gente. Que sigo posteando las ofertas si estoy online.

El Walking Dead no es novedad eh, ya ha estado a 12,50 en estas rebajas.
Haimrik escribió:
Alomejor te interesa http://www.amazon.com/Desert-to-Sea-Bun ... s=spec+ops

Por mismo precio te llevas los dos bioshock xD

Gracias tio, pues nada bye bye Steam. Se les ha subido a la cabeza el éxito y lo van a pagar caro...
DSCS escribió:
darksonne escribió:Me ha dado por mirar el primer comentario del post, donde salen las ofertas y voy a dejar claro porque me parece UNA BASURA las oferta diaria de hoy.

El Walking Dead no es novedad eh, ya ha estado a 12,50 en estas rebajas.

Creo que tienes razon, en oferta por votacion estaba. Creo, no estoy seguro, por eso no he dicho mas que puede ser novedad. Aun asi que casi todas sean repetidas dice mucho.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mitrilo escribió:

Spec ops esta en amazon a 3.6€ si tienes el descuento de los 5€ y ademas junto a los bioshock.

Como se usa el descuento? Compré un juego el mes pasado y me ponia que me darian el descuento incluso me enviaron un correo donde explicaba como usarlo pero no lo recuerdo, y ahora he ido a verlo y me acabo de enterar que ozu.es ha cerrado y las cuentas de correo han volado... >.<
Hay alguna manera de pillar el pack ese de amazon del spec ops y los bioshock sin tener tarjeta de credito??

Algo como paysafecard o algo asi??.

Es que por ese precio me lo pillaria.
alex120 escribió:
dogboyz escribió:Joder tios,no se que esperais ¿todos los juegos a 1 euro? ...Hay muchos juegos que no pille en otras rebajas y he estado aprovechando...Teneis que entender que hay gente que lleva poco tiempo con Steam...¿que esta más barato en otras tiendas? ¿y?...En Mediamarket y en Origin hacen todos los dias "ofertas" que encuentras en otros sitios más barato,es completamente normal...Hay juegos que cuestan 50 euros en tienda,lo ponen en steam a 11 y os quejais porque en el mediamarket lo hay por 9...No os entiendo...Steam me imagino que tampoco vive de regalar juegos,pues la mayoría no son de ellos.

Quejarse porque un juego que salio hace menos de 2 meses esta a 17 euros no me parece justo...Pero en fin,muchos no se que esperais,que os paguen por bajar juegos ya es lo siguiente.

No esperamos juegos a un euro. Solo que queremos que no repitan ofertas el borderlands ya ha estado tres veces en oferta.

Steam tiene parte del catalogo que no ha pasado del 50%, algunos incluso del 33%. Esperamos esos juegos. Hay suficientes dias para poner esos juegos y no tener que repetir ofertas.

Pero lo cierto es que son esos los que venden, ¿apostamos si se ponen o no en los primeros puestos estos Walking dead, Natural selection y Arma 2? Ni hace falta vamos, lo harán, igual que este Borderlands 2 que creo que es la tercera vez que sale. A mí me gustaría que pusiesen Lucidity, Armed & dangerous, Black cove y otros que tengo en deseados pero lo cierto es que los comprariamos cuatro gatos. Tampoco me gusta nada el cuatripitir ofertas cuando una de las virtudes que no creo que otras hayan igualada es su catálogo, pero si llevan todo el año haciéndolo será porque les renta.

Nadie espera ver el far cry 3 o el assasins creed 3 al 75-80%, que por cierto el farcry 3 me vino con la tarjeta gráfica. [carcajad] . La cuestión es que mismamente en las del año pasado se repetían menos los juegos y muchos indies salieron al 75%. Ahora salen esos mismos juegos al 50% y da gracias.

El año pasado en diarias, había mucha más variedad, salieron un bastantes juegos de todos los géneros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como ves, algunos de esos juegos de las navidades del 2011 ni se han visto por aquí y algunos como el pack de sonic, estaba al 66% y ahora lo ponen al 50%, cuando amazon lo tenía por 2 duros y en facebook lo regalaban. Faltan por salir las cronicas de ridick, saga mens of war,, los risen, los fallout, el renegade ops, pack de juegos comoa assasins, gtas, battlefield bad company 2, far cry saga, los vampire, juegos antiguos, los serious sams etc....

El año pasado amazon también le pasó por encima, pero al menos steam puso buenos precios al 75%, tanto el L.A Noire y el alice, que no tenían mucho tiempo. Eso fue la sorpresa, pero en éstas, subiendo el precio base del skyrim para dejarlo al mismo precio que en verano, huele a pufo y ganas de reírse de los usuarios. Recordemos que es un juego que tiene más de 1 año.
el fallout por ejemplo no hay ni rastro de que este en oferta estas navidades y seguramente salga (y tarde la verdad). Otros como Super Meat Boy estan a buen precio en gmg.

Este año steam ha bajado el listo os guste o no.
El año pasado no era como hacen ahora de ofertas flash y de comunidad, había más variedad en diarias porque eran las únicas que había. SObre salir o no salir.....que duran hasta el 4 de enero mamina, cuando estemos a 2 y no haya salido algo sí podremos pillar berrinche, ahora me parece demasiado precipitado, como si el juego que yo quiero fuese el único que importa.
(mensaje borrado)
Creo que es la tendencia natural cuando te vas ganando un puesto verdaderamente importante en el mercado, si vendes igual bajando al 75% que al 50% pues mejor bajar al 50% y ganar mas.
davixola escribió:El año pasado no era como hacen ahora de ofertas flash y de comunidad, había más variedad en diarias porque eran las únicas que había. SObre salir o no salir.....que duran hasta el 4 de enero mamina, cuando estemos a 2 y no haya salido algo sí podremos pillar berrinche, ahora me parece demasiado precipitado, como si el juego que yo quiero fuese el único que importa.

A mi el sinemora no estaba planificado en ningun momento la compra y me lo he comprado en gmg. Si no sale una oferta que te llame la atencion vas al juego que mas quieres comprar y solo haces una venta. Aqui falta marketing por todos los lados.
(mensaje borrado)
ak4ever escribió:
mitrilo escribió:

Como se usa el descuento? Compré un juego el mes pasado y me ponia que me darian el descuento incluso me enviaron un correo donde explicaba como usarlo pero no lo recuerdo, y ahora he ido a verlo y me acabo de enterar que ozu.es ha cerrado y las cuentas de correo han volado... >.<

No tienes a añadir nada , cuando lo vas a comprar se te descuenta solo .
Pues a pesar de todo yo he comprado el Legend of grimrock y el Home por 3 eurillos :p
Editado por #1302#. Razón: sobrada
Vale la pena el pack de juegos Indie o hay mucha morralla? no suelo jugar mucho, pero quiero comprarme un pack de juegos para jugar de vez en cuando, pero no conozco la mayoría de juegos y si los tengo que comprar todos y luego la mitad son morralla, pues igual me compensa mas comprar el humble bundle + el Deponia, Hollywood Monster 2 y el Tropico en caja de FX que por lo visto son buenos.

Que me recomendáis?
Ruxy escribió:Vale la pena el pack de juegos Indie o hay mucha morralla? no suelo jugar mucho, pero quiero comprarme un pack de juegos para jugar de vez en cuando, pero no conozco la mayoría de juegos y si los tengo que comprar todos y luego la mitad son morralla, pues igual me compensa mas comprar el humble bundle + el Deponia de FX en caja que dicen que está muy bien.

Que me recomendáis?

Me he pillado tanto el humble bundle de thq como este actual y no me arrepiento nada. Los juegos indie te pueden gustar mas o menos pero son buenos juegos. Algunos como el shank 2 no pensaba comprarlo y si no llega a ser por el humble no em doy cuenta de lo que me gusta.

Ademas en el humble ayudas bastante con la compra-donacion.
Ofertas repetidas, ofertas vomitivas...
¿Alguien interesado en comprar el Borderlands 2 Four Pack?
Me refiero al pack de juegos indie de Steam o el humble bundle y Deponia, Monster Hollywood 2 y Tropico de FX.

Los juegos indie del pack de Steam no los conozco, y los de humble bundle 7 parece que son buenos, igual que los de FX, por eso pregunto que recomendáis, un pack o otro.
CJ 321994 escribió:¿Alguien interesado en comprar el Borderlands 2 Four Pack?

Pregúntalo en este hilo.
hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s5920
Solo como información general para los desinformados:

Steam NO establece los precios de los juegos (Valve/steam solo los suyos por supuesto)
Steam NO pone los porcentajes de descuento de los juegos
Steam NO decide que juegos poner en oferta
Steam NO sube ni baja los precios de los juegos
Steam NO vende/compra keys, por lo tanto no pueden poner el precio que se les da la gana, como Amazon y demás tiendas de Keys lo hacen
Steam PREGUNTA a los "dueños de los juegos" si quieren poner su juego en oferta y con que descuento para estos eventos

Dicho esto pueden continuar quejándose de las ofertas de "Steam" y comprando keys para agregarlas a Steam XD

yo mismo jejeje
caxitas escribió:

yo mismo jejeje

Vale, pues faltan otros 2 más xD
CJ 321994 escribió:
caxitas escribió:

yo mismo jejeje

Vale, pues faltan otros 2 más xD

a ver si tenemos suerte y aparece alguien mas jejeje sale por menos de 19€, un precio realmente bueno!
tovar87 escribió:Solo como información general para los desinformados:

Steam NO establece los precios de los juegos (Valve/steam solo los suyos por supuesto)
Steam NO vende/compra keys, por lo tanto no pueden poner el precio que se les da la gana, como Amazon y demás tiendas de Keys lo hacen
Steam PREGUNTA a los "dueños de los juegos" si quieren poner su juego en oferta y con que descuento para estos eventos

Dicho esto pueden continuar quejándose de las ofertas de "Steam" y comprando keys para agregarlas a Steam XD

Y las compañias son las que eligen que dias se ofertan o es steam quien elige cuando las pone?
caxitas escribió:a ver si tenemos suerte y aparece alguien mas jejeje sale por menos de 19€, un precio realmente bueno!

No es por nada pero yo lo he visto por ahi en una web de serial para steam a 11.99€
janca10 escribió:
caxitas escribió:a ver si tenemos suerte y aparece alguien mas jejeje sale por menos de 19€, un precio realmente bueno!

No es por nada pero yo lo he visto por ahi en una web de serial para steam a 11.99€

Comorl !!!??? Me puedes decir la página plis ??

Steam NO existe, son los padres.
janca10 escribió:

yo tambien lo he visto a ese precio, pero eran keys rusas... si sabes de algun sitio que tengan la version europea, pasamelo uqe lo compro pero ya! jejeje
Que es eso de humble Bundle o humble Bundle 7 que no me entero? XD
rendor escribió:Que es eso de humble Bundle o humble Bundle 7 que no me entero? XD

http://www.humblebundle.com/
rendor escribió:Que es eso de humble Bundle o humble Bundle 7 que no me entero? XD

Creo que es un pack de juegos indie o algo asi.
Ruxy escribió:Me refiero al pack de juegos indie de Steam o el humble bundle y Deponia, Monster Hollywood 2 y Tropico de FX.

Los juegos indie del pack de Steam no los conozco, y los de humble bundle 7 parece que son buenos, igual que los de FX, por eso pregunto que recomendáis, un pack o otro.

Tengo el Deponia, el Hollywood Monsters 2 y el Tropico Global Power (recopilatorio del 1-4 y sus expansiones que sacaron hace poco) y todos ellos son recomendables. Todos ellos están a buen precio y con un gran doblaje en castellano que no podrás encontrar si te los compras en otro sitio como Steam. Si te los hubieras comprado en el primer mes de salir a la venta te habrían regalado otro juego en digital; con el Deponia daban el New York Crimes y con el Tropico Global Power daban el Imperivm Civitas Anthology. Además en el disco del Hollywood Monsters 2 viene el 1 también, que aunque añejo es todo un clásico.

En cuanto a los Indies de Steam, si no tienes ninguno puede que valga la pena, tendrás juegos para rato. Pero la mayoría ya tenemos muchos de esos juegos de otros bundles u ofertas y no nos compensa pillar el pack entero. Sinceramente, prefiero bundles más pequeños, y si de esos juegos me interesan la mayoría y trae cuenta, me lo pillo. La mayoría son buenos juegos, no todos son cortos pero sí suele ser la tónica, y cada uno es de su padre y de su madre, como es natural.

El humble indie bundle actual está bien, aunque los hubo mucho mejores anteriormente. De todas formas, yo lo he pillado. Aunque el que más me interesaba era el Dungeon Defenders y me ha decepcionado bastante; sólo con la traducción del Google que gasta ya me ha dado malas sensaciones y el gameplay no me ha terminado de enganchar.
caxitas escribió:
janca10 escribió:

yo tambien lo he visto a ese precio, pero eran keys rusas... si sabes de algun sitio que tengan la version europea, pasamelo uqe lo compro pero ya! jejeje

Ostras como me la han jugado XD

Normalmente esa pagina lo pone en el titulo, esta vez lo ponia en las instrucciones para activar... pues si son keys ruras, para activar por vpn, :S

Lo siento

http://www.humblebundle.com/
Es un pack de juegos indies (en el ultimo eran de thq) que si pagas el minimo (6 dolares y medio), te dan encima el legend of grimrock y el dungeon defenders mas uno o dos juegos misteriosos que todavian estan por aparecer (incluso algunas veces han regalado el bundle anterior entero). Vamos que por seis euros te pillas el Issaac, grimrock, Dungeon defenders y dentro de un par de dias el juego sorpresa (apuesto por Limbo), lo mejor es que te dan los codigos de Steam, pero tambien te dan el ejecutable libre de DRM (para prestar) y encima te lo dan para Mac y Linux, y en los ultimos para redondear la cosa te dan un enlace con la tienda Ubuntu, que te facilita la instalacion en Linux.
Tambien lo tienen para Android, aunque los bundles de Android te facilitan un programa fuera de la play store para instalar y actualizar los apk, esos son los mejores bundles multiplataforma, ya que pillas cuatro plataformas. Pero esos tienen el defecto de no poner juegos muy buenos, aunque en el tercero se salieron al poner el World of goo, fieldrunners y spirits, ademas el de android muchas veces es para que testeemos los juegos antes de salir en la play store, como ha pasado con el Supersoldiers o como paso con el world of goo, que salio antes para el bundle que para la store. Vamos que por seis euros y medio pillas un pack de juegos que encima los puedes instalar en varias plataformas.

THIS!!!! porfin alguien que sabe del tema y deja de culpar a steam por los descuento . ya estoy aburrido de la quejadera con que son malas ofertas , si yo tuvieras tarjeta de credito compraria en amazon y listo , sin quejarme .
¿Alguien me puede poner un tutorial para poder poner bien el Max Payne 1 y 2 de Steam en castellano? Esque lo intento , pero no consigo ponerlo en castellano , ya me he bajado los parches de en castellano . Pero no me aclaro a la hora de ponerlo y no lo consigo .
Si alguien me puediese hechar un cable se lo agradeceria mucho
Aunque steam no fije los porcentajes, el animo general de las desarrolladoras es, mientras menos se pueda bajar mejor. Si Steam ya tiene fama y van a vender igual, no hace faltar poner al 75% si al 50% venden.
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:¿Alguien me puede poner un tutorial para poder poner bien el Max Payne 1 y 2 de Steam en castellano? Esque lo intento , pero no consigo ponerlo en castellano , ya me he bajado los parches de en castellano . Pero no me aclaro a la hora de ponerlo y no lo consigo .
Si alguien me puediese hechar un cable se lo agradeceria mucho

http://www.viciojuegos.com/aportacion.j ... tacion=1&..

Vaya mierda de ofertas, que sean los indies las mejores es de traca, pero encima poner los thief, que para colmo dos dan problemas en los windows vista para arriba a ese precio es de traca. Dos euros por los tres vale, pero a mas de seis euros y cuando la ultima parte salio para la primera xbox es de traca.
elkheops escribió:

Steam NO existe, son los padres.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
5404 respuestas