PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

creen quee la darksiders Franchise la pongan mas barato? por ahi lei que la iban a rebajar mas el 28? :-? :-?
danielxplg escribió:creen quee la darksiders Franchise la pongan mas barato? por ahi lei que la iban a rebajar mas el 28? :-? :-?

Si no me equivoco hay un pack de los 2 Darksiders + DLC's por 13$ en amazon.com activable en Steam.
Lo de la franquicia seria ideal porque no tengo ninguno, el assassins creed 1 por 6,49 es un pelin caro teniendo dos partes mas
por los asassins esperen que seguro largan la franquicia mucho mas barato. Voten por dead space 2 porfa lo espero hace tiempo (ojala saquen la franquicia de este tambien)
Alguien sabe que tal está el home?
ByR escribió:Alguien sabe que tal está el home?

Yo me he pasado por el foro dle juego en steam y tras leer varias opiniones muy negativas lo he descartado.
sexything escribió:
danielxplg escribió:creen quee la darksiders Franchise la pongan mas barato? por ahi lei que la iban a rebajar mas el 28? :-? :-?

Si no me equivoco hay un pack de los 2 Darksiders + DLC's por 13$ en amazon.com activable en Steam.

Agotado! :(
http://www.amazon.com/THQ-Darksiders-Fr ... s+download
El tropico 4 steam edition esta doblado al castellano?
jamblar escribió:El tropico 4 steam edition esta doblado al castellano?

En el propio steam pone: "Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español"
Asi que supongo que si [fumando]
25min para las nuevas ofertas
En 15 minutos como siempre os pongo con adelanto las ofertas que salen. Abra suerte y saldra trine? Thw secret world? Suerte! En 15 min vuelvo
Me he comprado el tropico 4 con los dlc menos el del vigilante a 15 dolares... esta bien para un juego que siempre me gusto [360º]

Y para el que pregunta, si, esta en Español el tropico 4...
darksonne escribió:En 15 minutos como siempre os pongo con adelanto las ofertas que salen. Abra suerte y saldra trine? Thw secret world? Suerte! En 15 min vuelvo

Secret World! Dios te oiga.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas,

que tal esta el castle crashers?? jugarlo sin mando es ser un suicida? esque no tengo :(
Rikardo, antes que nada mira si pirata te mola y de ahi compralo, porque a mi me gusto y juego en teclado y raton siempre.
El mando para mi es secundario en pc, en algunos juegos masmola pero nada mas.
La leche, tienes razon. Comprado, pues...
Predicciones de las ofertas de las 19:00

-CSGO
-Trine Bundle
-Street Fighter X Tekken
-Xcom
-Skyrim
-The secret World
10 minutillos chicoss!!!
el pack de GTA para cuando??? u.U
RedGear escribió:Predicciones de las ofertas de las 19:00

-CSGO
-Trine Bundle
-Street Fighter X Tekken
-Xcom
-Skyrim
-The secret World

The has olvidado del Borderlands 2 y del Dota 2 XD
eX-FeRNaL escribió:el pack de GTA para cuando??? u.U

ya ha estado [rtfm]
manugarrote escribió:

-CSGO
-Trine Bundle
-Street Fighter X Tekken
-Xcom
-Skyrim
-The secret World

El borderlans 2 esta en flash, entre 4 sale a 18€, no se si sera caro o no.
La verdad es que the secret world no estaria nada mal xxD
BenedictoXVI escribió:
eX-FeRNaL escribió:el pack de GTA para cuando??? u.U

ya ha estado [rtfm]

Que va,está al 50%,pero al 75% aun no ha estado,lo está esperando mucha gente ;)
Ei,esas las tengo repe.

[+furioso]
Pero si hay muchos repetidos!!! Y yo esperando unos cuantos, ya no se si van a llegar.
Con el precio del specops te pillas el bioshock 1 y 2 en amazon. Esto es basura de nuevo, ni trine ni secret world ni nah de nah!
Espero que las demas paginas este de oferta porque sino me parece que se acabo las ofertas.
Que baZura de ofertas ¬_¬

Psss Pues nada ... Mañana será otro dia xD
darksonne escribió:Imagen
Esto... MEH!

Igual que en verano, se repiten las flash, votaciones y ahora en diarias. Yo creo que los distribuidores quieren vender x unidades de un juego y por eso repiten siempre lo mismo, si no, no me lo explico.
Faltan muchos juegos que no han visto la luz todavía. Steam tiene un catálogo de mas de 1000 juegos, pero siempre ponen los 30 de toda la vida( ahora ya ni eso).
Para que ponen ofertas diarias, flash y votaciones si al final viene a ser todo lo mismo? xDD

Vaya basura..
ismarub escribió:
darksonne escribió:Imagen
Esto... MEH!

Igual que en verano, se repiten las flash, votaciones y ahora en diarias. Yo creo que los distribuidores quieren vender x unidades de un juego y por eso repiten siempre lo mismo, si no, no me lo explico.
Faltan muchos juegos que no han visto la luz todavía.

Ese es el tema, que en lugar de ir sacando cosas nuevas, y repetir mas al final para los que se les haya escapado alguna, estan repitiendo un monton y con poca variedad. Yo tengo unos 20 en la wishlist, y me da que que la gran mayoria ahi se van a quedar.

Mira que son mis segundas ofertas de navidad en Steam y les tenia muchas ganas, pero parece que se estan relajando mucho. Sera que les va muy bien.
El natural selection un 60%, ya ni un 66% ni un 75%... espero que la idea no sea de valve en este juego claro.
Los que ponen 66% y no 75% parece que estan vacilando a la gente. Y para estar todo el rato el arma al 50% ni os digneis en poner la oferta como del dia!

En fin, el capitulo 1 de walking dead esta gratis en xbox live por si no lo sabiais los xboxeros. Probarlo antes de comprarlo en pc.

P.D Otra oferta de un humble...estos son tontos de verdad.
Mal momento escogí para iniciarme en esto de steam XD, aunque a lo tonto entre Amazon y Steam ya llevo 30€ gastados.
A ver si les da por poner el pack de GTA y ya no compro más ná xD.
OMG OMG OMG! OMG OMG OMG! Acabo de viajar al pasado gracias a steam
ZackHanzo escribió:OMG OMG OMG! OMG OMG OMG! Acabo de viajar al pasado gracias a steam

Proximamente en los mejores cines!
ELwendo escribió:
manugarrote escribió:

-CSGO
-Trine Bundle
-Street Fighter X Tekken
-Xcom
-Skyrim
-The secret World

El borderlans 2 esta en flash, entre 4 sale a 18€, no se si sera caro o no.

Yo por ese precio estoy interesado, si nos juntamos 4 me apunto
jose_mi escribió:Mal momento escogí para iniciarme en esto de steam XD, aunque a lo tonto entre Amazon y Steam ya llevo 30€ gastados.
A ver si les da por poner el pack de GTA y ya no compro más ná xD.

Amigo, yo tambien acabo de iniciar en steam y esto es un suplicio XD, juegos que estaba esperando para comprar para Xbox, los he estado viendo a precios ridiculos para PC, pero tantos queria que ya entre GMG, GG, Amazon, Steam y Origin, llevo demasiado gastado, como unos 130€ pero es que si lo comparo con lo que me iba a gastar en xbox, por esos mismos juegos me parece que me he ahorrado un monton y tengo juegos para muchooooo tiempo
Luego va a ser la risa ver las ofertas de toda la navidad y ver que hay 50-60 jajajajajja. En fin, renta mas mirar el post de ofertas juegos de pc que este. Lo digo por steam, no por la gente xDDD
¿El natural selecion 2 que tal esta? me acuerdo hace años que me hablaron muy bien del 1 pero nunca llegue a jugar xDDD El video pinta bien pero quiero algunas opiniones xD
maxacasaurio escribió:¿El natural selecion 2 que tal esta? me acuerdo hace años que me hablaron muy bien del 1 pero nunca llegue a jugar xDDD El video pinta bien pero quiero algunas opiniones xD

Recurda , es solo multijugador [burla2]
maxacasaurio escribió:¿El natural selecion 2 que tal esta? me acuerdo hace años que me hablaron muy bien del 1 pero nunca llegue a jugar xDDD El video pinta bien pero quiero algunas opiniones xD

El hilo oficial está muerto..
Steam defraudando este año , lo mejor ... esperar las contraofertas de amazon y company.
Joder tios,no se que esperais ¿todos los juegos a 1 euro? ...Hay muchos juegos que no pille en otras rebajas y he estado aprovechando...Teneis que entender que hay gente que lleva poco tiempo con Steam...¿que esta más barato en otras tiendas? ¿y?...En Mediamarket y en Origin hacen todos los dias "ofertas" que encuentras en otros sitios más barato,es completamente normal...Hay juegos que cuestan 50 euros en tienda,lo ponen en steam a 11 y os quejais porque en el mediamarket lo hay por 9...No os entiendo...Steam me imagino que tampoco vive de regalar juegos,pues la mayoría no son de ellos.

Quejarse porque un juego que salio hace menos de 2 meses esta a 17 euros no me parece justo...Pero en fin,muchos no se que esperais,que os paguen por bajar juegos ya es lo siguiente.
Si sale el Borderlands 2 a 18€ cada uno comprando el 4 pack yo me apunto
dogboyz escribió:Joder tios,no se que esperais ¿todos los juegos a 1 euro? ...Hay muchos juegos que no pille en otras rebajas y he estado aprovechando...Teneis que entender que hay gente que lleva poco tiempo con Steam...¿que esta más barato en otras tiendas? ¿y?...En Mediamarket y en Origin hacen todos los dias "ofertas" que encuentras en otros sitios más barato,es completamente normal...Hay juegos que cuestan 50 euros en tienda,lo ponen en steam a 11 y os quejais porque en el mediamarket lo hay por 9...No os entiendo...Steam me imagino que tampoco vive de regalar juegos,pues la mayoría no son de ellos.

Quejarse porque un juego que salio hace menos de 2 meses esta a 17 euros no me parece justo...Pero en fin,muchos no se que esperais,que os paguen por bajar juegos ya es lo siguiente.

Lo que no es normal, es que juegos en el verano pasado estuvieran a 2,50 euros, y ahora estén a 4 o 5 euros, eso, no es normal, juegos que sacas en diaria al 75%, no es normal que lo saques 3 dias despues en flash a 66% o 50%, despues de haber salido por diaria y por flash, vuelvas a sacarlo una vez mas en votacion... y así con todo, que es de lo que se queja la gente, no se queja de que no pongan el assassins creed 3 a 2 euros por ejemplo... pero como os gusta exagerar las cosas lo infinito y mas... xDDDDD
dogboyz escribió:Joder tios,no se que esperais ¿todos los juegos a 1 euro? ...Hay muchos juegos que no pille en otras rebajas y he estado aprovechando...Teneis que entender que hay gente que lleva poco tiempo con Steam...¿que esta más barato en otras tiendas? ¿y?...En Mediamarket y en Origin hacen todos los dias "ofertas" que encuentras en otros sitios más barato,es completamente normal...Hay juegos que cuestan 50 euros en tienda,lo ponen en steam a 11 y os quejais porque en el mediamarket lo hay por 9...No os entiendo...Steam me imagino que tampoco vive de regalar juegos,pues la mayoría no son de ellos.

Nos quejamos (Que es facil verlo) que las ofertas, ademas de repetidas, no son superiores o iguales que las paginas que ofrecen keys (incluso libres de drm como amazon). A mi juegos recien salidos al 50% me parece un oferton, pero un juego de hace 1 año me salga con un 60-66% de descuento cuando hace un mes o unos meses (verano) tenias la misma oferta, no lo veo de grandes rebajas navideñas.

Juegos a un 1€ no, pero por ejemplo, el sinemora lo he comprado a 1,75€ y hasta dentro de unos meses seguro que no esta a ese precio en steam. Si hay ofertas repetidas, que sean mejores (solo un poco mas) que lo publicado anteriormente.

Lo siento por el tosto, feliz navidad.
Super repetidas las de hoy que decepcionante cuando van a poner the witcher 2 al 75% es el unico que quiero comprar si o si en estas ofertas

No esperamos juegos a un euro. Solo que queremos que no repitan ofertas el borderlands ya ha estado tres veces en oferta.

Steam tiene parte del catalogo que no ha pasado del 50%, algunos incluso del 33%. Esperamos esos juegos. Hay suficientes dias para poner esos juegos y no tener que repetir ofertas.
5404 respuestas