PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Que me decís del dead rising 2, tiene online? Si es así esta vivo?
Valdemar77 escribió:
javito852 escribió:Ya sé que no es un juego novedoso pero el Commandos Collection (Commandos 1 + exp, 2 y 3) está de oferta a 2'79€. Yo llevaba mucho tiempo esperando que lo pusieran en oferta y ya ha caído.

El único problema que puede tener es que está en inglés.

Dale al buscador que se pueden meter los archivos de texto y audios en español (los mismos de los juegos físicos)....

Por cierto, buena compra.

Tenía pensado jugarlo en inglés, pero gracias de todos modos.
al final han caido el castle crashers y el mark of the ninja.
Os recomiendo estas navidades que mireis mas el post de hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s40150

Fijaros que diferencias hay con otros titulos.
Sinemora http://gyazo.com/4b361db6a5f20e0fc40fc35083beeaaa
Alan Wake http://gyazo.com/0dc83fd8466f3500d4be7c0fb74bd1a7

Steam este año esta fino y otras webs estan dandolo todo.
Buenas.

Simplemente dar las gracias a sefirto888 por el codigo del Dota 2.

Esperemos que se animen un poco mas las ofertas .......... vaya tela solo ha caido un juego y no tiene pinta de que caigan mas.

Como alguien dijo por atras,o estan al 75% o menos de 5 euros.
Sois unos cabrones xD al final ha caido el deadlight x lo bien que hablais de el. Menos mal que las ofertas son malas porque tengo juegos para todo el año y mas
Buenas.

Alguno sabría decirme, si el parche en castellano para el Longest Journey que rula por inet, funciona en la versión de Steam? el juego esta a 4€ y es uno de los que siempre he querido jugar, pero veo que la versión que hay ahí esta solo en ingles. Si alguien me lo confirma va a ser lo único que pille estas ofertas, por que entre las de verano y las de otoño tengo juegos para aburrir xD
ALguien a comprado el pack de Dead Rising como regalo?
Si lo hago como regalo, me lo dan por suelto? Querria el Off The Record + DLC y el 2 regalarlo ...
DSCS escribió:ALguien a comprado el pack de Dead Rising como regalo?
Si lo hago como regalo, me lo dan por suelto? Querria el Off The Record + DLC y el 2 regalarlo ...

Yo estoy igual...solo me interesa realmente el off the record... realmente merecen la pena esos DLC?
eX-FeRNaL escribió:
DSCS escribió:ALguien a comprado el pack de Dead Rising como regalo?

Yo estoy igual...solo me interesa realmente el off the record... realmente merecen la pena esos DLC?

otro con la misma duda :-? , a ver si alguien sabe algo
por lo visto el dead rising off the record no tiene online,mientras que el 2 si que lo tiene :/
Josteization escribió:
eX-FeRNaL escribió:

Nada, me han contestado en el hilo de ofertas:
alex120 escribió:Steam no divide packs, si lo compras como regalo en steam tendras un unico regalo el pack.

Yo al final, he pillado el pack entero... Jugaré a los 2, asi que me sale bien. Pero preferia regalar el 2 a un familiar :(
Dio_Elaclaire escribió:Buenas.

Alguno sabría decirme, si el parche en castellano para el Longest Journey que rula por inet, funciona en la versión de Steam? el juego esta a 4€ y es uno de los que siempre he querido jugar, pero veo que la versión que hay ahí esta solo en ingles. Si alguien me lo confirma va a ser lo único que pille estas ofertas, por que entre las de verano y las de otoño tengo juegos para aburrir xD

Si que funciona, textos y voces (yo mismo saque las voces para la versión de steam). Tienes todo lo necesario en clandlan (y si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo) :)
DSCS escribió:
Josteization escribió:
eX-FeRNaL escribió:

Nada, me han contestado en el hilo de ofertas:
alex120 escribió:Steam no divide packs, si lo compras como regalo en steam tendras un unico regalo el pack.

Yo al final, he pillado el pack entero... Jugaré a los 2, asi que me sale bien. Pero preferia regalar el 2 a un familiar :(

Muchas gracias por la respuesta [plas]
eX-FeRNaL escribió:por lo visto el dead rising off the record no tiene online,mientras que el 2 si que lo tiene :/

Los dos tienen cooperativo online. Lo que pasa es que el 2 tiene además unos minijuegos competitivos online que el off the record no tiene.
ldtime escribió:
Dio_Elaclaire escribió:Buenas.

Si que funciona, textos y voces (yo mismo saque las voces para la versión de steam). Tienes todo lo necesario en clandlan (y si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo) :)

Muchisimas gracias!!! Voy a ello pues, soy la oveja negra del grupo por no haberlo jugado nunca xD
El que quiera el Civilization IV se lo dejo a 5$ que voy a comprar el pack de amazon que vale 15$ y van el Civ IV, el V goty, y el gods & kings, que es el que me quedaria yo.
anibaltw escribió:El que quiera el Civilization IV se lo dejo a 5$ que voy a comprar el pack de amazon que vale 15$ y van el Civ IV, el V goty, y el gods & kings.

A mi me interesa y tambien saber si esos Civ V se pueden activar en Steam.
Hola!
¿Os pillariais el Eve Online a estas alturas? La verdad es que nunca me lo había planteado pero está muy rebajado y parece que vale la pena.
¿Cómo lo veis?

Gracias!!
anibaltw escribió:El que quiera el Civilization IV se lo dejo a 5$ que voy a comprar el pack de amazon que vale 15$ y van el Civ IV, el V goty, y el gods & kings.

Me molaria [oki]
javito852 escribió:
Valdemar77 escribió:
javito852 escribió:Ya sé que no es un juego novedoso pero el Commandos Collection (Commandos 1 + exp, 2 y 3) está de oferta a 2'79€. Yo llevaba mucho tiempo esperando que lo pusieran en oferta y ya ha caído.

El único problema que puede tener es que está en inglés.

Dale al buscador que se pueden meter los archivos de texto y audios en español (los mismos de los juegos físicos)....

Por cierto, buena compra.

Tenía pensado jugarlo en inglés, pero gracias de todos modos.

Aclarar por las dudas que ninguno soporta formato widescreen y sólo el dos modificando el .ini se puede correr en ese formato. :-|
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
boxariel escribió:Aclarar por las dudas que ninguno soporta formato widescreen y sólo el dos modificando el .ini se puede correr en ese formato. :-|

Pues si, tienen una resolucion que da pena
Esperaba el mark of the ninja y el Deadlight al 75%. Una pena, aunque a ese precio quizá me pille uno de los dos. Ya se que cuando están en flash o oferta del día supuestamente no bajan mas, pero veo que están y reponiendo muchos juegos en dichas ofertas, no creéis que bajaran más?
rendor escribió:Esperaba el mark of the ninja y el Deadlight al 75%. Una pena, aunque a ese precio quizá me pille uno de los dos. Ya se que cuando están en flash o oferta del día supuestamente no bajan mas, pero veo que están y reponiendo muchos juegos en dichas ofertas, no creéis que bajaran más?

En steam no.

mark of the ninja es mil veces mejor.
El primer Dead Rising me encantó (y eso que no soy fan de los zombies) pero me da la sensación de que el 2 me decepcionaria por lo que leo en algunos sitios ¿alguna opinión?
rendor escribió:Esperaba el mark of the ninja y el Deadlight al 75%. Una pena, aunque a ese precio quizá me pille uno de los dos. Ya se que cuando están en flash o oferta del día supuestamente no bajan mas, pero veo que están y reponiendo muchos juegos en dichas ofertas, no creéis que bajaran más?

yo tambien me iba a comprar los 2 al 75% pero creo que no pillare ninguno, seguro que acaban al 75% en algun sitio estos dias.
Pensais que el Farcry 3 se pondrá de oferta en algún momento?

Es q al no estar nada rebajado durante la campaña, dudo que lo vayan a rebajar.

Salu2
rovice escribió:Pensais que el Farcry 3 se pondrá de oferta en algún momento?

Salu2

Puede, pero no esperas más del 25%. Aunque viendo que no está ni incluído en el pack de Ubi...
rovice escribió:Pensais que el Farcry 3 se pondrá de oferta en algún momento?

Salu2

Yo creo que saldrá al 50%, en la playstation store lo pusieron asi en navidad, y esperaba que steam hubiese hecho lo mismo.
SNK2 escribió:El primer Dead Rising me encantó (y eso que no soy fan de los zombies) pero me da la sensación de que el 2 me decepcionaria por lo que leo en algunos sitios ¿alguna opinión?

Yo he jugado ambos en X360, y si te gustó el primero la segunda parte no te va a decepcionar. El guión es algo flojo, pero vamos, Dead Rising no lo necesita para hacer que disfrutes. A parte, el modo multijugador es bastante entretenido, aunque sea para sacar unos cuantos logros. Si tenías pensado jugarlo yo de ti aprovecharía la oferta.

Por lo demás, me tienta mucho el pack de Darksiders, pero teniendo en cuenta que no me corre prisa y que lo han rebajado 2 veces en los últimos días me parece que me voy a esperar a ver si ponen otra oferta. Si no, y teniendo en cuenta cómo está THQ, esperaré al año que viene porque seguro que este pack va a estar de oferta más de una vez.

PD: Alguna petición de voto para lo que hay hoy??
Sinemora de gmg a la saca por 2€. Que steam no se lo esta currando es evidente, pero que otras paginas tengan ofertas UFFFF! Bestial totalmente.
darksonne escribió:Sinemora de gmg a la saca por 2€. Que steam no se lo esta currando es evidente, pero que otras paginas tengan ofertas UFFFF! Bestial totalmente.

Las peores ofertas de steam que recuerdo en 4 años.
Buenas!
No se si lo habreis puesto antes pero son muchas paginas como para ponerse a leerlo todo, disculpad las molestias.
Mi novia se ha encaprichado con los sims 3 y he visto que salio hace unos dias en oferta flash por 15 euros. Ahora mismo esta a 22, creeis que puede volver a salir en oferta flash o en oferta diaria? Muchas graciass
Solink escribió:
eX-FeRNaL escribió:por lo visto el dead rising off the record no tiene online,mientras que el 2 si que lo tiene :/

Los dos tienen cooperativo online. Lo que pasa es que el 2 tiene además unos minijuegos competitivos online que el off the record no tiene.

A esos minijuegos me referia,merecen la pena? habrá gente?
Edit: Me sigue quedando esto del pack que he comprado. Activable en steam. Pago por paypal. Sale mas barato que el 75% de steam

Todo vendido
Joder macho, la 3º vez en 5 dias que ponen el Borderlands ratataaaa
Esa votación al Assassins 2 Deluxe! xD Saldrá por 3,7X creo que he calculado

Cual prefeririais que saliera de esa votacion?
Votad al assassin's porfaaaaa
En dos horas nuevas ofertas... xD
Alcaudon2011 escribió:Votad al assassin's porfaaaaa

Votado! ;)
Yo he votado al dead space 2, tengo el 1 y se de casualidad sale puede salir oferta mas barata en amazon o gmg y gamersgate.
Yo también quiero que salga el Dead Space 2 [poraki] .
El precio del Borderlands 2 es un insulto. En Amazon UK está físico a 12£ y algo (si lo pides con otras cosas hasta llegar a las 22£ los gastos de envío son gratis)

saludos
Por fin una votacion medio decente!! Y con 75% en todos [oki] [oki] [oki] [oki]
Edit:
Imagen
¿El Tropico 4 esta bien?
Qué salga el Assassin's Creed en la votación por favor!!! [tadoramo] [tadoramo]
Y si le aplican el 75% a la franchise ya me voy contento! [sonrisa]
SNK2 escribió:¿El Tropico 4 esta bien?

A mi me gusta muchísimo, pillo unos enganches a echarle maratones de horas seguidas que no veas.
Si te gustan los juegos tipo Sin City o los tipo Tycoon, te va a encantar. Además tiene la gracia de que eres un jefe de Estado de una isla del Trópico, con las consecuencias que ello conlleva. Dictadura, acercamientos políticos a EEUU o Rusia, desastres naturales, etc.
¡¡Quiero ese Dead Space 2!!
TheUnholy666 escribió:Qué salga el Assassin's Creed en la votación por favor!!! [tadoramo] [tadoramo]
Y si le aplican el 75% a la franchise ya me voy contento! [sonrisa]

Me da que va a ser sólo el II.

Yo no tengo especial interés en ninguno, así que votaré el que más gente quiera XD
5404 respuestas