PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Zack_VII escribió:
BlackAssasin escribió:
janca10 escribió:Pero ese codigo es solo para la primera compra en origin. Y siempre funciona.

Eso será, porque a mi ya no me va. Yo compré ya hace tiempo así que será por eso. [+furioso]

Cuenta nueva en origin y santas pascuas xD

Pues no se. No se. Hoy con la oferta del 50% queria pillarme el amaur mas el dragon age 2 + dragon age awaeking pero no me apetece tener dos cuentas de origin es un lio para mi por solo 10€ de ahorro
Un dota 2 por aquí... [ayay]
Señores, el pack de los batman ya no es compatible con Mac??? Pero si los venden en la Mac App Store!, no entiendo nada
Mala jugada quitar el batman AC básico para solo dejar la GOTY..... me joden 2 euros por un contenido que no me llama especialmente....

Hasta ahora, las de otoño le dan mil vueltas a estas rebajas.
Xiloscent escribió:Su putisima madre con el Secret World...me veo que no lo rebajan

Estoy como tu, es lo unico que me interesa estas navidades
syphox escribió:
Xiloscent escribió:Su putisima madre con el Secret World...me veo que no lo rebajan

Estoy como tu, es lo unico que me interesa estas navidades

Más unazo :( ¡Que lo pongan yaaaaaaaaaaa!
Dark Souls al 50% (20€)... No se que hacer!!
Ya sé que no es un juego novedoso pero el Commandos Collection (Commandos 1 + exp, 2 y 3) está de oferta a 2'79€. Yo llevaba mucho tiempo esperando que lo pusieran en oferta y ya ha caído.

El único problema que puede tener es que está en inglés.
este es el historial de aweso http://gyazo.com/92f01ec80e52349c52ec32 ... 1356474184
Solo 1 pavo de ahorro y es una oferta flash... BASURA!

http://gyazo.com/940ad84d7c6af12afe27119068caa27e
El eve ha estado a 2 pavos como oferta hace 2 años y la mejor oferta desde entonces son 5 pavos. Oferta que ya la hacen cada momento de rebajas... BASURA!

Lo del team fortress es ya de risa autentica, lo pone F2P y piensan que me voy a gastar 10€ en un sombrerito y un arce virtual... BASURA!

En cuanto este los trine ni me molesto en mirar mas ofertas, me veo que van a poner 66% en algunas que ya han tenido 75% y ya es demasiado.
Steam, estas navidades tu ofertas son BASURA!
javito852 escribió:Ya sé que no es un juego novedoso pero el Commandos Collection (Commandos 1 + exp, 2 y 3) está de oferta a 2'79€. Yo llevaba mucho tiempo esperando que lo pusieran en oferta y ya ha caído.

El único problema que puede tener es que está en inglés.

Dale al buscador que se pueden meter los archivos de texto y audios en español (los mismos de los juegos físicos)....

Por cierto, buena compra.
La verdad es que las ofertas de este año no estan siendo muy buenas, o son ofertas que ya han estado en las de otoño, o que ni por asomo se acercan a las de amazon, y para colmo esta ultima esta contra-ofertando y fuertemente. Ademas, para muestra de que amazon esta superando a Steam es en la del Lego: El señor de los anillos, eso si que es una oferta. Y por cierto, de las Flash, el dark souls ha estado a mejor precio en Amazon.
Hola, una duda con los mass effect: el tercero para Steam no va a salir de momento, no? es que tienen en Origin la trilogía, con el descuento ese de 10€ creo, que se queda en 15,75€, pero la duda que tengo es si la trilogía viene con las expansiones que vienen en los 2 primeros de Steam (vamos, por lo menos los contenidos que vienen en el 2º, en el primero no sé si viene algo), o si lo pillo en Origin luego tendría que ir consiguiendo las expansiones por otro lado, es un poco lío :-?
Es que por ese precio me parece que está de lujo, pero con tanto lío de una edición trae una cosa y la otra no, ya no sé qué hacer.
TheUnholy666 escribió:Hola, una duda con los mass effect: el tercero para Steam no va a salir de momento, no? es que tienen en Origin la trilogía, con el descuento ese de 10€ creo, que se queda en 15,75€, pero la duda que tengo es si la trilogía viene con las expansiones que vienen en los 2 primeros de Steam (vamos, por lo menos los contenidos que vienen en el 2º, en el primero no sé si viene algo), o si lo pillo en Origin luego tendría que ir consiguiendo las expansiones por otro lado, es un poco lío :-?
Es que por ese precio me parece que está de lujo, pero con tanto lío de una edición trae una cosa y la otra no, ya no sé qué hacer.

El 3 es bastante poco probable que salga algún día en steam.

Y la trilogía de Origin no incluye los DLCs, así que tendrás que comprarlos en la asquerosa red social de bioware.
Solink escribió:
TheUnholy666 escribió:Hola, una duda con los mass effect: el tercero para Steam no va a salir de momento, no? es que tienen en Origin la trilogía, con el descuento ese de 10€ creo, que se queda en 15,75€, pero la duda que tengo es si la trilogía viene con las expansiones que vienen en los 2 primeros de Steam (vamos, por lo menos los contenidos que vienen en el 2º, en el primero no sé si viene algo), o si lo pillo en Origin luego tendría que ir consiguiendo las expansiones por otro lado, es un poco lío :-?

Y la trilogía de Origin no incluye los DLCs, así que tendrás que comprarlos en la asquerosa red social de bioware.

Uff, entonces como que paso, ya se pillará por otro lado más adelante si eso.
Gracias por responder ;)
TheUnholy666 escribió:
Solink escribió:

Uff, entonces como que paso, ya se pillará por otro lado más adelante si eso.
Gracias por responder ;)

La trilogía no incluye los DLCs, la compres en origin, retail o donde sea. Creo que únicamente incluyen aquellos que ya llevaban las ediciones normales, como por ejemplo la red de cerberus en el 2.
darksonne escribió:
Lo del team fortress es ya de risa autentica, lo pone F2P y piensan que me voy a gastar 10€ en un sombrerito y un arce virtual... BASURA!

Lo mejor es que sin descuento vale 25€ ¬_¬

Estan locos estos steamanos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien, si es tan amable me puede explicar que estas comprando aparte de 2 sombreros + otra cosa que desconozco, cuando compras esto:

Team Fortress 2 Pack Navidad -66% - 8.49€

es que lo he leido 3 veces y no lo acabo de ver claro......
Crothgar escribió:
darksonne escribió:
EMo-Kun escribió:¿Veis posible que rebajen al 75% el Dark Souls? al 50% supongo que seguro.

Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition? Esta a 33% y hasta el 5 de enero. Yo esperaba si no tienes prisa. Seguramente salga a 50% y deberia salir al 75%. (50% 20€ 75% 10€)

Si está al 33% el siguiente paso es el 50%, como mucho 66% en flash o daily. Ese no va a salir ni de coñas al 75% así que haceros a la idea (incluso dudo que salga al 66%). Aparte de ser un bestseller como digo su descuento actual no hace ver que lo rebajen tanto. Steam a fin de cuentas sigue una tónica, no he visto pasar ni 1 solo juego del 33% al 75% en dalily/flash.

Saludos.

No me equivoqué por lo que veo xD
He comprado el pack de Company of Heroes pero al querer crear alguna partida con mapas de la expansión Tales of Heroes, a un colega y a mi nos dice que la tenemos que comprar :-? Tengo las 2 expansiones instaladas y lo he intentado entrando tanto desde el Company en si como desde la expansión.
Meich escribió:He comprado el pack de Company of Heroes pero al querer crear alguna partida con mapas de la expansión Tales of Heroes, a un colega y a mi nos dice que la tenemos que comprar :-? Tengo las 2 expansiones instaladas y lo he intentado entrando tanto desde el Company en si como desde la expansión.

Esto es un poco de offtopic pero a ver si te puedo ayudar. Cuando te creas una cuenta Relic te dice que metas las keys de los juegos que tienes, es probable que solo tengas puesta la key del primer CoH, mete las otras dos y deberían salirte todos los mapas. Espero que sea eso.

Saludos
ChUnGoS escribió:
Meich escribió:He comprado el pack de Company of Heroes pero al querer crear alguna partida con mapas de la expansión Tales of Heroes, a un colega y a mi nos dice que la tenemos que comprar :-? Tengo las 2 expansiones instaladas y lo he intentado entrando tanto desde el Company en si como desde la expansión.

Esto es un poco de offtopic pero a ver si te puedo ayudar. Cuando te creas una cuenta Relic te dice que metas las keys de los juegos que tienes, es probable que solo tengas puesta la key del primer CoH, mete las otras dos y deberían salirte todos los mapas. Espero que sea eso.

Saludos

Gracias, probaré a ver si es eso. Por cierto, luego desde que juego/expansión me debo meter para jugar a todo? o da lo mismo?
Creo que da igual, te saldrá siempre la última exp.
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentarios sobre ofertas de STEAM
Me he comprado el pack de los 2 Batan game of the year a 10,23€ los 2 y el Max Payne 1 y 2 a 3,74€ .
Por cierto ambos Max Payne vienen en ingles , ¿Me podeis poner un enlace para bajarme el parche y poder escuchar y leer los textos en castellano?
Muchas gracias
...
...
...
Una pregunta... ya compre alguna vez para 360 Alan Wake y se que Lego LOTR ...estan en español latino ... ahora que los compre para PC los descargo y Lego esta en ingles con subs en español y alan Wake igual... quisiera saber si en PC no hay manera de que esten en español latino ?? me parece raro que no tenga la opcion para seleccionar el lenguaje
...
kabone escribió:Una pregunta... ya compre alguna vez para 360 Alan Wake y se que Lego LOTR ...estan en español latino ... ahora que los compre para PC los descargo y Lego esta en ingles con subs en español y alan Wake igual... quisiera saber si en PC no hay manera de que esten en español latino ?? me parece raro que no tenga la opcion para seleccionar el lenguaje

Click derecho al juego, propiedades y debería haber una pestaña de idioma.
sonyfallon escribió:Me he comprado el pack de los 2 Batan game of the year a 10,23€ los 2 y el Max Payne 1 y 2 a 3,74€ .
Por cierto ambos Max Payne vienen en ingles , ¿Me podeis poner un enlace para bajarme el parche y poder escuchar y leer los textos en castellano?
Muchas gracias

Aqui tienes:

http://www.clandlan.net/foros/topic/678 ... payne-1-2/

Un saludo. ;)
(mensaje borrado)
Sabeis donde puede estar mas barato el hotline Miami? Por cierto juegazo el Half Minute Hero y por 2'5€...
...
Ciego no, despistao :p

La mayoría que he visto lo pone directamente al lado del título.
Muchas gracias por avisarme.
The Cure escribió:Ciego no, despistao :p

No es un enlace con referer, debo quitarlo o hay excepciones?

Por cierto, Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition por 6,24€ por elección de la comunidad.
¿Diferencias entre Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record?

Googleando un poco he visto que el Off the Record es exactamente igual que el normal pero con mas extras, nuevas misiones, sin limite de tiempo, modo libre, el personaje principal es el del 1, ....
Osea que el Off the Record es el normal pero con extras...

¿Es así o son juegos totalmente diferentes? XD

Gracias [oki]
manuelin94 escribió:¿Diferencias entre Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record?

Googleando un poco he visto que el Off the Record es exactamente igual que el normal pero con mas extras, nuevas misiones, sin limite de tiempo, modo libre, el personaje principal es el del 1, ....
Osea que el Off the Record es el normal pero con extras...

¿Es así o son juegos totalmente diferentes? XD

Gracias [oki]

Son practicamente iguales las mismas locaciones muchas misiones similares, el limite de tiempo es el mismo dado que la historia es basicamente la misma igual tienes que buscar zombrex, mas que nada lo que cambia es la punto de vista de la historia ya que son personajes diferentes en el off the record juegas con el del primer DR y los dos juegos son muy entretenidos, ambos son buenos juegos, pero es que no se parecen mucho mas bien se diferencian poco.Aun asi yo estoy pensando en conseguir ambos ya que me gustaron mucho y los tenia en sparrow

joe es un hablar jajaja.
sagamaru escribió:

joe es un hablar jajaja.

No, no. Si no pasa nada. Es más, encima te lo tengo que agradecer, porque si no lo comentas igual pasa la oferta y se me escapa.
Que por cierto, el juego tiene muy buena ambientación. Los primeros momentos me ha recordado el Oblivion, por lo de las caras de mono y la celda supongo.

¿No se podría ver un poquito mejor?
No hay muchas opciones de configuración y lo encuentro algo basto (por así decirlo) gráficamente. Parece que tuviera más de 6 años.
Cual es el juego que tengo bloqueado en estos momentos en las ofertas flash que terminan en 10 horas? :-?
solo veo el Ninja y el red orchestra 2
BenedictoXVI escribió:Cual es el juego que tengo bloqueado en estos momentos en las ofertas flash que terminan en 10 horas? :-?

dead rising 2 creo
The Cure escribió:
sagamaru escribió:

joe es un hablar jajaja.

No, no. Si no pasa nada. Es más, encima te lo tengo que agradecer, porque si no lo comentas igual pasa la oferta y se me escapa.
Que por cierto, el juego tiene muy buena ambientación. Los primeros momentos me ha recordado el Oblivion, por lo de las caras de mono y la celda supongo.

No hay muchas opciones de configuración y lo encuentro algo basto (por así decirlo) gráficamente. Parece que tuviera más de 6 años.

entonces me alegro ajaja yo dudo... por la mala conversion...
si dices para el dark souls creo que en el hilo oficial se comentaba que tenias que meterle fix para que funcionase bien con filtros hd y tal.
Que iluso fui eperando una rebaja de 75% por el Mark of The Ninja. No digo qe el juego no valga el precio pero se supone que estas son fechas de rebajas excepcionales.

Lo peor es que sigo tentado a pillarlo, a ver si me controlo.
BenedictoXVI escribió:Cual es el juego que tengo bloqueado en estos momentos en las ofertas flash que terminan en 10 horas? :-?

Es el Dead Rising 2: Complete Pack por 9,24€

The Cure escribió:
sagamaru escribió:

joe es un hablar jajaja.

Me alegro de que puedas disfrutar de Dark Souls; si usas un mando de 360 ya ni te cuento.

El problema con la versión de PC es que la resolución está bloqueada a 1024x720...

De todas formas tranquilo que hay un parche que desbloquea la resolución y mejora los fps, se llama "DSfix"; busca "metaclassofnilblog" en google y encontraras el blog donde poder descargarlo.
sagamaru escribió:entonces me alegro ajaja yo dudo... por la mala conversion...
si dices para el dark souls creo que en el hilo oficial se comentaba que tenias que meterle fix para que funcionase bien con filtros hd y tal.

Joer, no veas como gana.

[oki] [oki] Gracias de nuevo [oki] [oki]

Seldon702 escribió:Me alegro de que puedas disfrutar de Dark Souls; si usas un mando de 360 ya ni te cuento.

El problema con la versión de PC es que la resolución está bloqueada a 1024x720...

De todas formas tranquilo que hay un parche que desbloquea la resolución y mejora los fps, se llama "DSfix"; busca "metaclassofnilblog" en google y encontraras el blog donde poder descargarlo.

Muchas gracias por la info.
Seldon702 escribió:

Es el Dead Rising 2: Complete Pack por 9,24€

Gracias , lastimas los bloqueos estupidos en steam :C
Lejump escribió:Que iluso fui eperando una rebaja de 75% por el Mark of The Ninja. No digo qe el juego no valga el precio pero se supone que estas son fechas de rebajas excepcionales.

Lo peor es que sigo tentado a pillarlo, a ver si me controlo.

ya te digo, están siendo las mismas ofertas que hace un mes, yo voy a intentar que me lo cambien por el "fallut new vegas" que tengo de sobra en el hilo de intercambios, que ya llevo mucha pasta gastada.
5404 respuestas