PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

una duda el GTA Franchise funciona bien en windows 7 64bits es que le tengo unas ganas, en cuanto al batman esta bien que vuelva a salir pero no tan pronto
La gente que decide que descuentos puede poner a un juego no creo que este bien de la cabeza. Si tu juego ha vendido 100k copias y al dia como mucho hace 20-30 ¿Porque no pones por 48 Horas un descuento alucinante para vender un poco mas y alegrar a la gente subiendo la fama de ese juego? Deadlight a 75% cae seguro, pero 50% no; Castle crashes al 75% tambien.

Lo dicho, si lo maximo es un 50% y un 66% espero al 75% y luego que digan lo que quieran de las ventas. Los tontos son ellos de no vender a buen precio.
A los que estén interesados en pillar DEADLIGHT (cosa que recomiendo) un consejo:

Pillad la edición con BSO, es una jodida maravilla de banda sonora, emotiva, triste..... una puta maravilla.
Uuuuuuoooooo!! Van a poner el Civilization IV !!! Con las ganas q tenía de hincarle el diente!!!
Imagen
Imagen

MIEDO ME DA COMPRAR Y QUE SALGA EL % QUE DE VERDAD TIENE QUE PONER! Steam estas navidades esta en plan recortes.
Mi cartera agradece a Steam los mojones de ofertas de este año
darksonne escribió:La gente que decide que descuentos puede poner a un juego no creo que este bien de la cabeza. Si tu juego ha vendido 100k copias y al dia como mucho hace 20-30 ¿Porque no pones por 48 Horas un descuento alucinante para vender un poco mas y alegrar a la gente subiendo la fama de ese juego? Deadlight a 75% cae seguro, pero 50% no; Castle crashes al 75% tambien.

Lo dicho, si lo maximo es un 50% y un 66% espero al 75% y luego que digan lo que quieran de las ventas. Los tontos son ellos de no vender a buen precio.

Casi seguro que pillo el pack de 4, estoy a la espera de algunos si estas interesado ya luego lo paso por MP y al hilo correspondiente de packs, porque como bien dices 50 -66 % no te tiras a la piscina, pero tambien tener en cuenta que Castle Crashers ha salido hace poco como quien dice, el otro juego la verdad no lo conozco. Voy a echarle un ojo a ver.

JAJAJAJ que fails al igual que el primer dia el precio en Libras o en rublos rusos :D venga Steam estiraros y poner mas % las rebajas :D
tengo ganas de pillar el Deadlight pero creo que esperare ....

a lo mejor mañana me da el arrebato y lo compro con la OST cuando le falten 5 minutos.

[bye]
Akagami_Shanks escribió:una duda el GTA Franchise funciona bien en windows 7 64bits es que le tengo unas ganas, en cuanto al batman esta bien que vuelva a salir pero no tan pronto

vice city, san andreas, gta iv y los eposodios si, que son los que he probado. Los 3 primeros no lo se.
que tal esta el Football Manager 2013 estoy por pillarmelo la verdad porque dudo que baje mas
Una pregunta un poco novata ¿que es eso del SecuROM que tiene el Batman AC?¿Te limita a la hora de jugar desconectado o algo? Y otra cosita más ¿ recomendáis Max Payne 3?
Que tal el max payne 3? Merecen la pena el rockstar pack? Se puede jugar sin conocer los dos anteriores?
darksonne escribió:La gente que decide que descuentos puede poner a un juego no creo que este bien de la cabeza. Si tu juego ha vendido 100k copias y al dia como mucho hace 20-30 ¿Porque no pones por 48 Horas un descuento alucinante para vender un poco mas y alegrar a la gente subiendo la fama de ese juego? Deadlight a 75% cae seguro, pero 50% no; Castle crashes al 75% tambien.

El juego es reciente en PC, si los de Deadlight han decidido 50% es porque no quieren "devaluarlo" tan rápido (cosa razonable) y aunque no lo creas hay gente que compra juegas a precio completo/o no tan completo, pero no solo cuando tienen ofertas 75% [carcajad] , como crees que un juego sin descuento (farcry 3) está entre los más vendidos...

En otras palabras, hay gente que paga porque quiere jugar y hay otra que compra para jugar.... ;)
-Zaka- escribió:
Akagami_Shanks escribió:una duda el GTA Franchise funciona bien en windows 7 64bits es que le tengo unas ganas, en cuanto al batman esta bien que vuelva a salir pero no tan pronto

vice city, san andreas, gta iv y los eposodios si, que son los que he probado. Los 3 primeros no lo se.

Funcionan bien, la unica pega es que para configurar el pad de la X360 es un puto infierno xD
eL PiRRi escribió:

Casi seguro que pillo el pack de 4, estoy a la espera de algunos si estas interesado ya luego lo paso por MP y al hilo correspondiente de packs, porque como bien dices 50 -66 % no te tiras a la piscina, pero tambien tener en cuenta que Castle Crashers ha salido hace poco como quien dice, el otro juego la verdad no lo conozco. Voy a echarle un ojo a ver.

JAJAJAJ que fails al igual que el primer dia el precio en Libras o en rublos rusos :D venga Steam estiraros y poner mas % las rebajas :D

Hombre, yo por el pack de 4 que sale a 3€ si me animo, me pasare por el hilo de packs por si alguien lo hace y busca gente.
El deadlight directamente o es a 75% o paso totalmente.
Los demas no son demasiado importantes para mi, pero bueno...
¿Creéis que pondrán el Torchlight 2 como daily? He probado la demo gratuita de steam y me ha gustado, me interesaría ver a cuánto se queda de precio.

¿Qué opinión os merece? El único pero que le pongo es que el juego no está todavía localizado al español.
Alguien sabe si el Call Of Duty Modern Warfare 2 de Steam es compatible con el mando el pad?

Saludos cordiales!
tovar87 escribió:

El juego es reciente en PC, si los de Deadlight han decidido 50% es porque no quieren "devaluarlo" tan rápido (cosa razonable) y aunque no lo creas hay gente que compra juegas a precio completo/o no tan completo, pero no solo cuando tienen ofertas 75% [carcajad] , como crees que un juego sin descuento (farcry 3) está entre los más vendidos...

En otras palabras, hay gente que paga porque quiere jugar y hay otra que compra para jugar.... ;)

Los juegos recien sacados y con buen tiron suelen ser superventas. El farcry3 lo ponen en pascua a 33-50% y luego el mismo precio, pero no lo devaluan, lo ofertan.
Un juego lo devaluan los fallos o su multi que luego no tenga salida. Juegos singleplayer buenos son mejor valorados y con ofertas venden mucho.
Alkaeth escribió:¿Creéis que pondrán el Torchlight 2 como daily? He probado la demo gratuita de steam y me ha gustado, me interesaría ver a cuánto se queda de precio.

¿Qué opinión os merece? El único pero que le pongo es que el juego no está todavía localizado al español.

Ya ha estado a 50%.
Alguien sabe asi a ojo cuanto dura el castle crashes? :-?
Se esta resistiendo el Secret World cawento
Zack_VII escribió:Alguien sabe asi a ojo cuanto dura el castle crashes? :-?

En 2 días jugando normal te lo acabas con un personaje pero es muy rejugable ya que tienes muchos personajes para desbloquear. Yo llevo 50h o más y no los tengo todos xD
¿Merece la pena el Hotline Miami por ese precio?
GalForD69 escribió:
-Zaka- escribió:

Funcionan bien, la unica pega es que para configurar el pad de la X360 es un puto infierno xD

gracias, mañana cae el pack fijo
sefirot888 escribió:¿Merece la pena el Hotline Miami por ese precio?

SI
Decidme que el Deadlight es estilo Metroid, por lo que mas queráis!
recuerdo que el pasado año rebajaron más los fallout y los assassins pero este año están siendo algo rácanos con las rebajas.
siegmund escribió:recuerdo que el pasado año rebajaron más los fallout y los assassins pero este año están siendo algo rácanos con las rebajas.

Yo creo que fallouts saldran en poco, porque los tenia de deseados y no subian el descuento. Ahora solo me falta los dlcs de nv, pero seguramente este a 75%
Che alguien cree que el terraria y el castle crashers los bajen más? Yo esperaba terraria a 75 % y bueno castle tambien pero puedo tomarlo a 66%.
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas de la web de STEAM
Xiloscent escribió:Decidme que el Deadlight es estilo Metroid, por lo que mas queráis!

Con este video seguramente lo compraras [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=6vf_8115GIw
difusal escribió:Che alguien cree que el terraria y el castle crashers los bajen más? Yo esperaba terraria a 75 % y bueno castle tambien pero puedo tomarlo a 66%.

Prffff..........si me diesen un céntimo por cada pregunta....las ofertas diarias son las máximas que un juego va a tener en la jornada.
Xiloscent escribió:Decidme que el Deadlight es estilo Metroid, por lo que mas queráis!

yo tiraria mas por una especie de prince of persia con zombies XD

salu2

por cierto que lástima que haya ganado el towns en la votacion, le tenia ganas al giana sisters...
El Deathlight lo probe un poquito en xbox y esta chulo a ver si sale un pack y lo pillo xD
razor920 escribió:
FrutopiA escribió:Bua los de Steam no tan haciendo naaaa!!!!

Si quereis Dota 2 mandarme un privado que aun tengo copias gratis.

Buen dia amigo la verdad es qeu no pude ver tu anterior mensaje pero yo quiero el dota 2 me podrias ayudar?? se te agradeceria bastante.

Saludos

Solo para decir que el amigo FrutopiA me acaba de regalar el dota 2 en steam de una manera totalmente desinteresada, muchas gracias amigo. Aun existen personas buenas por aca jeje.

Saludos.
Bueno,pues ya estrene las rebajas con el Batman.

Y me temo haber llegado demasiado tarde para eso del DOTA 2, de todas formas felicitar a quien le sobre codigos y los regala.

Saludos.
Deadlight es un juegazo, con una ambientación y unos valores de producción muy muy superiores al precio por el que lo podéis pillar. Historia sencilla pero muy bien rematada. Una mecánica de juego clásica y una BSO absolutamente increible (me reitero; pillaros la version que la trae por 2 € más, es una maravilla).
Valdemar77 escribió:Deadlight es un juegazo, con una ambientación y unos valores de producción muy muy superiores al precio por el que lo podéis pillar. Historia sencilla pero muy bien rematada. Una mecánica de juego clásica y una BSO absolutamente increible (me reitero; pillaros la version que la trae por 2 € más, es una maravilla).

Salvo que dura unas dos horas }:/
Alguno que tenga el dark souls para pc me dice si es viable jugar sin pad?
miguelixu escribió:Alguno que tenga el dark souls para pc me dice si es viable jugar sin pad?

Como viable es... eso si, jodido de esta manera.. un rato largo xD Y si ya de por si el juego es jodido..
karatfur escribió:
Valdemar77 escribió:Deadlight es un juegazo, con una ambientación y unos valores de producción muy muy superiores al precio por el que lo podéis pillar. Historia sencilla pero muy bien rematada. Una mecánica de juego clásica y una BSO absolutamente increible (me reitero; pillaros la version que la trae por 2 € más, es una maravilla).

Yo me lo he acabado hoy y me ha durado 6 y media y no he parado a tomar café ni nada......

Perdón, edito para corregir: 4,5 horas para ser exactos, en el menú me salen 6 horas y 19 minutos pero la suma de los actos llega a lo otro.

En cuanto lo pongan al 75% lo pillo seguro.
karatfur escribió:

Segun tenia entendido dura 4 si vas rapido, siendo la duracion media unas 6 horas.
ByR escribió:
karatfur escribió:

Segun tenia entendido dura 4 si vas rapido, siendo la duracion media unas 6 horas.

Lo malo que es un juego tan jodidamente bueno que sean 2, 4 o 6horas, te saben a poco y te quedas con ganas de mucho mas :(
Shilvenrha escribió:
miguelixu escribió:Alguno que tenga el dark souls para pc me dice si es viable jugar sin pad?

Como viable es... eso si, jodido de esta manera.. un rato largo xD Y si ya de por si el juego es jodido..

Cago en tó,el pad es que me echa para atrás,mira que le tenia ganas al juego pero si ya de por si el juego es chungo y no se pude jugar bien con teclado mejor no me lo compro,total al final acabare rabioso dándole golpes al teclado.

Lo mas gracioso es que estaba dudando entre borderlands 2 y el dark soul y por esperar me he quedado sin oferta del borderlands 2 :-|.Al final ni uno ni otro a no ser que repitan la oferta por tercera vez.
miguelixu escribió:Cago en tó,el pad es que me echa para atrás,mira que le tenia ganas al juego pero si ya de por si el juego es chungo y no se pude jugar bien con teclado mejor no me lo compro,total al final acabare rabioso dándole golpes al teclado.

Lo mas gracioso es que estaba dudando entre borderlands 2 y el dark soul y por esperar me he quedado sin oferta del borderlands 2 :-|.Al final ni uno ni otro a no ser que repitan la oferta por tercera vez.

Yo no os entiendo a algunos, que os provoca urticaria o algo jugar con pad? Que tiene de malo? Si un juego esta hecho para jugarse con pad, juegalo con pad, igual que a un point & click no vas a jugar con uno xk esta hecho para jugarse con teclado y raton XD
Hombre yo te digo que dark souls no es para perderselo, yo despues de pasarmelo en xbox y sabiendo lo que es, no me importaria comprar un mando solo para jugarlo. De hecho mi intencion es pillarlo en PC tambien y volvermelo a terminar, pero hasta que no me salga muy barato paso, que lo de pagar 2 veces por un juego me jode
Karonte1976 escribió:Bueno,pues ya estrene las rebajas con el Batman.

Y me temo haber llegado demasiado tarde para eso del DOTA 2, de todas formas felicitar a quien le sobre codigos y los regala.

Saludos.

el que quiera dota 2 que lo pida, tengo por lo menos 7 en para regalar yo pensaba que ya todo el mundo tenía,
rheed escribió:
miguelixu escribió:Cago en tó,el pad es que me echa para atrás,mira que le tenia ganas al juego pero si ya de por si el juego es chungo y no se pude jugar bien con teclado mejor no me lo compro,total al final acabare rabioso dándole golpes al teclado.

Yo no os entiendo a algunos, que os provoca urticaria o algo jugar con pad? Que tiene de malo? Si un juego esta hecho para jugarse con pad, juegalo con pad, igual que a un point & click no vas a jugar con uno xk esta hecho para jugarse con teclado y raton XD

Cuando digo que me echar para atras es basicamente porque no tengo pad para pc.

ByR escribió:Hombre yo te digo que dark souls no es para perderselo, yo despues de pasarmelo en xbox y sabiendo lo que es, no me importaria comprar un mando solo para jugarlo. De hecho mi intencion es pillarlo en PC tambien y volvermelo a terminar, pero hasta que no me salga muy barato paso, que lo de pagar 2 veces por un juego me jode

Es que ahi esta el problema,seria pagar juego+pad y no voy a gastarme tanto en un juego.
5404 respuestas