PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Prypiat escribió:Ese dark souls al 50% es el precio final o todavía se tiene que arreglar la oferta bajando al 75%?

Veo a steam muy sobrado en estas ofertas.. vaya ascazo

Yo REPITO de páginas atrás que he puesto , yo lo tengo y no me arrepiento, esperaros excepto que lo querais para YA, que en poco tiempo lo encontrais muy barato en edicion Fisica y vamos para mi no hay color, me saliuo 13,51 Libras pero ha estado más barato, ir mirando ofertas en formato fisico hasta dar con una buena, porque para mi gusto hasta que bajen el precio base el Dark no creo que lo bajen más y ademas con lo que trae esta edición [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :

Imagen
Prypiat escribió:Ese dark souls al 50% es el precio final o todavía se tiene que arreglar la oferta bajando al 75%?

Veo a steam muy sobrado en estas ofertas.. vaya ascazo

El dark souls sale más a cuenta comprar la key fuera de steam.
eL PiRRi escribió:Los que quieran para ya ya el dark souls Prepare to die ok no tiene mal precio, pero os recomiendo echar un ojo a la edición física de UK que esta muy bien con todo lo que trae

Imagen

ademas es activable en Steam yo lo pille de una tienda de UK y ha estado a 15€ e incluso algo menos, yo pague alrededor de 16-17 € y no me arrepiento. Ahora esta en 19 € en algun sitio y a 13,50 Libras en algun otro sitio, creo que sale más a cuento ED. Fisica para el que le mole lo que trae.

Saludos

Pd Terraria al 66% , Despues de tantas veces al 75% 2,50 €...

Pero la física te obliga a activar en steam? o puedes jugar sin activarla en steam?
La caida de steam es generaliada? o a algunos os funciona? porque yo y otros por lo que leo, desde hace media hora: sin conexion.....
Zack_VII escribió:La caida de steam es generaliada? o a algunos os funciona? porque yo y otros por lo que leo, desde hace media hora: sin conexion.....

A mi me funciona.

¿Que tal veis de precio el Max Payne 3 mas el rockstar pass? Merece la pena o los hay mas baratos?
[snif]
Zack_VII escribió:La caida de steam es generaliada? o a algunos os funciona? porque yo y otros por lo que leo, desde hace media hora: sin conexion.....

yo tambien -sin conexion-, ¿alguno esta conectado?

Yo también ando sin conexión...
Otro sin conexión, ahora que iba a instalar los juegos que habia comprado...
Justicier0 escribió:[snif]

yo tambien -sin conexion-, ¿alguno esta conectado?

Yo, aunque no sé a que viene esta caída.
videjuca escribió:Pero la física te obliga a activar en steam? o puedes jugar sin activarla en steam?

Eso ya ni idea si obliga pero yo lo pille en ed. fisica y lo active en Steam que era lo que quería en mi caso, no se si se podrá jugar sin activarlo en Steam... espera... claro leches que te miro la caja jajaja, pone Steam powered en una cuadradito pequeñito, no como otros que se requiere activación en Steam, no te lo puedo confirmar al 100 % si podrás jugar sin Steam , yo el disco ni lo he sacado de la caja porque mi intención era justamente esa , para Steam, ¿tu caso es que no tienes Steam? lo mismo se puede instalar desde el CD sin Steam, alguien que tenga el Retail como yo a ver si puede ayudar tambien a videjuca y nos resuelve la duda
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas de la web de STEAM
cual es la nueva oferta flash? veo terraria, FM13 y la otra?
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas de la web de STEAM
sephirot12 escribió:cual es la nueva oferta flash? veo terraria, FM13 y la otra?

El Dark souls al 50%. 20 euros.
sephirot12 escribió:cual es la nueva oferta flash? veo terraria, FM13 y la otra?

Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition
...
buenisimo muchas gracias
...
Recuerdo que este post es SOLO y EXCLUSIVAMENTE para hablar de juegos que salgan en las ofertas oficiales de STEAM

Para juegos de otras webs a este otro post:
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

Para venta de keys en vendedores no oficiales:
hilo_paginas-de-serials_1270093
¿Que tal terraria?
Me llama la atencion
Lotush escribió:¿Que tal terraria?
Me llama la atencion

Uno de mis juegos favoritos, ha estado a 2.50 € pero vale los 10 € que vale ya que juegas sus horas, y yo aparte de pagar 2,50 que pague en su dia, lo acabe comprando en formato fisico para recompensarles. A mi me gusta muchisimo más que Minecraft.

PD . Sorry por mi link que puse, creo que es generalizado ya que estas ofertas de Steam no es como antes que era siempre la opción más barata, ahora hay otros sitios que ofrecen mejores ofertas y la única intención es que la gente no se gaste más por lo mismo, asi que como bien se dice desde moderación comprobar todos los hilos de ofertas que hay en EOL antes de comprar, al igual que como recomendé antes con el Dark Souls, que en este caso hay opciones de retail que son activables en Steam que tengan un precio mejor/o igual y que pueda llamar la atención más lo que traiga la edición física que la digital y que además valga para Steam , que se pueden ver aquí:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601 (Carga a veces mal la página como en este caso)

¿Alguna opinion para el juego a votar? no me interesa ninguno. Doy voto para el primero que pidais
Lo que no sepáis que votar entre los juegos que hay ahora, por favor votad a Dark Messiah Might and Magic. Al 75% se quedaría a un precio genial para podermelo pillar. [angelito]
Nekozero escribió:Lo que no sepáis que votar entre los juegos que hay ahora, por favor votad a Dark Messiah Might and Magic. Al 75% se quedaría a un precio genial para podermelo pillar. [angelito]

Dicho y hecho :D
Yo he pillado un pack de cuatro terraria s. Si alguien quiere que me escriba mp. Sale a 2,55€, ajustamos por PayPal o trade
eL PiRRi escribió:
Nekozero escribió:Lo que no sepáis que votar entre los juegos que hay ahora, por favor votad a Dark Messiah Might and Magic. Al 75% se quedaría a un precio genial para podermelo pillar. [angelito]

votado
eL PiRRi escribió:
Me llama la atencion

Uno de mis juegos favoritos, ha estado a 2.50 € pero vale los 10 € que vale ya que juegas sus horas, y yo aparte de pagar 2,50 que pague en su dia, lo acabe comprando en formato fisico para recompensarles. A mi me gusta muchisimo más que Minecraft.

Es como un minecraft pero en 2d segun tengo entendido no?... es que con este juego llevo una relacion rara me lo quiero pillar en cada oferta, pero luego cuando lo veo bien de precio me entran las dudas....
Por cierto, no se si ya está posteado y tampoco tengo claro que no estuviera antes pero.....

Están gratis dos BSO de Company of Heroes:

http://store.steampowered.com/sub/1529/

P.D. hay alguna otra BSO que salga gratís y no me haya enterao????
Melkorian escribió:
eL PiRRi escribió:
Me llama la atencion

Es como un minecraft pero en 2d segun tengo entendido no?... es que con este juego llevo una relacion rara me lo quiero pillar en cada oferta, pero luego cuando lo veo bien de precio me entran las dudas....

Si pero a mi Minecraft no me gusto NADA y Terraria es de mis juegos favoritos, eso ya va en gustos, intenta juntarte como bien ponen unos mensajes mas arriba que los que pillen pack de 4 les sale más barato aún, lo que no puedo decir que te lo cojas y luego me digas joe pues no mola ni un cacho, me has tangao, preferiria que más aparte de yo den su opinion de Terraria, depende de tus gustos de estilo de juegos. A MI en lo personal es un juegazo, los habrá a los que no le guste nada, pero vamos para mi es de los juegos Indie imprescindibles como Trine, Braid , Machinarium, LIMBO, Super Meat Boy , World of Goo, etc etc, todos diferentes pero con una calidad tremenda. El juego ya se termino y ya no parchearan más pero durante su lanzamiento lanzaron bastantes mejoras, y algunos de sus desarrolladores estan ahora haciendo otro proyecto llamado Starbound. 18 Minutos para ofertas diarias, apuesto a por mi Witcher 2 Enhanced Edition pa la saca hoy ;)
El Terraria está genial y por ese precio está muy bien, pero por si alguno no lo sabe, apenas va a tener ya soporte, ya que queda nada para que salga el siguiente juego de los mismos desarrolladores :

http://www.youtube.com/watch?v=sVIOdyylgGM

Es como el terraria pero con muchos planetas. Es sólo para que lo tengáis en cuenta, que el Terraria está genial :p
Pues me he agenciado los dos primeros Max Payne a 1,87€ cada uno. El tres lo dejo para futuras rebajas.

Objetivo completado señor!!!

(Me habrá afectado el Spec Ops xDDDDD)

ernen escribió:
boxariel escribió:
eL PiRRi escribió:

votado

Objetivo completado señor!!!

(Me habrá afectado el Spec Ops xDDDDD)

Muchisimas gracias a los tres, a ver si hay suerte y cae. ;)
a 10 min de nuevas ofertas, viendo lo de ayer no espero mucho pero ojala que pongan algo bueno porque hasta ahora muy pocas ofertas aceptables
397 juegos. Me faltan tres para llegar a los 400. A ver si se animan y ponen ofertas nuevas y atractivas. Si no, cojo algo de Amazon.com y listo xD
FrutopiA escribió:Bua los de Steam no tan haciendo naaaa!!!!

Si quereis Dota 2 mandarme un privado que aun tengo copias gratis.

Buen dia amigo la verdad es qeu no pude ver tu anterior mensaje pero yo quiero el dota 2 me podrias ayudar?? se te agradeceria bastante.

Saludos
Otra vez Batman ¬_¬ No se si coger el Castle que lo quiero o esperar que baje precio base y pagar menos....
Esperar a que salga el porcentaje autentico, que suele fallar eso los primeros minutos. Mierda de ofertas no se... Pero deadlight al 75% y Crastle crashers lo ponen al 75% y caen los dos.
Los batmans supongo que un poco mas caro que en amazon pero sin diferencias. Hotline miami supongo que estara a 75% tambien.
Yo ya me lo estoy cojiendo a risa jajajajaj !! Menudo fail fail!! [looco]
Patético lo de este año. Se les ha subido a la cabeza el éxito a los de Valve o que?? Lo que esta claro es que con ofertas como estas van a perder muchas ventas este año...
darksonne escribió:Esperar a que salga el porcentaje autentico, que suele fallar eso los primeros minutos. Mierda de ofertas no se... Pero deadlight al 75% y Crastle crashers lo ponen al 75% y caen los dos.
Los batmans supongo que un poco mas caro que en amazon pero sin diferencias. Hotline miami supongo que estara a 75% tambien.

Dios te oiga que el Castle lo pongan al 75% ...
darksonne escribió:Imagen

Joder con el hotline miami, lo he visto en mil paginas, tirado de precio, y estuvo en el black friday tambien, steam sux
minmaster escribió:Patético lo de este año. Se les ha subido a la cabeza el éxito a los de Valve o que?? Lo que esta claro es que con ofertas como estas van a perder muchas ventas este año...

Supongo que no sabes como funcionan Steam ^^
Seguramente pille un pack de 4 de Castle que se keda a 3 € a un 75% de descuento al cambio, espero 10 minutos y lo hare seguramente. Voy a contactar con unos amigos antes y si me sobra alguno ya os cuento
batman 75%
Imagen

que rollo de ofertas, pues si el dia de navidad nada de nada, imaginaros como van a ser el resto.

a quien le interesen los dos batman, por ahi estan los dos por 7.5€-9.99$
Lol no han subido las ofertas, LAS HAN BAJADO! DOBLE FAIL [+risas] [+risas] [carcajad]

o no... esperad que esto va cambiando... xDD
5404 respuestas