Lotush escribió:¿Que tal terraria?
Me llama la atencion
Uno de mis juegos favoritos, ha estado a 2.50 € pero vale los 10 € que vale ya que juegas sus horas, y yo aparte de pagar 2,50 que pague en su dia, lo acabe comprando en formato fisico para recompensarles. A mi me gusta muchisimo más que Minecraft.
PD . Sorry por mi link que puse, creo que es generalizado ya que estas ofertas de Steam no es como antes que era siempre la opción más barata, ahora hay
otros sitios que ofrecen mejores ofertas y la única intención es que la gente no se gaste más por lo mismo, asi que como bien se dice desde moderación
comprobar todos los hilos de ofertas que hay en EOL antes de comprar, al igual que como recomendé antes con el Dark Souls, que en este caso hay opciones de retail que son activables en Steam que tengan un precio mejor/o igual y que pueda llamar la atención más lo que traiga la edición física que la digital y que además valga para Steam , que se pueden ver aquí:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601 (Carga a veces mal la página como en este caso)
¿Alguna opinion para el juego a votar? no me interesa ninguno. Doy voto para el primero que pidais