PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

razor920 escribió:
razor920 escribió:
FrutopiA escribió:Bua los de Steam no tan haciendo naaaa!!!!

Si quereis Dota 2 mandarme un privado que aun tengo copias gratis.

Buen dia amigo la verdad es qeu no pude ver tu anterior mensaje pero yo quiero el dota 2 me podrias ayudar?? se te agradeceria bastante.

Saludos

Solo para decir que el amigo FrutopiA me acaba de regalar el dota 2 en steam de una manera totalmente desinteresada, muchas gracias amigo. Aun existen personas buenas por aca jeje.

Saludos.

coño no sabia que habia interes en dota 2... tengo unos par que regalo a quien los pida :P
rendor escribió:Que tal el max payne 3? Merecen la pena el rockstar pack? Se puede jugar sin conocer los dos anteriores?

Me autocito

Y pido consejo, algún indie imprescindible para estar atento.
miguelixu escribió:
rheed escribió:
miguelixu escribió:Cago en tó,el pad es que me echa para atrás,mira que le tenia ganas al juego pero si ya de por si el juego es chungo y no se pude jugar bien con teclado mejor no me lo compro,total al final acabare rabioso dándole golpes al teclado.

Lo mas gracioso es que estaba dudando entre borderlands 2 y el dark soul y por esperar me he quedado sin oferta del borderlands 2 :-|.Al final ni uno ni otro a no ser que repitan la oferta por tercera vez.

Yo no os entiendo a algunos, que os provoca urticaria o algo jugar con pad? Que tiene de malo? Si un juego esta hecho para jugarse con pad, juegalo con pad, igual que a un point & click no vas a jugar con uno xk esta hecho para jugarse con teclado y raton XD

Cuando digo que me echar para atras es basicamente porque no tengo pad para pc.

ByR escribió:Hombre yo te digo que dark souls no es para perderselo, yo despues de pasarmelo en xbox y sabiendo lo que es, no me importaria comprar un mando solo para jugarlo. De hecho mi intencion es pillarlo en PC tambien y volvermelo a terminar, pero hasta que no me salga muy barato paso, que lo de pagar 2 veces por un juego me jode

Es que ahi esta el problema,seria pagar juego+pad y no voy a gastarme tanto en un juego.

Un mando es reutilizable... No lo vas a usar SOLO para un juego, yo estoy rentabilizando con creces el mando de Xbox que he comprado para PC y si tienes uno de Ps3 también se puede "trucar" para usarlo igualmente.
King_George escribió:
Karonte1976 escribió:Bueno,pues ya estrene las rebajas con el Batman.

Y me temo haber llegado demasiado tarde para eso del DOTA 2, de todas formas felicitar a quien le sobre codigos y los regala.

Saludos.

el que quiera dota 2 que lo pida, tengo por lo menos 7 en para regalar yo pensaba que ya todo el mundo tenía,

Si me pudieras dar uno, serías mi nuevo Dios xD
Si no me equivoco, tengo 7 invitaciones del Dota también, por si a alguien le interesa.
Ivanport escribió:Si no me equivoco, tengo 7 invitaciones del Dota también, por si a alguien le interesa.

xD, es que es eso, yo pensaba que ya todo el mundo tenía, en Steam soy "Sickboy Videos" agregadme y pedírmela por ahi, que lo tengo casi siempre abierto.
Si tienes PS3, con el programa "motion joy" puedes emular facilmente el mando de 360 para jugar al Dark Souls.
Hatake_k escribió:Si tienes PS3, con el programa "motion joy" puedes emular facilmente el mando de 360 para jugar al Dark Souls.

Voy a probarlo a ver que tal
Qué tal está el company of heroes? estoy viendo que las expansiones están peor valoradas que el juego en si, merece la pena pillarse solo el juego sin la expans?

Un saludo.
Aprovechando las rebajas, me he comprado el tomb raider 1 por 2,49 Euros ya que le tengo muy buenos recuerdos de cuando lo jugaba en la saturn.

El caso es que me he dado cuenta que la version de PC no incluye musica en los momentos "épicos". He estado buscando por la red y lo que se supone que sirve para meterle las musicas de las versiones de consola al de PC está caido (tombraiderhub) y no lo he visto alojado en ningun servidor mediafire ni similares.

Alguien sabe algo al respecto? Alguna solucion?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy Leyenda escribió:soy el unico al que le estan pareciendo las peores ofertas de los ultimos 4 años? Pocas ofertas diarias (6 frente a las 10 de antes, que incluian flash tambien...) y de momento ninguna sorpresa. Aun queda tiempo, pero de momento...

Viendo las de hoy, me reafirmo
en otoño las rebajas de los juegos fueron mayores...
llevamos 5 dias y vamos mal... pues fijate como sera los 10 siguientes...
Meich escribió:Qué tal está el company of heroes? estoy viendo que las expansiones están peor valoradas que el juego en si, merece la pena pillarse solo el juego sin la expans?

Un saludo.

El juego es simple y llanamente uno de los mejores RTS de la historia.... por 2 euros? vamos, corre!
Ivanport escribió:Si no me equivoco, tengo 7 invitaciones del Dota también, por si a alguien le interesa.

Hostias pues a mi tambien me interesa bastante el Dota 2! Si me lo pasaras te lo agradeceria muchisimo! Por cierto los dos de malaga y nos llamas igual [carcajad]
ByR escribió:Hombre yo te digo que dark souls no es para perderselo, yo despues de pasarmelo en xbox y sabiendo lo que es, no me importaria comprar un mando solo para jugarlo. De hecho mi intencion es pillarlo en PC tambien y volvermelo a terminar, pero hasta que no me salga muy barato paso, que lo de pagar 2 veces por un juego me jode

mmmmm , pero el tema es... el online esta vivo o muerto? yo lo pille para 360 y me gusto , tengo pad y tal , pero para jugarlo solo... y encima game for windows [carcajad] me tira para atras no se
Soy Leyenda escribió:
Soy Leyenda escribió:soy el unico al que le estan pareciendo las peores ofertas de los ultimos 4 años? Pocas ofertas diarias (6 frente a las 10 de antes, que incluian flash tambien...) y de momento ninguna sorpresa. Aun queda tiempo, pero de momento...

Viendo las de hoy, me reafirmo

Ya supérenlo [carcajad]
Me acabo de acordar del kingdoms of amalur, juego que me llamaba la atención comprar cuando bajara o en época de ofertas y en steam no lo han tocado ni lo más mínimo... lamentable.
srlol69 escribió:

mmmmm , pero el tema es... el online esta vivo o muerto? yo lo pille para 360 y me gusto , tengo pad y tal , pero para jugarlo solo... y encima game for windows [carcajad] me tira para atras no se

el online, lleno de chetos, por supuestismo. Al menos hace 2 meses XD
Steam... tu antes molabas!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BlackAssasin escribió:Me acabo de acordar del kingdoms of amalur, juego que me llamaba la atención comprar cuando bajara o en época de ofertas y en steam no lo han tocado ni lo más mínimo... lamentable.

Si lo quieres vas a tener que ir pa Origin que ha estado a 11$ con dlc en Amazon. Yo estoy como tú y en toda su vida sólo ha tenido un 33% en finde, no se si está abandonado porque el estudio quebró o qué pero me veo olvidándolo. A fin de cuentas, no me hace gracia soltar 12€ por el título a pelo sin dlc, que si ni ofertan vamos, pa bajar el precio base ya sí que habrá que esperar al espíritu santo. [+furioso]
davixola escribió:
BlackAssasin escribió:Me acabo de acordar del kingdoms of amalur, juego que me llamaba la atención comprar cuando bajara o en época de ofertas y en steam no lo han tocado ni lo más mínimo... lamentable.

Si lo quieres vas a tener que ir pa Origin que ha estado a 11$ con dlc en Amazon. Yo estoy como tú y en toda su vida sólo ha tenido un 33% en finde, no se si está abandonado porque el estudio quebró o qué pero me veo olvidándolo. A fin de cuentas, no me hace gracia soltar 12€ por el título a pelo sin dlc, que si ni ofertan vamos, pa bajar el precio base ya sí que habrá que esperar al espíritu santo. [+furioso]

en origin está ahora mismo a 10,25, si le sumas los dlc, algo más de 20, pero puede seguir siendo caro, dependiendo lo que esté dispuesto a soltar cada uno... o mirar por otros sitios o esperar que baje en el propio steam.
joder, pensar en un pad de xbox como una inversion, funciona en el darksouls, en los street fighters, en el super meat boy, ... hay cantidad de plataformas, ports y juegos de accion que van mejor en mando , no os quejeis por quejar, es una buena inversion y a dia de hoy no hay ni que configurar mandos, ni drivers ni nada y funcionan tb para emuladores. Recomiendo encarecidamente hacerse con un mando para pc, de otra forma te estas perdiendo la mitad del mercado o jugabilidad de algunos juegos
BlackAssasin escribió:
davixola escribió:

en origin está ahora mismo a 10,25, si le sumas los dlc, algo más de 20, pero puede seguir siendo caro, dependiendo lo que esté dispuesto a soltar cada uno... o mirar por otros sitios o esperar que baje en el propio steam.

No si si uan funciona, pero ayer habia un codigo en origin que si sobrepaqsabas los 20€ te descontaban 10, por o que si lo quieres con dlc, se te quedaria en 10 y pico. Conculsta en el hilo de ofertas a ver si aun sigue esa promocion...yo ayer pillé el draogn age ultimate, alice, burnout ultimate box y dead space 2 por 10€ con dicha ofert de origin... .
rendor escribió:
rendor escribió:Que tal el max payne 3? Merecen la pena el rockstar pack? Se puede jugar sin conocer los dos anteriores?

Me autocito

Y pido consejo, algún indie imprescindible para estar atento.

Amigoss se acaba pronto la oferta :(
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Qué tal el Terraria por 3,39€?¿Alguien lo ha visto mas barato antes o en otro lado?
Zack_VII escribió:No si si uan funciona, pero ayer habia un codigo en origin que si sobrepaqsabas los 20€ te descontaban 10, por o que si lo quieres con dlc, se te quedaria en 10 y pico. Conculsta en el hilo de ofertas a ver si aun sigue esa promocion...yo ayer pillé el draogn age ultimate, alice, burnout ultimate box y dead space 2 por 10€ con dicha ofert de origin... .

Gracias zack por la info, he mirado y solo he encontrado un codigo pero antiguo, no de las ofertas de navidad. No encuentro el que me comentas, Un saludo
Estoy por pillarme el Castle Crashers, que me deciis de el?
navi91 escribió:

Hostias pues a mi tambien me interesa bastante el Dota 2! Si me lo pasaras te lo agradeceria muchisimo! Por cierto los dos de malaga y nos llamas igual [carcajad]

Otro malagueño que estaría muy agradecido si me pasaras un código XD
Marumba escribió:¿Qué tal el Terraria por 3,39€?¿Alguien lo ha visto mas barato antes o en otro lado?

Ha estado a 2.49 euros en el propio Steam ;)
BlackAssasin escribió:
Zack_VII escribió:No si si uan funciona, pero ayer habia un codigo en origin que si sobrepaqsabas los 20€ te descontaban 10, por o que si lo quieres con dlc, se te quedaria en 10 y pico. Conculsta en el hilo de ofertas a ver si aun sigue esa promocion...yo ayer pillé el draogn age ultimate, alice, burnout ultimate box y dead space 2 por 10€ con dicha ofert de origin... .

Gracias zack por la info, he mirado y solo he encontrado un codigo pero antiguo, no de las ofertas de navidad. No encuentro el que me comentas, Un saludo

Puto teclado inalambrico y los lagazos que le dan comiendose letras xDDDD parece que escribo en Klingon xD pues mira, lee aqui que yo mismo pregunté ayer:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s39870?hilit=va%20asi#p1731152972

Si el codigo aun funciona pues lo dicho, si sobrepasas los 20€ pues te saldria a 10 menos.
Bueno dark souls para la saca,al final he conectado el mando de ps3 con el motioninjoy y le he dado a emular mando de xbox que es como lo recomienda steam.
Pero ese codigo es solo para la primera compra en origin. Y siempre funciona.
predator64 escribió:
Marumba escribió:¿Qué tal el Terraria por 3,39€?¿Alguien lo ha visto mas barato antes o en otro lado?

Ha estado a 2.49 euros en el propio Steam ;)

Gracias, me sonaba haberlo visto mas barato antes. Esperaré mientras con algún otro.
Akagami_Shanks escribió:
gracias, mañana cae el pack fijo

Mañana habra pack GTA?
miguelixu escribió:Bueno dark souls para la saca,al final he conectado el mando de ps3 con el motioninjoy y le he dado a emular mando de xbox que es como lo recomienda steam.

Te debería ir a la perfección y emular por completo los botones sin problemas XD
janca10 escribió:Pero ese codigo es solo para la primera compra en origin. Y siempre funciona.

Eso será, porque a mi ya no me va. Yo compré ya hace tiempo así que será por eso. [+furioso]
Estoy muuy indeciso, nose si pillarme el Torchlight+Terraria, o el pack ThQ, no seee que aseeeeé. Me gusta mucho el torchlight, pero esque SaintsRow3+TitanQuest+Darksiders... pff xd nose, me gustan los juegos del Tipo ActionRpg, y hack & slash, y aparte el terraria tambien me gusta mucho xd
Recomendaciones, ayudas o similares? xd

Hola si fuera posible yo quisiera una invitacion,para un amigacho que yo ya lo tengo.

O si a alguien le sobra una invitacion que avise,

Saludos y gracias
voraz escribió:Estoy muuy indeciso, nose si pillarme el Torchlight+Terraria, o el pack ThQ, no seee que aseeeeé. Me gusta mucho el torchlight, pero esque SaintsRow3+TitanQuest+Darksiders... pff xd nose, me gustan los juegos del Tipo ActionRpg, y hack & slash, y aparte el terraria tambien me gusta mucho xd

Yo tengo códigos para Saints Row 3 y Darksiders, pillate 2 Terrarias y te cambio uno por cualquiera de los otros si te sale a cuenta claro xD.
BlackAssasin escribió:
janca10 escribió:Pero ese codigo es solo para la primera compra en origin. Y siempre funciona.

Eso será, porque a mi ya no me va. Yo compré ya hace tiempo así que será por eso. [+furioso]

Cuenta nueva en origin y santas pascuas xD
anotherworld850 escribió:joder, pensar en un pad de xbox como una inversion, funciona en el darksouls, en los street fighters, en el super meat boy, ... hay cantidad de plataformas, ports y juegos de accion que van mejor en mando , no os quejeis por quejar, es una buena inversion y a dia de hoy no hay ni que configurar mandos, ni drivers ni nada y funcionan tb para emuladores. Recomiendo encarecidamente hacerse con un mando para pc, de otra forma te estas perdiendo la mitad del mercado o jugabilidad de algunos juegos

No tienes por qué querer jugar a Street fighter o Meat boy si no te gustan o no te van esos géneros, si no veo "360 controller" en "minimun requirements" en un juego de pc no me lo pueden exigir, es porque no han sabido/querido implementar un buen control con teclado y eso me toca los mismísimos, llevo más de doce años dándole al pc y nunca tuve necesidad de mando, sería como si tuvieses que enchufar un ratón pa jugar al Killzone. No digo que se haga boicot a lo cava pero tampoco creo que haya que tragar tan alegremente el "cómprate mando", como si nosotros tuviésemos que compensar la falta de inversión de la compañía.

No más offtopic por mi parte.
Awesomenauts -66%
Team Fortress 2 Pack Navidad -66%
Eve Retribution -75%
uff primero el dota y ahora:

Team Fortress 2: Holiday Pack
kpik0 escribió:Awesomenauts -66%
Eve Retribution -75%

[lapota]
alex120 escribió:uff primero el dota y ahora:

Team Fortress 2: Holiday Pack

Barren para casa.
Su putisima madre con el Secret World...me veo que no lo rebajan
Eve Retribution -75%

Otro dia mas de decepciones, mañana mas y ¿mejor?
Marumba escribió:
voraz escribió:Estoy muuy indeciso, nose si pillarme el Torchlight+Terraria, o el pack ThQ, no seee que aseeeeé. Me gusta mucho el torchlight, pero esque SaintsRow3+TitanQuest+Darksiders... pff xd nose, me gustan los juegos del Tipo ActionRpg, y hack & slash, y aparte el terraria tambien me gusta mucho xd

Yo tengo códigos para Saints Row 3 y Darksiders, pillate 2 Terrarias y te cambio uno por cualquiera de los otros si te sale a cuenta claro xD.

Darksiders 2?
NeORomani escribió:
Eve Retribution -75%

Otro dia mas de decepciones, mañana mas y ¿mejor?

Estoy ya es un cachondeo, venga Steam crea unos gorritos navideños y mañana nos vendes el Counter pack de navidad es.

Ya he perdido toda esperanza en estas rebajas por parte de steam
5404 respuestas