PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

tengo el dead rising 2.... ya ahora estoy con la duda de si vale la pena pillarme el off the record tambien... si me dieran otra copia del DR2 me pillaba el pack completo pero no será asi seguro... si las situaciones son practicamente las mismas cambiando solo el personaje me imagino que no valdrá mucho la pena no?

salu2
Para mi es mejor el off the record que el 2, pero teniendo ya ese, vas a tener la sensación de rejugarlo con algunos extras. Pero para el que no los tenga, el off the record sería el elegido sin dudarlo.
Y no, Ackman, no dan copia extra.

Saludos.
Metal Kramer escribió:
sonyfallon escribió:Me he comprado el pack de los 2 Batan game of the year a 10,23€ los 2 y el Max Payne 1 y 2 a 3,74€ .
Por cierto ambos Max Payne vienen en ingles , ¿Me podeis poner un enlace para bajarme el parche y poder escuchar y leer los textos en castellano?
Muchas gracias

Aqui tienes:

http://www.clandlan.net/foros/topic/678 ... payne-1-2/

Un saludo. ;)

Muchas gracias !
y los archivos que me estoy bajando tengo que instalarlos solo en la carpeta contenedora de sonidos de Max Payne , ¿No?
He comprado el Red Orchestra heroes of Stalingrado, y ahora al descargar me viene este juego y lo mismo pero poniendo al final Beta, solo me estoy descargando el primero, porque me salen dos juegos iguales?, y en uno termina en Beta, me ha pasado igual que con el Pack de Arma 2, del Arrowhead me venian 2, uno con el nombre normal, y el otro terminado en Beta, me descargo los que terminan en Beta?, gracias ;)
De momento llevo comprados el Mass Efect y Max Payne 3(27 GB de instalación :O:O). Aún sigo esperando que salgan Fallout New Vegas y Shogun 2.
david14mh escribió:De momento llevo comprados el Mass Efect y Max Payne 3(27 GB de instalación :O:O). Aún sigo esperando que salgan Fallout New Vegas y Shogun 2.

Creo que los Shogun ya han caído.
sonyfallon escribió:
Metal Kramer escribió:
sonyfallon escribió:Me he comprado el pack de los 2 Batan game of the year a 10,23€ los 2 y el Max Payne 1 y 2 a 3,74€ .
Por cierto ambos Max Payne vienen en ingles , ¿Me podeis poner un enlace para bajarme el parche y poder escuchar y leer los textos en castellano?
Muchas gracias

Aqui tienes:

http://www.clandlan.net/foros/topic/678 ... payne-1-2/

Un saludo. ;)

Muchas gracias !
y los archivos que me estoy bajando tengo que instalarlos solo en la carpeta contenedora de sonidos de Max Payne , ¿No?

Tienes que copiarlos donde tengas instalado el juego.
Yo me e perdido el f1 2012 y el max peyne 3, creéis que lo volverán a poner ¿?¿?
Vale Metal Kramer muchas gracias . Asique tengo que copiarlo en la carpeta de Max Payne y Max Payne 2 .
Por cierto el batman arkham city game of the year y el batman arkham asylum 25,3Gb UNA PASADA ! [sonrisa]
ELwendo escribió:Yo me e perdido el f1 2012 y el max peyne 3, creéis que lo volverán a poner ¿?¿?

Quien sabe, steam es bastante dado a repetir ofertas en ocasiones, y pensando que no llevamos ni la mitad de días...
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentarios sobre ofertas de STEAM
Yo ya me he pillado el Civilization 4, aunque realmente el Colonization me importaba un carajo porque ya lo tenía en CD. De todas maneras, ya se podían estirar y poner el Civilization 5 o la segunda parte del Deponia en ofertas flash

Como la mayoría, no me parecen por ahora muy buenas ofertas las de este año.
Yo hasta ahora me gasté 75 dolares en steam, pero es la primera ves que compro juegos (pirata convertido [angelito] ) y creo que pille buenas ofertas, ya llevo valve collection, amnesia, star wars knights of the old republic, universe sandbox, ace of spades y killing floor. Los ultimos dos en la lista son terraria y Miasmata, lastima que este primero no estuvo a 75 %, y con respecto a Miasmata, llega a estar a 50 % y cae de maduro.
Con respecto a lo de lo de año anterior, alguien me podría decir que paso con el tema de los carbones que se armo tanto revuelo? busque por google pero no encontré nada sobre el tema :-?
...
...
Lejump escribió:Que iluso fui eperando una rebaja de 75% por el Mark of The Ninja. No digo qe el juego no valga el precio pero se supone que estas son fechas de rebajas excepcionales.

Lo peor es que sigo tentado a pillarlo, a ver si me controlo.

Yo sigo con mi norma de o es descuento de 75% o vale menos de 5€. Si no, no lo pillo, y estas navidades están siendo unas rebajas penosas. El mark of the ninja era al que mas ganas le tenia, pero no voy a pagar mas por el que por el batman akrham city, que ha estado a 5€.
vuelvo a recordar:

Este hilo es solo para hablar de las ofertas navideñas que hace STEAM.

Para el resto de webs que realicen ofertas (amazon,gog,y mil etc...) al hilo de siempre:
hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083

Para el resto de webs de venta de seriales
hilo_paginas-de-serials_1270093
metalgear escribió:vuelvo a recordar:

Este hilo es solo para hablar de las ofertas navideñas que hace STEAM.

Para el resto de webs que realicen ofertas (amazon,gog,y mil etc...) al hilo de siempre:
hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083

Para el resto de webs de venta de seriales
hilo_paginas-de-serials_1270093

disculpa el patinazo, había aprovechado ya que pusieron un link de ofertas de Amazon mas atrás.
por fin RETROCITY RAMPAGE!!!!

SALudos....
Han entrado nuevas no?

Draksiders II + Dlc's 13,59€ :O

Aparte el Dead Rising 2 complete y Red Orchestra 2 al 75%
Ahora va y pongo las ofertas en el otro hilo XD:

kpik0 escribió:Galactic Civilizations Complete Pack -75%
DarkSiders II -66%~70%
Retro City Campage -50%
Tiene muy buena pinta el galactic civilizations!!!! alguien lo probo? [sonrisa] por cierto antes de que alguien lo pregunte , traduccion al español debajo --->

http://www.clandlan.net/index.php?page=download&file=as_us/Traduccion_GalacticCivilizationsII_DarkAvatar_v2.1b.rar
conde_cadista escribió:
david14mh escribió:De momento llevo comprados el Mass Efect y Max Payne 3(27 GB de instalación :O:O). Aún sigo esperando que salgan Fallout New Vegas y Shogun 2.

Creo que los Shogun ya han caído.

Hace 3 dias en oferta flash
La oferta de darksiders también trae el primer juego en el paquete.
SNK2 escribió:Han entrado nuevas no?

Me cito y os pregunto:

¿Esta bien el Red Orchestra 2? He visto que tiene buenas críticas en webs como meristation, 3d juegos, Pcgamer... y en otros sitios hay gente que dice que es aburrido.

¿se puede comparar con Battlefield o Call of dutys?
Devil May Cry 4 a poco mas de 2€ en steam con esto ;)

http://www.gamekyo.com/blog_article295077.html
SNK2 escribió:Draksiders II + Dlc's 13,59€ :O

¿Alguien sabría decirme si el Darksiders II se puede jugar con un mando de Play Station 3, con el programa ese que permite conectarlo al ordenador? Es que a ese precio no hay quien se resista, pero no me parece que sea un juego de jugar con el teclado.

¡Gracias!
Radixx escribió:por fin RETROCITY RAMPAGE!!!!

SALudos....

De todas formas, en la web del juego está con un 33% de descuento. Si lo compras en dólares te sale por 7,50 €. Son 50 céntimos más caro que en Steam, pero te dan clave para Steam y descarga sin DRM.
Yeah! Queria el Dead RIsing 2 Off The Record...
Menudo Pack ^_^ el Complete

PD: a que quereis que vote?
SNK2 escribió:
SNK2 escribió:Han entrado nuevas no?

Me cito y os pregunto:

¿Esta bien el Red Orchestra 2? He visto que tiene buenas críticas en webs como meristation, 3d juegos, Pcgamer... y en otros sitios hay gente que dice que es aburrido.

¿se puede comparar con Battlefield o Call of dutys?

Juegazo... no es un cod, pues es mas dificil y mas real.
Lo compre hace dos dias en green man gaming por 3,2€
Gecks escribió:¿Alguien sabría decirme si el Darksiders II se puede jugar con un mando de Play Station 3, con el programa ese que permite conectarlo al ordenador? Es que a ese precio no hay quien se resista, pero no me parece que sea un juego de jugar con el teclado.

¡Gracias!

Yo tengo el darksiders II (version sparrow todo hay que decirlo) y puedo jugar con un mando de PS3 con el programa motionjoy. Eso si, hay que emularlo como si fuera un mando de x360 y las teclas que salen son las del citado mando (x,a,y,b). Al prncipio era algo lioso, luego te acostumbras.

Con el programa puedes jugar mediante cable USB o si dispones de algun dongle Bluetooh sin cable.
Que opinais del Hydrophobia? Me quede con ganas de pillarlo el año pasado y al final no lo hice, se que es poco dinero pero no esta la cosa muy bien que digamos y comprar un juego para que luego no me guste...

Un saludo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Rauwlyng escribió:Que opinais del Hydrophobia? Me quede con ganas de pillarlo el año pasado y al final no lo hice, se que es poco dinero pero no esta la cosa muy bien que digamos y comprar un juego para que luego no me guste...

Un saludo.

Es un truño total, por lo que dicen, pero por ese precio...

Yo lo compre por 1.24 creo recordar, asi que debe andar por ahi ahora, no?
El DeadLight que es tipo limbo?
Delinqüente escribió:El DeadLight que es tipo limbo?

http://www.youtube.com/watch?v=6vf_8115GIw

mírate un poco el gameplay, ya lo han comentado mas arriba, es una especie de prince of persia con zombies, pero con esa descripcion se queda coja para describirlo, a mi el juego me ha gustado muchisimo, aunque se hace algo corto

para mi un must have, muy recomendable

salu2
Ackman escribió:
Delinqüente escribió:El DeadLight que es tipo limbo?

http://www.youtube.com/watch?v=6vf_8115GIw

mírate un poco el gameplay, ya lo han comentado mas arriba, es una especie de prince of persia con zombies, pero con esa descripcion se queda coja para describirlo, a mi el juego me ha gustado muchisimo, aunque se hace algo corto

para mi un must have, muy recomendable

salu2

Es un juegazo, pero si que es verdad que es muy corto. A pesar de ello, merece muy mucho la pena.
Rauwlyng escribió:Que opinais del Hydrophobia? Me quede con ganas de pillarlo el año pasado y al final no lo hice, se que es poco dinero pero no esta la cosa muy bien que digamos y comprar un juego para que luego no me guste...

Un saludo.

Es un juego bastante mediocre. Yo lo compré cuando estuvo de rebajas en XBOX Live por 100 MP, y si lo llego a saber no lo compro ni por ese precio.
Muchas gracias, creo que me lo acabaré pillando, y perdón si ya hicieron la pregunta mas arriba!
Rompo escribió:He comprado el Red Orchestra heroes of Stalingrado, y ahora al descargar me viene este juego y lo mismo pero poniendo al final Beta, solo me estoy descargando el primero, porque me salen dos juegos iguales?, y en uno termina en Beta, me ha pasado igual que con el Pack de Arma 2, del Arrowhead me venian 2, uno con el nombre normal, y el otro terminado en Beta, me descargo los que terminan en Beta?, gracias ;)

La Beta no es necesario que la descargues, la usan para probar los nuevos mapas y contenidos que van haciendo, para mejorarlos y cuando están bien pulidos los incorporan a la versión completa del juego :)
Lo de los precios del Darksiders no tiene nombre, el dos solo vale más de 16€ y el pack con 1+2+DLC 13 y pico. De genio de las finanzas vaya.

Por cierto, no ha salido aún el torchlight 2 no? Lo veo al 25%, a ver si lo rebajan algo más :(
Creo que ya estuvo al 50%.
Pues muchas gracias a los que me habeis respondido por lo del Hydrophobia, se que es poco dinero pero prefiero pagar mas por algo que me vaya a gustar que 1 centimo por algo que no me va a gustar.

Un saludo.
Chokko escribió:Lo de los precios del Darksiders no tiene nombre, el dos solo vale más de 16€ y el pack con 1+2+DLC 13 y pico. De genio de las finanzas vaya.

Por cierto, no ha salido aún el torchlight 2 no? Lo veo al 25%, a ver si lo rebajan algo más :(

Yo también espero la rebaja del T2, creo que estuvo en flash hace unos dias. A ver si sale como oferta diaria o de nuevo en flash.
De las ofertas de ahora ningún juego me llama la atención... me tenia que haber pillado el tomb raider XD
Joer como me tientan el hotline y el Mark of the ninja
El castle crasher para la saca xd
Don_Salieri escribió:
Rompo escribió:He comprado el Red Orchestra heroes of Stalingrado, y ahora al descargar me viene este juego y lo mismo pero poniendo al final Beta, solo me estoy descargando el primero, porque me salen dos juegos iguales?, y en uno termina en Beta, me ha pasado igual que con el Pack de Arma 2, del Arrowhead me venian 2, uno con el nombre normal, y el otro terminado en Beta, me descargo los que terminan en Beta?, gracias ;)

La Beta no es necesario que la descargues, la usan para probar los nuevos mapas y contenidos que van haciendo, para mejorarlos y cuando están bien pulidos los incorporan a la versión completa del juego :)

Gracias ;)
¿Que opinais del Galactic civilization 2? Se ve "antiguo" pero tiene muy buenas críticas, y si valiera la pena ¿tiene alguna traduccion?, asias
JuananKorp escribió:Joer como me tientan el hotline y el Mark of the ninja

Normal....yo no pude resistirme en las ofertas anteriores.El hotline me parece cojonudo pero es que el Mark of the ninja me dejo loquisimo.
JuananKorp escribió:Joer como me tientan el hotline y el Mark of the ninja

Tengo juegos de sobra. Yo esperaré a que baje hasta el 75% o a las próximas ofertas.
5404 respuestas