PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Azhag escribió:
El SKYRIM se puede comprar sin problema en gamefly.co.uk usando http://iamaproxy.info/ y una dirección de Londres. 12€ me ha costao

Activable en steam

El Skyrim esta en gamefly a 20 Libras, que viene a ser unos 25 euros. O habia un super oferton, o no se como lo as comprado a 12 Euros.

Parece que la oferta solo fue ayer, a mi me salio por 12€ - 9.99 libras
la mejor oferta de mass effect 3 o mass effect trilogy que hayais visto? (en realidad sólo me interesa el 3)
la dirección que viene en el pdf para crearse la cuenta de Amazon USA no funciona :/ no puedo ver las calles xD
Sigue el Scribblenauts barato en Amazon USA?
jefe_rojo escribió:la dirección que viene en el pdf para crearse la cuenta de Amazon USA no funciona :/ no puedo ver las calles xD

Tio si funciona lo hice justo ayer. Clic DERECHO en una calle y te salen los datos.
Alguien tendria la bondad de decirme exactamnte ahora que ofertas hay tentables o importantes por amazon?, es que no paro de escuchar que si amazon u otras webs estan cepillandose las ofertas de la propia steam y no consigo ver nada concreto :(
RedGear escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Hay alguna manera de poner los dos primeros max payne en español? Segun steam vienen en ingles.

http://www.clandlan.net/foros/topic/678 ... payne-1-2/

Y sabeis si hay mucha diferencia con respecto a la version de Ps2?
Radixx escribió:nada Rykx un placer!!

Por cierto gente los tomb raider de steam stan en ingles como pone o se puede poner español??

Saludos...

me citooo !!
[Shio Belmont] escribió:Alguien tendria la bondad de decirme exactamnte ahora que ofertas hay tentables o importantes por amazon?, es que no paro de escuchar que si amazon u otras webs estan cepillandose las ofertas de la propia steam y no consigo ver nada concreto :(

hay un hilo para ello en la seccion juegos de pc, esta genial ir intercambiando el hilo, y asi estar al tanto de las novedades porque por todos lados estan muy generosos, ademas me da la sensacion que cuando steam pone una oferta es para anunciar que por otros lados estan mas baratos XD

Bueno chicos, en una hora tenemos el giana sister ya que ha salido ganador ^^
Mi voto para Giana, ya que veo que es el mas os interesa.

Me quiero pillar el Bethesda Collection, el unico que tengo en steam
es Skyrim pero este me lo compre fisico.
La pregunta es, si se pueede borrar el juego de steam para darselo a mi
hermano y que el se lo instale en su steam y a si yo aprobechar el
pack completo.

Gracias de antemano.
chispil escribió:
La historia de ambos es prácticamente la misma. El 1 me lo pasé porque me encantó, me pillé el 2 y me aburrí porque era lo mismo.

No se que juego habrás jugado porque aunque jugablemente lo dos son muy parecidos, el guión, el tono de la historia y los tipos de personajes son muy distintos.

Gracias, al final ante la duda y viendo que se acababa la oferta flash, he pillado el 2, veremos a ver que tal.

Para los que lo estais pidiendo he votado Giana. [oki]

Un saludo

En mi opinión has acertado, eso si, imprescindible el parche de contenido restuaurado: http://www.moddb.com/mods/the-sith-lords-restored-content-mod-tslrcm
Andaba yo navegando por Steam cuando me he enecontrado con el Zeno Clash a 99 céntimos: http://store.steampowered.com/app/22200/

Alguna opinión ?

PD. La descripción parece que la ha hecho mi sobrino de 8 años :-| :

"Zeno Clash es un juego de acción/combate ambientado en un mundo imaginario. Se juega desde la perspectiva de una primera persona. Los combates se hacen de cerca y son brutales. Vive una historia emocionante ambientada en un mundo imaginario."
Metalhead escribió:
PD. La descripción parece que la ha hecho mi sobrino de 8 años :-| :

"Zeno Clash es un juego de acción/combate ambientado en un mundo imaginario. Se juega desde la perspectiva de una primera persona. Los combates se hacen de cerca y son brutales. Vive una historia emocionante ambientada en un mundo imaginario."

xDDDD
hugin13 escribió:
chispil escribió:
La historia de ambos es prácticamente la misma. El 1 me lo pasé porque me encantó, me pillé el 2 y me aburrí porque era lo mismo.

No se que juego habrás jugado porque aunque jugablemente lo dos son muy parecidos, el guión, el tono de la historia y los tipos de personajes son muy distintos.

Gracias, al final ante la duda y viendo que se acababa la oferta flash, he pillado el 2, veremos a ver que tal.

Para los que lo estais pidiendo he votado Giana. [oki]

Un saludo

En mi opinión has acertado, eso si, imprescindible el parche de contenido restuaurado: http://www.moddb.com/mods/the-sith-lords-restored-content-mod-tslrcm

¡Madre mía, por fín veo el parche al fín!

En su día lo busque con ainco y ahora vas y lo pones tú. Muchas gracias.

¿Dicho parche incluye subtítulos en español?, ¿añade tantas cosas interesantes como dice la gente?

Saludos y gracias anticipadas.
Bua los de Steam no tan haciendo naaaa!!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
soy el unico al que le estan pareciendo las peores ofertas de los ultimos 4 años? Pocas ofertas diarias (6 frente a las 10 de antes, que incluian flash tambien...) y de momento ninguna sorpresa. Aun queda tiempo, pero de momento...
Sir_Fortesque escribió:
RedGear escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Hay alguna manera de poner los dos primeros max payne en español? Segun steam vienen en ingles.

http://www.clandlan.net/foros/topic/678 ... payne-1-2/

Y sabeis si hay mucha diferencia con respecto a la version de Ps2?

Diferencias: Mejor control, apartado gráfico y ser su plataforma donde vió la luz

MUCHAS GRACIAS [tadoramo]

Un saludo
Alguien sabe que dan al completar los logros de navidad?
anibaltw escribió:Alguien sabe que dan al completar los logros de navidad?

Nada.
Cuando queden de 6 a 4 minutos ir refrescando el steam que se suele bugear y se ven antes las ofertas.
darksonne escribió:Cuando queden de 6 a 4 minutos ir refrescando el steam que se suele bugear y se ven antes las ofertas.

Des de que empezaron las ofertas pasa xDD igual que los precios mal
spm q ha salido el towns, enga no me jodas, spm!
kerri escribió:spm q ha salido el towns, enga no me jodas, spm!

Además de largo 43% }:/
kerri escribió:spm q ha salido el towns, enga no me jodas, spm!

Que tiene un 20% de descuento, que es normal que la gente vaya a lo que menos oferta tiene aplicado. Aun asi podian ponerlo directamente y dejarse de votaciones, que molesta ver como se va una oferta que quieres porque el resto no lo quiera.
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas de la web de STEAM
Una pregunta para conseguir el logro de la navidad 2012 me queda lo de las 15 votaciones, solo hay para elegir el juego de la comunidad? gracias!
Oye y no os interesa el Towns? dice que es una mezcla de dungeon keeper y dwarf fortress, no debe estar mal no?
Una de las nuevas ofertas es el Dark Souls a 19 euros...ahora no me cargan y solo me he fijado en esa
me pone sin conexion!!!
darksonne escribió:Os salen las nuevas ofertas? A mi nada de nada!

Dark Souls -50%
Terraria -66%
Football Manager 2013 -50%
kpik0 escribió:
darksonne escribió:Os salen las nuevas ofertas? A mi nada de nada!

Dark Souls -50%
Terraria -66%
Football Manager 2013 -50%

Imagen
Los que quieran para ya ya el dark souls Prepare to die ok no tiene mal precio, pero os recomiendo echar un ojo a la edición física de UK que esta muy bien con todo lo que trae

Imagen

ademas es activable en Steam yo lo pille de una tienda de UK y ha estado a 15€ e incluso algo menos, yo pague alrededor de 16-17 € y no me arrepiento. Ahora esta en 19 € en algun sitio y a 13,50 Libras en algun otro sitio, creo que sale más a cuento ED. Fisica para el que le mole lo que trae.

Saludos

Pd Terraria al 66% , Despues de tantas veces al 75% 2,50 €...
Yo creo que no trabaja ni cristo en steam y tienen un bot sacando en random las ofertas, o con el pajarito de homer simpson haciendolo, porque vaya ofertas.... He comprado el 90% fuera de steam
Hoy navidad, imagino que se dignaran a poner ofertas bestiales no? Lo digo porque les pilla el toro por no decir amazon,gmg o gamergate...
Nada sigo con 0€ gastados en steam , este año Amazon esta triunfando.
Lo que pasa es que las publishers le están haciendo la cama a Valve de manera tremenda

Lo mejor de todo es que criticaremos las ofertas de STEAM...pero ojo, todo lo que compremos en Amazon que sea Steamworks [carcajad]
Xiloscent escribió:Lo que pasa es que las publishers le están haciendo la cama a Valve de manera tremenda

Lo mejor de todo es que criticaremos las ofertas de STEAM...pero ojo, todo lo que compremos en Amazon que sea Steamworks [carcajad]

Pues son tontos, porque si los jugadores de ordenador no tienen steam, no van a pirarse a otras plataformas. La pirateria sera bestial y ni te cuento las ventas como van a descender.
Si es verdad claro.
Hey, estáis hablando mucho de las ofertas de Amazon activables en Steam? Os referís al UK o al ES? Se puede poner algún ejemplo aquí sin ser SPAM? Estoy buscando el Dark Souls y el Skyrim...
Flipando me hallo viendo que el 30% ha votado a Miner Wars (50%), sabiendo que su precio ACTUAL desde el día 20 hasta el día 5 es ya del 50%.

Me hace que pensar que mucha gente vota al azar (si desecho la opción de que Steam elige cualquiera [+risas] )
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas de la web de STEAM
darksonne escribió:
Xiloscent escribió:Lo que pasa es que las publishers le están haciendo la cama a Valve de manera tremenda

Pues son tontos, porque si los jugadores de ordenador no tienen steam, no van a pirarse a otras plataformas. La pirateria sera bestial y ni te cuento las ventas como van a descender.
Si es verdad claro.

La cosa es que probablemente Valve (usando su posicion dominante) tenga pautados unos margenes de X y Amazon recorte beneficios de manera tremenda ya que esa sensación de "cercanía con el usuario" aparte de vender es una herramienta de marketing brutal para una tienda en la que los juegos digitales son una gota en su oceano
conde_cadista escribió:Flipando me hallo viendo que el 30% ha votado a Miner Wars (50%), sabiendo que su precio ACTUAL desde el día 20 hasta el día 5 es ya del 50%.

Me hace que pensar que mucha gente vota al azar (si desecho la opción de que Steam elige cualquiera [+risas] )

Y que estuvo varios dias por 3€ sin vales en GMG, ya no entraré en el drm tocahuever. Lástima porque quería Giana, a este paso no llego a los diez euros.
Serkenobi escribió:¿Dicho parche incluye subtítulos en español?, ¿añade tantas cosas interesantes como dice la gente?

Saludos y gracias anticipadas.

Está en español y así que recuerde incluye: bugfixes, quest que no dió tiempo a incluirse (la fábrica de HK, por ejemplo) corrección de otros quest, nuevas escenas, nuevos diálogos y general correcciones y ampliaciones que dan mucha más consistencia a la historia.
Ese dark souls al 50% es el precio final o todavía se tiene que arreglar la oferta bajando al 75%?

Veo a steam muy sobrado en estas ofertas.. vaya ascazo
A alguno ya le volvio la conexion? yo sigo -sin conexion- [snif]
...
Prypiat escribió:Ese dark souls al 50% es el precio final o todavía se tiene que arreglar la oferta bajando al 75%?

Veo a steam muy sobrado en estas ofertas.. vaya ascazo

No creo que lo bajen más.
...
5404 respuestas