PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Creo que voy a pillar el dlc Dawnguard, esta al 50% pero me joderia pillarlo y que mañana lo pongan al 75%
KOTOR 2 pa' dentro XD Ya solo quedan 4 de la lista de deseados.
Sir_Fortesque escribió:Lo que yo no entiendo es porque ponen lo de Colllection en el Mass Effect cuando solo lleva dos de los tres juegos. Que si que lo venden en origin y no en steam pero que no pongan que es la coleccion.

Es la coleccion que hay en Steam (el 1 y 2) el 3 no esta incluido porque EA sabe que si lo colocaba al momento del lanzamiento en steam casi nadie lo compraria en su porqueria de plataforma . Cuando EA se de cuenta que el juego muere en origin , correra desesperado a colocarlo en steam [bye]
Serkenobi escribió:Hola.

He observado que han sacado al 75% de descuento el pack de Mass Effect y Alan Wake. Sin embargo tenía unas dudas.

Mass Effect

-¿Es posible que llegue a bajar más el precio o es el mayor descuento que puede poseer el juego al estar en oferta diaria?
-¿El juego está doblado o subtitulado al español? En caso de estar subtitulado, ¿se debe a porque steam no subió los archivos del doblaje o porqué el juego jamás fue doblado al español?
-¿Combina bien el factor third person shooter con el factor rol?, ¿está bien integrado o falla más un aspecto que otro?
-Teniendo en cuenta que es de la misma compañia que creo Star Wars Caballeros de la Antigua República y que dicho juego me encantó, ¿siguen manteniendo ese toque de rol y rpg que tenía aquel estupendo juego?
-¿Puedes personalizar a tu personaje, armas, vestimenta, etc?
-¿Tiene una larga duración?
-¿Tiene una buena historia, pudiendo elegir tu propio destino y el de los demás cómo en el KOTOR?
-Por lo que he leido no posee este pack los dlcs. ¿Es fundamental los dlcs para tener una buena experiencia de juego o son prescindibles?

Alan Wake

-¿Puede llegar a tener más descuento al no ser una oferta diaria o no pasara de ese porcentaje?, ¿la volverán a repetir (más que nada, porque si pillo el mass effect no podría pillar a la vez este tambien, sería demasiado desembolso de golpe)?
-¿El juego está doblado o subtitulado al español? En caso de estar subtitulado, ¿se debe a porque steam no subió los archivos del doblaje o porqué el juego jamás fue doblado al español?
-¿Tiene una buena historia?

Saludos y gracias anticipadas.

Mass Effect

-¿Es posible que llegue a bajar más el precio o es el mayor descuento que puede poseer el juego al estar en oferta diaria?

Nunca se sabe

subtitulado y el segundo lleva letra pequeña , jamas fue doblado al español

-¿Combina bien el factor third person shooter con el factor rol?, ¿está bien integrado o falla más un aspecto que otro?

el primero a nivel rol es mejor que el segundo y el segundo es mejor en el sistema de combate

-Teniendo en cuenta que es de la misma compañia que creo Star Wars Caballeros de la Antigua República y que dicho juego me encantó, ¿siguen manteniendo ese toque de rol y rpg que tenía aquel estupendo juego?

no juge a ese star wars

armas municion , vestimenta creoq ue recordas que podias cambiar de armadura

depende de si te centrar en la historia principal o tambien haces misiones secundarias , a mi me duro una 25 horas combinado misiones

-¿Tiene una buena historia, pudiendo elegir tu propio destino y el de los demás cómo en el KOTOR?

a mi la hisotira me gusto de hecho creo que de los 3 es el que tiene mejor hisotoria , puedes tomar deciiones a lo largo de la historia

-Por lo que he leido no posee este pack los dlcs. ¿Es fundamental los dlcs para tener una buena experiencia de juego o son prescindibles?

el de los batarianos no esta mal pero tampoco es gran cosa

Alan Wake

-¿Puede llegar a tener más descuento al no ser una oferta diaria o no pasara de ese porcentaje?, ¿la volverán a repetir (más que nada, porque si pillo el mass effect no podría pillar a la vez este tambien, sería demasiado desembolso de golpe)?

ni idea

el juego esta subtitulado y doblado al español

regular de 8 a 10 horas

-¿Tiene una buena historia

si la hisotira esta bien un poco retorcida todo sea dicho
Que gran día hoy,

La GOTY de Morrowind, oblivion y el skyrim todo por 22€... [carcajad]
Shamino escribió:Que gran día hoy,

Where? :-?

Como dice usted? Es broma no? [+risas]

Recomendáis pillar ese Saints 3 full package con la oferta del día o pillar el thq pack, teniendo en cuenta que también me interesa el darksiders 2? En realidad sólo me interesan esos dos del pack thq
rendor escribió:

Recomendáis pillar ese Saints 3 full package con la oferta del día o pillar el thq pack, teniendo en cuenta que también me interesa el darksiders 2? En realidad sólo me interesan esos dos del pack thq

Ese pack es una locura. Yo lo pillaría, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere. :)
Salvixxx escribió:
rendor escribió:

Ese pack es una locura. Yo lo pillaría, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere. :)

Estoy desde el primer día con los dientes largos, ademas si me lo pillo puedo vender los juegos que tengo repetidos en xbox... Lo único que me hace dudar es que el saints no viene con ningún dlc en el pack thq. ¿Merecen la pena los dlcs de este juego?
Haber si le meten una rebajita al crysis 2.. en el origins esta a 10 pavos, pero prefiero no comprar nada por ahi si puedo evitarlo.
(mensaje borrado)
Goty de Oblivion y Morrowind está en Steam cada uno a 5€ y skyrim lo compré en gamefly.co.uk usando http://iamaproxy.info/ y una dirección de Londres por 12€

22€ en total :P
¿Veis posible que rebajen al 75% el Dark Souls? al 50% supongo que seguro.
EMo-Kun escribió:¿Veis posible que rebajen al 75% el Dark Souls? al 50% supongo que seguro.

Por supuesto que no estará al 75%, puedes encontrarlo en amazon por 15 USD y si quieres comprarlo en amazon lee el primer post del hilo de ofertas de pc
¿el Chivalry vale la pena o se hace pesao despues de unas semanas de juego??
yo juraría que el año pasado compré Mass effect 2 por 4,75 o algo asi estando al 75% de descuento. hoy está a 9,99. han sido capaces de subir el precio del juego?
Hatake_k escribió:yo juraría que el año pasado compré Mass effect 2 por 4,75 o algo asi estando al 75% de descuento. hoy está a 9,99. han sido capaces de subir el precio del juego?

Hay dos versiones la DELUXE y la normal
EMo-Kun escribió:¿Veis posible que rebajen al 75% el Dark Souls? al 50% supongo que seguro.

Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition? Esta a 33% y hasta el 5 de enero. Yo esperaba si no tienes prisa. Seguramente salga a 50% y deberia salir al 75%. (50% 20€ 75% 10€)
Sí el Prepare to Die, es verdad que pone que está hasta el 5 al 33%... a menos que ese mismo día por ser el último de las rebajas le hagan el rebajón, pero no sé no sé.

Grascias por las respuestas.
Soy al unico que el pack de Mass Effect del steam le sale esto todavia?:
Precio de los juegos individuales:$14.98 USD
Precio del pack:$17.49 USD

Me quiere trollear el steam? :-?
tony_42_4 escribió:Soy al unico que el pack de Mass Effect del steam le sale esto todavia?:

Estan TROLEANDO a los americanos! 9,99€ aqui.
Imagen
tony_42_4 escribió:Soy al unico que el pack de Mass Effect del steam le sale esto todavia?:

A mi me sale igual, los compre por separado y el 2 la version base [sonrisa]
El Sonic Adventure 2 suelto no ha bajado de precio ¿No? Lo digo para saber si lo compro ya o me espero al último día, como he visto que la franquicia Sonic está de oferta... Pero creo que en concreto ese juego está igual que antes, rebaja del 50%, mismo precio que Jet Set Radio.
Se que alguno puede tirame cosas la cabeza, pero no encuentro en el buscador esta informacion (seguro que alguien me enlaza 20):

Estoy viendo al oferta del Mass effect, y viendo que el 1, es el normal (y ese ya lo tengo en Origin), alguien me puede decir que lleva exactamente la Mass Effect 2 Digital Deluxe Edition?

Porque leo la informacion, pero de xtras, extras solo vienen 2 tonterias y solo la referenci a la red cerberus me hace pensar que te permite descargarte algo mas.

Alguien que la tenga podria decirme que extras totales tiene esta edicion? (es que tambien tengo el mazss effect normal en Origin y a lo mejor seria una tonteria comprarlo).

Saludos.
darksonne escribió:

Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition? Esta a 33% y hasta el 5 de enero. Yo esperaba si no tienes prisa. Seguramente salga a 50% y deberia salir al 75%. (50% 20€ 75% 10€)

Si está al 33% el siguiente paso es el 50%, como mucho 66% en flash o daily. Ese no va a salir ni de coñas al 75% así que haceros a la idea (incluso dudo que salga al 66%). Aparte de ser un bestseller como digo su descuento actual no hace ver que lo rebajen tanto. Steam a fin de cuentas sigue una tónica, no he visto pasar ni 1 solo juego del 33% al 75% en dalily/flash.

Saludos.
ImagenImagen

Uno que directamente no espera ya nada de steam estas navidades, suficiente nos ha dado antes (creo yo). Estar atentos a las demas paginas por si sale algo interesante.
Feliz navidad a todos.
Pillado el Underworld, le tenía puesto el ojo hace tiempo....
...... Por cual doy el voto? no conosco ninguno de esos juegos [sonrisa]
BenedictoXVI escribió:...... Por cual doy el voto? no conosco ninguno de esos juegos [sonrisa]

Yo tampoco conosco ninguno pero vote por el del 66%, tiene mejor descuento XD .
ALguien sabe si ya salio el Left 4 Dead 2 en una rebaja del 70% ??... quiero comprarlo...
El-Gabo escribió:
BenedictoXVI escribió:...... Por cual doy el voto? no conosco ninguno de esos juegos [sonrisa]

Yo tampoco conosco ninguno pero vote por el del 66%, tiene mejor descuento XD .

Al final me decidi por Giana Sisters: Twisted Dreams , tiene muy bonita ambientacion . no lo vote solo por el 66% de descuento

Imagen
Unos votos por Giana plis, que sé que no vais a comprar ninguno y así al menos gasto yo algo.
Estos de steam han planeado verme viviendo debajo de un puente, madre mía...
Acabo de hacerme con los 2 Mass Effect por Steam, tuve problemones para poder agregarlos a la cuenta así que los volví a comprar XD
Che el miner wars aparece para votarlo con 50 de descuento, pero ya tiene 50 % de descuento. Yo ya no entiendo nada :-?
difusal escribió:Che el miner wars aparece para votarlo con 50 de descuento, pero ya tiene 50 % de descuento. Yo ya no entiendo nada :-?

Jajajaja. Fail.
davixola escribió:Unos votos por Giana plis, que sé que no vais a comprar ninguno y así al menos gasto yo algo.

Votado por aqui :o .
UFFF VOTAD AL GIANA, juegazo, y buen precio q tendría.

yo ya lo he votado.
Serkenobi escribió:Hola.

He observado que han sacado al 75% de descuento el pack de Mass Effect y Alan Wake. Sin embargo tenía unas dudas.

Mass Effect

Saludos y gracias anticipadas.

Voy a intentar contestar a tus dudas sobre el Mass Effect:

En Steam no creo que baje más. Donde quizás puedas encontrarlo más barato en un futuro es en la versión Trilogy (no disponible en Steam), que trae los 3 juegos de la saga, pero ahora mismo creo que lo más barato es en amazon por unos 20€.

Está subtitulado al castellano con las voces en inglés, ya que nunca fue doblado a nuestro idioma (ninguno de los 3). Las voces en inglés son la leche tb te digo...

A medida que avanza la saga se ha ido ganando en acción y perdiendo en rol, pero la verdad es que está bastante bien.

No he jugado a ningún KOTOR por lo que no te sabría decir. Tienes tus ciudades, largas conversaciones, historia profunda, evolución de personajes, misiones secundarias... y luego bastante acción a lo Gears of War.

Si, puedes elegir entre un Shepard masculino o femenino base, o modificarlos a tu gusto. También puedes cambiar armas y armaduras, pero tampoco hay demasiadas y, sobre todo armaduras, es más bien estético que funcional.

Si, aunque dependerá de lo que decidas entretenerte. Yo habré promediado mis 50h por juego, aunque supongo que en 20/30h se podría finiquitar.

Para mi ha supuesto un descubrimiento más que gratificante. Mass Effect es, a mi gusto, la mejor saga de la generación en cuanto a historia y carisma de los personajes. Tomarás decisiones que harán que tu partida sea diferente a la del resto, pero en esencia la historia es la misma (un personaje que muera o no, etc). Luego esas decisiones se verán reflejadas cuando importes partidas de un juego a otro (si mataste a fulanito en el primero, en el segundo y tercero no aparecerán).

El 1 tiene 2 DLC, Pinacle Station (no es muy bueno la verdad, lo recomendaría si eres mega fan de la saga y lo quieres tener/jugar todo, como es mi caso xD), y otro que está disponible de forma gratuita (en los foros oficiales de Steam te explican cómo, aunque incluso puedes llamar a EA para que te expliquen en castellano). El 2 tiene más DLC's, algunos de ellos soberbios... El juego que compras, tanto si adquieres el de Steam, Origin o el de cualquier otra tienda, o incluso en su versión Trilogy, sólo trae el código Cerberus. Comprar DLC's en PC es un suplicio también te digo... necesitas comprar BioWare Points y con ellos comprar los DLC desde la web de BioWare.

Como mega friki que soy de Mass Effect te lo recomiendo, pero no sería muy objetivo supongo xD La historia es brutal, el carisma de los personajes hará que te enamores de muchos de ellos (especialmente en el 2, grandioso juego). El universo creado de Mass Effect es espectacular, con muchísimo trasfondo e historia detrás. El primero lo mismo se te puede quedar un poco "viejo" (ya ves tu), y la acción no está tan bien pulida como en el 2 y el 3. Se de mucha gente que ha empezado directamente con el 2 y están encantados (hay un comic digital para crear un "save" con las decisiones importantes del primero para importarlo como partida en el 2). En cualquier caso te recomiendo que lo pruebes, y sólo si no te gusta des el salto al 2.

Detalle importante por cierto, NO se puede jugar con pad a no ser que uses algún programa como el Xpadder, pero ninguno de los 3 se puede por defecto.

Mi recomendación final sería que comprases la Trilogy en PS3 por 2 razones, se puede jugar con pad (aunque lo mismo prefieres teclado y ratón, ojo), pero sobre todo porque incluye la gran mayoría de DLC's del 2 por el mismo precio (si no me equivoco sólo le falta "La Llegada"). En PC tienes la ventaja de un precio mucho más competitivo (aunque la Trilogy bajará de precio en todas las plataformas seguramente) y una calidad de imagen mejor. Yo los tengo todos en 360, aunque me gustaría rejugarlos en PC algún día (el 1 ya me lo pasé hace unos meses).

Edit: Se me olvidó mencionar la ESPECTACULAR BSO... de lo mejorcito de la generación!

Perdón por el off topic [ayay]
No se que hacer con los KOTOR...

¿Merece la pena pillarse el primero también, o sólo el segundo?
Es que queda una hora y llevo dudando desde ayer.
No lo he jugado nunca y el universo Star Wars me gusta bastante, además creo que un juego bastante rolero, no?

Un saludo.
Amazon me hizo la navidad

Assassin's Creed Brotherhood Deluxe Ed $7.49
Assassin's Creed Revelations - Gold Ed $13.59
Assassin's Creed 2 Deluxe Ed $4.99
Assassin's Creed Director's Cut Ed $4.99

31.06 dolares por todos.

Toca quitar los piratillas e instalar estos y a darle todo el fin de año.
davixola escribió:Unos votos por Giana plis, que sé que no vais a comprar ninguno y así al menos gasto yo algo.

kerry escribió:UFFF VOTAD AL GIANA, juegazo, y buen precio q tendría.

yo ya lo he votado.

Hecho, ya que la gente me hizo el favor de votar el bastion cuando lo pedí ahora hago yo lo mismo con los juegos que me den igual XD
Yo también he votado el Giana que también lo quiero :)
Tío votar a giana es un juegazo Porfi yo ayudare al personal a otros juegos gracias [angelito]
Giana votado, aunque sea un solo voto, todo ayuda :)
Yo tambien he votado al giana, todo sea para ayudaros. Las ofertas de ayer diarias me parecen vergonzosas, que los Cod de hace 2 años los pongan a 50% y que se quede en 25 es vergonzoso, no se si se creen que son una saga superior o que. Las otras ofertas tambien me parecen bastante malas.
Votado al Giana!!!!!!! For the empire!!! xD
Shamino escribió:Goty de Oblivion y Morrowind está en Steam cada uno a 5€ y skyrim lo compré en gamefly.co.uk usando http://iamaproxy.info/ y una dirección de Londres por 12€

22€ en total :P

¡de nada! :P
Otro voto más para el Giana, que también hacia tiempo que le tenía el ojo echado!

Ahora que veo el Jet set radio... Lo recomendáis a alguien que nunca lo ha jugado? Y espero que también rebajen el Nights!!!

Los tomb raider los pillaría por coleccionismo, pero los últimos ya los tengo, asi que no se...
Otra vez DOTA 2,esta vez en ofertas flash.Esto es de coña...
el primer juego que cae estas navidades por steam es: .... .... .... JET SET RADIO!!!!! xD

es increible lo malas que estan siendo este año. las de amazon son bastante mejores

[bye]
5404 respuestas