PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Pues se acabo steam esta noche y a ver mañana a ver si todo lo flojo era preprarado para hacer algo grande. Hay gente que esta diciendo por foros americanos que posiblemente sean las peores ofertas que han visto, y yo no lo dudo.

Aun asi estoy contento de tener ofertas en otros lados, la cuestion es un precio decente :D:D
LoNe-WoLf escribió:
Zorkky escribió:pf, vaya "ofertas", los Sonic tienen el mismo precio desde el primer día que comenzaron con las rebajas y hasta el 5 de enero, que lo pongan como oferta del día..

Lo que ponen como oferta del dia es el pack, que no a estado en Steam hasta hoy

http://store.steampowered.com/sub/18747

Precio de los juegos individuales: 59,39€
Precio del pack: 118,94€
XD XD XD
Otra vez Steam y sus sumas...
lupen_enfermo escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Zorkky escribió:pf, vaya "ofertas", los Sonic tienen el mismo precio desde el primer día que comenzaron con las rebajas y hasta el 5 de enero, que lo pongan como oferta del día..

XD XD XD

Ya lo han arreglado ahora pone

Precio del pack: 29.40€
lupen_enfermo escribió:
LoNe-WoLf escribió:

XD XD XD

me lo has quitado de la boca , he remirado 15 veces los precios y no me lo creia xD ¬_¬
En el Sonic Franchise aparece Sega Classics pero no puedo acceder a el... De que juego se trata?
pueden descargar algo de steam? esta totalmente saturado a veces se cuelga y no baja nada y otras a menos del 10% de lo que baja normalmente
BlackAssasin escribió:
rheed escribió:
davixola escribió:
Creo que la trilogy tampoco trae todos los dlc.

No, no los trae. Del 2 le faltan los 2 ultimos si mal no recuerdo, y del 3 omega y otro mas

entonces que me recomendais? nose si en algun lado sale más barato, me ha dado por mirar origin y esta el trilogy a 34,50.

Entonces sería o pillar el trilogy que trae más dlc o pillar el 1 y 2 en steam y el 3 cuando vea en algun lado un buen precio. Y luego respecto a los DLC que falten en todo pues "buscarme la vida". Que consejo me dais?

La trilogy trae los 2 DLC's del primero, el código Cerberus del segundo, y ningún DLC del tercero.

Los de Steam te traen el DLC que merece la pena del primero (tienes que descargarlo a parte, es gratis, en el foro del juego en Steam tienes las instrucciones), y el código Cerberus del segundo.
Shilvenrha escribió:En el Sonic Franchise aparece Sega Classics pero no puedo acceder a el... De que juego se trata?

Es el "launcher/emulador" para los juegos antiguos:
Sonic 3D Blast
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic 3 and Knuckles
Sonic the Hedgehog 2
no me voy a quejar tampoco, al menos me llevo un alan wake al 75% que me apetecía. los mass effect...creo que esta vez paso.

al final, recontando, realmente tampoco parecen tan malas las ofertas. por la mitad de precio de un diablo 3 me he llevado darksiders franchise, portal franchise, bastion y alan wake. y quedan 10 días por si saliese algo más. con esto y el path of exile tengo para 6 meses tranquilamente
Edito lo volvieron a arreglar [sonrisa]
Lo que la gente parece no entender es que Amazon, GreenManGaming, Gamarsgate y demás compran las keys directamente al desarrollador, y prácticamente si se les da la gana pueden hasta regalarlas y por eso pasa que "se les han acaban las keys"....

Y en Steam no funciona de esa forma, así que Steam les pregunta a los desarrolladores que si quieren poner su juego en oferta y con cuanto porcentaje para estos eventos, y OBVIAMENTE steam no tiene nada que ver, así que deberían de relajarse un poco y dejar de soltar tanta "mierda" [carcajad] y no ser tan rencorosos porque no hubo evento de carbones por explotar el sistema el año pasado [carcajad]
Steam esta vuelto un culo ! veo cambiar el pack de mass effect cada minuto, o cambian el porcentaje , el juego o algo [mad]
LoNe-WoLf escribió:
Shilvenrha escribió:En el Sonic Franchise aparece Sega Classics pero no puedo acceder a el... De que juego se trata?

Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic 3 and Knuckles
Sonic the Hedgehog 2

Me estás diciendo que te cobran por el emulador???? Tengo los primeros sonics en Xbox y nunca me han cobrado el emu xDD
De hecho tengo un Wonderboy de Steam y nunca me cobraron emulador. WTF???
Las peores ofertas de Steam que he visto en años... Lo de Mass Effect es una auténtica vergüenza saltándose el 3 para venderlo más barato...
El BlaCK ops A 30 USD!!! me voy a amazon donde lo consigo a 20 USD! le tenia unas ganas a este juego desde hace unos meses! pero viendo que no lo rebajan mas me voy a a amazon
minmaster escribió:Las peores ofertas de Steam que he visto en años... Lo de Mass Effect es una auténtica vergüenza saltándose el 3 para venderlo más barato...

Estan en 75% , imposible mas barato [Ooooo]
es solo que estan haciendo un lio con el deluxe
Las peores ofertas de Steam... ya no rebajan tanto. Hace dos años en las de navidad era fácil ver juegos al 80-90% y ahora no pasan del 75%. Yo me pillé Stalker y otros juegos hace un par de años mucho más baratos que ahora.
Mi teoría es que vieron que la cagaron reduciendo tanto los precios, y la gente ya no compraba, sino que se esperaba a las ofertas. Es decir: si no ves un juego de oferta en Steam no lo compras ni p'atrás. Eso lo consiguieron al poner precios bestiales.
Ahora quieren dar marcha atrás y seguramente poco a poco las ofertas vayan cayendo, para que nos vayamos acostumbrando. El caso es que están acorralados por Amazon y similares...
minmaster escribió:Las peores ofertas de Steam que he visto en años... Lo de Mass Effect es una auténtica vergüenza saltándose el 3 para venderlo más barato...

el mass effect 3 es solo origin, no se puede comprar en steam.
Pues yo entre amazon, steam, green etc me estoy inflando y no es mi primer año en steam que digamos xDD: Bioshock 1 y 2 (amazon), LA noire complete(amazon), alan wake+expansion (steam), señor de los anilos guerra dl norte (gmg), killing floor (steam), deus ex HR (steam), dear esther (steam), devil may cry 4 (gmg), splinter cell conviction(steam), two worlds II(steam) y seguimos para bingo XD seguramente me pille el kane & lynch 2 de amazon que anda a 2€ y pico al cambio.

Es que el 3 es exclusivo de origin, igual que todos los de EA. No esperes tampoco ver el crysis 3 en steam, al menos en mucho tiempo. [+risas]
carlosdeoz escribió:Las peores ofertas de Steam... ya no rebajan tanto. Hace dos años en las de navidad era fácil ver juegos al 80-90% y ahora no pasan del 75%. Yo me pillé Stalker y otros juegos hace un par de años mucho más baratos que ahora.
Mi teoría es que vieron que la cagaron reduciendo tanto los precios, y la gente ya no compraba, sino que se esperaba a las ofertas. Es decir: si no ves un juego de oferta en Steam no lo compras ni p'atrás. Eso lo consiguieron al poner precios bestiales.
Ahora quieren dar marcha atrás y seguramente poco a poco las ofertas vayan cayendo, para que nos vayamos acostumbrando. El caso es que están acorralados por Amazon y similares...

Steam no decide que ofertas y porcentajes poner..... [idea]
El mass effect 3 esta en origin. Han hecho la guarrada de dar los dos primeros titulos en steam y luego llevarselo a la mierda de su plataforma.
Buff, ¿me espero a que Skyrim salga en las diarias o me lo pillo ya en Impulsedriven por 20 leuros?
Estan dajando fino filipino a los de steam en los foros >_< , ahan arreglado ya el pack del sonic :)
Shilvenrha escribió:
LoNe-WoLf escribió:

Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic 3 and Knuckles
Sonic the Hedgehog 2

Me estás diciendo que te cobran por el emulador???? Tengo los primeros sonics en Xbox y nunca me han cobrado el emu xDD
De hecho tengo un Wonderboy de Steam y nunca me cobraron emulador. WTF???

Al comprar cualquier juego antiguo de Sega lo dan, a saber porque lo han puesto asi en el pack de Sonic
mass effect 3 como crysis 3 y como batteflield 3 (entre otros) no estan en steam porque son exclusivos de origin para levantar su plataforma (de lo contrario nadie lo compraria en origin)
Yo creo que contaban con lo del fin del mundo y por lo visto se les ha ido de las manos.
karatfur escribió:Yo creo que contaban con lo del fin del mundo y por lo visto se les ha ido de las manos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo sea dicho, otras web le esta dando un repaso bien dado a Steam.
Pregunta del millón. ¿Todavía juega gente online al mw1 y al call of duty 2?

Al parecer el 2 le gusta a mucha gente y el mw1 te deja elegir servidores y partidas. No como los siguientes, que las partidas son automáticas(consolas).
Vale la pena la version Deluxe del Mass effect 2 ? no quiero tirar 5 dolares mas a la basura
merece la pena pillarse ahora el half minute hero a 66% de descuento? o es posible un 75?
Ps yo desde que conoci Steam no he dejado de encontrar buenas ofertas y ahora que llegaron las de navidad y leo tantas quejas me sorprendo ... pero claro no me tocaron las anteriores ventas navideñas... yo por el momento ya compre bastantes juegos y lo peor es que siguen saliendo ofertas y me pasa que quiero comprar mas y mas... por ahora solo en esta venta he comprado:

Binary Domain
Borderlands
Dishonored
La saga Prince of Persia ( por aquello de la nostalgia y que nunca jugue The Forgotten Sands)
Saints Row: The Third
The Witcher 2

Y tengo en la mira comprar Alan Wake Franchise, me llama mucho Half Life 2 a $2.49 pero nunca jugue la primera parte... y esta segunda solo lo probe hace tiempo, y hace tiempo que quiero Skyrim pero esperaba que bajara aun mas... ahora que esta a $29.79 , no se si comprarlo por que no creo que vaya a bajar mas... que opinan?
Al final me he pillado el Super Street Fighter IV Arcade bla, bla,bla para espachurrar cráneos como huevo de gorrión entre mis músculos ...

Imagen
D4L3R escribió:
ave10 escribió:
ave10 escribió:Sabeis cuanto tarda steam en retirate el dinero? porque no me ha dado ningun error, se me esta descargando y no me han retirado nada

nadie?
La ultima vez que pague con tarjeta , creo que tardo bastante , una semana o asi .Ahora pago con Pay Pal y tarda entre uno y dos dias.

Resumen de mis compras hasta ahora.

Two worlds two , mas Dlc
Bastion
Oblivion GoTy
Stalker Shadow of Chernobyl , Clear Sky y Call of Prypyat

23 euros gastados

Te recomiendo que la carga de fondos lo hagas a la Cartera de Steam. Subes el monto que quieras y luego puedes comprar lo que permita tu cartera.
ronaldovet escribió:
D4L3R escribió:
ave10 escribió:Sabeis cuanto tarda steam en retirate el dinero? porque no me ha dado ningun error, se me esta descargando y no me han retirado nada

nadie?
Te recomiendo que la carga de fondos lo hagas a la Cartera de Steam. Subes el monto que quieras y luego puedes comprar lo que permita tu cartera.

A mi Paypal me cobra en menos de un minuto.
rendor escribió:El saint row 3 del pack thq es el mismo que está puesto en oferta diaria (ósea con los dlc)?

Me autocito
rendor escribió:
rendor escribió:El saint row 3 del pack thq es el mismo que está puesto en oferta diaria (ósea con los dlc)?

Me autocito

Claro que no, incluye SOLAMENTE lo que dice lo que trae el paquete

Saints Row: The Third (a.k.a no dlcs) es diferente a Saints Row: The Third - The Full Package
Yo solo habia comprado aqui en steam y como dije antes me han parecido buenas ofertas... pero me acabo de encontrar en Amazon, LEGO: Lord of the Rings en $7.49 dlls y Lord of the Rings: War in the North $4.99 dlls ... no me pude resistir a comprarlos... y sigo con la misma duda de las de steam:

Y tengo en la mira comprar Alan Wake Franchise, me llama mucho Half Life 2 a $2.49 pero nunca jugue la primera parte... y esta segunda solo lo probe hace tiempo, y hace tiempo que quiero Skyrim pero esperaba que bajara aun mas... ahora que esta a $29.79 , no se si comprarlo por que no creo que vaya a bajar mas... que opinan?

Y por ultimo en Origin tienen Alice Return Madness en $5 dlls aprox y a diferencia de Steam ... la trilogia completa de Mass Effect y con los dlc de Mass Effect 3 en $27 dlls... aunque este ultimo no se si sea tan buena oferta ... aunque bueno son solo $10 dlls mas caro que steam pero con Mass Effect 3

Creo que ahora si compro todo esto ya seran todas mis compras que si habre comprado demasiado!
Hola.

He observado que han sacado al 75% de descuento el pack de Mass Effect y Alan Wake. Sin embargo tenía unas dudas.

Mass Effect

-¿Es posible que llegue a bajar más el precio o es el mayor descuento que puede poseer el juego al estar en oferta diaria?
-¿El juego está doblado o subtitulado al español? En caso de estar subtitulado, ¿se debe a porque steam no subió los archivos del doblaje o porqué el juego jamás fue doblado al español?
-¿Combina bien el factor third person shooter con el factor rol?, ¿está bien integrado o falla más un aspecto que otro?
-Teniendo en cuenta que es de la misma compañia que creo Star Wars Caballeros de la Antigua República y que dicho juego me encantó, ¿siguen manteniendo ese toque de rol y rpg que tenía aquel estupendo juego?
-¿Puedes personalizar a tu personaje, armas, vestimenta, etc?
-¿Tiene una larga duración?
-¿Tiene una buena historia, pudiendo elegir tu propio destino y el de los demás cómo en el KOTOR?
-Por lo que he leido no posee este pack los dlcs. ¿Es fundamental los dlcs para tener una buena experiencia de juego o son prescindibles?

Alan Wake

-¿Puede llegar a tener más descuento al no ser una oferta diaria o no pasara de ese porcentaje?, ¿la volverán a repetir (más que nada, porque si pillo el mass effect no podría pillar a la vez este tambien, sería demasiado desembolso de golpe)?
-¿El juego está doblado o subtitulado al español? En caso de estar subtitulado, ¿se debe a porque steam no subió los archivos del doblaje o porqué el juego jamás fue doblado al español?
-¿Tiene una buena historia?

Saludos y gracias anticipadas.
Los mass effect son tremendos aunque yo paso de comprarlos sin dlc, sobre todo los del dos son excelentes y no vienen todos. Luego se quejan cuando piratean pero en este caso bioware pretende que a estas alturas la gente pague por los dlcs al mismo precio de salida, una locura.
Serkenobi escribió:
Hola.

He observado que han sacado al 75% de descuento el pack de Mass Effect y Alan Wake. Sin embargo tenía unas dudas.

Mass Effect

-¿Es posible que llegue a bajar más el precio o es el mayor descuento que puede poseer el juego al estar en oferta diaria?
-¿Combina bien el factor third person shooter con el factor rol?, ¿está bien integrado o falla más un aspecto que otro?
-Teniendo en cuenta que es de la misma compañia que creo Star Wars Caballeros de la Antigua República y que dicho juego me encantó, ¿siguen manteniendo ese toque de rol y rpg que tenía aquel estupendo juego?
-¿Puedes personalizar a tu personaje, armas, vestimenta, etc?
-¿Tiene una buena historia, pudiendo elegir tu propio destino y el de los demás cómo en el KOTOR?
-Por lo que he leido no posee este pack los dlcs. ¿Es fundamental los dlcs para tener una buena experiencia de juego o son prescindibles?

Alan Wake

-¿Puede llegar a tener más descuento al no ser una oferta diaria o no pasara de ese porcentaje?, ¿la volverán a repetir (más que nada, porque si pillo el mass effect no podría pillar a la vez este tambien, sería demasiado desembolso de golpe)?
-¿Tiene una buena historia?

Saludos y gracias anticipadas.

Casi no tienes dudas [carcajad] , pásate por los hilos correspondientes, que estos dos si tienen hilos oficiales!
Yo opino que la vida es demasiado breve para andar andando repitiendo juegos y jugando DLC´s, juego solo con las versiones básicas. El ME es un must have, en mi opinión, mezclando rol y acción. Es una de las sagas más vendidas, por algo será.
kabone escribió:

[/quote]

Skyrim no va a bajar, las ofertas flash son iguales que las diarias. No se por América pero aquí in Spain el juego valía 30 sin oferta hasta que en otoño lo volvieron a subir a 50...de aquí a que te cueste 10$ va a pasar un tiempo, no son listos ni ná.
davixola escribió:
kabone escribió:

Skyrim no va a bajar, las ofertas flash son iguales que las diarias. No se por América pero aquí in Spain el juego valía 30 sin oferta hasta que en otoño lo volvieron a subir a 50...de aquí a que te cueste 10$ va a pasar un tiempo, no son listos ni ná.[/quote]

Si opino lo mismo ... asi que ya he comprado Skyrim, Alan Wake Franchise pack, Half Life 2 y los demas que comente en Amazon que son activables en steam y los de Origin... trilogia Mass Effect que solo jugue el 1 y me parecio un juegazo... y Alice Madness Returns...

Yo tenia tiempo esperando bajara de precio Skyrim... lo tenia en modo "prueba" digamos ... pero queria tenerlo solo que no baja de precio asi que como dices ... decidi aprovechar esta bajada que si en España es dificil que baje ... aca en Mexico casi es imposible... sigue costando en 360 o ps3 por encima de los $70 dlls y la version de PC nunca la he visto aqui en version fisica... asi que poco menos de $30 euros esta bien para ya tener como debe ser ... ese juegazo!
Haimrik escribió:Todo sea dicho, otras web le esta dando un repaso bien dado a Steam.

La verdad que si, por ahora Amazon le esta dando un baño como esos que le da el Barca al Madrid.
Rayman Origins al 66% en las relámpago, la verdad que me interesa mucho, cómo lo veis, me espero a la rebaja diaria o más no bajará?
Lo que yo no entiendo es porque ponen lo de Colllection en el Mass Effect cuando solo lleva dos de los tres juegos. Que si que lo venden en origin y no en steam pero que no pongan que es la coleccion.
5404 respuestas