PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Acabo de ver en amazon.com el Lord of the Rings: War in the north a 5$. Sabéis si tiene algún tipo de bloqueo regional como el Dead Island?
El saint row 3 del pack thq es el mismo que está puesto en oferta diaria (ósea con los dlc)?
Oblivion deluxe viene en español? porque veo que solo dice ingles :-?
sergisqb escribió:Acabo de ver en amazon.com el Lord of the Rings: War in the north a 5$. Sabéis si tiene algún tipo de bloqueo regional como el Dead Island?

En la primera página del hilo de ofertas pc tienes lista con activables y restringidos de Amazon, ya te digo que este no tiene.
davixola escribió:
sergisqb escribió:Acabo de ver en amazon.com el Lord of the Rings: War in the north a 5$. Sabéis si tiene algún tipo de bloqueo regional como el Dead Island?

En la primera página del hilo de ofertas pc tienes lista con activables y restringidos de Amazon, ya te digo que este no tiene.

Hehe vale, gracias. Miré en la lista de Amazon pero no en la que hay más abajo. Palasaca.
BenedictoXVI escribió:Oblivion deluxe viene en español? porque veo que solo dice ingles :-?

La GOTY está en español, la deluxe no. Traducción hay pero creo que era problemática de poner y no estoy seguro de si el contenido propio de la deluxe estará traducido.
davixola escribió:
BenedictoXVI escribió:Oblivion deluxe viene en español? porque veo que solo dice ingles :-?

La GOTY está en español, la deluxe no. Traducción hay pero creo que era problemática de poner y no estoy seguro de si el contenido propio de la deluxe estará traducido.

Graciasss! comprare el GOTY , ya tenia listo el deluxe para comprar pero.... [sonrisa]
Joder al final he acertado con los Elder Scrolls XD solo que el Skyrim esta al 50% y no al 75%.

El Morrowind GOTY a la saca, que lo tengo pendiente.

Puff y el Half Life complete :( mi cartera esta ya resentida.
Por Ahora el Rumor se hace cierto.......
Hoy 24 hay buenas ofertas , faltan las diarias que deseguro no decepcionaran :D
BenedictoXVI escribió:Por Ahora el Rumor se hace cierto.......

Pasa el link anda, que me interesa leer algo! XD
Alguien de por aquí tiene la versión de oblivion GOTY DELUXE y que la haya podido traducir con éxito ? Gracias

Sé que en clan dan hay una traducción, pero tengo entendido que es solo para mejorar la edición que está en español, no la que está en ingles (GOTY DELUXE)
darksonne escribió:

+1, yo tambien estoy aburrido, pasalo.
kakarot88 escribió:
darksonne escribió:

+1, yo tambien estoy aburrido, pasalo.

Ese rumor anda por varios lados desde hace dias en varias comunidades (incluido aqui) [qmparto] [qmparto]
Prefiero esperar 20 minutos. Aprovecho para ducharme y tal... Si me sacan 10-20 euros en juegos quizas haga todas las compras que necesito...
tovar87 escribió:Alguien de por aquí tiene la versión de oblivion GOTY DELUXE y que la haya podido traducir con éxito ? Gracias

Sé que en clan dan hay una traducción, pero tengo entendido que es solo para mejorar la edición que está en español, no la que está en ingles (GOTY DELUXE)

A ver, la de Clan Dlan mejora la española, es cierto, pero la propia mejora implica que su archivo incluye TODA la traducción del juego.

En otras palabras, parche de clan dlan y tienes el juego más en español que los que lo tengan español vanilla.
venga que estan al caer... decepcionaran? chan chan chan XD

salu2
Linkale2 escribió:
tovar87 escribió:Alguien de por aquí tiene la versión de oblivion GOTY DELUXE y que la haya podido traducir con éxito ? Gracias

A ver, la de Clan Dlan mejora la española, es cierto, pero la propia mejora implica que su archivo incluye TODA la traducción del juego.

En otras palabras, parche de clan dlan y tienes el juego más en español que los que lo tengan español vanilla.

Es que muchos hablan de que la DELUXE no se puede porque tiene más expansiones, la GOTY normal (clan-dan) si no hay problema...creo. y no sé si la de clan dan funcionaría para la DELUXE aunque las expansiones se queden en ingles, gracias seguiré leeyendo más al respecto a ver que encuentro
darksonne escribió:Imagen

Steam ha decidido ponerse en modo troll estas navidades.
Bastante malas, solo cae el primer Mass Effect pero por obligacion (tengo el 2 pero no el 1).
De pena!!!! COD 1 y 2 al 25%... es que es vergonzoso. Llevo un año detras de ellos y no los rebajan ni a patadas. Vaya mierda de rebajas las de estas navidades.
darksonne escribió:Imagen

Asi me he quedado yo...

Imagen
Vaya bluff este año . Call of duty cariiiiiisimo , company of heroes hace nada tirado de precio en un humble , y los demas caros . Este año steam no cobra.
arkains escribió:De pena!!!! COD 1 y 2 al 25%... es que es vergonzoso. Llevo un año detras de ellos y no los rebajan ni a patadas. Vaya mierda de rebajas las de estas navidades.

Tendrian que ponerlos a 100 euros de salida, fijo que se seguirian vendiendo como churros :D
Puedo entender que los Call of duty mas recientes cueste rebajarlos. Pero los primeros...
steam que te ha pasado este año? fijense el precio del pack de mass effect sale mas caro que si compran los juegos por separado. El company a 12 dolares cuando estuvo en un humble baratisimo hace menos de 1 mes.
rheed escribió:
arkains escribió:De pena!!!! COD 1 y 2 al 25%... es que es vergonzoso. Llevo un año detras de ellos y no los rebajan ni a patadas. Vaya mierda de rebajas las de estas navidades.

Tendrian que ponerlos a 100 euros de salida, fijo que se seguirian vendiendo como churros :D

Pues si... y lo peor de todo es que nunca los rebajarian de 100€
sephirot12 escribió:steam que te ha pasado este año? fijense el precio del pack de mass effect sale mas caro que si compran los juegos por separado. El company a 12 dolares cuando estuvo en un humble baratisimo hace menos de 1 mes.

Es cierto xD

El pack completo esta 10 dolares mas caro, veamos si lo arreglan xD
el mass effect 1 y 2 traen ambos todos sus dlc?
Los dlc de Biowarros no salen ni en físico, si los quies a comprar Biowarro points y a dejarte el sueldo en su tienda.

Mira dentro de un rato no vaya a ser otro bailoteo de precios de primeros momentos como parecen estar abonados este año, aún así no me esperaría más del 50% XD, Actirrisión son unos listos.
Lo digo yo sin ningun miedo: ESTAS OFERTAS SON BASURA!

Poca cosa decente a buen precio, repitiendo ofertas y escondiendo algunas hasta que las ponen en flash. Lo del COD es de reir por no llorar, la saga mas sobrevalorada del mundo su primer titulo de hace 6-7 años y su segundo titulo valgan mas que DEAD ISLAND O DARKSIDERS 2! DLCS QUE VALEN MAS QUE UN JUEGO ENTERO!!

Vaya tela con steam estas navidades. Si no hay ofertas que salieron en el bundle de THQ, hay ofertas del bundle actual y packs como el sonic que 30euros no pago por juegos que no se deberian llamar sonic.

Steam o nos trollea o pasa de dar buenas ofertas. (Amazon GMG y Gamergate se han llevado el dinero de los juegos de estas navidades)
BlackAssasin escribió:el mass effect 1 y 2 traen ambos todos sus dlc?

Solo los de la edicion colecionista.
Que bien, puedo comprar el Black Ops por solo 30 €, Dlcs aparte. Ojala´se pudiese "desintonizar" esta saga del steam , al igual que tele 5 en la televisión...
Vaya mierda de ofertas, las flash aun tienen un pase pero las principales son de verguenza ajena
De momento me quedo con amazon porque steam no esta a la altura en estas rebajas, una pena
Tiene que ser una broma , espero que arreglen los precios [plas]
Muy bien le debe de ir al steam, porque vaya LOL, ofertas con juegos en bundles absurdas(Coh), juegos que ya estuvieron de oferta (of orcs and men) y juego con "finde" como el endless space...
pf, vaya "ofertas", los Sonic tienen el mismo precio desde el primer día que comenzaron con las rebajas y hasta el 5 de enero, que lo pongan como oferta del día..
Tienen que cambiar los precios, los Sonics no aparecen como oferta del día en su ficha, habrá que esperar...
bueno de momento por mi parte ya an caido 75% super street fighter iv arcade edition ,75% Portal 1 y 2 ,50% DLC Skyrim Heartfire ,75% Mirror´s edge

todo por unos 20 euros
alex120 escribió:

mmm sale entonces mejor comrpar el trilogy?
BlackAssasin escribió:
alex120 escribió:

totalmente, vienen los 3 mass effect con todos sus dlc tengo entendido
BlackAssasin escribió:
alex120 escribió:

Creo que la trilogy tampoco trae todos los dlc.
Sir_Fortesque escribió:Puedo entender que los Call of duty mas recientes cueste rebajarlos. Pero los primeros...

El Call of Duty: World at War no aparece cuando pinchas pero también está a 12,49€,.,.así no hay manera de conseguirlo...
davixola escribió:

No, no los trae. Del 2 le faltan los 2 ultimos si mal no recuerdo, y del 3 omega y otro mas
Ya arreglaron los precios del los COD , ahora faltan los mass effect y los sonic :)
Vaya ofertas, no digo que sean malas porque no dejan de ser ofertas y se agradecen pero Amazon.com, GMG etc las estan barriendo en calidad de juegos y cantidad de descuento, en Steam solo me he gastado 5€ :p

Ayer estuve con el Dead Island y el pack Stalker en el carrito y me tire para atras ya que por menos me he pillado un juego que ha salido este año en greenmangaming y encima con 4€ de credito para futuras compras.
Zorkky escribió:pf, vaya "ofertas", los Sonic tienen el mismo precio desde el primer día que comenzaron con las rebajas y hasta el 5 de enero, que lo pongan como oferta del día..

Lo que ponen como oferta del dia es el pack, que no a estado en Steam hasta hoy

http://store.steampowered.com/sub/18747
rheed escribió:
davixola escribió:

No, no los trae. Del 2 le faltan los 2 ultimos si mal no recuerdo, y del 3 omega y otro mas

entonces que me recomendais? nose si en algun lado sale más barato, me ha dado por mirar origin y esta el trilogy a 34,50.

Entonces sería o pillar el trilogy que trae más dlc o pillar el 1 y 2 en steam y el 3 cuando vea en algun lado un buen precio. Y luego respecto a los DLC que falten en todo pues "buscarme la vida". Que consejo me dais?
Yo no se que rebajas esperabais, y mas si duran tantos dias.

Yo he comprado:
Monkey Island 2 Special Edition
Empire Total War
Super SF IV Arcade Edition
Bastion
Morrowind GOTY
5404 respuestas