PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Thanks a los que han votado por el Alan Wake! [poraki]
Una Franchise para mi!
Cada vez que voy a comprar el skyrim en GameFly a través del proxy me lo quitan antes de darle a comprar, con otros juegos no pasa, ¿se habran equivocado?
ave10 escribió:
ave10 escribió:Sabeis cuanto tarda steam en retirate el dinero? porque no me ha dado ningun error, se me esta descargando y no me han retirado nada

nadie?
La ultima vez que pague con tarjeta , creo que tardo bastante , una semana o asi .Ahora pago con Pay Pal y tarda entre uno y dos dias.

Resumen de mis compras hasta ahora.

Two worlds two , mas Dlc
Bastion
Oblivion GoTy
Stalker Shadow of Chernobyl , Clear Sky y Call of Prypyat

23 euros gastados
creeis que bajara mas de precio el chivalry?
El oblivion deluxe tiene subtitulos en español? :-?
al final he comprado el skyrim desde el enlace de gamestop que sale a 20 euritos de nada , mas barato que steam y todo

ademas se puede activar en steam!!!!!!!
DSCS escribió:Thanks a los que han votado por el Alan Wake! [poraki]
Una Franchise para mi!

Disfrútalo, que es un autentico juegazo xD Yo tengo la edición coleccionista de X360 desde el mismo día de salida y aun así lo voté, porque a mi parecer es un juego que la gente no debería perderse. RE5 me parece bastante mas pasable, y Beyond Good and Evil me parece muy buen juego, pero no al nivel de Alan Wake xD
ave10 escribió:creeis que bajara mas de precio el chivalry?

Monta un grupo de 4 personas y lo pilláis con el four pack, os sale a 6,63 a cada uno.

Un saludo!! :)
ave10 escribió:
ave10 escribió:Sabeis cuanto tarda steam en retirate el dinero? porque no me ha dado ningun error, se me esta descargando y no me han retirado nada

nadie?

Suelen tardar varios días, pero creo que depende más del banco que de Steam. Antes me aparecía como pendiente en el mismo momento de la compra en el listado de movimientos de la tarjeta, ahora no aparece nada hasta pasados unos días (cosas de fusiones de cajas para formar bancos malos).
Shamino escribió:Cada vez que voy a comprar el skyrim en GameFly a través del proxy me lo quitan antes de darle a comprar, con otros juegos no pasa, ¿se habran equivocado?

A mí me ocurría igual, lo solucioné cambiando en mis datos España por Reino Unido, y poniendo un código postal de Londres.

Espero que te sirva.
Vaya locura le ha entrado a la gente con el Chivalry, no?

La verdad es que es un juegazo pero no me esperaba ese exito
Las nuevas votaciones son de juegos que ya han salido...en fin.

Hitman Absolution --- 50%
Borderlands 2 --- 50%
Dishonored --- 50%

Si a alguien se le escapo alguno de los juegos le doy mi voto.
Lo he visto durante un segundo, pero parece ser que la próxima oferta flash va a ser Skyrim y Half Life... y no, Skyrim al 50%...

(Y universe sandbox... WTF, ¿no estuvo de rebaja por votacion?
Puros 50% en las nuevas votaciones -_-
JuananKorp escribió:Vaya locura le ha entrado a la gente con el Chivalry, no?

La verdad es que es un juegazo pero no me esperaba ese exito

Yo es que ya parti el Age of chivalry de vicio el Mod del half life 2, que es muy parecido y salio mucho antes, por eso no me interesa.

Si quereis mi voto... yo a ese precio no los compro, asi que decir cual quereis.
El Oblivion GOTY y el Morrowind GOTY se vienen para la saca, el Skyrim tendra que esperar hasta que llegue al 75% o baje mas de precio.
los DLC de skyrim no bajaran mas de precio, no?
manugarrote escribió:Imagen
Pues eso...

Las que estaban antes ocultas
Universe Sandbox estuvo rebajado el otro día, yo lo compré por ese precio...
El DLC de Heartfire esta a 51% y yo lo compre a 50% ¡cawen to!
No es por nada, pero repetir ofertas en un periodo corto de tiempo no es algo sospechoso??? Puede ser que no tengan demasiadas ofertas pero repetirlas...¿Mañana puede existir un especial christmas? Quiero pensar en grandes ofertas, pero me parece algo malillas.

Skyrim al 50%...mmm no, al 75% si y gracias pero no.
Sir_Fortesque escribió:Las nuevas votaciones son de juegos que ya han salido...en fin.

Borderlands 2 --- 50%
Dishonored --- 50%

Que guay ya empezamos con refritos. Eso me suena. XD XD XD XD XD XD
es que el hitman ha estado en 17 euros en GMG como que la gente lo va a comprar ahi por 25...
Lleva el Skyrim todo el día al 50%, y es ahora cuando lo anuncian como oferta flash?? Anda y que les den... }:/

Aún así, no pierdo la esperanza de que mañana con el rollo de ser día 25 y tal se descuelguen con alguna oferta buena DE VERDAD... :-|
alex120 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Las nuevas votaciones son de juegos que ya han salido...en fin.

Borderlands 2 --- 50%
Dishonored --- 50%

Si, pinta mal la cosa. Lo normal seria haber esperado unos dias para empezar a repetir. Y eso de esperar que cierto dia por el motivo que sea iban a poner grandes ofertas tambien me suena...espero equivocarme.
alex120 escribió:

Borderlands 2 --- 50%
Dishonored --- 50%

Y a que te suena? A navidad? A regalos? A logros de juegos con regalos? Jajajajja Feliz refritos a todos!!!
Si el voto no os importa hacerme un favor y votar al Hitman por favor!!!

Se que ha estado más barato en otros sitios pero no he sido capaz de conseguirlo (he mirado guías pero soy muy torpe y no consigo comprar ni en amazon ni en gmg ni en sitios así).

Gracias! [beer]
kemaru escribió:Si el voto no os importa hacerme un favor y votar al Hitman por favor!!!

Se que ha estado más barato en otros sitios pero no he sido capaz de conseguirlo (he mirado guías pero soy muy torpe y no consigo comprar ni en amazon ni en gmg ni en sitios así).

Gracias! [beer]

Ya tienes mi voto.
Vaya decepcion este año con las ofertas de steam , llevo gastado 0€ .
Y ahora el Morrowind al 75 % tambien uffffffff.Este para el año que viene que aun me quiero pillar algun Fallout al 75 .
El SKYRIM se puede comprar sin problema en gamefly.co.uk usando http://iamaproxy.info/ y una dirección de Londres. 12€ me ha costao :D
bascu escribió:Lleva el Skyrim todo el día al 50%, y es ahora cuando lo anuncian como oferta flash?? Anda y que les den... }:/

Aún así, no pierdo la esperanza de que mañana con el rollo de ser día 25 y tal se descuelguen con alguna oferta buena DE VERDAD... :-|

Todos los años esperamos lo mismo y nunca hacen nada especial ni el 25, ni el 31 ni el 1.
kemaru escribió:Si el voto no os importa hacerme un favor y votar al Hitman por favor!!!

Gracias! [beer]

Hecho compañero.

Acabo de hacerme con Morrowind GOTY, que está por 5€. Y con esto ya tengo los episodios 3, 4 y 5 de The Elder Scrolls.

A los más veteranos, creeis que mañana pueden poner ofertas muy suculentas?
darksonne escribió:
alex120 escribió:

Borderlands 2 --- 50%
Dishonored --- 50%

Y a que te suena? A navidad? A regalos? A logros de juegos con regalos? Jajajajja Feliz refritos a todos!!!

A las del verano hicierion exactamente lo mismo. Ofertas diarias que salian en flash, ofertas de flash que salierion en las de diario...
Oblivion GOTY o la deluxe edition? Cuesta 1 euro y pico más y trae un par de cosas pero n ose si merece la pena

Gracias
alex120 escribió:

Y a que te suena? A navidad? A regalos? A logros de juegos con regalos? Jajajajja Feliz refritos a todos!!![/quote]

A las del verano hicierion exactamente lo mismo. Ofertas diarias que salian en flash, ofertas de flash que salierion en las de diario...[/quote]

Verano...Lo que menos pienso en verano es meterme en steam. En navidad si, hace frio y tienes tiempo de viciarte.
HoLy-SouL escribió:El SKYRIM se puede comprar sin problema en gamefly.co.uk usando http://iamaproxy.info/ y una dirección de Londres. 12€ me ha costao :D

A mi me ha dado error, dicen que estan sueprvisando mi order para ver que pasa y me han cargado 1€

Al enviarme el PIN al movil ha dado error...pero luego order complete [mad]
zosimo rocks escribió:

Gracias! [beer]

Hecho compañero.

Acabo de hacerme con Morrowind GOTY, que está por 5€. Y con esto ya tengo los episodios 3, 4 y 5 de The Elder Scrolls.

A los más veteranos, creeis que mañana pueden poner ofertas muy suculentas?

Gracias!!! [beer]

Sobre las ofertas de mañana yo no pierdo la esperanza, pero si me tío solo por mi experiencia casi seguro que no... Pero bueno como digo, tengo esperanzas en equivocarme jeje
darksonne escribió:No es por nada, pero repetir ofertas en un periodo corto de tiempo no es algo sospechoso??? Puede ser que no tengan demasiadas ofertas pero repetirlas...¿Mañana puede existir un especial christmas? Quiero pensar en grandes ofertas, pero me parece algo malillas.

Skyrim al 50%...mmm no, al 75% si y gracias pero no.

Las ofertas del verano fueron así, repetir más que un estribillo de reggaetón. Locuras navideñas yo miraría Amazon, que ya han dicho que ofertaran Borderlands 2 y Xcom.

Raul6 escribió:llevo esperando una rebajadel death rally mayor desde que empezaron las rebajas, estaba a un 25% hasta ahora y hoy lo han puesto en oferta flash a un 50% a 4,99€. La verdad es que yo me esperaba mas bien un 75%, creeis que a lo0 ultimo de las rebajas lo podrian poner en 75%??Pq si no me equivoco por aqui decis que una vez han estado en Flash no lo bajan mas, la verdad que un 50% solo me tira para atras, que opinais????

Por cierto de la votacion de ahora no me interesa ninguno de los 3, si alguien quiere que vote alguno en concreto que me lo diga, por lo que veo quereis mas el Beyond Good and Evil

Si te interesaba tendrías que haber usado la promoción de su página de Feisbuk que te daban un vale que lo dejaba a 1€. Fue este mes, pregunta pol foro haber si alguno aún tiene vales (caducaban el 31 creo), lo que pasa es que al tener ya descuento el juego daba error y no dejaba aplicarlo, a mí me pasaba porque me ponía un 15% al tener el Alan Wake. Tendrías que hablar con el soporte a ver si te podrían hacer un apaño, a no ser que lo hayan solucionado (que fijo que no XD).
Necesito un gifter que me compre skyrim xD [angelito] [angelito] [angelito]
No perdamos la esperanza. En hora y media tendremos 6 nuevas ofertas y en mi caso, un saco de carabineros y una botella de Agora lágrima que ya veréis que bien me parece todo después XD
A ver si ponen el XCOM de oferta que llevo una enganchada tremenda y quiero pillarme los DLCs
boxariel escribió:Necesito un gifter que me compre skyrim xD [angelito] [angelito] [angelito]

+1 Ya he intentado lo de gamefly pero no hay manera.
Soy nuevo en esto de comprar key, alguien me podría decir si puedo conseguir el skyrim mas barato que en gamefly, o me podría explicar como comprarlo ahí? Muchas gracias :D
¿No os da la sensacion de que pasa algo "raro"? Ofertas repe, pocos bombazos.... No se
bueno pues he pillado el episodio 1 y 2 del half life 2 aprovechando que taban al 75% de descuento (1.50 euros cada uno)
Valdemar77 escribió:¿No os da la sensacion de que pasa algo "raro"? Ofertas repe, pocos bombazos.... No se

Dejad las conspiranoias, son las ofertas como las de siempre ¿Juego repetidos en las flash? Ya pasó antes y fue augurio de ABSOLUTAMENTE NADA, nada raro pasó. Son así las ofertas de Steam, no busqueis más.

Yo por mi parte genial: Legend of Grimrock, el primer Splinter Cell, los dos MI... y me voy a pillar ahora el Half Minute Hero y creo que el DLC "Hearthfire" de Skyrim.
Otro voto para los que quereis el Hitman.

Ojala pongan el Dead Rissing 2 off the record al 75% [sonrisa]
Ya podrían poner el Skyrim y el boderlands 2 al 75% , al 50% sigue siendo caros en comparacion con otras paginas, desde que conocí amazon nada ha vuelto a ser lo mismo [inlove]

Y el hitman a estado a 16€ en Amazon mas barato que eso ya...
5404 respuestas