PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

nserbass escribió:Yo estoy por comprar el TWO Worlds 2. Los que lo habéis jugado que os parece?

Me cito para ver si alguien hace algún comentario :)
nserbass escribió:
nserbass escribió:Yo estoy por comprar el TWO Worlds 2. Los que lo habéis jugado que os parece?

yo me compre para 360 el 1 muy muy ilusionado después de tanto tiempo de desarollo y me lleve un chasco horrible... compre el 2 por ver que tal... y en mi opinión, bastante peor que el 1... comprado en el Game, nada de sparrow, y bug tras bug... pues acabas cogiéndole un poco de asco al juego xDD
Usti escribió:
nserbass escribió:

yo me compre para 360 el 1 muy muy ilusionado después de tanto tiempo de desarollo y me lleve un chasco horrible... compre el 2 por ver que tal... y en mi opinión, bastante peor que el 1... comprado en el Game, nada de sparrow, y bug tras bug... pues acabas cogiéndole un poco de asco al juego xDD

Gracias por el comentario Usti jeje. Creo que me esperaré a otras ofertas (tengo saturación de juegos que pasar XD) y sino buscaré más adelante alguna "DEMO" para ver si me convence a comprarlo.

Saludos,
rapido necesito consejo

la tentación es enorme pero, por 9,99 TODOS los juegos de dawn of war, desde los 3 priemros a todos los dlc y expansiones y juegos del 2

vale la pena? alguien juega? xD yo a los 3 primeros me viciaba muchisimo, pero el 2 no se si vale la pena, pero esq a 10€ TODO xD
SNK2 escribió:El Sniper Elite V2 tiene críticas horribles por los analisis que estoy viendo. :)

el sniper elite v2 es un buen juego. También juegazos incomprendidos han tenido malas críticas y a mí y a mucha gente nos han encantado.. como penumbra, amnesia, kane & lynch... etc
Tras leer críticas, al final va a caer Bastion.
Han puesto de "rebaja" flash el arma 2 y yo creo que esta exactamente al mismo precio que ayer wtf?
Bastion es una obligación comprarlo si de verdad creeis en los buenos juegos. Una historia genial, un narrador épico y una BSO que enamora.
Vote al.beyond que el Alan ya estubo a precio d.risa siempre
El arma creo que parece tener el mismo precio xq viene con unq expansion. Lástima q no este más barato
El año pasado llevaba gastado una cantidad indecente en juegos que ni he puesto aun.... este año no me he gastado un euro, no atina steam este año.. supongo que deberia estarle agradecido [+risas] .
¿Y que tal el Half Minute Hero y el "They Bleed pixels?"
Bueno, creo que este año no me he gastado ni 30€. Hay un pack a 34€ que me interesa pero puedo esperar.

Cayó Walking Dead al 50% y quizá Miasmata. Pero se están guardado la artillería pesada.
Supongo que los Dead rising ni olerlos..
(mensaje borrado)
Leviatan22 escribió:¿Y que tal el Half Minute Hero y el "They Bleed pixels?"

Buenísimos los 2. Yo he ido a por los 2 de cabeza, el Half Minute Hero lo llevaba buscando desde hace mucho y es un juegazo :) La mecánica de juego es bastante divertida y frenética, es como un RPG pero un poco raro y atípico :P Lo recomiendo
nserbass escribió:

Pues a mi en su momento casi que me gusto algo más el two worlds que el oblivion, lo malo de la saga two worlds es que son regulares técnicamente, el uno muy malo técnicamente. A mi me encantan, en pc están mucho mejor que en 360 si no te importan los gráficos la saga está muy bien, tiene cosas súper cuidadas. Mira vídeos o pruébalo antes. Yo vi más bugs en el oblivion pero bueno pa gustos, colores.
En resumen, si te importan los gráficos huye, el dos no se pero el uno ha envejecido muy mal. Sino es muy buen juego.
SNK2 escribió:El Sniper Elite V2 tiene críticas horribles por los analisis que estoy viendo. :)

Perdon por el lenguaje pero Sniper Elite V2 es la polla, la sensacion que da cuando das a uno en la cabeza y te sale la camara en la que ves como la bala va entrando por el craneo pufff, juegazo"!
Keihanzo escribió:Supongo que los Dead rising ni olerlos..

¿Por? Es probablemente la mejor saga que Capcom se ha sacado de la manga en esta generación. Eso sí, Off the record es como una versión del director de Dead Rising 2.... así que solo recomendaría pillarse uno de los 2, porque básicamente son el mismo juego desde un punto de vista diferente. ;)
toni21179 escribió:
nserbass escribió:

Pues a mi en su momento casi que me gusto algo más el two worlds que el oblivion, lo malo de la saga two worlds es que son regulares técnicamente, el uno muy malo técnicamente. A mi me encantan, en pc están mucho mejor que en 360 si no te importan los gráficos la saga está muy bien, tiene cosas súper cuidadas. Mira vídeos o pruébalo antes. Yo vi más bugs en el oblivion pero bueno pa gustos, colores.
En resumen, si te importan los gráficos huye, el dos no se pero el uno ha envejecido muy mal. Sino es muy buen juego.

El TW2 esta muy pero que muy bien, yo lo recomiendo sin duda alguna, es un juego bastante bueno sobre todo la primera parte del mismo, y graficamente a mi si me parecio muy bueno tb, para tener un tiempo el juego a mi encanta en cuanto a graficos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me he pillado el arma II que tiene una modificación de zombies bastante guapa...Dayz...
Imagen
Chicos tengo ganas del Necrovision.
¿Que opinais los que habeis jugado?
Eso eso, votad mis pequeñines el beyond jajaja, que le llevo tiempo echándole el ojo jiji y espero que no salga el resident por dios, que no se merecen nuestro dinero por lo que nos han hecho a la saga :(
ionesteraX escribió:
toni21179 escribió:Pues a mi en su momento casi que me gusto algo más el two worlds que el oblivion, lo malo de la saga two worlds es que son regulares técnicamente, el uno muy malo técnicamente. A mi me encantan, en pc están mucho mejor que en 360 si no te importan los gráficos la saga está muy bien, tiene cosas súper cuidadas. Mira vídeos o pruébalo antes. Yo vi más bugs en el oblivion pero bueno pa gustos, colores.

El TW2 esta muy pero que muy bien, yo lo recomiendo sin duda alguna, es un juego bastante bueno sobre todo la primera parte del mismo, y graficamente a mi si me parecio muy bueno tb, para tener un tiempo el juego a mi encanta en cuanto a graficos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que en tema gráficos no me importa demasiado, eso para mi no es problema mientras me entretenga y sea un buen juego. He estado mirando vídeos, pero creo que lo mejor es que lo pruebe para decicirme, más que nada porque aunque esté barato no me gusta comprar por comprar jeje. De todas maneras, creo que lo dejaré para las ofertas de verano que con el Jade Empire, Ys y otros más que he comprado voy a tener unas cuantas horas de diversión :). Gracias por las respuestas!
¿Recomendais el Dawn of war franchise? no he jugado nunca a ningun juego de esta saga, supongo que sera juego de estrategia puro y duro no? tipo starcraft, o no tiene nada que ver.
4LUFLiNT escribió:Eso eso, votad mis pequeñines el beyond jajaja, que le llevo tiempo echándole el ojo jiji y espero que no salga el resident por dios, que no se merecen nuestro dinero por lo que nos han hecho a la saga :(

El Beyond ha salido en muchos descuentos de otros años, seguro que sale este sea votando o por flash ;)
darksiders II franchise, portal franchise y bastion. total no llega a...25€? bien invertidos parece. a ver si saliese el Alan Wake, por mezclar géneros un poquito
llevo esperando una rebajadel death rally mayor desde que empezaron las rebajas, estaba a un 25% hasta ahora y hoy lo han puesto en oferta flash a un 50% a 4,99€. La verdad es que yo me esperaba mas bien un 75%, creeis que a lo0 ultimo de las rebajas lo podrian poner en 75%??Pq si no me equivoco por aqui decis que una vez han estado en Flash no lo bajan mas, la verdad que un 50% solo me tira para atras, que opinais????

Por cierto de la votacion de ahora no me interesa ninguno de los 3, si alguien quiere que vote alguno en concreto que me lo diga, por lo que veo quereis mas el Beyond Good and Evil
Sir_Fortesque escribió:¿Recomendais el Dawn of war franchise? no he jugado nunca a ningun juego de esta saga, supongo que sera juego de estrategia puro y duro no? tipo starcraft, o no tiene nada que ver.

eso he preguntado yo mismo, me lo acabo de comprar

yo jugue a los 4 primeros (el 1, el winter assault, dark crusade y soulstorm) y me gustaron muchisimo, no es rollo starcraft de acumular recursos y buscar y recolectar, es de capturar puntos y territorios (por la pasta digo) por el resto hay lo tipico, mejoras, unidades voladoras, tanques, soldados, etc y es muy epico

yo me lo he pillado para tenerlos originales y de paso probar la saga del DOWII
pues yo este año tambien flojito....

bioshock 1 & 2 - 3.75€ en la competencia
orcs must die 2 para regalar -
dead island goty

Si yo quiero comprar, pero steam no se pone apetecible, ademas que tengo ya muchas cosas,
a lo mejor me pillaria el pack de Saints row 3, pero eso de que lo que tengo se pierda, yo no entiendo que problema hay que el que lo tenga ya se compre el pack, no lo pueda regalar.

p*t0 steam
Half life Complete: 6.99

http://store.steampowered.com/sub/715/

Pone oferta flash: finaliza en 9 Horas
Raul6 escribió:llevo esperando una rebajadel death rally mayor desde que empezaron las rebajas, estaba a un 25% hasta ahora y hoy lo han puesto en oferta flash a un 50% a 4,99€. La verdad es que yo me esperaba mas bien un 75%, creeis que a lo0 ultimo de las rebajas lo podrian poner en 75%??Pq si no me equivoco por aqui decis que una vez han estado en Flash no lo bajan mas, la verdad que un 50% solo me tira para atras, que opinais????

Por cierto de la votacion de ahora no me interesa ninguno de los 3, si alguien quiere que vote alguno en concreto que me lo diga, por lo que veo quereis mas el Beyond Good and Evil

El deathrally hace dos semanas daban en facebook cupones de 90%... a mi me costo 90 centimos xD
Marchando el 30 Half-Minute Hero, me encanto el de la PSP
alex120 escribió:Half life Complete: 6.99

Menuda oferta tapada.
Alguien sabe si GTA III, Vice City y San Andreas funcionan bien en windows 7 64bits? y funciona el mando de la xbox en ellos?
GodOfKratos escribió:

Menuda oferta tapada.

Del half life 2, merece la pena todo, o los episodios 1 y 2 son prescindibles?

Y el uno que? merece la pena? ya se que a nivel "juego obligatorio", si. pero un juego tan viejo no se me hara pesado?

Me contesto yo solo, por lo visto en el pack esta hl source.

Pa la saca!
ermoi77 escribió:
GodOfKratos escribió:

Menuda oferta tapada.

Del half life 2, merece la pena todo, o los episodios 1 y 2 son prescindibles?

Y el uno que? merece la pena? ya se que a nivel "juego obligatorio", si. pero un juego tan viejo no se me hara pesado?

Yo solo tengo el dos y merece mucho la pena, además se ve muy bien.
Los episodios supongo que merecerán la pena, además si tienes el episodio 2 puedes jugar al nigthmare house.
Si los demás merecen la pena no lo sé, estoy dudando entre comprar el pack o comprar solo los episodios uno y dos.
rheed escribió:
Raul6 escribió:llevo esperando una rebajadel death rally mayor desde que empezaron las rebajas, estaba a un 25% hasta ahora y hoy lo han puesto en oferta flash a un 50% a 4,99€. La verdad es que yo me esperaba mas bien un 75%, creeis que a lo0 ultimo de las rebajas lo podrian poner en 75%??Pq si no me equivoco por aqui decis que una vez han estado en Flash no lo bajan mas, la verdad que un 50% solo me tira para atras, que opinais????

El deathrally hace dos semanas daban en facebook cupones de 90%... a mi me costo 90 centimos xD

joderrrr y me perdi ese oferton!!!pues al 50% no me lo compro ni loco, esperare que lo bajen minimo al 75 sino que les den, gacias por la info!!!
los episodios de half life el mejor es el 2 pero el 1 esta bien
El skyrim vi que estaba al 50 porque es de los mas comprados y salia el 50, pero si no nadie se entera, y el half life igual, son ofertas buenas y parece que no las quieran enseñar, no lo entiendo.
Teniendo el Half life 2 me recomendais comprar todo el pack o los episodios 1 y 2 sueltos?
skyrim no creo que lo bajen a mas del 50% no? XD
Otro voto al beyond que al precio que tiene va a salir regalao si sale al 75% por la votación. Uno que no tenia en mente pero si gana la.votación caera
De lo poco que estan poniendo y de las ofertas de otras paginas solo llevo 11€ gastados y tengo spec-ops y los dos fallouts. Steam no ha visto ni un duro de ello.

Ya de lo poco que me queda por ver puede que salga algo mas, pero para mi estas ofertas navideñas se las han ganado las otras paginas.

P.D Esto esta un poco muerto no? xD
Yo me he comprado jet set radio y deus ex y nada mas, no me he gastado ni 8 euros entre los dos.

La verdad que las rebajas estan flojitas de momento.
La verdad es que yo no entiendo eso de esconder una oferta flash, aunque vamos Skyrim va a salir en diaria si o si.
Leviatan22 escribió:La verdad es que yo no entiendo eso de esconder una oferta flash, aunque vamos Skyrim va a salir en diaria si o si.

Esconder? A qué te refieres? :-?
esoy por coger el pack de warhammer 40000 dawn of war y el chivalry, creeis que bajaran más o que en otra web los conseguire por mejor precio? Ahora mismo esta toda la coleccion dawn of war por 9,99 i el chivalry por 8,99
JuananKorp escribió:Marchando el 30 Half-Minute Hero, me encanto el de la PSP

¿Merece la pena? ¿No se hace repetitivo ni nada? Es que he visto un video del WTF IS... 30 half minute hero, pero me da la impresión que en un rato te acaba cansando...
5404 respuestas