PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Hola chavales, estoy pensando en comprar el The Witcher 1. Si lo pillo en Steam, ¿puedo canjearlo en GOG para tenerlo también sin DRM y con todos los extras o eso solo sucedia con el The Witcher 2?
vaya navidades mas churras que llevamos de momento...

en Steam 0 y eso que año pasado me dejé 100€

lo unico que me he pillado ha sido Darksiders franchise por 9 en Amazon...

como se nota la crisis...

el THQ pack está muy bien, si no fuera porque tengo mas de la mitad de los que viene en el pack xD

se me olvidaba...

Estoy por pillarme el RO2 y Battlefield 3 (este ultimo ya lo tengo en 360) por pillar algo.
[bye]
recibido, comprando me hallo.
dogboyz escribió:
NosFEndy escribió:recomendais portal y portal 2 por 4´74 ?

De precio esta bien,otra cosa es que te gusta...Yo jugue 5 minutos y lo deje,no me gustan los juegos de puzles...

Respeto tu opinion porque sinceramente ODIO los juegos de puzzles, pero para mi Portal fue uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. El argumento engancha y es divertido, las tonterias de la IA son geniales, para mi es de lo mejor que ha dado la decada. Y sobretodo recomendaria no jugar al 2 sin haber hecho el 1, porque la historia continua y se hacen mejor los puzzles conociendo la mecanica.
SObre el Chivalry no creo que lo pille pero el 3rd row me tienta, lo que llevo ya 27 Euros en 8 juegos, no es mucho pero a este ritmo voy a dejarme una pasta.

Otra pregunta, me dijeron en este foro que pasara del Assassins Creed 1 y me viera los videos, el 2 es el Revelations? porque lo veo muy caro
Yo me acabo de coger Half-Life 2 por 6,99€ que no lo habia jugado y tengo que decir que me tiene maravillado .Que jugabilidad , que ambientacion , que graficazos ( para salir en 2004) .Para mi el mejor shooter de la historia
extremorpg escribió:Hola chavales, estoy pensando en comprar el The Witcher 1. Si lo pillo en Steam, ¿puedo canjearlo en GOG para tenerlo también sin DRM y con todos los extras o eso solo sucedia con el The Witcher 2?

Si, y lo mismo ocurre con algunos juegos de EA, que puedes coger la key para origin, ideal para compras conjuntas. Ademas el the witcher 1 es un juegazo, aunque ya superado (y sobradamente por su segunda parte).
En cuanto a coger Half life 2, es la mejor compra que puedes hacer, ya que ha envejecido mejor que la competencia de la epoca (far cry o Doom 3), tambien es verdad que es un juego que a dia de hoy se ha ido parcheando (y que cuando salio era el juego que en su configuracion mas alta servia para testear graficas). Aunque puedo presumir de que el orange box me salio en su momento la increible cifra de un euro (en una liquidacion de carrefour), y lo pille porque me faltaba los dos episodios posteriores y porque habia probado el Portal en una oferta de esas que te dan el juego al pillar una grafica.
yo al stalker nunca he jugado. vale la pena jugarlo? duracion? es por comprar algo...
dogboyz escribió:

De precio esta bien,otra cosa es que te gusta...Yo jugue 5 minutos y lo deje,no me gustan los juegos de puzles...

Ambos Portales son una auténtica joya, no sabes lo que te pierdes!
eimia escribió:yo al stalker nunca he jugado. vale la pena jugarlo? duracion? es por comprar algo...

Es como un Fallout de los de Bethesda, pero con mas accion, aparte de que en sus primeras horas es un poco dificil. Pero donde se ven su evolucion grafica es en su tercer episodio, el call of Pitriaph, ideal para el que se enamoro de la mitica fase del Call of duty 4
silfredo escribió:
extremorpg escribió:Hola chavales, estoy pensando en comprar el The Witcher 1. Si lo pillo en Steam, ¿puedo canjearlo en GOG para tenerlo también sin DRM y con todos los extras o eso solo sucedia con el The Witcher 2?

Si, y lo mismo ocurre con algunos juegos de EA, que puedes coger la key para origin, ideal para compras conjuntas. Ademas el the witcher 1 es un juegazo, aunque ya superado (y sobradamente por su segunda parte).
En cuanto a coger Half life 2, es la mejor compra que puedes hacer, ya que ha envejecido mejor que la competencia de la epoca (far cry o Doom 3), tambien es verdad que es un juego que a dia de hoy se ha ido parcheando (y que cuando salio era el juego que en su configuracion mas alta servia para testear graficas). Aunque puedo presumir de que el orange box me salio en su momento la increible cifra de un euro (en una liquidacion de carrefour), y lo pille porque me faltaba los dos episodios posteriores y porque habia probado el Portal en una oferta de esas que te dan el juego al pillar una grafica.

Valla, esto no lo sabia.

¿como agrego la key del Witcher 1 de steam en GoG?

perdonad por el offtopic peña. [+risas]
Yo ahora estoy pensando en cogerme Amnesia:The Dark Descent antes de que salga su nueva entrega
Chavales, estos son mis deseados, sabeis si estan mas baratos en alguna otra pagina?
O si es factible que bajen mas del 50% los dos que estan al 50%?

Saludos

Imagen
NeORomani escribió:Chavales, estos son mis deseados, sabeis si estan mas baratos en alguna otra pagina?

Saludos

Imagen

esto...no se ve nada. Aun asi cuenta que del 50% no se mueven si son nuevos o salidos de hace poco.Si tienen 6 meses o mas seguramente pueda salir un 75%
Alcaudon2011 escribió:
dogboyz escribió:

Respeto tu opinion porque sinceramente ODIO los juegos de puzzles, pero para mi Portal fue uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. El argumento engancha y es divertido, las tonterias de la IA son geniales, para mi es de lo mejor que ha dado la decada. Y sobretodo recomendaria no jugar al 2 sin haber hecho el 1, porque la historia continua y se hacen mejor los puzzles conociendo la mecanica.

Opino lo mismo, aunque a mí si me gusta el genero puzzle y por lo tanto aún me encanta más esta saga xD dogboyz debe ser de las pocas excepciones a las que no le gusta :P
NosFEndy, pillatelos porque más baratos no van a estar a no ser que algún día vuelvan a regalar el Portal por tercera vez...

silfredo escribió:Si, y lo mismo ocurre con algunos juegos de EA, que puedes coger la key para origin, ideal para compras conjuntas. Ademas el the witcher 1 es un juegazo, aunque ya superado (y sobradamente por su segunda parte).

Muchas gracias por la información, la tendré en cuenta!

PabloCollados escribió:Yo ahora estoy pensando en cogerme Amnesia:The Dark Descent antes de que salga su nueva entrega

Pero espera unos días a ver si vuelve a estar al -75%, es decir a 3.74€ :)
pregunta quizá un tanto puntillosa pero...¿algun co-op de 4 bueno para regalar? sin ser lf2,magicka... algo estilo aventurilla. y si tiene 4-pack perfecto.
PabloCollados escribió:Yo ahora estoy pensando en cogerme Amnesia:The Dark Descent antes de que salga su nueva entrega

Yo lo pille en un bundle, y pense que era un cagarro para el relleno del humble ,logico cuando al lado tienes juegazos como Braid, limbo, supermeatboy, psiconautas, pero despues de una hora de juego, te puedo decir que nunca habia sentido tanto miedo en un juego, vamos que la sensacion es muy parecida a los dos primeros Silent hill o aquellos Project zero.
darksonne escribió:
NeORomani escribió:Chavales, estos son mis deseados, sabeis si estan mas baratos en alguna otra pagina?

Saludos

Imagen

esto...no se ve nada. Aun asi cuenta que del 50% no se mueven si son nuevos o salidos de hace poco.Si tienen 6 meses o mas seguramente pueda salir un 75%

Joder, pues en la vista previa se veia bien
http://s2.subirimagenes.com/imagen/8199184deseados.png

Son:
From dust -35% 9,74€
Shoot many robots -35% 6,49€
Spore -50% 14,99€
Risen 2 -50% 14,99€

Gracias por la info! Esperare a ver!
NeORomani escribió:
darksonne escribió:

Saludos

Imagen

Joder, pues en la vista previa se veia bien
http://s2.subirimagenes.com/imagen/8199184deseados.png

Son:
From dust -35% 9,74€
Shoot many robots -35% 6,49€
Spore -50% 14,99€
Risen 2 -50% 14,99€

Gracias por la info! Esperare a ver!

El from dust lo tengo gratis gracias a ubishop ^^ pero seguramente este a 50-75%. Shoot many robots supongo que tambien, aunque ese ni idea. Spore y risen yo creo que pueden estar al 75% por ser titulos que pueden vender en oferta flash o del dia.

Suerte en todo caso.
tovar87 escribió:
danko06 escribió:
minmaster escribió:Menuda mierda de ofertas de Navidades, mucho peores que las de Noviembre... hasta ahora 0/0 y así seguirá si siguen ofertando la misma mierda siempre.

+1

El año pasado a estas alturas llevaba ya gastado un pastizal.

No se preocupen, Valve y los desarrolladores dijeron que a partir mañana, empezarán a ofertar los juegos que no han salido y/o que apenas están en desarrollo con 50%!! y que además también confirmaron que todos los juegos que tienen sin jugar se los quitaran para que se vuelvan a gastar un pastizal y así disfruten más las ofertas! Que no se les pase!!

No me gusta para nada tu entonación sarcástica juzgándome sin sentido porque no me conoces por una simple afirmación que hago. Te lo explico, es fácil: me parecen peores ofertas por ahora respecto al año pasado, nada más.

En otro orden de cosas, ¿Has visto tu mi biblioteca para comprobar que tengo juegos sin jugar???
os parece k ofertaran mas el Footbal Manager 2013?, es rentable comprarlo por los 20 auros k piden?
Va esta es mi primera vez y yo re contento XD, me compre ace of spades, amnesia y universe sandbox.
Creen que el Pack complete de Valve vaya a bajar más? ahora mismo está a 37.5 dolares
Alcaudon2011 escribió:
dogboyz escribió:

SObre el Chivalry no creo que lo pille pero el 3rd row me tienta, lo que llevo ya 27 Euros en 8 juegos, no es mucho pero a este ritmo voy a dejarme una pasta.

Otra pregunta, me dijeron en este foro que pasara del Assassins Creed 1 y me viera los videos, el 2 es el Revelations? porque lo veo muy caro

A mí tampoco me dan mucho más, mismamente los puros y que no tienen algo de plataformeo o así no los puedo tragar. Sin embargo, recomiendo encarecidamente los Portal, su narrativa y estilo los hace mágicos. Tampoco son especialmente difíciles, sobretodo el dos que es muy llevadero. Quien no los tenga que compre sin dudar.

Sobre Assassins, el dos es el dos XD, Revelations es el cuarto. Del uno con ver comienzo y final vas sobrado, como juego es cansino hasta el hastío.
difusal escribió:Va esta es mi primera vez y yo re contento XD, me compre ace of spades, amnesia y universe sandbox.
Creen que el Pack complete de Valve vaya a bajar más? ahora mismo está a 37.5 dolares

No es un bundle ni nada por el estilo, es tener todos los juegos de valve en tu lista con lo nuevo. Me parece buen precio sinceramente, se queda cada titulo en 2€ redondeando y eso que alguno es gratis o demo tecnica como el lost coast. Pero merece la pena.
rojole escribió:os parece k ofertaran mas el Footbal Manager 2013?, es rentable comprarlo por los 20 auros k piden?

Pues todo es rentable si le tienes ganas... pero pues puedes esperar por si le ponen un mayor porcentaje de oferta, porque creo que no ha salido ni en diaria ni en flash..
Creo que voy a pillar el Street Fighter, que ya lo tuve en la xbox y aun tengo el fightpad usb.

Pero de los DLC paso, porque solo son trajes ¿no?

El juego solo sale a 7,49
tovar87 escribió:
rojole escribió:os parece k ofertaran mas el Footbal Manager 2013?, es rentable comprarlo por los 20 auros k piden?

Pues todo es rentable si le tienes ganas... pero pues puedes esperar por si le ponen un mayor porcentaje de oferta, porque creo que no ha salido ni en diaria ni en flash..

Yo me voy a esperar a que esten apunto de acabar las ofertas por si baja mas, no creo que le metan mas del 50%.
NeORomani escribió:

Absolutamente, son guapisisisimos, y si los juegas con un colega, mejor

Alcaudon2011 escribió:Alguien que me ilumine, el 3ed Row de que va? he visto los trailers y no lo tengo claro, pensaba no se porque que era rollo GTA. Y el chivalry vale la pena? lo he visto guapo pero aburrido, solo hay combates o que? no hay nada de estrategia ni rol ni nada?

Si es tipo GTA, con misiones, mata a ese, conquista ese barrio y para mi es el mejor de la saga

El Chivalry estoy igual que tu, he visto gameplays, y es como un counter con espadas, en los videos de steam habia visto unos que atacan y otros que defienden con arqueros, tirando piedras, aceite hirviendo.... voy a seguir viendo gameplays a ver si consigo ver eso, pero de rol y eso nada, sin niveles, solo clases en plan battlefield

El Chivalry viene a ser un Battlefield medieval. Con asedios y tal, está teniendo bastantes buenas críticas. XD
El precio base del AC Revelations no bajo :(, supongo que lo volverán a bajar un 66 % no se si merecera la pena. Luego el f1 2012 y el sleeping dogs... Ojala aparezcan ya.
(mensaje borrado)
SrKrew escribió:El precio base del AC Revelations no bajo :(, supongo que lo volverán a bajar un 66 % no se si merecera la pena. Luego el f1 2012 y el sleeping dogs... Ojala aparezcan ya.

Yo también espero que bajen el precio de los Assassin's Creed, espero que Gabe cumpla. xD

Esperate a ver porque del día 25 al 27 va a estar de oferta en Amazon por 15€.
Veo carísimos los dlc del victoria 2... A ver Si bajan más.

Por mi parte esperando al natural selection y el sleeping dogs.
Nuevas
Killing Floor 75%
Binary Domain 50% (que mal)
Mount & Blade Collection 75%
Ese 50% de Binary Domain es ridículo, ha estado en muchos lados al 75% ya....
https://www.dropbox.com/s/8e7ollwfd82st79/Captura.PNG

Killing Floor -75%
Mount & Blade Collection -75%
Binary Domain -50% en la portada

Edito: Esto no cuenta, parece que han tenido un fallo o algo XD
Ya arreglaron el Binary Domain: esta al 75% de descuento.
BenedictoXVI escribió:Nuevas
Killing Floor 75%
Binary Domain 50% (que mal)
Mount & Blade Collection 75%

Contra ofertas de amazon en 3.2.1.... [fumando]
El binary domain es un juegazo la verdad, a mi me encanto en consola, pero voy a por el spec-ops a ese precio.
Mount and blade dice bastante gente que esta genial. Yo no lo he probado pero tiene muy buena pinta.
Killing floor lo tengo desde hace bastante y puedo decir que es de los mejores zombies con l4d en 1ª persona, yo no me arrepiento de la compra.
darksonne escribió:El binary domain es un juegazo la verdad, a mi me encanto en consola, pero voy a por el spec-ops a ese precio.
Mount and blade dice bastante gente que esta genial. Yo no lo he probado pero tiene muy buena pinta.
Killing floor lo tengo desde hace bastante y puedo decir que es de los mejores zombies con l4d en 1ª persona, yo no me arrepiento de la compra.

A ese precio tienes el spec ops en amazon y de regalo te dan los bioshock
silfredo escribió:
darksonne escribió:El binary domain es un juegazo la verdad, a mi me encanto en consola, pero voy a por el spec-ops a ese precio.

A ese precio tienes el spec ops en amazon y de regalo te dan los bioshock

La cuestion es que ya los tengo y al 75% sale a 4,99. Por eso estoy buscando a alguien que quiera por 4€ llevarse los dos juegos (dando key en el momento) (Me refiero al bioshock I y II en el bundle de amazon claro)
Del killing floor veo que tiene sdk para mods y tal, por lo que mi duda es, exite alguna pagina con mapas y skins y demas creados por la comunidad royo l4maps? por echarle un ojo a ocmo anda la cosa a dia de hoy [Ooooo]

El juego entiendo que es simplemente oleadas de enemigos en mapas cerrados aunque amplios no?
Zack_VII escribió:Del killing floor veo que tiene sdk para mods y tal, por lo que mi duda es, exite alguna pagina con mapas y skins y demas creados por la comunidad royo l4maps? por echarle un ojo a ocmo anda la cosa a dia de hoy [Ooooo]

El juego entiendo que es simplemente oleadas de enemigos en mapas cerrados aunque amplios no?

Pues tiene stream workshop donde la gente sube mapas, armas ect... algunos para singleplayer y otros se ponen en servidores.
REcomiendo el binary domain que esta en oferta flash, no me lo he podido pasar por falta de tiempo pero lo que jugue quede enamorado. El primer boss que mate [tadoramo]
Lejump escribió:REcomiendo el binary domain que esta en oferta flash, no me lo he podido pasar por falta de tiempo pero lo que jugue quede enamorado. El primer boss que mate [tadoramo]

Te spoileo y te quedas muerto, a mi me dejo con cara de lol. Si quereis un 3ª persona ya somos dos que lo recomendamos.
¿Alguien ha comprado el Bang Bang Racing?

Lo inicie por primera vez bien, pero en el menu de inicio sali para hacer unas cosillas y ahora ya no entra, se queda pillado en la primera pantalla.

Lo he desinstalado y nada.
¿Pero qué mierda es esta? ¿A los que ya tenemos la Legendary Edition del Blood Bowl nos toca pagar entero la Chaos Edition por esas 3 razas de más? Venga hombre... :-?

piensatelo dos veces porque es un juego que está de puta madre. No se si me entiendes.... en mi puta vida pasé tanto miedo como pasandomelo!
darksonne escribió:
Lejump escribió:REcomiendo el binary domain que esta en oferta flash, no me lo he podido pasar por falta de tiempo pero lo que jugue quede enamorado. El primer boss que mate [tadoramo]

Te spoileo y te quedas muerto, a mi me dejo con cara de lol. Si quereis un 3ª persona ya somos dos que lo recomendamos.

Yo me refiero a la araña XD
gatosamurai escribió:¿Pero qué mierda es esta? ¿A los que ya tenemos la Legendary Edition del Blood Bowl nos toca pagar entero la Chaos Edition por esas 3 razas de más? Venga hombre... :-?

Eh eh !!..........Y un estadio y el modo copa del mundo oiga, bocata di cardinale [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, a los que la tengan les hacen descuento de 67% dejándolo en 10€, no lo compreis ahora que está el 50% de navidad y sale más caro.
Lejump escribió:
darksonne escribió:

Yo me refiero a la araña XD

Ya ya, pero el juego te deja una cara de lol que alucinas. Por todo esta genial a ese precio.
5404 respuestas