PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

darksonne escribió:
Lejump escribió:
darksonne escribió:

Te spoileo y te quedas muerto, a mi me dejo con cara de lol. Si quereis un 3ª persona ya somos dos que lo recomendamos.

Yo me refiero a la araña XD

Ya ya, pero el juego te deja una cara de lol que alucinas. Por todo esta genial a ese precio.[/quote]

Obvio, solo que queria confirmar que hablamos del mismo boss porque no se si luego hay mas sorpresas. A mi me dio un subidon de adrenalina brutal porque lo estaba jugando a maxima dificultad y me costo lo suyo.
¿Alguien sabe si el Morrowind GOTY de Steam se puede poner en castellano?
Nada, que no quieren que compre nada más. Por ahora seguimos con el Batman AC GOTY

Salu2!
BINARY DOMAIN a la saca, siguiendo vuestros consejos.

Por ahora DEAD ISLAND y este.
SNK2 escribió:¿Alguien sabe si el Morrowind GOTY de Steam se puede poner en castellano?

Clan dlan. Lo estoy jugando ahora con esa traducción.
Stalker o portal, solo me queda dinero para uno!
JOKeR BCN escribió:BINARY DOMAIN a la saca, siguiendo vuestros consejos.

Si te gustan los 3ª persona al estilo uncharted, este no te defraudara seguro.

Sarmentador escribió:Stalker o portal, solo me queda dinero para uno!

Pues portal 1 es algo corto pero seguramente te mole bastante, stalker no lo he jugado pero tiene buena pinta. Si pillas portal 1, pillaras en nada el portal 2. Avisado estas! XD
darksonne escribió:
JOKeR BCN escribió:BINARY DOMAIN a la saca, siguiendo vuestros consejos.

Si te gustan los 3ª persona al estilo uncharted, este no te defraudara seguro.

Sarmentador escribió:Stalker o portal, solo me queda dinero para uno!

Pues portal 1 es algo corto pero seguramente te mole bastante, stalker no lo he jugado pero tiene buena pinta. Si pillas portal 1, pillaras en nada el portal 2. Avisado estas! XD

De portal estan el 1 y el 2 por 4,79 y el stalker en oferta flash a 6 euros, la verdad que hasta dentro de un tiempo no voy a jugar a ninguno de ellos.
Por fin ponen el "Binary domain" de oferta a 6,24 €. Estaba deseando jugarlo porque según dicen es el "sleeper" del 2012 y que merece la pena jugarlo.

Por cierto, el Stalker sale algo más barato comprando los juegos por separado que en el pack.
C+4 escribió:Por fin ponen el "Binary domain" de oferta a 6,24 €. Estaba deseando jugarlo porque según dicen es el "sleeper" del 2012 y que merece la pena jugarlo.

En Metascore la meten bastante caña: http://www.metacritic.com/game/pc/binary-domain
manugarrote escribió:
C+4 escribió:Por fin ponen el "Binary domain" de oferta a 6,24 €. Estaba deseando jugarlo porque según dicen es el "sleeper" del 2012 y que merece la pena jugarlo.

En Metascore la meten bastante caña: http://www.metacritic.com/game/pc/binary-domain

El juego para mi lo único que tiene de malo es que el online esta desierto, por lo demás un gran juego.
Lirathyra escribió:
manugarrote escribió:

El juego para mi lo único que tiene de malo es que el online esta desierto, por lo demás un gran juego.

Si en vez de destinar recursos a multiplayer que a los 2 meses se quedan sin gente a menos que se llamen cod o bf y se currasen mas el resto no pasarian estas cosas
manugarrote escribió:

No te fies mucho de la nota de metascore que le dan un 85 al farcry2 y es horrible. Yo en si me fio mas de la gente que de los "expertos" que algunas veces huelen a pago por nota.
arkains escribió:
SNK2 escribió:¿Alguien sabe si el Morrowind GOTY de Steam se puede poner en castellano?

¿Pero lo tienes en Steam?

¿sabeis si juegos asi de antiguos suelen bajar mas del 40%?

Me imagino un Elder Scrolls Franchise 75% :-|
Pues nada, ya ha caido mi primera compra:

Mount And Blade

Estando al 75% toda la saga..... [+risas]

Saludos.
El Miasmata y Don't Starve no han subido el descuento del 20% no?
Creo que tendré que elegir uno de los 2.
Alguien que los haya probado me ayuda?
El Binary Domain tiene muy buen precio pero claro estando los cupones de gmg y que en amazon tienen el precio en dolares prefiero esperar porque tampoco es que sea un juego que me corra la prisa jugarlo.
braulio22 escribió:Pues nada, ya ha caido mi primera compra:

Mount And Blade

Estando al 75% toda la saga..... [+risas]

Saludos.

El M&B solo vale la pena comprar el Warband, y si me apuras, el Napoleonic Wars(aunque ya hay mods para eso).
Yo lo que me estoy dando cuenta, es que son mejores las ofertas flash, que las diarias. [+risas]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
El multi de Binary Domain está bien, lo que es un juego que ya habia salido en PS3 antes (ahí es donde la gente vicia online, bueno, los japos más bien).
Eso sumado a que en Japón no se juega tanto en PC... pues normal, pero el online del juego no está mal, y el modo de un jugador no es que sea precisamente malo como para venir a contar eso de que sin online se hubieran currado más lo demás.

Entre los que dicen que el multi se lo ahorren y se centren en el single, y los que dicen que los juegos sin multi se tienen que piratear porque al ser single player no tienen ningún valor... los devs se vuelven locos.
Merece la pena el killing floor para jugarlo solo?
Sir_Fortesque escribió:Merece la pena el killing floor para jugarlo solo?

A mi personalmente no me gusto, ni solo ni acompañado, estoy acostumbrado al lfd2 :P
Me recomiendan el Dead Island?? he oido criticas mixtas sobre él. ¬_¬

Mucho mejor acompañado. Aún así puede resultar difícil de digerir, pero en compañía mejor.
Pues muchas gracias, tenia mis dudillas asi que mejor lo voy a dejar.

EDITO: Ha salido el Bastion. A disfrutarlo que erais muchos los que lo queriais.

Te lo recomiendo ! obviamente es un juego online , por lo que es mejor jugar con varias personas . En el kf hacen eventos para cada ocasion (verano , halloween , navidad ) colocan nuevos zombis , nuevos personajes (DLC´s) actualizan constantemente el juego . yo llevo mas de mil horas jugadas , creo que eso lo dice todo , tambien hay logros donde todo tu equipo tiene que participar para obtenerlos [sonrisa]
Nueva votacion:

Alan Wake --- 75%
Resident Evil 5 --- 66%
Beyond good and evil --- 75%
hacerme un favorcito y darle al Beyond, se me ha escapado ya tantas veces...
LSRubenS escribió:hacerme un favorcito y darle al Beyond, se me ha escapado ya tantas veces...

tienes mi voto a beyond :cool:
ninguna oferta flash me llama la atencion ni la prox votacion tampoco, espero que le sea de provecho a alguno que este esperando esos juegos
LSRubenS escribió:hacerme un favorcito y darle al Beyond, se me ha escapado ya tantas veces...

Votado y así lo compro yo también :P
SNK2 escribió:
arkains escribió:

¿Pero lo tienes en Steam?

¿sabeis si juegos asi de antiguos suelen bajar mas del 40%?

Me imagino un Elder Scrolls Franchise 75% :-|

Siiiiii estoy jugandolo en steam con la traduccón. Y sí, puede bajar hasta las 5€ que es lo mas barato que recuerdo que ha estado, pero creo que fue una oferta diaria. Buscate los hilos oficiales de las anteriores campañas de verano y navidad de steam y mira a cuanto lo pusieron.
Auch, el Sniper 2 era de lo poco que quería comprar y ahora me entero que no va en XP, encima han subido por la cara los dlc de Killing floor. No me veo ni llegando a los diez euros en estas ofertas, todo un record.

No tiene modo solo per sé, es jugar online sin nadie y son oleadas, no es "historia" como Left 4 dead. El juego es de lo mejor en coop online en mi opinión pero si no piensas usar el multipayo no lo compres.
Bastión por 3.5€ y The Witcher Enhanced Edition por 2€ esta bien?
me hace ilusion el sniper elite que me encanta la 2 guerra mundial. y tengo mono de un juego de esos. pero es que lo veo venir que no lo voy a jugar, tengo demasiados juegos pendientes.
Ojalá salga el Alan Wake en la encuesta [babas] .
Pues yo he votado al Alan Wake, que quiero la Franchise al 75% ...
Yo estoy por comprar el TWO Worlds 2. Los que lo habéis jugado que os parece?
Yo os recomiendo encarecidamente Binary Domain. No es juego que vaya a dejar huella en la generación pero es bastante entretenido y algunos bosses finales son de los mejores que he visto en hace tiempo.
Yo también recomiendo Binary Domain, para mi todo un sleeper muy disfrutable.
DSCS escribió:Pues yo he votado al Alan Wake, que quiero la Franchise al 75% ...

votare el AW por vosotros chicos [+risas]
alanwake escribió:
DSCS escribió:Pues yo he votado al Alan Wake, que quiero la Franchise al 75% ...

No, no les hagas caso, están locos, vota al Beyond. [buuuaaaa]
LSRubenS escribió:
alanwake escribió:

No, no les hagas caso, están locos, vota al Beyond. [buuuaaaa]

Espera que no salga el RE5 .... [buenazo] [tomaaa]
Espero que salga RE5 XD

Los otros han estado muchas veces y ya los tengo XD
alanwake escribió:

A quien quieres que vote, si sale algun juego de los que te interesan? xD
yo tengo los otros 2 tambien xd ,pero tampoco me lo pillaria el re por que lo tengo quemao ahora que estaba dispobible con el plus de ps3 .ademas que se va quedar por 6 o 7 euros'? mu caro habiendo otros de este año a esos precios

lo bueno seria el online en la ps3 no se si sera por lo que digo del plus pero esta petao de gente el juego
danko06 escribió:Yo os recomiendo encarecidamente Binary Domain. No es juego que vaya a dejar huella en la generación pero es bastante entretenido y algunos bosses finales son de los mejores que he visto en hace tiempo.

Sí, lo compré hace poco y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. El sleeper del año sin ninguna duda.
El Sniper Elite V2 tiene críticas horribles por los analisis que estoy viendo. :)
5404 respuestas