PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

DSCS escribió:Si pillo el Saints, me dan los DLC por codigo, separado? Tengo el Saints 3 suelto... :S

¿Código? Eso es de tiendas externas, lo que va en Steam se queda en Steam. Al comprar el Full package se te activará todo, si lo mandas al inventario será un único objeto que ídem, al activarlo lo hará con todo.
Khratos escribió:Tengo una duda, han puesto The walking dead de oferta en steam y quiero saber si viene con todos los capítulos, creo entender que si.
Y mi otra duda, con todos los capítulos, todo el juego entero vamos, cuanto dura más o menos? Estoy pensando en comprarmelo pero quiero saber si vale la pena por la duración.

Saludos

A mi me marca Steam 13h. jugadas, pero reales serán unas 10-11h.
El juego viene con los 5 capítulos. La duración es corta pero intensa.
Eso sí, tienes varios finales y los compañeros de la aventura se comportarán de diferente manera en cada partida dependiendo de tus reacciones y acciones.

Saludos.
DSCS escribió:Si pillo el Saints, me dan los DLC por codigo, separado? Tengo el Saints 3 suelto... :S

Creo que no :(
Yo estoy igual que tu.

Pero tengo la duda con el season pack, ¿Incluye todos los DLC?
davixola escribió:

¿Código? Eso es de tiendas externas, lo que va en Steam se queda en Steam. Al comprar el Full package se te activará todo, si lo mandas al inventario será un único objeto que ídem, al activarlo lo hará con todo.

Sip, no dan codigos, es verdad :P Pero a lo que iba, que no me lo daban separado :(

El Season Pass, me baja TODOS los DLC?
Seguro mañana se viene la franquicia de L4D2
yo ya lo he comprado . y te baja el juego , el season pass , y los dlcs todo junto
hellknight escribió:yo ya lo he comprado . y te baja el juego , el season pass , y los dlcs todo junto

SI pillo suelto el season Pass, incluye todos los DLC o hay alguna guarrada?
Estas si son buenas ofertas.
¿Alguien sabe de algún pack de Super Street Fighter IV: Arcade Edition que contenga todos los DLC?
DSCS escribió:
hellknight escribió:yo ya lo he comprado . y te baja el juego , el season pass , y los dlcs todo junto

hay si que ya no te puedo ayudar .

P.D: Ya llevo gastado 10 euros en juegos

Ace of Spades

Saints row 3 complete package

y tengo como futura compra el bastion si sale el descuento , y el skyrim si bajan mas del precio que tiene
hellknight escribió:
DSCS escribió:

hay si que ya no te puedo ayudar .

Ok, me voy al hilo oficial. Que alli mucho mejor. Gracias [oki]
xecollons escribió:Alguien para el pack del Chivalry? Sale a unos 6€...

Alguien sabe si se supone que saldrá en Amazon.com?

Nadie? :(
Segunda compra:

S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat - 3,49€
S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl - 1,74
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky - 2,49€
Dragon Age: Origins - Ultimate Edition - 7,49€
Bueno Saint Row 3, Dead island pillados a ver si se animan y me ponen el NBA 2k13 al 75% :p
DSCS escribió:

El season pass que yo sepa sólo trae las 3 expansiones gordas y creo que un pack de vehículos/armas, hay otro montón que se venden sueltos o en sus propios packs.
Menuda mierda de ofertas de Navidades, mucho peores que las de Noviembre... hasta ahora 0/0 y así seguirá si siguen ofertando la misma mierda siempre.
Sir_Fortesque escribió:Segunda compra:

S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat - 3,49€
S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl - 1,74
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky - 2,49€
Dragon Age: Origins - Ultimate Edition - 7,49€

a mi el Dragon Age: Origins me sale a 5 dolares [fumando]
Oferta del portal agenciada y anoche el dead island a este paso me despluman [carcajad]
minmaster escribió:Menuda mierda de ofertas de Navidades, mucho peores que las de Noviembre... hasta ahora 0/0 y así seguirá si siguen ofertando la misma mierda siempre.

+1

El año pasado a estas alturas llevaba ya gastado un pastizal.
Qué pasa con Dear Esther? Aquí lo he visto a poco más de 1€ pero en la web está a 3,49 :S
Merece la pena comprar el Chivarly: Medieval Warfare al precio que esta ahora (8'99€) o ha estado más barato alguna vez?
Solo en GMG pero con los códigos, la oferta era igual.

Pa estas cosas mirad siermpre: http://www.steamprices.com/eu2

yaxnak escribió:Qué pasa con Dear Esther? Aquí lo he visto a poco más de 1€ pero en la web está a 3,49 :S

Pues que acabó la oferta amigo, XD Las flash duran unas 11 o 12 horas.
danko06 escribió:
minmaster escribió:Menuda mierda de ofertas de Navidades, mucho peores que las de Noviembre... hasta ahora 0/0 y así seguirá si siguen ofertando la misma mierda siempre.

+1

No se preocupen, Valve y los desarrolladores dijeron que a partir mañana, empezarán a ofertar los juegos que no han salido y/o que apenas están en desarrollo con 50%!! y que además también confirmaron que todos los juegos que tienen sin jugar se los quitaran para que se vuelvan a gastar un pastizal y así disfruten más las ofertas! Que no se les pase!!
Me acabo de piyar el pack de portal, por 4,74 creo que merece mucho la pena.

Saludos
tovar87 escribió:
danko06 escribió:

+1

No se preocupen, Valve y los desarrolladores dijeron que a partir mañana, empezarán a ofertar los juegos que no han salido y/o que apenas están en desarrollo con 50%!! y que además también confirmaron que todos los juegos que tienen sin jugar se los quitaran para que se vuelvan a gastar un pastizal y así disfruten más las ofertas! Que no se les pase!!

[sonrisa] [sonrisa] La verdad es que sí, la gente parece que solo quiere gastar dinero, yo tan contento con 3€ en Flyn y como si no ponen nada más, será por juegos.
fbpbravo escribió:Me acabo de piyar el pack de portal, por 4,74 creo que merece mucho la pena.

Saludos

Ya somos 2 jaja.
danko06 escribió:

+1

Totalmente de acuerdo no he comprado nada todavia en steam, me interesaba el anno 2070 pero no a mas de 10 euros y con expansion que valiera 14,99€ no ha este precio pasado de vueltas
Antes de comprar el Street Fighter ....¿Alguna sorpresa desagradable del estilo DRMs, rendimiento deficiente,etc?
Odinwar escribió:Antes de comprar el Street Fighter ....¿Alguna sorpresa desagradable del estilo DRMs, rendimiento deficiente,etc?

Lo único malo que tiene es que funciona con Games for Windows Live.

Tambien es verdad que las ofertas de noviembre fueron mas cortas (una semana), y que en estas tenemos mas de dos semanas de ofertas (y muchas como siempre se repetiran). Eso y que al contrario que las ofertas de noviembre, coincide en el tiempo con las contra-ofertas de Amazon y otras tiendas. De hecho, es triste que las mejores ofertas han estado en los juegos indies que no han estado en Bundles. De hecho, sospecho que Walking Dead repetira como diaria, y skyrim no creo que pase del 50%, y si lo sobrepasa sera porque te tendras que tragar el tipico pack con juegos de Bethesda o directamente con los Elder Scrolls y Fallout.
xecollons escribió:
xecollons escribió:Alguien para el pack del Chivalry? Sale a unos 6€...

Alguien sabe si se supone que saldrá en Amazon.com?

Nadie? :(

a ver si sale alguien mas
Mejoró la tanda de ofertas
Estoy por pillar el SF4, para hacer algún que otro vicio tonto, alguien lo recomienda? (seguramente lo pillo a seco, sin trajecitos)
Recomendáis The Walking Dead? Es que viendo las criticas que tiene y que está a la mitad de precio, la verdad es que tira. Debería preocuparme por el idioma? Hay parches para poder cambiar los subtítulos?
yaxnak escribió:Recomendáis The Walking Dead? Es que viendo las criticas que tiene y que está a la mitad de precio, la verdad es que tira. Debería preocuparme por el idioma? Hay parches para poder cambiar los subtítulos?

Esta en completo ingles,tanto voces,como subtitulos.Hay traducciones echas por aficionados,que aunque no son perfectas,algo ayudan.
cacacacacaca escribió:Contraoferta de The Walking Dead de Amazon (12.49$ = 9.5€):

http://www.amazon.com/gp/product/B007WWW2C8/ref=dsvrt_review_asin_detail

Lo dicho, lo bueno no son las ofertas de Steam, sino las contraofertas de amazon, al final yo tambien he picado y he creado mi cuenta americana (aprovechando la nueva cuenta de outlook y la direccion generica del tuto de juegosdd)
El Magical drop V le meteran un 75%?
Alguien que me ilumine, el 3ed Row de que va? he visto los trailers y no lo tengo claro, pensaba no se porque que era rollo GTA. Y el chivalry vale la pena? lo he visto guapo pero aburrido, solo hay combates o que? no hay nada de estrategia ni rol ni nada?
recomendais portal y portal 2 por 4´74 ?
NosFEndy escribió:recomendais portal y portal 2 por 4´74 ?

La herejia es no tenerlo aún

Absolutamente, son guapisisisimos, y si los juegas con un colega, mejor

Alcaudon2011 escribió:Alguien que me ilumine, el 3ed Row de que va? he visto los trailers y no lo tengo claro, pensaba no se porque que era rollo GTA. Y el chivalry vale la pena? lo he visto guapo pero aburrido, solo hay combates o que? no hay nada de estrategia ni rol ni nada?

Si es tipo GTA, con misiones, mata a ese, conquista ese barrio y para mi es el mejor de la saga

El Chivalry estoy igual que tu, he visto gameplays, y es como un counter con espadas, en los videos de steam habia visto unos que atacan y otros que defienden con arqueros, tirando piedras, aceite hirviendo.... voy a seguir viendo gameplays a ver si consigo ver eso, pero de rol y eso nada, sin niveles, solo clases en plan battlefield

Compra obligada si no tienes ninguno!!
Alcaudon2011 escribió:Alguien que me ilumine, el 3ed Row de que va? he visto los trailers y no lo tengo claro, pensaba no se porque que era rollo GTA. Y el chivalry vale la pena? lo he visto guapo pero aburrido, solo hay combates o que? no hay nada de estrategia ni rol ni nada?

No se que videos habrás visto porque Saints 3 es de rollo GTA, un sandbox de andar por la ciudad haciendo misiones y locuras, mucho más desenfadado que GTA. Chivalry es un cojonudo Counter medieval, online competitivo de equipos. No todo lo que lleve espadas y armaduras es de rol, espera a Skyrim.
Estoy pensando en pillarme el 1º stalker, aunque cuando lo probé en su día no me termino de enganchar, me recomendais pillarlo sabiendo que no me pillaría las otras 2 partes? me gustaría saber como de importantes son las 2 partes esas y si las consideráis imprescindibles o no, porque si me voy a pillar sólo el 1 y quedarme a medias al no ser un juego único pues entonces si que igual ni me pillo el 1º. A ver que me podéis comentar.
AlexRow escribió:Estoy pensando en pillarme el 1º stalker, aunque cuando lo probé en su día no me termino de enganchar, me recomendais pillarlo sabiendo que no me pillaría las otras 2 partes? me gustaría saber como de importantes son las 2 partes esas y si las consideráis imprescindibles o no, porque si me voy a pillar sólo el 1 y quedarme a medias al no ser un juego único pues entonces si que igual ni me pillo el 1º. A ver que me podéis comentar.

Yo jugué el 1 sin mods, vanilla y no he jugado las otras partes y es un juegazo como la copa de un pino, lo que la curva de dificultad es algo perruna, pero vamos, de esos juegos que suponen un reto al principio.

De precio esta bien,otra cosa es que te gusta...Yo jugue 5 minutos y lo deje,no me gustan los juegos de puzles...
Pregunta para los veteranos curtidos en las ofertas de steam.

Es el momento de comprar el chivalry o mejor esperar por si baja aun mas de precio??
elkheops escribió:Pregunta para los veteranos curtidos en las ofertas de steam.

Es el momento de comprar el chivalry o mejor esperar por si baja aun mas de precio??

Las ofertas diarias son las máximas que va haber.
elkheops escribió:Pregunta para los veteranos curtidos en las ofertas de steam.

Pillalo. Mas de eso no baja.
5404 respuestas