PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Sir_Fortesque escribió:Nueva votacion:

Bastion --- 75%
Wargame: European Escalation --- 75%
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013 --- 50%

No me interesa ninguna.

¿Como veis el Walking dead a ese precio? ¿Se puede poner en español de alguna manera?

Espero que gane Bastion :)
Es el juego que más espero de las rebajas.
que granidisima mierda de ofertas . steam tu antes molabas....
Si entras en el Pack Stalker te sale mas barato pillarlos por separado que pillar el bundle.
Separados 5,23€
Bundle 11,99€
Ueeee por fiiiiin! El dragon age! Primera compra que hago en steam estas navidades! XD ( Lego lotr y lotr war in the north de gmg xP )
Dos cosas: la primera esta http://gyazo.com/cc857fd6b2517c4e04f45db955edd841 (13 dias y 2 horas la flash!! Cegado estoy!); La segunda es que si sale Magic o Wargame dejo hasta de votar las ofertas, de canteo va a salir bastion.

Edito: Imagen Imagen
Vaya caca de ofertas de momento, esperemos que esto mejore.
Sir_Fortesque escribió:Si entras en el Pack Stalker te sale mas barato pillarlos por separado que pillar el bundle. Separados 5,23€ y el bundle 11,99€

Imagen

Yo supongo que lo cambiarán, porque parece una broma. Voy a esperar un tiempo a ver si ponen un precio coherente al pack, si no compraré Shadow of Chernobyl por separado.
Mi voto entonces para el Bastion

Una duda, el Dragon Age: Origins - Ultimate Edition veine completamente en español? Me refiero sobretodo a las expansiones.
ludop escribió:Please, votad bastion :-|

Tus deseos son órdenes xD
Lo del STALKER ya se explicó más atrás. No salen más baratos por separado, leed bien.

No dije nada. Call of Pripyat solamente sale a tres y pico cuando ya tienes Shadow of Chernobyl, pero claro, nada te impide comprar primero este con su descuento y a continuación comprar el otro y ahorrar esos centimillos. Supongo que lo corregirán.

Bastion votado.
Ahriman escribió:
ludop escribió:Please, votad bastion :-|

Tus deseos son órdenes xD

+1 XD XD
yo ya lo tengo pero para los que no lo tienen, que lo puedan pillar baratito [bye]
silfredo escribió:
manugarrote escribió:
Lejump escribió:De que se trata el dear esther?, me llama la atencion pero nu se.

Yo lo estoy dudando, pero quizá sea demasiado alternativo para mi gusto... imagino que algún día saldrá en un bundle de indies así que creo que esperaré.

En 10 minutos nuevas ofertas flash y en 2 horas otras tantas de las "normales". A ver si se estiran un poco...

Dudo que salga en algun bundle de Indies, porque sospecho de que esta atado a Steam al usar el motor Source (el de los half life), es lo malo de hacer mods del motor de Valve, que si pasas a mod comercial, las mismas condiciones de uso te obligan a atarlo con Steam.

menudas chorradas escribis algunos... nuclear dawn con que motor funciona? pues anda, curiosamente salió en un indieroyale...
darksonne escribió:
rubendemos escribió:
darksonne escribió:Soy yo o el walking dead ha estado al 40% anteriormente? Yo creo que las votaciones estan algo amañandas, no es logico que salga 16% deponia y 23% Deadlight !

The Walking dead ya ha estado al 50% y el Deadlight también

Mierda mierda y mas mierda, al 75% no va a estar ni de coña. Cada vez me quitan mas las ganas de comprar!

En Steam no, pero en otra web con key de Steam , quien sabe , quizas si.

Y si no sale que le fo**en, hasta que no sea 75% no lo compres , que bajen precios !
Ya lo han cambiado: S.T.A.L.K.E.R Bundle 5,99€. Aún así sigue saliendo más barato comprarlos por separado (5,23€).
Otro +1 a Bastion para quienes no tengan este juegazo, que yo ya tengo aunque.... Me la guardo para que luego me voteis Jet Set Radio o Castle Crashers si salen para votarlos jajaja XD ;)
Qué ofertaca el bundle de S.T.A.L.K.E.R... Sin el clear sky y saliéndote más baratos los dos juegos que trae por separado XD
Yo me he comprado solo el Clear Sky, que ya tenía los otros 2 :)

Y por fin cayó el The Walking Dead. Sólo me queda que me pongan el Secret World baratito, y ya tengo juegos para 1 año entero :D
otro que ha votado el bastion y lo mas seguro que me lo compre . tiene una gran pinta
Yo tambien he votado por el Bastion, lo he estado mirando y tiene buena pinta... Si lo rebajan... "pa la saca"...

Saludos
hellknight escribió:que granidisima mierda de ofertas . steam tu antes molabas....

Deja los troll [sonrisa]

Dejen de basarse en las ofertas del año pasado o en las ofertas de amazon y otras paginas que con el cambio de monedas les sale mas barato , steam es steam [poraki]
Dragon Age no disponible en su región

pero ya la compre en las ofertas pasadas

Imagen
Yo el Bastion aun no lo jugué, pero esá chulo visualmente, Español, compatible con mando (mejor que con teclado para mover al personaje.

Tiene muy buena pinta, voto por los demás para que lo compréis :)
que os parece el tower wars que se ha puesto en las ofertas flash??
Tb vote por Bastion para los que lo querais!

Por cierto bajara mas The Witcher 2?¿ Ha estado mas barato de 12€?¿ es que me esta tentando [looco]
jose_mi escribió:Tb vote por Bastion para los que lo querais!

Por cierto bajara mas The Witcher 2?¿ Ha estado mas barato de 12€?¿ es que me esta tentando [looco]

En Otoño estuvo al 75% ;)
Leyenda18 escribió:

Vale pues me espero que seguro vuelve a estar otra vez en breves, gracias!
Leyenda18 escribió:

yo me lo compre con ese 75%

saluds
Tengo el Bastion pero lo voto igual. :)
Alguien cree que el Pack de THQ bajara mas ? me estoy volviendo loco de verlo y no comprarlo [looco]

EXTRA >>> Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad en 75% en greenmangaming
http://www.greenmangaming.com/s/ve/en/pc/games/action/red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad/
Me recomendáis el Dishonored al precio que está ahora?

Los juegos comoatibles con mando se refieren a acualquier mando q pilles por tu cuenta o a alguno en especial?

Gracias y SALU2
rovice escribió:Me recomendáis el Dishonored al precio que está ahora?

Los juegos comoatibles con mando se refieren a acualquier mando q pilles por tu cuenta o a alguno en especial?

Gracias y SALU2

El Dishonored lo vi la semana pasada en Saturn (la filial de Mediamarkt) a 18 euros y en fisico. Asi que se puede pillar mas barato
hellknight escribió:que granidisima mierda de ofertas . steam tu antes molabas....

http://www.youtube.com/watch?v=tbp3h9S3sFg

Gracias y SALU2

Pues ni idea, pero si tienes uno de xbox o ps3 y el motionjoy puedes usarlo como si de una consola se tratase. Hay logitech bastante buenos a buen precio para disfrutar al maximo. THRUSTMASTER GP XID PC por ejemplo a 25€
Por cierto, alguien sabe si el Dragon Age dan codigo para origin, lo digo para hacer una compra a medias.
BenedictoXVI escribió:Alguien cree que el Pack de THQ bajara mas ? me estoy volviendo loco de verlo y no comprarlo [looco]

http://www.greenmangaming.com/s/ve/en/pc/games/action/red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad/

Si, valve confirmo que lo pondrán a 12 dólares el 28 de diciembre
darksonne escribió:

Gracias y SALU2

Pues ni idea, pero si tienes uno de xbox o ps3 y el motionjoy puedes usarlo como si de una consola se tratase. Hay logitech bastante buenos a buen precio para disfrutar al maximo. THRUSTMASTER GP XID PC por ejemplo a 25€

El de 360 con cable a 19,80 en amazon. Y te olvidas de movidas

http://www.amazon.es/dp/B004JU0JSK
esduti escribió:
silfredo escribió:
manugarrote escribió:Yo lo estoy dudando, pero quizá sea demasiado alternativo para mi gusto... imagino que algún día saldrá en un bundle de indies así que creo que esperaré.

En 10 minutos nuevas ofertas flash y en 2 horas otras tantas de las "normales". A ver si se estiran un poco...

Dudo que salga en algun bundle de Indies, porque sospecho de que esta atado a Steam al usar el motor Source (el de los half life), es lo malo de hacer mods del motor de Valve, que si pasas a mod comercial, las mismas condiciones de uso te obligan a atarlo con Steam.

menudas chorradas escribis algunos... nuclear dawn con que motor funciona? pues anda, curiosamente salió en un indieroyale...

Y Dino D day es un puto mod del Half life 2 camuflado y lo mismo, salió en un royale, además que Dear esther no es coto de Steam y también se vende en Desura. Yo también espero a bundle, me interesa probarlo pero no voy a pagar dinero por algo que seguramente me parecerá una gafapastada aburrida.
Tambien puedes pillarte mando+receptor por diez euros mas de lo que suele salir un mando normal de 360 (ya no se vende el receptor suelto)
tovar87 escribió:
BenedictoXVI escribió:Alguien cree que el Pack de THQ bajara mas ? me estoy volviendo loco de verlo y no comprarlo [looco]

12 dolares, 28 de diciembre... me suena a dia de los inocentes... inocentada???
janca10 escribió:
tovar87 escribió:

12 dolares, 28 de diciembre... me suena a dia de los inocentes... inocentada???

Claramente...
Recuerdo al personal que somos los unicos que hacemos las inocentadas el 28 de diciembre. Para el resto es el dia 1 de Abril que lo llaman AprilFool.

De nada
Hola a todos, en mi región no está disponible el juego Dragon Age: Origins - Ultimate Edition. Si hubiese un "gifter" o alguien que intercambie regalos que pueda ayudarme. Gracias.
Alguien sabe si todavia con juegos como el Dragon Age, EA te da el codigo para Origin, lo digo porque estoy planteando una compra a medias. Lo digo porque con los The Witcher, te dan el codigo para GOG.
Soy yo o el precio del Stalker no ha cambiado nada de nada aparte de que sale mas barato el comprar los 3 juegos sueltos..
silfredo escribió:Alguien sabe si todavia con juegos como el Dragon Age, EA te da el codigo para Origin, lo digo porque estoy planteando una compra a medias. Lo digo porque con los The Witcher, te dan el codigo para GOG.

El Dragon Age Origin de Steam trae 2 Seriales, uno de ellos sirve para activar el juego en Origin, confirmado. [oki]
darksonne escribió:Recuerdo al personal que somos los unicos que hacemos las inocentadas el 28 de diciembre. Para el resto es el dia 1 de Abril que lo llaman AprilFool.

De nada

Lo del 28 lo puso el propio tovar para hacer precisamente la gracia de los inocentes, Valve no te va a decir que ofertas va a poner...
darksonne escribió:Recuerdo al personal que somos los unicos que hacemos las inocentadas el 28 de diciembre. Para el resto es el dia 1 de Abril que lo llaman AprilFool.

De nada

Lo se, pero como estoy en españa y tengo el dia tan cercano XD

Por otro lado, se que es poco dinero lo que cuesta el sim city 4, pero ya llevo gastado bastante esta navidad pues recien he empezado mi coleccion de juegos en steam, que os parece ese juego, recuerdo hace una eternidad que jugue a Sim City 3000, y el juego me tuvo entretenido bastante tiempo, que opinion os merece el Sim City 4???, es que queda poco para que se acabe la oferta y no se aun si pasar de ella,
Prypiat escribió:Soy yo o el precio del Stalker no ha cambiado nada de nada aparte de que sale mas barato el comprar los 3 juegos sueltos..

No, no estas loco, ayer mucha gente reporto que con el pack de Splinter Cell, salia mas a cuenta pillar los juegos por separado que en el paquete, que era un par de euros mas caro. De hecho, visto los fallos como este, recomiendo coger calculadora y sumar, sacando la cuenta, porque es increible algunos casos.
5404 respuestas