PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Anacardo escribió:¿Creeis que bajaran el Dead Island al 75%?

Si esta en oferta del dia al 66% dudo que baje mas.
En paginas anteriores decian que en Amazon esta mas barato.
kakarot88 escribió:
Anacardo escribió:¿Creeis que bajaran el Dead Island al 75%?

Si esta en oferta del dia al 66% dudo que baje mas.
En paginas anteriores decian que en Amazon esta mas barato.

Esta a 6 dolares con la conversion al euro se queda en 4,50 mas o menos.
¿Ah si? ¿Para descargar tambien y en español? Que alguien pase el link plz.
Anacardo escribió:¿Ah si? ¿Para descargar tambien y en español? Que alguien pase el link plz.

Te lo paso por mp, que son ofertas de steam. Mirate bien lo de crear la cuenta en amazon.com para que no te salga mal. Supongo que estara en español al menos los textos.
El dead island de amazon RECORDEMOS que está restringido a USA.
Bunnker escribió:El dead island de amazon RECORDEMOS que está restringido a USA.

Ese gran incomprendido...

Imagen

Ya van lo menos 10 personas diciendo que esta restringido a USA,y nada,siguen.
Mirare el de steam pues, gracias.
La diferencia no es tan grande de 66% a 75% si no es recien sacado. en juegos de 19,99 o 12,99 como mucho es un 2€ de diferencia.

19,99 | 66% - 13,19 | 75% - 14,99
12,99 | 66% - 8,57 | 75% - 9,74

Que es cierto que con 2€ pillas otro juego, pero son 2€ no 20.
Llego papa noel, el cuarto juego regalo de un amigo:

Batman Arkham City Goty 5.24 €
Dead Island Goty 6.79 €
Borderlands Goty 2.37 € (era 1.97 pero se lo pille a un forero y subo comision de paypal)
Bloodbowl Chaos Ed. 0 € (Regalo de un amigo, si alguien lo tiene que me agregue pa jugar)
----------
Total: 14.4 €
Yo me he comprado el Dead Island que no lo tenia y lo unico que me atrae son los F.E.A.R. por 12,96 todos pero por lo demas vaya decepcion.
No me parecen tan horribles las ofertas, para mí es el primer año y estoy comprando bastantes cosas interesantes y muy baratas.

Y en mi caso particular, que un juego no esté doblado al castellano es un plus. No tolero los doblajes.
jag00 escribió:Alguien recomienda Fly'n? Creo que va a caer, todavía tengo que pillarme el Braid y pasarme el SuperMeatBoy pero tiene buena pinta

El flyn es una maravilla de juego. Por ese precio y dado que, seguramente, no va a bajar más... pa la saca!!
Que tal es el Psychonauts de Steam, se juega bien?, se le puede subir la resolucion?
Cobas77 escribió:No me parecen tan horribles las ofertas, para mí es el primer año y estoy comprando bastantes cosas interesantes y muy baratas.

Y en mi caso particular, que un juego no esté doblado al castellano es un plus. No tolero los doblajes.

Hombre, para gustos colores y sabores, pero los que llevamos bastantes años nos parecen sosas la verdad. Hay juegazos, bundles que pueden hacer y que lo poco que se salva sea darksiders y dishonored pues no agrada.

Aun asi no lo veo tampoco lo peor de lo peor, en las otras consolas esto seria un bombazo.
Cobas77 escribió:No me parecen tan horribles las ofertas, para mí es el primer año y estoy comprando bastantes cosas interesantes y muy baratas.

La verdad es que a mi en general meh. También llevo bastantes años con esto como otros usuarios y con 395 juegos en la librería pues... Poca oferta me atrae XD Aún así las ofertas se salen, pero juegos que otros años habían llegado a estar a 1 euro o 1,50 euros ahora están a 2 euros o 2,50 XD
Yo llevo 6 meses y me parecen sosas asi que de gustos no hay nada escrito xD. Recuerdo que las de verano fueron mejores por ejemplo. Ahora mismo los bundles que pone amazon valen mucho mas la pena, lastima que ya tenia la mayoria (comprados hace no mucho a precios mas caros [Ooooo] )
Me ha picado el Ace of Spades. ¿A alguien le interesa un 4 pack? Para saber si pillarlo solo o no. :)
Ciertamente los % no siendo malos, tampoco son brutales y además he visto alguna subida del precio base lo que sí es feo.

No obstante.... y lo entretenidos que estamos actualizando cada pocas horas, qué?? XD ..... es parte de la diversión, no? Y nos la dejan gratis....
Qué salga el Walking Dead en la votación, PLS :D
Yo me he pillado un par de tom clancys y el simcity 4 XD, a ver que ofertas ponen mañana..
Hoy he comprado el LIMBO a 2,49 €. ayer estuve a punto de comprarlo por 5€ [360º] .
JUEGAZOOOOOO !
El problema de los que llevamos tiempo en esto es que tampoco sale tanto juego como para que nos sorprendan cadas 6 meses (y en el caso de Navidad hace menos de 1 mes de las ofertas de otoño)
Xiloscent escribió:El problema de los que llevamos tiempo en esto es que tampoco sale tanto juego como para que nos sorprendan cadas 6 meses (y en el caso de Navidad hace menos de 1 mes de las ofertas de otoño)

Exacto, yo creo que llevo sólo 2 años en steam y normal que las ofertas se repitan.... De todas formas siempre acaba cayendo algo [ayay]
Soy novato en esto de Steam, aunque mi cuenta ya lleva 1 año o 2...

Las proximas rebajas, cuando seran? (Cuando se acaben estas digo) Pa saberme el "calendario de compras" xD
DSCS escribió:Soy novato en esto de Steam, aunque mi cuenta ya lleva 1 año o 2...

Las proximas rebajas, cuando seran? (Cuando se acaben estas digo) Pa saberme el "calendario de compras" xD

Si no me equivoco en verano.
Tzopo escribió:
DSCS escribió:Soy novato en esto de Steam, aunque mi cuenta ya lleva 1 año o 2...

Si no me equivoco en verano.

Ok, el invierno pasado pillé la trilogia de Broken Sword, mi 1ºera compra xD Luego ya en las rebajas de otoño me gaste en lo demas que tengo xD

Yo creo que las buenas rebajas empezaran el 25, ya todos teniendo pasta del dia 24 [+risas] Nos van a meter de lo lindo la mano en la cartera [carcajad]
Rebaja de un 50% en far cry 3 para ps3 en psn store....... Anticipo de otro tanto en steam?????
Ha salido el Walking Dead.

¿Merece la pena el juego a ese precio? Por lo que veo esta en ingles.
El pack de 21 juegos de THQ es una autentica pasada o me lo parece a mi??
Esperemos saquen de la bancarrota a THQ los que la compren...
Aun no e pillado ningún juego.... Que esta pasando este año con las ofertas?? Supongo que habrá que esperar.....

Un saludo
david161194 escribió:El pack de 21 juegos de THQ es una autentica pasada o me lo parece a mi??
Esperemos saquen de la bancarrota a THQ los que la compren...

Ya ves! Como se nota que THQ está en bancarrota... xdd
Muchos juegos buenos a 20 euros, yo creo que es la bomba de este año.

POR CIERTO ha salido el walking dead a 50%, dudo que salga más barato que en elección de comunidad verdad!? xD
Pues Dear Esther pillado, ahora a la espera de las que me faltan jajaja.

Un Saludo.
buenas

yo tengo unos cuantos de thq si pillo el pack se agregaran gifts de los que ya tengo :-?
green escribió:buenas

yo tengo unos cuantos de thq si pillo el pack se agregaran gifts de los que ya tengo :-?

Por supuesto XD
Arcadiu escribió:Pues Dear Esther pillado, ahora a la espera de las que me faltan jajaja.

Un Saludo.

De que se trata el dear esther?, me llama la atencion pero nu se.
Bunnker escribió:
green escribió:buenas

Por supuesto XD

Por supuesto QUE NO. Si tratabas de ser irónico no ha quedado muy claro
Soy yo o el walking dead ha estado al 40% anteriormente? Yo creo que las votaciones estan algo amañandas, no es logico que salga 16% deponia y 23% Deadlight !
ya tienes los siguientes artículos en "THQ Collection". No recibirás copias extra de estos artículos cuando completes esta compra:

vaya no da copias :( bueno me lo voy a pillar igual mente que menos el titan quest fueron del humble los que tengo
Lejump escribió:De que se trata el dear esther?, me llama la atencion pero nu se.

Yo lo estoy dudando, pero quizá sea demasiado alternativo para mi gusto... imagino que algún día saldrá en un bundle de indies así que creo que esperaré.

En 10 minutos nuevas ofertas flash y en 2 horas otras tantas de las "normales". A ver si se estiran un poco...
si no es por el pack este de thq menudo churro de ofertas, creeis que el dia 24 o 25 pondran algo mejor ?¿?
darksonne escribió:Soy yo o el walking dead ha estado al 40% anteriormente? Yo creo que las votaciones estan algo amañandas, no es logico que salga 16% deponia y 23% Deadlight !

The Walking dead ya ha estado al 50% y el Deadlight también
manugarrote escribió:
Lejump escribió:De que se trata el dear esther?, me llama la atencion pero nu se.

Yo lo estoy dudando, pero quizá sea demasiado alternativo para mi gusto... imagino que algún día saldrá en un bundle de indies así que creo que esperaré.

En 10 minutos nuevas ofertas flash y en 2 horas otras tantas de las "normales". A ver si se estiran un poco...

Dudo que salga en algun bundle de Indies, porque sospecho de que esta atado a Steam al usar el motor Source (el de los half life), es lo malo de hacer mods del motor de Valve, que si pasas a mod comercial, las mismas condiciones de uso te obligan a atarlo con Steam.
rubendemos escribió:
darksonne escribió:Soy yo o el walking dead ha estado al 40% anteriormente? Yo creo que las votaciones estan algo amañandas, no es logico que salga 16% deponia y 23% Deadlight !

The Walking dead ya ha estado al 50% y el Deadlight también

Mierda mierda y mas mierda, al 75% no va a estar ni de coña. Cada vez me quitan mas las ganas de comprar!
silfredo escribió:Dudo que salga en algun bundle de Indies, porque sospecho de que esta atado a Steam al usar el motor Source (el de los half life), es lo malo de hacer mods del motor de Valve, que si pasas a mod comercial, las mismas condiciones de uso te obligan a atarlo con Steam.

En ese caso... tengo 5 minutos para pensármelo [360º]
Nueva votacion:

Bastion --- 75%
Wargame: European Escalation --- 75%
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013 --- 50%

No me interesa ninguna.

¿Como veis el Walking dead a ese precio? ¿Se puede poner en español de alguna manera?
Las nuevas flash son Dragon Age Origins al 75, Pack Stalker al 50 y Tower Wars al 50.
Sir_Fortesque escribió:Nueva votacion:

Bastion
Wargame: European Escalation
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013

No me interesa ninguna.

Bastion grandísimo juego.
Votare bastion, quizas me lo pille...
¿Por qué me sale el The Walking Dead al -25% cuando debería dde estar al -50%? :S

¿A alguien le pasa lo mismo?

EDIT: Ya está perfecto :)
5404 respuestas