PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

sesitar360 escribió:
sesitar360 escribió:Como se puede devolver un juego? Explico porque, resulta que compre el pack de TRINE pero el 1 no se abre, le doy a jugar y no hace nada, en cambio el 2 si que se abre y claro, de 15 euros que pague por el pack a 6 y pico que vale el 2....alguna solucion?

Primero no haberlo comprado sin estar de oferta diaria cuando va a estarlo clarísimamente, segundo llendo al foro y preguntando por tu problema o poniéndote en contacto con el soporte. Creo que no se pueden devolver salvo causa justificada, no deja de ser un problema de tu pc, el juego funciona. Trastea un poco a ver si lo solucionas y si no prueba a pedir devolución al soporte, aunque a ver si te van a anular el pack entero.
Que diablos le pasa al condemned que no deja comprarlo pone que no estoy autorizado a ver este material??os pasa a alguno mas ??
komangulo escribió:Que diablos le pasa al condemned que no deja comprarlo pone que no estoy autorizado a ver este material??os pasa a alguno mas ??

borra las cookis del navegador y colocar una fecha de mayor de edad , algo asi como del 90 [sonrisa]
Me acabo de pillar el splinter cell conviction 2,49. Le tenia ganas de hace tiempo a ver que tal XD
sesitar360 escribió:Como se puede devolver un juego? Explico porque, resulta que compre el pack de TRINE pero el 1 no se abre, le doy a jugar y no hace nada, en cambio el 2 si que se abre y claro, de 15 euros que pague por el pack a 6 y pico que vale el 2....alguna solucion?

Sacado de la página oficial de Trine:

"Trine also requires that the Windows Media Format Feature Pack is installed - it comes by default with most Windows versions. However, users with Windows N (a version that does not include Windows Media Player bundled with the OS) need to download the Windows Media Pack from Microsoft's website"

Enlace: http://trine-thegame.com/site/index.php?page=buy
Parche: http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=19289

Descárgate el parche e instalalo por si acaso eso resuelve tu problema.
Pues ale, un Global Offensive "pa la saca". Los siguientes que quiero pillar son Ace of Spades, Dead Island y quizás, si baja mas de precio, Chivalry.
Capell escribió:Pues ale, un Global Offensive "pa la saca". Los siguientes que quiero pillar son Ace of Spades, Dead Island y quizás, si baja mas de precio, Chivalry.

Yo recomiendo no apurarse mucho con el Counter, ya que ahora mismo en Flash no es mucho la rebaja y como probablemente caiga en alguna diaria estara incluso mas rebajado.
silfredo escribió:
Capell escribió:Pues ale, un Global Offensive "pa la saca". Los siguientes que quiero pillar son Ace of Spades, Dead Island y quizás, si baja mas de precio, Chivalry.

Yo recomiendo no apurarse mucho con el Counter, ya que ahora mismo en Flash no es mucho la rebaja y como probablemente caiga en alguna diaria estara incluso mas rebajado.

Si esta en flash o diaria no va a bajar mas. Si quiere pillarselo, que lo haga ahora
Se que no es el sitio quizas pero con solo una respuesta que me ayude y oriente, me compre en esta oferta el Batman Arkham city goty y no se me graba la partida ni activa los logros, ¿sabeis porque? :S
sagathehades escribió:Se que no es el sitio quizas pero con solo una respuesta que me ayude y oriente, me compre en esta oferta el Batman Arkham city goty y no se me graba la partida ni activa los logros, ¿sabeis porque? :S

Prueba a ejecutarlo como administrador
rheed escribió:
silfredo escribió:

Si esta en flash o diaria no va a bajar mas. Si quiere pillarselo, que lo haga ahora

Precisamente por eso lo he pillado xD La verdad es que me molaría también pillar algún Call of Duty (me gustan mas que el Counter Strike, pero solo con el mod "Promod" que no está disponible en todos, o eso creo xD) pero están carillos. Esperaré a ver si baja en alguna diaria.
¿Juega mucha gente al Dead Island? ¿Se puede con mando?
Anacardo escribió:¿Juega mucha gente al Dead Island? ¿Se puede con mando?

A lo primero no lo se. A lo segundo si xD
extremorpg escribió:

Sacado de la página oficial de Trine:

"Trine also requires that the Windows Media Format Feature Pack is installed - it comes by default with most Windows versions. However, users with Windows N (a version that does not include Windows Media Player bundled with the OS) need to download the Windows Media Pack from Microsoft's website"

Enlace: http://trine-thegame.com/site/index.php?page=buy
Parche: http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=19289

Descárgate el parche e instalalo por si acaso eso resuelve tu problema.

Resuelto, gracias :)
FrutopiA escribió:Si alguien quiere que le pase el Dota 2 tengo 3 para regalar, imagino que es el mismo que venden en el Store....

De verdad me darias el pase??? yo lo he querido desde hace mucho y ahorita estaba pensando en comprarlo pero si me dices que lo das mejor jeje te lo agradeceria muchisimo
El de la store viene con objetos in-game, a menos que seas muy fan no vale la pena comprarlo...
He votado por el DEADLIGHT aunque deseguro ganar el The Walking dead !
Buenos juegos en votaciones, aunque solo ofertas repetidas, mi voto se va para Deponia, aunque no va a ganar [triston]
vicho128 escribió:Buenos juegos en votaciones, aunque solo ofertas repetidas, mi voto se va para Deponia, aunque nova a ganar [triston]

Pero puros descuentos de 50% salen en las votaciones :c (en la mayoria)
BenedictoXVI escribió:
vicho128 escribió:Buenos juegos en votaciones, aunque solo ofertas repetidas, mi voto se va para Deponia, aunque nova a ganar [triston]

Pero puros descuentos de 50% salen en las votaciones :c (en la mayoria)

Si, ya se pudieron haber estirado mas en el Deponia o en el Deadlight, en el Walking Dead no porque ya lo tengo [carcajad]

De todas maneras si a alguien le interesa el Walking Dead (juegazo) esta el pack de Tell Tale games bastante barato, con muchas aventuras graficas:
http://store.steampowered.com/sub/18739/
Cabrones, yo daba por sentado que saldría el Hotline Miami y ya estaba sacando los duros!

Qué tal es el Ace of Spades ese? Tiene pinta de Minecraft FPS xD
Ostia que colada de steam XD hace 5 minutos, si clickabas en el shogun de las ofetras flash, salian todos los total war y tal, y habia algunos al 75% y otros al 50%, por lo que los 2 packs que ofrecian, uno subia a 30 y pico €, y el otro a 21....el caso esque vuelvo a mirar ahora, y de repente pone solo 50% xD y uno de los packs sube a 40 y pico y el otro 60 y pico [360º] [360º] xDDD.

EDIT: WTF? :-? :-? no solo en ese, el dear esther y el otro de los orcos, tambien los han subido xDDD antes el primero estaba a 20€ y el dear esther a poco mas de 1€ xDDD pero esto que es!!!!

EDIT2: LO han vuelto a bajar!! xDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

P.D: Si a alguien que le interese el dear esther, le frena el tema del idioma, ojo a esto que he encontrado por youtube de casualidad cuando buscaba simplemnte si el juego tenia subs xD:

https://www.youtube.com/watch?v=zLIGot5EaHs

Doblado por un aficionado y complatible con la version steam [Ooooo]
Zack_VII escribió:Ostia que colada de steam XD hace 5 minutos, si clickabas en el shogun de las ofetras flash, salian todos los total war y tal, y habia algunos al 75% y otros al 50%, por lo que los 2 packs que ofrecian, uno subia a 30 y pico €, y el otro a 21....el caso esque vuelvo a mirar ahora, y de repente pone solo 50% xD y uno de los packs sube a 40 y pico y el otro 60 y pico [360º] [360º] xDDD.

EDIT: WTF? :-? :-? no solo en ese, el dear esther y el otro de los orcos, tambien los han subido xDDD antes el primero estaba a 20€ y el dear esther a poco mas de 1€ xDDD pero esto que es!!!!

EDIT2: LO han vuelto a bajar!! xDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

P.D: Si a alguien que le interese el dear esther, le frena el tema del idioma, ojo a esto que he encontrado por youtube de casualidad cuando buscaba simplemnte si el juego tenia subs xD:

https://www.youtube.com/watch?v=zLIGot5EaHs

Doblado por un aficionado y complatible con la version steam [Ooooo]

Imagen

Yo me he pillado el Rome,Empire,Medieval 2,napoleon,con todas las expansiones por unos 16€ y cuando veo que pone como el triple al pagar.... cawento iban subiendo y bajando en cuestión de segundos...el que haya pagado mucho más si no se ha fijado estará contento.
El chivalry??' Suponeis que bajará mas de precio????
chicos compraros el ace of spades que es un minecraft pero fps y se puede romper el escenario y de toooooo
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
hellknight escribió:chicos compraros el ace of spades que es un minecraft pero fps y se puede romper el escenario y de toooooo

Precisamente por eso no lo compro, no me gusta Minecraft.
Marumba escribió:
hellknight escribió:chicos compraros el ace of spades que es un minecraft pero fps y se puede romper el escenario y de toooooo

cuidado con el ace of spades . si podéis probadlo antes de comprarlo. a me decepcionó mucho respecto a las fotos del juego.

alguien sabe si hay mucha gente en online de Dead Island? alguien q lo haya comprado lo puede mirar.? gracias
ermoi77 escribió:
Marumba escribió:

cuidado con el ace of spades . si podéis probadlo antes de comprarlo. a me decepcionó mucho respecto a las fotos del juego.

alguien sabe si hay mucha gente en online de Dead Island? alguien q lo haya comprado lo puede mirar.? gracias

SObre el ace of spades yo me he pillado un pack de 4, que sale a 3€ copia. Lo he probado 3-4 partidas rapidas, un modo zombies, un modo capturar la bandera. A mi me ha dejado muy buena sensación. Sinceramente mejor que cualquier shooter porque al poder construir y romper bloques se hace mas tactico. Tambien hay varios tipos de personajes con habilidades especiales.

Pronto para juzgar, pero por 3€ personalmente me lo quedo.
Si alguien quiere me sobran 2 copias.
El orcs and men me interesaba pero al 50% lo va a comprar rita, no se que se han pensado, vaya basura de ofertas
Porque ponen esto en el Dead RIsing Off The Record? :S
Aviso: Por solicitud de Capcom, no podrás instalar o actualizar este juego si te conectas desde una dirección IP atribuida a Alemania.
xecollons escribió:Cabrones, yo daba por sentado que saldría el Hotline Miami y ya estaba sacando los duros!

Yo también lo daba por hecho y ha salido ese sucedaneo de minecraft, mi no entender :(
Red_Night escribió:
SObre el ace of spades yo me he pillado un pack de 4, que sale a 3€ copia. Lo he probado 3-4 partidas rapidas, un modo zombies, un modo capturar la bandera. A mi me ha dejado muy buena sensación. Sinceramente mejor que cualquier shooter porque al poder construir y romper bloques se hace mas tactico. Tambien hay varios tipos de personajes con habilidades especiales.

Pronto para juzgar, pero por 3€ personalmente me lo quedo.
Si alguien quiere me sobran 2 copias.

yo me quedo con una de esas copias... dime como lo hacemos!
spawn_comando escribió:
xecollons escribió:Cabrones, yo daba por sentado que saldría el Hotline Miami y ya estaba sacando los duros!

Yo también lo daba por hecho y ha salido ese sucedaneo de minecraft, mi no entender :(

el que queria el hotline miami como yo, me imagino que se lo pillaria en amazon cuando valía 5 dolares, como yo hice XD

salu2
DSCS escribió:Porque ponen esto en el Dead RIsing Off The Record? :S
Aviso: Por solicitud de Capcom, no podrás instalar o actualizar este juego si te conectas desde una dirección IP atribuida a Alemania.

En Alemania estan capando todos los juegos de zombies, casi todos los juegos de sangre y zombies tienen la versión cut, y ya ni hablemos de los zombies de los COD. En definitiva, allí en alemania solo puedes jugar la versión cut.
(mensaje borrado)
Al final, soy un ansias, y me he pillado DEad island goty.

El que quiera que me agregue a ver si el multi merece la pena, Steam id: elchachomalo

SAludos
Yo sólo digo que si sois personas con algo de sensibilidad, tenéis 2 euros y queréis dedicar un poco de tiempo tranquilos, con auriculares, oscuridad y atención a DEAR ESTHER, la experiencia (que no juego) os puede hasta marcar emocionalmente.

Es raro, es triste, es confuso, es hermoso, es muuuuy recomendable.
Imagen

Estando el Deponia al 66%, votar para un 75% es una broma.
COn los 25€ que vale el The Walking Dead ya se podían haber estirado con un 75%, aunque el juego sea reciente.
Alguien que lo tenga me puede decir que tal esta el Blood Bowl?

Gracias!
jeffgasolvictor escribió:
DSCS escribió:Porque ponen esto en el Dead RIsing Off The Record? :S

En Alemania estan capando todos los juegos de zombies, casi todos los juegos de sangre y zombies tienen la versión cut, y ya ni hablemos de los zombies de los COD. En definitiva, allí en alemania solo puedes jugar la versión cut.

Ok, no sabia ^_^" Gracias [+risas]

-----

A ver si ponen el Alice Madness Returns como en el Origin, que esta a 5 € :(
Estoy viendo un gameplay del juego mientras salen nuevas ofertas :P xD

Edito: Por un momento se han visto las proximas rebajas flash ... Flyn, Lone survivor y Total War Shogun 2
Akai7 escribió:Alguien que lo tenga me puede decir que tal esta el Blood Bowl?

Gracias!

Si has jugado y te gusta el juego de tablero este te encantará, por que tiene dos modos de juego y uno de ellos es como el de tablero. Puedes personalizar los equipos como quieras, hacer ligas, etc. Por 5 euros la Legendary edition no te lo pienses.
DSCS escribió:Edito: Por un momento se han visto las proximas rebajas flash ... Flyn, Lone survivor y Total War Shogun 2

Imagen
Ostia puta cada nuevas ofertas que salen son mas pateticas xDD aun la flash se salva pero me siguen pareciendo unos % muy poco generosos...
menudo churro de ofertas flash...

salu2
que ofertas mas cutres amor hermoso . los de steam se estan luciendo
sefirot888 escribió:
Akai7 escribió:Alguien que lo tenga me puede decir que tal esta el Blood Bowl?

Gracias!

Si has jugado y te gusta el juego de tablero este te encantará, por que tiene dos modos de juego y uno de ellos es como el de tablero. Puedes personalizar los equipos como quieras, hacer ligas, etc. Por 5 euros la Legendary edition no te lo pienses.

Adquirido entonces!!! Gracias!!
El Dark Souls a 15 $ en Amazon
Lo único bueno de las ofertas de Steam de este año están siendo las contraofertas que hacen las demás tiendas [360º]
rheed escribió:Ostia puta cada nuevas ofertas que salen son mas pateticas xDD aun la flash se salva pero me siguen pareciendo unos % muy poco generosos...

Ackman escribió:menudo churro de ofertas flash...

salu2

Yo creo que es por la sobre-saturación de juegos indies... la putada es que casi todos esos juegos, o ya han estado de oferta, o han salido en algún bundle, o cualquier historia parecida, y o ya los tienes, o no te interesan lo más mínimo. :(

Yo por ahora sólo he pillado el pack de los Prince of Persia (por tenerlos, más que nada), y el de todos los Darksiders, pero me parece a mi que poco más va a caer, la verdad... si se alinean los planetas y sale el Skyrim al 75% me tiro de cabeza, ya veremos. XD
¿Las rebajas de la saga TOtal War estan bien, no?

¿Merece la pena el Empire Total War por 3,49€?
5404 respuestas