PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Por ahora todo flojito lo de steam, solo ha caido el WFT PAck de Amazon, solo por el Borderlands GOTY.

A esperar que hay hasta el día 4.
FindecicloHermel escribió:Para cuando el Chivalry!
loixartx escribió:Estas navidades van a ser flojitas, después del despilfarro del campamento de verano... :Ð

Lo único que me interesa es la expansión de Skyrim; esperaré que la pongan al 50%, porque a menos va a ser que no.

Yo estoy igual que tu, si el Dawnguard lo rebajan un 50% la pillo seguro. La verdad es que pensé que llegaría al -75% teniendo en cuenta que en enero sale Dragonborn, que es una expansión mucho más completa.
Pillado todo lo habido y por haber del Darksiders por 13 lerus... buf así da gusto
yo quiero skyrim como mucho a 25 euros y de cabeza a por el que me voy
hellknight escribió:yo quiero skyrim como mucho a 25 euros y de cabeza a por el que me voy

+1
soy el unico que espera de oferta el 3d mark11 y el 3d mark vantage ?
Son mis primeras ofertas de steam de navidad y menuda basura hasta el momento , y eso que muchísima gente me las vendia como las mejores de todas.. [+furioso]
¿Son estas las ofertas?
Imagen
para que ponen el limbo en votacion hace un par de días si lo iban a poner igual? menudos gañanes

salu2
manugarrote escribió:¿Son estas las ofertas?
Imagen

Las 3 de abajo,son las flash de ahora.
lusitano94 escribió:Son mis primeras ofertas de steam de navidad y menuda basura hasta el momento , y eso que muchísima gente me las vendia como las mejores de todas.. [+furioso]

Tranquilo amigo, que el año pasado fueron bestiales y estas estan dejando un sabor amargo a todos. Aun asi vamos a darles cuartelillo que si tienen algo preparado puede ser bueno.
lusitano94 escribió:Son mis primeras ofertas de steam de navidad y menuda basura hasta el momento , y eso que muchísima gente me las vendia como las mejores de todas.. [+furioso]

Que quedan casi dos semanas hombre, no empecemos ya a afilar las horcas XD . Como ya dije lo bueno es el amplio catálogo y casi todo lo ponen en oferta, además de algunas puntuales o packs, pero para juegos relativamente modernos a día de hoy merecen más la pena otras tiendas, han ido flojeando con el tiempo porque su posición dominante les permite a las editoras regular el precio a gusto, mucha gente ni sabe que significa GMG o Amazon.
Condemned a poco mas de 3 eurillos...

Si me dejáis recomendároslo, ahí va: Survival Horror en 1ª persona, normalmente usas más armas de melee que de fuego, buena historia y súper ameno. Yo porque tengo mi copia física ya, que si no caía.

Corred insensatos =)
Igiber91 escribió:Condemned a poco mas de 3 eurillos...

Si me dejáis recomendároslo, ahí va: Survival Horror en 1ª persona, normalmente usas más armas de melee que de fuego, buena historia y súper ameno. Yo porque tengo mi copia física ya, que si no caía.

Corred insensatos =)

Coincido en que está bastante bien y merece la pena, buena ambientación. De historia no obstante para mí cojea bastante, la veo totalmente inconclusa y sigo esperando el port del dos pa ver si mejora.
Pues son flojitas pero a mi me han caido ya 5 juegos. ¿Que tal el quantum? ¿es estilo puzzles como el portal? no se si pillarlo. Y el condemned he leido buenas criticas. El limbo ya lo tengo asi que uno que me libro jeje
masterpok escribió:
srlol69 escribió:
masterpok escribió:Buenas, yo tengo el Darksiders 1 del THQ Humble pero todavia no he tenido oportunidad de probarlo, recomendais el 2? (es que esta a un precio bastante apetecible)

Te lo recomiendo totalmente , la mejor compra del año pero sobre todo NO Pruebes el juego , los primeros 3 segundos te hacen un spoiler monumental

Tomo nota, va a ir para la saca, gracias!!

+1
ahora el pack de darksiders esta a 13€ si me espero al ultimo dia lo bajaran mas o me lo pillo a este precio [boing]
kpik0 escribió:A ver si sale el TSW al -66% en oferta flash y ya tengo la navidad XD

yo espero ese y ace of spades...
Por experiencia de años anteriores, si está de oferta del día, salvo error, ya no baja más.
radhif escribió:
kpik0 escribió:A ver si sale el TSW al -66% en oferta flash y ya tengo la navidad XD

Pues vótalo, que está en encuesta!
kpik0 escribió:
radhif escribió:

Pues vótalo, que está en encuesta!

No me jodais con vuestros TF2 de saldo y votad Primordia. cawento [sati]
el_polison escribió:Por ahora todo flojito lo de steam, solo ha caido el WFT PAck de Amazon, solo por el Borderlands GOTY.

A esperar que hay hasta el día 4.

¿Está en español?
rubendemos escribió:Por experiencia de años anteriores, si está de oferta del día, salvo error, ya no baja más.

sabes si van a bajar de precio el season pass de borderlands 2 XD en flash o donde sea
pues yo tb me pille ya 5 juegos, espero que no haya superofertas porque sino me quedo sin blanca..
deus ex, batman goty, el amensia que casi lo compro hace unos dias por 10 y ahora esta al 75% el sim city 4 a 3 eurillos tb y el psichonauts por ahi.

Si no tuviese el dead island goty tambien hubiese caido y salio uno o dos mas que tambien tenia y que hubiesen caido.
Aunque creo que hoy fue mas flojo que ayer
Pd vote primordia, lastima que este en ingles, pero si sale barato igual hasta lo pillo aunque no me entere de mucho y sea una aventura grafica.. asi tengo escusa para practicar un poco
davixola escribió:
kpik0 escribió:

lo siento... pero ya estaba votado :P
radhif escribió:
davixola escribió:
kpik0 escribió:

lo siento... pero ya estaba votado :P

Yo he votado también a Ace of Spades. Le tengo bastantes ganas, la verdad xD Primordia no me gusta nada en su apartado artístico, y eso sumado a que las aventuras gráficas "a la antigua" no me molan... pues como que no xD
tengo una duda.. en el darksiders venden en el franchisque pack todo lo del darksiders 2 y el darksiders 1, el uno yo ya lo tengo, ¿si lo compro como regalo podre regalarle a alguien el darksiders 1? ¿o se me activaria el pack y el darksiders1 como ya lo tengo activado no me darian una key de el ni nada de nada?
Capell escribió:
Yo he votado también a Ace of Spades. Le tengo bastantes ganas, la verdad xD Primordia no me gusta nada en su apartado artístico, y eso sumado a que las aventuras gráficas "a la antigua" no me molan... pues como que no xD

Pasaros por el hilo de compra/venta que estamos montando un grupo para pillar el Ace of Space
Viendo la politica que se han montado en estas ofertas, sino sale uno va a salir otro en oferta flash. Votar es solo por si de verdad interesa comprarlo con ese descuento.
Budathecat escribió:tengo una duda.. en el darksiders venden en el franchisque pack todo lo del darksiders 2 y el darksiders 1, el uno yo ya lo tengo, ¿si lo compro como regalo podre regalarle a alguien el darksiders 1? ¿o se me activaria el pack y el darksiders1 como ya lo tengo activado no me darian una key de el ni nada de nada?

No, perderias esa copia extra del juego (de hecho te lo avisan al comprarlo). Te lo digo por experiencia que me ha pasado exactamente lo mismo.

Por otro lado, voy a pillar el Quantic Cannundrum, los DLCs merecen la pena?
Budathecat escribió:tengo una duda.. en el darksiders venden en el franchisque pack todo lo del darksiders 2 y el darksiders 1, el uno yo ya lo tengo, ¿si lo compro como regalo podre regalarle a alguien el darksiders 1? ¿o se me activaria el pack y el darksiders1 como ya lo tengo activado no me darian una key de el ni nada de nada?

Si hablas de Amazon todas las claves vienen separadas, si hablas de Steam los packs son siempre un objeto, si activas te quedas todo y lo repe lo pierdes.
Bueno, ha caido Darksiders Franchise, que aunque ya tenía el 1 del bundle de THQ, me salía mas barato asi que pillar el 2 hasta suelto, y así al menos me dan también los DLCs. Una pena que no me hayan dado una copia extra.
Han vuelto a poner el pack de los GTAs: http://store.steampowered.com/sub/18832/?snr=1_7_7_151_150_1

¿Lo rebajaran al 75%?

Los códigos van por separado. Cada elemento del pack tiene su código.
Y se hace un coñazo meterlos todos, dicho sea de paso.
The Cure escribió:

Los códigos van por separado. Cada elemento del pack tiene su código.
Y se hace un coñazo meterlos todos, dicho sea de paso.

hablaba del de steam, en ese caso como comentaron otros compañeros al ir a comprar te avisa que no te van a dar la copia extra, vamos que se activa el pack entero.
Al final cayo.. otro mas, aunque ya tenia el darksiders1, me sabe mal por que lo hubiese regalado.
alpha_19_ escribió:Han vuelto a poner el pack de los GTAs: http://store.steampowered.com/sub/18832/?snr=1_7_7_151_150_1

¿Lo rebajaran al 75%?

Cuando se anuncio el GTA V oficialmente se puso en steam el pack al 75%, asi es bastante probable que acabe apareciendo en las diarias o flash con esa rebaja.
Porque la votacion es un paripe para que cuando salga el juego que has votao digas... Me lo compro aunque no tuvieras completo interes.

Por ahora esta saliendo poca cosa yo creo que se guardan lo mejor para el final.
Akagami_Shanks escribió:
alpha_19_ escribió:Han vuelto a poner el pack de los GTAs: http://store.steampowered.com/sub/18832/?snr=1_7_7_151_150_1

¿Lo rebajaran al 75%?

Cuando se anuncio el GTA V oficialmente se puso en steam el pack al 75%, asi es bastante probable que acabe apareciendo en las diarias o flash con esa rebaja.

Esta al 50% el san andreas solo, asique imagino que lo pondran de oferta al 75% como el vicecity o el 4.
Por cierto hecho de menos en el pack THQ el juego del Punisher, tambien conocido como el Max payne con minijuego de tortura..
Como se puede devolver un juego? Explico porque, resulta que compre el pack de TRINE pero el 1 no se abre, le doy a jugar y no hace nada, en cambio el 2 si que se abre y claro, de 15 euros que pague por el pack a 6 y pico que vale el 2....alguna solucion?
Yo espero que salga el ace of spades de la votación, que encima pillando uun pack de 4 sale directamente a 3€ la copia.
Si sale y alguien se apunta que me mande un mp que yo el pack de 4 lo pillo fijo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y el Dead Island goty por 6 euros... aaaayyy steam!
balburath escribió:
snakes4ever escribió:Lo unico interesante en las ofertas de hoy el Dead Island, que por cierto, alguien lo recomienda? nunca lo he jugado, aunque si el Left 4 Dead y no esta nada mal.

Añadir que en Amazon.com esta la Dead Island GOTY por 6 dolares: http://www.amazon.com/Dead-Island-Game- ... +island+pc

No se parece en nada al L4D2, es como un "Borderland" , con personajes con misiones secundarias, esperiencia, ganar niveles, habilidades, multitud de armas cuerpo a cuerpo...bastante divertido en mi opinion, regujable 100% y con online para 4 jugadores. 100% recomendable por ese precio.

Igual la pregunta es una tonteria, pero,,, a mi es un juego que hace tiempo que me llama mucho para multi, pero¿Hay gente jugando?

Es que no hay cosa que me de mas por ahí, que pillar un juego por el multi y que luego esté vacio. (p.e. blur, burnout, shoot many robots, y alguno más)

Pero vamos que si alguien juega o se lo va a comprar que avise e igual me animo

SAludos
SAludos
ermoi77 escribió:
balburath escribió:
snakes4ever escribió:Lo unico interesante en las ofertas de hoy el Dead Island, que por cierto, alguien lo recomienda? nunca lo he jugado, aunque si el Left 4 Dead y no esta nada mal.

Añadir que en Amazon.com esta la Dead Island GOTY por 6 dolares: http://www.amazon.com/Dead-Island-Game- ... +island+pc

No se parece en nada al L4D2, es como un "Borderland" , con personajes con misiones secundarias, esperiencia, ganar niveles, habilidades, multitud de armas cuerpo a cuerpo...bastante divertido en mi opinion, regujable 100% y con online para 4 jugadores. 100% recomendable por ese precio.

Igual la pregunta es una tonteria, pero,,, a mi es un juego que hace tiempo que me llama mucho para multi, pero¿Hay gente jugando?

Es que no hay cosa que me de mas por ahí, que pillar un juego por el multi y que luego esté vacio. (p.e. blur, burnout, shoot many robots, y alguno más)

SAludos
SAludos

Yo igual me lo compro, podriamos jugar, no tanto pero si esporadicamente, que dices? jajaja

Eso es porque las personas ignorantes siguen juzgando las ofertas navideñas por el año pasado con los carbones y juegos que se conseguian gratuitamente y siguen sin entender que eso era solo para promocionar el STEAM TRADING [mad]
sesitar360 escribió:Como se puede devolver un juego? Explico porque, resulta que compre el pack de TRINE pero el 1 no se abre, le doy a jugar y no hace nada, en cambio el 2 si que se abre y claro, de 15 euros que pague por el pack a 6 y pico que vale el 2....alguna solucion?
darksonne escribió:
Akagami_Shanks escribió:

¿Lo rebajaran al 75%?

Esta al 50% el san andreas solo, asique imagino que lo pondran de oferta al 75% como el vicecity o el 4.

Yo lo estoy esperando que seguro que lo sacan al 75% y se queda genial de precio.
hellknight escribió:yo quiero skyrim como mucho a 25 euros y de cabeza a por el que me voy

Yo vendí un pack bethesda por 28€, igual te da algo jajaja. Aviso sólo compre uno para mi y el otro está vendido.
Yo tambien quiero que se ponga al 75% para pillarlo.
DeEinde escribió:
ermoi77 escribió:
balburath escribió:Lo unico interesante en las ofertas de hoy el Dead Island, que por cierto, alguien lo recomienda? nunca lo he jugado, aunque si el Left 4 Dead y no esta nada mal.

SAludos
SAludos

Yo igual me lo compro, podriamos jugar, no tanto pero si esporadicamente, que dices? jajaja

Es que no se, me llama, pero por casi 7 eurazos no se...... me esperare a ver si sale en flash.
5404 respuestas