PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

SNK2 escribió:¿Las rebajas de la saga TOtal War estan bien, no?

¿Merece la pena el Empire Total War por 3,49€?

Si te gusta ese tipo de juegos si,yo me he pillado el rome,Napoleón,Medieval 2 y Empire,con todas las expansiones,yo se que no me voy a arrepentir [poraki] .
bascu escribió:Yo creo que es por la sobre-saturación de juegos indies... la putada es que casi todos esos juegos, o ya han estado de oferta, o han salido en algún bundle, o cualquier historia parecida, y o ya los tienes, o no te interesan lo más mínimo. :(

Esta es mi lista de deseados en Steam. La gran mayoría Indies:

Imagen

Quitando el Deponia, el resto de las ofertas son bastante normalitas...
Celticsfan escribió:

Si te gusta ese tipo de juegos si,yo me he pillado el rome,Napoleón,Medieval 2 y Empire,con todas las expansiones,yo se que no me voy a arrepentir [poraki] .

Si, me molan los de estrategia históricos, sobre todo si puedes jugar con España xD

¿Mece la pena las expansiones? son 3€ mas, no lo tengo claro.
El Deponia insistir en que la versión de Steam no está en castellano, para jugar en nuestro idioma tenemos a FX :)
sexything escribió:El Deponia insistir en que la versión de Steam no está en castellano, para jugar en nuestro idioma tenemos a FX :)

Al parecer no está en castellano porque fx tiene su propio sistema para la traducción del juego, al final yo opté por pillarlo directamente de fx.
yo lo tengo ya el dead island xd (desde verano) soy nivel 45 por si alguien quiere jugar/RUSHEAR me agrega a steam:JuanjoW [buenazo]
no es tema de sistema de traducciones, es tema de quien lo saca. Para españa hay exclusividad fx pero para fuera tiene que lanzarlo otra compañia. Pasa con la mayoría de aventuras gráficas que acaban saliendo en nuestro país
manugarrote escribió:Lo único bueno de las ofertas de Steam de este año están siendo las contraofertas que hacen las demás tiendas [360º]

Jaja totalmente de acuerdo
Yo lamentablemente ando de acuerdo,con los que dicen que por ahora las rebajas ni fu, ni fa,me pille mas juegos en las anteriores,esperemos que en los dias que quedan,pongan algo interesante para mi.
Los juegos indies de las ofertas flash no estan mal,pero habiendo salido el bundle hace 2 dias como aquel que dice,no me motivan mucho.
SNK2 escribió:
Celticsfan escribió:

Si, me molan los de estrategia históricos, sobre todo si puedes jugar con España xD

Como expansion, aunque va independiente, el Napoleon añade muchas cosas y mejora el juego original.
De todas formas una vez que hagas un par de partidas en el Empire original, instalale el Ultimate HG, cambia totalmente y mejora el tema de unidades historicas y demás.
UN saludo
vicho128 escribió:
Scottizado escribió:Creeis que Skyrim bajará algo más????

Si, estara casi seguro en oferta diaria, ademas que estaba en el pack de gamersgate, asi que te lo puedes conseguir por ahi mas barato.

Yo lo vi ayer en Mediamark en formato fisico por 30€, por si te imteresa...

PD: Cual os interesa mas que vote?
-Deadlight
-Walking Dead
-Deponia

Saludos
Buenas a todos chavales! Me acabo de encontrar con esto y no se si llorar o reir. Ademas, de mis interesados para comprar (Deadlight) lo maximo que llega es al 50%. Una compra menos :S

A este paso no compramos nada.
fbpbravo escribió:PD: Cual os interesa mas que vote?
-Deadlight
-Walking Dead
-Deponia

Saludos

Deponia! 75%
SNK2 escribió:
Celticsfan escribió:

napoleon tiene una expansion, la campaña peninsular, en la que puedes jugar como España en la guerra de independencia. Te lo recomiendo.
FreeM@n escribió:
SNK2 escribió:

Como expansion, aunque va independiente, el Napoleon añade muchas cosas y mejora el juego original.
De todas formas una vez que hagas un par de partidas en el Empire original, instalale el Ultimate HG, cambia totalmente y mejora el tema de unidades historicas y demás.
UN saludo

Exacto, merecen la pena las expansiones, además de (en el medieval II obligatorio,no recuerdo si en el rome tmb) poder instalarte los Mods que mejoran infinitamente los juegos a todo los niveles.
Akai7 escribió:Alguien que lo tenga me puede decir que tal esta el Blood Bowl?

Gracias!

es fantasy futbol de tablero (rollo warhammer, pero con menos reglas) llevado a videojuego, esta chulo si te gusta el rollo por turnos, y el on line tiene bastante vida
Este lfd2 por 3 euros supongo que noestara mas barato en steam verdad??
http://dealzon.com/deals/left-4-dead-2- ... -dead-2-pc
pero no veo si es en español o compatible con la plataforma de steam
ermoi77 escribió:

Gracias!

es fantasy futbol de tablero (rollo warhammer, pero con menos reglas) llevado a videojuego, esta chulo si te gusta el rollo por turnos, y el on line tiene bastante vida

ami me encantan los juegos por turnos y de estrategia y demas y lo he intentado con el blood pero... no, no me hace gracia. Pensad que no deja de ser un juego de futbol americano.
Yo no lo recomiendo, aunque al que le guste(y lo entienda) le encantara.
Le tengo muchas ganas al Shogun 2 creéis que ya esta al precio mínimo o aun lo bajaran mas??
Esta ahora mismo al -66% y cuesta 10 euros.

Cual me compro, shogun 2 o shogun 2 fall of the samurai??
Alguien recomienda Fly'n? Creo que va a caer, todavía tengo que pillarme el Braid y pasarme el SuperMeatBoy pero tiene buena pinta
Budathecat escribió:
ermoi77 escribió:

Gracias!

ami me encantan los juegos por turnos y de estrategia y demas y lo he intentado con el blood pero... no, no me hace gracia. Pensad que no deja de ser un juego de futbol americano.
Yo no lo recomiendo, aunque al que le guste(y lo entienda) le encantara.

Es bastante jodido recomendar algo que puede arrepentirse de la compra. Yo creo (aunque venga alguno aqui a matar) que deberias bajartelo antes desde torrent y probarlo al menos. Las demos algunas veces no siempre enseñan lo que deben sino lo que quieren. Si te interesa seguramente lo compres y lo disfrutes en la lista.
elkheops escribió:Le tengo muchas ganas al Shogun 2 creéis que ya esta al precio mínimo o aun lo bajaran mas??

Para el Shogun 2 busca en los Media Markt o Carrefour,lo he visto recientemente en ambos a 3.90€ activable en Steam.
Krona escribió:
-Deadlight
-Walking Dead
-Deponia

Saludos

Deponia! 75%

Deponia está en inglés sin parche posible para el Español... Vosotros vereis xD
Deadlight! El TWD para verano cuando baje de precio base :P
Elbos-Rod escribió:
Krona escribió:
-Deadlight
-Walking Dead
-Deponia

Saludos

Deponia! 75%

Deponia está en inglés sin parche posible para el Español... Vosotros vereis xD

Con el doblaje que se han marcado los de FX Intereactive,y por 20€,no se como no lo teneis ya.

Algunos parece que si el juego no esta en Steam,no estan satisfechos.
Que opinion teneis del dungeons defender? y si es bueno, con dlcs?
Panterazo escribió:
elkheops escribió:Le tengo muchas ganas al Shogun 2 creéis que ya esta al precio mínimo o aun lo bajaran mas??

Para el Shogun 2 busca en los Media Markt o Carrefour,lo he visto recientemente en ambos a 3.90€ activable en Steam.

Pero eso en tienda física no?? aquí en mi ciudad no hay ninguna tienda de estas y en la web esta mas caro que eso que dices.
darksonne escribió:

Gracias!

Es bastante jodido recomendar algo que puede arrepentirse de la compra. Yo creo (aunque venga alguno aqui a matar) que deberias bajartelo antes desde torrent y probarlo al menos. Las demos algunas veces no siempre enseñan lo que deben sino lo que quieren. Si te interesa seguramente lo compres y lo disfrutes en la lista.

Como dicen pruebalo y tal o mirate algun video, si de verdad te interesa creo que yo tengo una key de la legendary edition sin usar que no necesito para nada xD.
El dungeon defenders sino me equivoco esta con todos o casi todos sus dlcs en el humble bundle 7, míralo antes de decidir.
Yo tengo pendiente el dead island así que los q los tengáis agregarme toni21179.
Hay alguna traduccion del juego walking dead por hay? me gustaria pillarlo pero el idioma me echa para atras igual pregunto por el Dear Esther
Un saludo
Pillado el Dear Ster, que a fin de cuentas ahora con la traduccion y doblaje esta en completo español.
toni21179 escribió:El dungeon defenders sino me equivoco esta con todos o casi todos sus dlcs en el humble bundle 7, míralo antes de decidir.
Yo tengo pendiente el dead island así que los q los tengáis agregarme toni21179.

Iba a decir lo del humble bundle. Pensar que teneis por 5,50€ suficientes juegos para interesantes. A mi no me gusto demasiado el dungeon defenders, pero en si el juego merece la pena sin duda. Puede gustarte o no, pero bien hecho lo esta.
darksonne escribió:
toni21179 escribió:El dungeon defenders sino me equivoco esta con todos o casi todos sus dlcs en el humble bundle 7, míralo antes de decidir.

Iba a decir lo del humble bundle. Pensar que teneis por 5,50€ suficientes juegos para interesantes. A mi no me gusto demasiado el dungeon defenders, pero en si el juego merece la pena sin duda. Puede gustarte o no, pero bien hecho lo esta.

El dungeon, el Issaac , el Grimrock y de propina lo que nos pongan la proxima semana, que conociendo a la gente del Bundle, sera uno de los juegos estrellas del anterior, o incluso el anterior entero, vamos que podria caer el Torchlight otra vez, o Rochard o Vessel
silfredo escribió:Pillado el Dear Ster, que a fin de cuentas ahora con la traduccion y doblaje esta en completo español.

Dear Esther en Steam está en castellano? En la ficha pone que sólo en Inglés.
blood2k escribió:
silfredo escribió:Pillado el Dear Ster, que a fin de cuentas ahora con la traduccion y doblaje esta en completo español.

http://www.youtube.com/watch?v=zLIGot5EaHs

El doblaje está muy bien (mira la información del video).
silfredo escribió:
darksonne escribió:

El dungeon, el Issaac , el Grimrock y de propina lo que nos pongan la proxima semana, que conociendo a la gente del Bundle, sera uno de los juegos estrellas del anterior, o incluso el anterior entero, vamos que podria caer el Torchlight otra vez, o Rochard o Vessel

Pues si sale torchlight me alegraria bastante, porque me tira mucho pero en ingles no. Seria genial que lo metiesen en el pack.
De que va el dear Esther? he visto el video de la traduccion y parece interesante, que opinais??
GodOfKratos escribió:
blood2k escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=zLIGot5EaHs

El doblaje está muy bien (mira la información del video).

Muchas gracias !!!
Bunnker escribió:De que va el dear Esther? he visto el video de la traduccion y parece interesante, que opinais??

Es una experiencia narrativa. Solo lo miré 5 minutos, pero tiene buena pinta. Por 1.74 me parece que merece la pena probarlo.
GodOfKratos escribió:
Bunnker escribió:De que va el dear Esther? he visto el video de la traduccion y parece interesante, que opinais??

Es una experiencia narrativa. Solo lo miré 5 minutos, pero tiene buena pinta. Por 1.74 me parece que merece la pena probarlo.

Pero es en plan terror estilo amnesia? o aun haces menos xD
yo aun no he gastado ni un euro en estas ofertas de steam, solo he comprado en GMG. A ver si espabilan y se ponen las pilas que quiero darles mi dinero.
blood2k escribió:

El Dear Esther primero alguien hizo la traduccion de los subtitulos, pero como eso rompe con la dinamica del juego, alguien se curro un doblaje con la base de estos y hizo uno de los mejores doblajes hechos por la comunidad, un doblaje muy bueno en la hora y media que estoy "jugando", o lo que sea que se haga en este juego (porque es una experiencia interactiva muy buena). Ademas por menos de dos euros es algo decente.
Bunnker escribió:
GodOfKratos escribió:

Haces menosxD No es un juego del todo, es como una narración interactiva.
Aunque leí que según vayas por un camino o otro la narración cambia un poco.
GodOfKratos escribió:Haces menosxD No es un juego del todo, es como una narración interactiva.

Bueno pues me lo pillo, por un euro parece interesante... Tiene huevos que lo mejor de las ofertas sea un indie... [+risas]
Bunnker escribió:
GodOfKratos escribió:Haces menosxD No es un juego del todo, es como una narración interactiva.

Bueno pues me lo pillo, por un euro parece interesante... Tiene huevos que lo mejor de las ofertas sea un indie... [+risas]

Ojalá pongan más indies buenos al 75%xD
Estoy deseando que pongan el Bastion.
En cuanto al Dungeon Defenders, pillar el Humbble Bundle que os vendran mas juegos por un poco mas y encima la proxima semana colgaran dos o tres juegos mas, que como suelen ser de anteriores humbles, podria caer el Torchlight 1, el Psiconauts, el Limbo, Amnesia, Rochard , Dustforce, Vessel o el lone survivor vamos que cualquiera de estos podria caer junto al Dungeon defenders y conociendo a la gente del Bundle podria caer de regalo incluso el humble indie bundle anterior.
Y si, es coña que la mejor oferta sea un indie, el Dear Sther pero es un indie que por usar motor source, es raro que salga de Steam, lo mas barato que lo he visto fuera era un euro y medio mas y en alguna pagina de codigos
Madre mia, meti 20€ en el monedero de Steam porque no queria gastarme mas.
Pero con las superofertas creo que no me voy a gastar ni 1€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo, solamente ha caido el ace of spades, 4 pack a 3 euros. mal vamos de momento xDD
Bunnker escribió:
GodOfKratos escribió:

aun haces menos, a mi no me gusto especialmente, es bonito y la narrativa y tal pues estan bien, pero no tiene nada de juego no interactuas con nada, solo te limitas a pasear de un lado a otro y de mientrs el pavo te va contando un cuento.
¿Creeis que bajaran el Dead Island al 75%?
5404 respuestas