¿Que tal kakaroto? Pues sobre el portal esta entretenido, aunque ami no me hace mucho tilin. Sobre el Dota 2 un amigo me lo ha regalado y la verdad que me esta gustando bastante, lo aconsejo bastante.
Y ahora os pregunto ¿Que tal el Counter Strike GO? Esta al 50% merece la pena, ¿es mas de lo mismo? ¿Que tal de jugabilidad? Es tipo source o disparas donde apuntas? xd
Aún recuerdo mis primeras ofertas de navidad de steam con juegos a 79 centimos, como los kotor. Como han ido cambiando a lo largo de los años estas ofertas...
Yo hay un par que me gustaria que bajasen, pero veo dificil que salgan en flash o diaria...fuel y riddick, y luego el que si espero bajada es el alan wake franchise con un descuento serio serio, me lo ploantearia aunque ya lo tengo en 360 , del resto, pues si voy viendo alguna interesante,como el conviction a 2€ y algo, o el lord of the rings guerra dl norte a 3€y algo en green man gamming ayer, pos ire pillando xD
La verdad es que tiene que mejorar y mucho la cosa, porque estos primeros dias entre cosas que ya se pillaron en la anterior promo y otras que vienen en el bundle como que la mejor oferta ha sido el darksiders 2.
¿Que tal kakaroto? Pues sobre el portal esta entretenido, aunque ami no me hace mucho tilin. Sobre el Dota 2 un amigo me lo ha regalado y la verdad que me esta gustando bastante, lo aconsejo bastante.
Y ahora os pregunto
El CS:GO me parece chulo, no se como eran los anteriores pero este lo veo bien
Sir_Fortesque escribió:A mi me sale "añadir todos los dlc al carro" por 0,99€
A mí también pero no son todos sino el Rpper mod, que es un arma de mierda que además ya viene incluida en la GOTY. Si entras en "datos del paquete" de la GOTY ves que es el único dlc que tiene precio, el resto salen como n/a
Sir_Fortesque escribió:A mi me sale "añadir todos los dlc al carro" por 0,99€
A mí también pero no son todos sino el Rpper mod, que es un arma de mierda que además ya viene incluida en la GOTY.
Exacto pone lo de ripper pero en lo verde pone todos los dlc.
Yo creo que simplemente se refiere a todos los que veas, el botón siempre pone lo mismo haya uno o veinte dlc's. ¿Tienes el juego? Porque si no es así tamos hablando pa na, solo se puede comprar la GOTY por lo que veo y esta ya trae todo el dlc que ha salido.
Tengo la edicion normal, me faltan los dlc por eso preguntaba si merecian la pena. Que si que es solo 1€ pero si es para que me den un arma pues no lo pago.
Sir_Fortesque escribió:Tengo la edicion normal, me faltan los dlc por eso preguntaba si merecian la pena. Que si que es solo 1€ pero si es para que me den un arma pues no lo pago.
Todos por .99? vale la pena, solo por el "Dead Island: Ryder White DLC"
Ojalá me equivoque pero fui a mirar y tiene pinta de ser un botón estándar para añadir todos los que haya y sólo hay uno. Bueno sólo hay que mirar otros juegos con un DLC a ver si pone lo mismo, no van a estar todos bugueados jaja
erpakitoisla escribió:hasta origin las a sacado mejor, q por 10 euros me lleve mass effect 3 y dead space 2 o 10.50 por el fifa 13
comparacion ridicula, son juegos de EA y origin es de EA
como comprenderas es evidente q son de EA, me refiero a los precios puestos por juegos de esa calidad, no por que steam no ponga esos.....
Steam supera eso con las ofertas en los juegos de su propia compañia valve , con hl2 (el mejor juego de la decada) Counter-strike , left 4 dead , portal y muchos mas.... ¡SAS en toda la boca!
Batman Arkham City Goty 5.24 € Dead Island Goty 6.79 € Borderlands Goty 2.37 € (era 1.97 pero se lo pille a un forero y subo comision de paypal) ---------- Total: 14.4 €
Batman Arkham City Goty 5.24 € Dead Island Goty 6.79 € Borderlands Goty 2.37 € (era 1.97 pero se lo pille a un forero y subo comision de paypal) ---------- Total: 14.4 €
Sobre gustos no hay nada escrito, está claro. Lo digo por el forero que ha preguntado que tal está el portal, y le han contestado que entretenido...para mi un juegazo de época, de lo mejor que he jugado en la vida, y la segunda parte aun mejor
Alcaudon2011 escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, está claro. Lo digo por el forero que ha preguntado que tal está el portal, y le han contestado que entretenido...para mi un juegazo de época, de lo mejor que he jugado en la vida, y la segunda parte aun mejor
Buenas, yo tengo el Darksiders 1 del THQ Humble pero todavia no he tenido oportunidad de probarlo, recomendais el 2? (es que esta a un precio bastante apetecible)
XoKo
MegaAdicto!!!
1.218 mensajes desde dic 2008 en Venecuba del Norte
Ande? como?
Pack amazon el de 2 bioshocks + Duke Nukem (o doom no recuerod) + Borderlands goty = 9.99 $, un forero ya lo tenia y se lo compre por lo que saldria solo el Borderlands.
masterpok escribió:Buenas, yo tengo el Darksiders 1 del THQ Humble pero todavia no he tenido oportunidad de probarlo, recomendais el 2? (es que esta a un precio bastante apetecible)
Te lo recomiendo totalmente , la mejor compra del año pero sobre todo NO Pruebes el juego , los primeros 3 segundos te hacen un spoiler monumental
mithos_rla escribió:¿Por qué sale error al comprar cualquier cosa? alguien que le pase y lo haya podido solucionar??
A mi tampoco me va,en información de pago no me funciona ni para adelante ni cambiar opción de pago ni nada,estoy intentando pillar la goty del Dead Island.
masterpok escribió:Buenas, yo tengo el Darksiders 1 del THQ Humble pero todavia no he tenido oportunidad de probarlo, recomendais el 2? (es que esta a un precio bastante apetecible)
Te lo recomiendo totalmente , la mejor compra del año pero sobre todo NO Pruebes el juego , los primeros 3 segundos te hacen un spoiler monumental