PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

BenedictoXVI escribió:
erpakitoisla escribió:hasta origin las a sacado mejor, q por 10 euros me lleve mass effect 3 y dead space 2 o 10.50 por el fifa 13

comparacion ridicula, son juegos de EA y origin es de EA

como comprenderas es evidente q son de EA, me refiero a los precios puestos por juegos de esa calidad, no por que steam no ponga esos.....
kakarot88 escribió:Merece la pena el Portal???

¿Que tal kakaroto?
Pues sobre el portal esta entretenido, aunque ami no me hace mucho tilin.
Sobre el Dota 2 un amigo me lo ha regalado y la verdad que me esta gustando bastante, lo aconsejo bastante.

Y ahora os pregunto
¿Que tal el Counter Strike GO? Esta al 50% merece la pena, ¿es mas de lo mismo? ¿Que tal de jugabilidad? Es tipo source o disparas donde apuntas? xd
Aún recuerdo mis primeras ofertas de navidad de steam con juegos a 79 centimos, como los kotor. Como han ido cambiando a lo largo de los años estas ofertas...
Bueno... menos de 3 horas para ver nuevas ofertas flash. Hasta las 11 de la noche! Adios!
Yo estoy esperando el basement colletion al 75%... aver si lo ponen
Yo hay un par que me gustaria que bajasen, pero veo dificil que salgan en flash o diaria...fuel y riddick, y luego el que si espero bajada es el alan wake franchise con un descuento serio serio, me lo ploantearia aunque ya lo tengo en 360 XD, del resto, pues si voy viendo alguna interesante,como el conviction a 2€ y algo, o el lord of the rings guerra dl norte a 3€y algo en green man gamming ayer, pos ire pillando xD
Toda la saga dawn of war pa la saca [sonrisa]
La verdad es que tiene que mejorar y mucho la cosa, porque estos primeros dias entre cosas que ya se pillaron en la anterior promo y otras que vienen en el bundle como que la mejor oferta ha sido el darksiders 2.
Alguien sabe como se puede comprar el skyrim de gamefly?

Por lo que leo la oferta es solo para uk.
Necesito consejo.

El Counter Strike Global Offensive estaá en este momento por 5,49€, con un 50% de descuento.

¿Merece la pena esperar a ver si lo rebajan más o es imposible que tanga más descuento?

¿El online de este juego durara mucho tiempo o no?

Saludos y gracias anticipadas.
Liam escribió:Alguien sabe como se puede comprar el skyrim de gamefly?

Por lo que leo la oferta es solo para uk.

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083
Serkenobi escribió:Necesito consejo.

El Counter Strike Global Offensive estaá en este momento por 5,49€, con un 50% de descuento.

¿Merece la pena esperar a ver si lo rebajan más o es imposible que tanga más descuento?

Me huele que todavia bajara mas en una diaria.
rOmO escribió:
kakarot88 escribió:Merece la pena el Portal???

¿Que tal kakaroto?
Pues sobre el portal esta entretenido, aunque ami no me hace mucho tilin.
Sobre el Dota 2 un amigo me lo ha regalado y la verdad que me esta gustando bastante, lo aconsejo bastante.

Y ahora os pregunto

El CS:GO me parece chulo, no se como eran los anteriores pero este lo veo bien
Merece la pena algun DLC del Dead island?
Sir_Fortesque escribió:Merece la pena algun DLC del Dead island?

Yo he oido que no pero, ¿se vende sueltos? Lo que vale 7€ ya es la GOTY, no veo opción de pillarlos sueltos.
A mi me sale "añadir todos los dlc al carro" por 0,99€
silfredo escribió:
Serkenobi escribió:Necesito consejo.

Me huele que todavia bajara mas en una diaria.

No creo. Si ya tiene un descuento "especial", no lo descontarán más estas navidades.
Sir_Fortesque escribió:A mi me sale "añadir todos los dlc al carro" por 0,99€

A mí también pero no son todos sino el Rpper mod, que es un arma de mierda que además ya viene incluida en la GOTY. [sonrisa]
Si entras en "datos del paquete" de la GOTY ves que es el único dlc que tiene precio, el resto salen como n/a
davixola escribió:

A mí también pero no son todos sino el Rpper mod, que es un arma de mierda que además ya viene incluida en la GOTY. [sonrisa]

Exacto pone lo de ripper pero en lo verde pone todos los dlc.
Marumba escribió:Dead Island GOTY (já) a 6$ en Amazon: http://www.amazon.com/Dead-Island-Game- ... ead+island
Aunque no sé si lleva código Steam.

Cuidado que el Dead Island de amazon.com es region locked.
Sir_Fortesque escribió:
davixola escribió:

Exacto pone lo de ripper pero en lo verde pone todos los dlc.

Yo creo que simplemente se refiere a todos los que veas, el botón siempre pone lo mismo haya uno o veinte dlc's. ¿Tienes el juego? Porque si no es así tamos hablando pa na, solo se puede comprar la GOTY por lo que veo y esta ya trae todo el dlc que ha salido. ;)

Exem: aquí ties un juego con solo un dlc, el botón pone lo mismo y no "añadir el único dlc" http://store.steampowered.com/app/49330 ... uggest__13
Tengo la edicion normal, me faltan los dlc por eso preguntaba si merecian la pena. Que si que es solo 1€ pero si es para que me den un arma pues no lo pago.
Sir_Fortesque escribió:Tengo la edicion normal, me faltan los dlc por eso preguntaba si merecian la pena. Que si que es solo 1€ pero si es para que me den un arma pues no lo pago.

Todos por .99? vale la pena, solo por el "Dead Island: Ryder White DLC"
Ojalá me equivoque pero fui a mirar y tiene pinta de ser un botón estándar para añadir todos los que haya y sólo hay uno. Bueno sólo hay que mirar otros juegos con un DLC a ver si pone lo mismo, no van a estar todos bugueados jaja
erpakitoisla escribió:
BenedictoXVI escribió:
erpakitoisla escribió:hasta origin las a sacado mejor, q por 10 euros me lleve mass effect 3 y dead space 2 o 10.50 por el fifa 13

comparacion ridicula, son juegos de EA y origin es de EA

como comprenderas es evidente q son de EA, me refiero a los precios puestos por juegos de esa calidad, no por que steam no ponga esos.....

Steam supera eso con las ofertas en los juegos de su propia compañia valve , con hl2 (el mejor juego de la decada) Counter-strike , left 4 dead , portal y muchos mas.... ¡SAS en toda la boca! [fumando]
Tercera compra navideña:

Batman Arkham City Goty 5.24 €
Dead Island Goty 6.79 €
Borderlands Goty 2.37 € (era 1.97 pero se lo pille a un forero y subo comision de paypal)
----------
Total: 14.4 €
Gaunt escribió:Tercera compra navideña:

Dead Island Goty 6.79 €
Borderlands Goty 2.37 € (era 1.97 pero se lo pille a un forero y subo comision de paypal)
----------

Donde conseguiste el borderlands por ese precio?
Sobre gustos no hay nada escrito, está claro. Lo digo por el forero que ha preguntado que tal está el portal, y le han contestado que entretenido...para mi un juegazo de época, de lo mejor que he jugado en la vida, y la segunda parte aun mejor
Alcaudon2011 escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, está claro. Lo digo por el forero que ha preguntado que tal está el portal, y le han contestado que entretenido...para mi un juegazo de época, de lo mejor que he jugado en la vida, y la segunda parte aun mejor

*HIGH FIVE*

Dead Island Goty 6.79 €
----------

Ande? como?
Buenas, yo tengo el Darksiders 1 del THQ Humble pero todavia no he tenido oportunidad de probarlo, recomendais el 2? (es que esta a un precio bastante apetecible)
Yo tambien quiero ese borderlands....
Valdemar77 escribió:

Dead Island Goty 6.79 €
----------

Ande? como?

Pack amazon el de 2 bioshocks + Duke Nukem (o doom no recuerod) + Borderlands goty = 9.99 $, un forero ya lo tenia y se lo compre por lo que saldria solo el Borderlands.
joder que asco lo de gamefly tiene unos precios cojonudos y no se puede comprar ningun juego .
¿Por qué sale error al comprar cualquier cosa? alguien que le pase y lo haya podido solucionar??
Queria preguntaros, habeis visto alguna vez en oferta el Amalur en Steam? [burla3]
entrerigc escribió:Queria preguntaros, habeis visto alguna vez en oferta el Amalur en Steam? [burla3]

Si mal no me equivoco lo mas bajo que estuvo fue en una oferta de fin de semana al 33% el juego base y el collection (+dlcs) [carcajad]
Si alguien quiere que le pase el Dota 2 tengo 3 para regalar, imagino que es el mismo que venden en el Store....
masterpok escribió:Buenas, yo tengo el Darksiders 1 del THQ Humble pero todavia no he tenido oportunidad de probarlo, recomendais el 2? (es que esta a un precio bastante apetecible)

Te lo recomiendo totalmente , la mejor compra del año pero sobre todo NO Pruebes el juego , los primeros 3 segundos te hacen un spoiler monumental
Nestor_otaku escribió:¿¿Idiomas del Devil May Cry 3 Special Edition de Steam??

¿Alguien lo sabe?
entrerigc escribió:Queria preguntaros, habeis visto alguna vez en oferta el Amalur en Steam? [burla3]

El Amalur anda de oferta por amazon.com, me parece.
mithos_rla escribió:¿Por qué sale error al comprar cualquier cosa? alguien que le pase y lo haya podido solucionar??

A mi tampoco me va,en información de pago no me funciona ni para adelante ni cambiar opción de pago ni nada,estoy intentando pillar la goty del Dead Island.
¿En una hora nuevas ofertas, no?
manugarrote escribió:¿En una hora nuevas ofertas, no?

3 nuevas flash, sí
manugarrote escribió:¿En una hora nuevas ofertas, no?

Sí, tres rebajas relámpagos
A ver si sale el TSW al -66% en oferta flash y ya tengo la navidad XD
que pongan ya el max payne 3 al 75 por cientooooo [+furioso]
kpik0 escribió:A ver si sale el TSW al -66% en oferta flash y ya tengo la navidad XD

Dios te oiga.
Estas navidades van a ser flojitas, después del despilfarro del campamento de verano... :Ð

Lo único que me interesa es la expansión de Skyrim; esperaré que la pongan al 50%, porque a menos va a ser que no.
srlol69 escribió:
masterpok escribió:Buenas, yo tengo el Darksiders 1 del THQ Humble pero todavia no he tenido oportunidad de probarlo, recomendais el 2? (es que esta a un precio bastante apetecible)

Te lo recomiendo totalmente , la mejor compra del año pero sobre todo NO Pruebes el juego , los primeros 3 segundos te hacen un spoiler monumental

Tomo nota, va a ir para la saca, gracias!!
5404 respuestas