PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Shiro_himura escribió:
4LUFLiNT escribió:la verdad que una cosa buena que hizo xbox es poner un mando usb 100% compatible con el pc, para lo unico bueno que tiene la consola XP XD. Lo que les esta costando poner el witcher mas baratin y el nights... el rpgmaker me parece un poquito caro todavia, pero el que le de uso, ahi tiene horas y horas de diversion que luego puede compartir con los demas.

Yo tengo dos mandos de xbox pero no tengo el cacharro para conectarlos inalambricamente con el pc, y ahora separado no se vende. El no original me han dicho que funciona muy mal pero al leerte se me han iluminado los ojos, ¿como es eso de que se puede conectar el mando xbox por usb?

Para los que habeis preguntado por el rpgmarker, decir que el programa es una pasada, pero ami ese precio me parece caro. Se puede conseguir pirateado pero a mi siempre me ha acabado dando problemas por una cosa o por otra. A quien le guste el diseño de rpgs, 100% recomendado pues es muy intuitivo y facil de usar, ademas de haber traducciones a un perfecto español por la red. Como ejemplo se me ocurre el juego the moon, que estaba echo con este programa.

Se refiere a que se pueden conectar mandos de XBOX con cable, los inalámbricos sólo a través del conector ese...

Saludos.
Unmechanical 2.24€ puff no se que hacer porque en el fondo creo que este juego es carne de Humble Bundle y no creo que tarde en salir en alguno...
Los que están en ofertas "flash" no pueden bajar mas de precio, ¿no?
He comprado el pack entero de cs por 7 euros, que esta a un 66%. La verdad es que echo en falta mas 75 % de descuento, y no se vosotros pero yo no he visto ninguno al 80% este año
ojala salga el ace of spades que lo estoy esperando...
He observado que el CS:GO está a 50% de descuento.

¿Pensais que lo rebajaran más o ese es el máximo de rebaja?

Saludos y gracias anticipadas.
Quitando alguna oferta bastante decente, el resto es bastante malucho no? Tambien lo han alargado mucho tiempo, todavia hay tiempo para que tengan ofertas interesantes.
Serkenobi escribió:He observado que el CS:GO está a 50% de descuento.

habiendo salido este mismo verano a finales si no recuerdo mal complicado rebajarlo más... pero cualquiera sabe [+risas]
¿Creeis que el FM2013 bajará mas del 25%?

Yo no lo creo, pero como no recuerdo las rebajas de sus versiones anteriores, en años pasados, pues pregunto a ver si alguien lo pillo en su momento, al poco de salir, y mas rebajado.
kemaru escribió:

habiendo salido este mismo verano a finales si no recuerdo mal complicado rebajarlo más... pero cualquiera sabe [+risas]

Merece la pena comprar este teniendo el CS:Source?
Sebonike escribió:¿Creeis que el FM2013 bajará mas del 25%?

Yo no lo creo, pero como no recuerdo las rebajas de sus versiones anteriores, en años pasados, pues pregunto a ver si alguien lo pillo en su momento, al poco de salir, y mas rebajado.

+1
Es que quizas lo pille, sino pase del propio juego
El CS GO 5,49€ y el super pack CS que tambien lo incluye 5,74€

¿El CS GO tiene "gráficos de 2012"?
SNK2 escribió:El CS GO 5,49€ y el super pack CS que tambien lo incluye 5,74€

Ahora me entero que los graficos van por año ¬_¬ [mad]
Menuda puta suerte, justo sale el deus Ex el primer dia en oferta relampago y yo sin dinero en la targeta. [carcajad]
Joe que bajon de ofertas, espero que esto se anime. Tan miticas eran estas rebajas pero no veo color. Por lo que haabia leido ponian descuentos muy agresivos pero no lo veo para tanto la verdad.
alanwake escribió:

Creo que se me entiende la pregunta no? XD

Y tener los CS anteriores teniendo el CS GO sirve de algo o realmente no?
Sir_Fortesque escribió:Joe que bajon de ofertas, espero que esto se anime. Tan miticas eran estas rebajas pero no veo color. Por lo que haabia leido ponian descuentos muy agresivos pero no lo veo para tanto la verdad.

Solo veo juegos en "oferta" que estamos hartos de ver rebajados a precios mas bajos en otras páginas.. No hay nada nuevo ni nada que merezca la pena en serio..
SNK2 escribió:
alanwake escribió:

Las graficas son los de menos en los juegos de Valve [fumando]

aunque el cs:go es una mierda en jugabilidad , ¡claro! tiene graficas nuevas comparadas con el cs:source , pero los mapas te haran la vida imposible y el recoil es otro problema mas , ademas no tienes silenciadores , esta version no se puede llamar Counter-Strike [sonrisa]
Shiro_himura escribió:Yo tengo dos mandos de xbox pero no tengo el cacharro para conectarlos inalambricamente con el pc, y ahora separado no se vende. El no original me han dicho que funciona muy mal pero al leerte se me han iluminado los ojos, ¿como es eso de que se puede conectar el mando xbox por usb?

Yo tengo un adaptador del inalambrico que compre en ebay por 9€ chino y perfecto (lo uso bastante)
SNK2 escribió:
alanwake escribió:

Pues sirve para tenerlos, a ver si te gusta el CS es recomendable, porque aparte jugarde mucha gente tiene mejores graficos y personalmente las armas estan mejor. Ahora puedes ir tranquilamente con escopetas y o metralletas cosas que antes era impensable y siempre ibas con tu m16 o kalasnicov.

Es simplemente el CS pero actualizado a los tiempos que corren.

Prypiat escribió:
Sir_Fortesque escribió:Joe que bajon de ofertas, espero que esto se anime. Tan miticas eran estas rebajas pero no veo color. Por lo que haabia leido ponian descuentos muy agresivos pero no lo veo para tanto la verdad.

Solo veo juegos en "oferta" que estamos hartos de ver rebajados a precios mas bajos en otras páginas.. No hay nada nuevo ni nada que merezca la pena en serio..

Hace un tiempo esas otras paginas no estaban o no se conocian y por tanto las rebajas de steam eran lo mas grande, ahora es verdad que ya no son tan importantes porque hay muchas mas en otras paginas, o bien porque la mayoria ya tenemos desde hace tiempo esos juegos.

Pero no olvides que esas ofertas de otras paginas son en si ofertas tambien de juegos de steam, aunque no vengan de la misma pagina.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues yo acabo de pillarme The Bard's Tale por 1,74€. A ver que tal, pero no creo que gaste mucho mas.
Perdon por el off-topic , pero como me doy cuenta si un juego que venden en gamersgate.com se puede activar en steam?
Cargo commander a 44cts en gamersgate. Yo lo he pillado porque el concepto mola y por el precio que es siendo clave de steam... no hay que pensarselo mucho [+risas]
BenedictoXVI escribió:Perdon por el off-topic , pero como me doy cuenta si un juego que venden en gamersgate.com se puede activar en steam?

Leyendo [rtfm] los detalles de la página del juego en cuestión que diga "Steam" [carcajad]
Marumba escribió:Pues yo acabo de pillarme The Bard's Tale por 1,74€. A ver que tal, pero no creo que gaste mucho mas.

¿Sólo está en inglés verdad?
BenedictoXVI escribió:Perdon por el off-topic , pero como me doy cuenta si un juego que venden en gamersgate.com se puede activar en steam?

Por que lo pone en la ficha.

Activation : Must be activated on Steam

A ver si miramos un poco...
manugarrote escribió:
Marumba escribió:Pues yo acabo de pillarme The Bard's Tale por 1,74€. A ver que tal, pero no creo que gaste mucho mas.

No, con la última actualización ya trae español.
Bolo_assassin escribió:
kemaru escribió:

Yo en mis tiempos mozos fui un viciao del cs 1.6 lo abandone hará unos 4 años, y el cs source lo probé y no me gustó. Sin embargo el lavado de cara que le han hecho al CS GO me gusta mucho, eso sí aún le falta pulir cosas, pero bueno van sacando parches y corrigiendo fallos. Los remakes de los mapas son muy bonitos, me puede la nostalgia, y hay algunos mapas nuevos que están muy logrados, el del monasterio me encanta. Quizas el gran fallo sea la movilidad, pero una vez te acostumbras es perfecto, incluso mejor así. Perdón por la chapa, creo que si te gusta el CSS este te gustará más.
Marumba escribió:
manugarrote escribió:

No, con la última actualización ya trae español.

Imagen
¿Dónde lo has visto? Es que en la web de Steam sólo sale inglés... o yo no se mirarlo que soy noob hasta decir basta XD

EDITO:
Si es un lobo me come:
Imagen
HILO PARA GAMERSGATE hilo_hilo-oficial-pack-bethesda-gamersgate-quot-info-y-dudas-aqui-quot_1846282

USARLO

Alguien ha probado Unchemical ? esta en la flash
manugarrote escribió:EDITO:
Si es un lobo me come:
Imagen

Yo también creía que solo estaba en inglés hasta ver eso, no entiendo como no actualizan la ficha.
Pues yo me comprado el Batman Arkham City GOTY que ya me lo había pasado PIRATA, por 5,50€ y no tenía necesidad de comprarlo, pero me parecía justo hacerlo. Para que luego digan que la piratería no sirve. Lo que no sirve son los precios abusivos y se demuestra cada vez que hay rebajas en Steam que las ventas se disparan.
Vamos, si esto no es un súper precio no sé qué queréis algunos? Que os la chupen?

Yo estoy esperando a ver si ponen también este año el Wings of Prey y algún Silent Hill.
Saludos.

La verdad es que hay mucho hype con Steam cuando no es pa tanto. La gente nueva aún puede sacar algo pero los que llevamos un par de años al menos sabemos que muchísimas ofertas son cíclicas, rara es la vez que bajan del 75% y los precios base se actualizan menos que en un Gamestop por lo que por mucho descuento no hay milagro (Darkspore 12€.....you don't say?). En juegos recientes no hay maravillas de Borderlands 2 por 6€, como muchos parecen esperar, tal vez porque las distribuidoras saben que hay mucho pastel en Steam y dejan los precios más altos para la gente que no conoce otro sitio, pa esos títulos son mejores otras webs a día de hoy. Los descuentos más bestias se dan en los packs de editoras o de ciertos juegos, que como no dan copias extra de nuevo es algo que sólo los nuevos pueden sacarle partido.

A mí no me parecen malas ofertas pero a lo que voy es a fondo de armario: juegos indies o viejos que por catálogo puede que solo estén en Steam. Supongo que compraré Blades of time, Mutant blobs attack, Magical drop V, Arx fatalis....cosinas así, si me interesase Hitman o Dishonored me iría a otro sitio. También me parece que antaño le daban más caña además de poder pagar en dólares, me suena haber leido Bioshock con poco tiempo por 5 o 6 dólares cuando llevo años viéndolo a los 5 ya típicos euros.
Shiro_himura escribió:
4LUFLiNT escribió:la verdad que una cosa buena que hizo xbox es poner un mando usb 100% compatible con el pc, para lo unico bueno que tiene la consola XP XD. Lo que les esta costando poner el witcher mas baratin y el nights... el rpgmaker me parece un poquito caro todavia, pero el que le de uso, ahi tiene horas y horas de diversion que luego puede compartir con los demas.

Yo tengo dos mandos de xbox pero no tengo el cacharro para conectarlos inalambricamente con el pc, y ahora separado no se vende. El no original me han dicho que funciona muy mal pero al leerte se me han iluminado los ojos, ¿como es eso de que se puede conectar el mando xbox por usb?

Para los que habeis preguntado por el rpgmarker, decir que el programa es una pasada, pero ami ese precio me parece caro. Se puede conseguir pirateado pero a mi siempre me ha acabado dando problemas por una cosa o por otra. A quien le guste el diseño de rpgs, 100% recomendado pues es muy intuitivo y facil de usar, ademas de haber traducciones a un perfecto español por la red. Como ejemplo se me ocurre el juego the moon, que estaba echo con este programa.

dealextreme es tu amigo.

http://dx.com/p/designer-s-pc-wireless- ... ack-129239
ermoi77 escribió:dealextreme es tu amigo.

http://dx.com/p/designer-s-pc-wireless- ... ack-129239

Secundo lo dicho, yo lo tengo y va de fábula. Y si no, siempre podéis pillar un mando con cable, que no están caros: http://www.amazon.co.uk/Wired-Gamepad-B ... 705&sr=8-3

Siento el offtopic. Al lío:

Me he fijado que han vuelto a poner en la tienda la colección completa de todos los GTAs, que cuando quitaron el Vice City desapareció. Imagino que acabará saliendo al 75% en una oferta diaria... esta vez no lo dejo escapar, que cuando lo quitaron me arrepentí de no haberlo pillado en su momento xD

Por cierto, ¿recomendáis Ignite? Sé que por 80 centimos poco hay que pensarse, pero tampoco quiero comprarlo para engordar la biblioteca y luego no tocarlo...
Os dejo un par de ofertazas por si a alguno le interesa:
Ignite 0,79€ (90%)
Zeno Clash 0,99€ (90%)
Ghost Master® 0,74€ (85%)

Algunos son un poco viejos, pero no están mal ni mucho menos.
Me pillo ya el Skyrim por 33€ o espero a ver si baja???
Scottizado escribió:Me pillo ya el Skyrim por 33€ o espero a ver si baja???

esperate que seguro lo ponen
Ya confirmo yo para lo que tengan el garrymod que el zeno clash vale. Si teneis cs:s y hl2 no lo compreis porque no se usa en ningun mod.

Yo esperaria,puede que llegue al 50%,ya que al 75% me parece muy poco probable.

PD:5 minutos para nuevas ofertas.Aunque la verdad,no me espero gran cosa.
RedGear escribió:

Yo esperaria,puede que llegue al 50%,ya que al 75% me parece muy poco probable.

PD:5 minutos apra nuevas ofertas.Aunque la verdad,no me espero gran cosa.

Comprad skyrim en Gamefly por 10 euros al cambio...
Comprad skyrim en Gamefly por 10 euros al cambio...

Va a ser lo mejor.
thgz escribió:
Bolo_assassin escribió:
kemaru escribió:habiendo salido este mismo verano a finales si no recuerdo mal complicado rebajarlo más... pero cualquiera sabe [+risas]

Yo en mis tiempos mozos fui un viciao del cs 1.6 lo abandone hará unos 4 años, y el cs source lo probé y no me gustó. Sin embargo el lavado de cara que le han hecho al CS GO me gusta mucho, eso sí aún le falta pulir cosas, pero bueno van sacando parches y corrigiendo fallos. Los remakes de los mapas son muy bonitos, me puede la nostalgia, y hay algunos mapas nuevos que están muy logrados, el del monasterio me encanta. Quizas el gran fallo sea la movilidad, pero una vez te acostumbras es perfecto, incluso mejor así. Perdón por la chapa, creo que si te gusta el CSS este te gustará más.

Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas [oki]
Dead island al 66%! Interesante la verdad.
Seguimos con las ofertas de mierda.Exceptuando el Dead Island,para el que no lo tenga.
Vaya mierda de ofertas de steam este año :|
Menuda mierda de ofertas y el dungeosn defenders otra vez el año pasado salio 3.000 veces
¿Soy yo o acaba de bajar de golpe de 66% o 75% a 50%? Adios a la compra segura!

Edito: Steam me esta troleando bien!
5404 respuestas