PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

BenedictoXVI escribió:La gente que voto por Bioshock no sabe de la existencia de AMAZON.COM? cawento

Menos del 10% de los usuarios visita los foros...y otros cuantos respetan el "only us residents" ...
Vaya ofertas caca, me piro a dormir. Lo de las votaciones lo he puesto medio a voleo porque la verdad que no me interesa ninguno. Y sale encima el bioshock y ponen la segunda parte con un 50% solamente. Pues nada, eso que me ahorro.

Mañana mas y esperemos mejor.

Un saludo gente.
para esto no salgo de fiesta, bioshock cawento cawento cawento queremos half life 2 ! [angelito] el rpg maker me sigue pareciendo caro [buuuaaaa]
haosoulef escribió:
kabone escribió:Apenas estoy viendo las ofertas y dishonored esta al 50%!!! pero no se si comprarlo ...la vdd es que solo compro juegos cuando hay grandes descuentos... creen que baje mas??

Pues ahora mismo esta en el bundle de bethesda de gamersgate pero es muy complicado pagar xD

Yo no puedo ni entrar a la pagina jajajaja XD!!! aun no me decido!!! pero no creo que vaya a bajar mas :(
Ese megapack de gamersgate sirve para steam y estan los juegos en esp?llevo 1hora intentando entrar en la web para ver la info y es imposible xD
Yo no espero gran cosa de estas rebajas, pero entre que me salen un montón de "Este juego no está disponible en tu región.", y que las proximas dos semanas voy a estar fuera, me da cosa poderme perder algo interesante. Aunque de momento la cosa no pinta muy allá, siempre puede haber algo, no solo por parte de Steam, sinó también en otras tiendas que suelen apuntarse a hacer ofertas en estas fechas.
CaNe escribió:Ese megapack de gamersgate sirve para steam y estan los juegos en esp?llevo 1hora intentando entrar en la web para ver la info y es imposible xD

si son para steam,revisa en steam si estan en español, yo llevo alrededor de 3 horas y apenas me acepto el pago, asi que si lo vas a intentar suerte
De momento tampoco veo nada interesante. Ya me pille en las rebajas de otoño el Batman AC, el Deus Ex HR y el Alan Wake AN por 75%.
Entre esos y los de los Humble Bundle que todavía no he tocao tengo para rato XD
davixola escribió:
kabone escribió:Apenas estoy viendo las ofertas y dishonored esta al 50%!!! pero no se si comprarlo ...la vdd es que solo compro juegos cuando hay grandes descuentos... creen que baje mas??

Hay un pack criminal en Gamersgate que por tres euros más te llevas TODOS los juegos de Bethesda pa Steam; Dishonored, Skyrim, Doom 3 BFG incluidos, el problema es que la web no ha estado tan colapsada en su vida.

Increible como está la web, no puedo ni entrar xDDD
¿La oferta esa hasta cuando dura? ¿seguro que son activables en Steam?
Preguntaría el idioma y el precio, más que nada porque no lo puedo ver, no me cargan ni las fotos de la página principal e.e
RanaGustaso escribió:
davixola escribió:

Hay un pack criminal en Gamersgate que por tres euros más te llevas TODOS los juegos de Bethesda pa Steam; Dishonored, Skyrim, Doom 3 BFG incluidos, el problema es que la web no ha estado tan colapsada en su vida.

Increible como está la web, no puedo ni entrar xDDD
¿La oferta esa hasta cuando dura? ¿seguro que son activables en Steam?
Preguntaría el idioma y el precio, más que nada porque no lo puedo ver, no me cargan ni las fotos de la página principal e.e

Imagen

Imagen
JyL escribió:
Imagen

Imagen

Omg, 91%, mira que tengo el Fallout 3 en Ps3 y el New Vegas con todos los DLC, igual que el Oblivion y el Brink, pero jugarlo en pc por ese precio, con los dlc de casi todos incluidos, cuando me cargue la página lo compro, gracias e.e
Yo me he pillado el Dead pixels por 1,99€ y es un juego de lo más entretenido. Es tan simple como ir avanzando por calles matando zombies, pero la gracia está en que tienes poca munición y que hay tiendas donde todo está por las nubes (incluso puedes subir de nivel en plan rpg pero comprando upgrades). Hay casas donde puedes conseguir objetos y luego, si lo ves necesario, venderlos. Así que al final es un vicio porque hay un elemento viciante de estrategia y superviviencia, aunque en el fondo el juego sea más simple que el mecanismo de un globo. Muy recomendable.
Agh, que rabia no haberme enterado antes! Después de un rato para intentar entrar en la oferta del pack de bethesda de gamersgate, veo que ya lo han subido porque me aparece a 88€ :(
Nada, como si ofrecen los juegos a 1€ si no se puede entrar es imposible.
¿Solamente se puede votar a los 3 juegos que aparecen? ¿No se pueden votar packs?
Alguien tiene o sabe donde conseguir las traduciones para los textos de regreso al futuro al castellano?

Todos los links que encuentro incluso en EOL no funcionan o son de megaupload [triston]

Saludetes¡¡¡
Hablando de traducciones, existen para los YS's Origin y The Oath in Felghana?
Mac092 escribió:Agh, que rabia no haberme enterado antes! Después de un rato para intentar entrar en la oferta del pack de bethesda de gamersgate, veo que ya lo han subido porque me aparece a 88€ :(

Yo tampoco he podido entrar, ahora se puede pero a 88€ lo va a comprar su p.. madre
Alguien sabe por qué falta el SC: Pandora tomorrow en Steam? Me pensaba pillar todos los de la saga, pero si me quitan el segundo...
Primer juego que cae en las rebajas para ser mas exactos el gmod + cs source tenia ganas de jugarlos y ahora a esperar una oferta para el cs go y l4d [sonrisa]
Edit: haber si sale el universe sandbox y poder hacer asi el fin del mundo [poraki] [poraki]
Teniendo en cuenta que fable 3 no esta disponible en mi región, alguien podria pasarme en que precio se encuentra en la tienda para ver si le pido a algún gifter que me lo compre. Gracias desde ya
el f1 2012 tiene un 33%, creis que bajara mas?¿?¿
ludop escribió:
Mac092 escribió:Agh, que rabia no haberme enterado antes! Después de un rato para intentar entrar en la oferta del pack de bethesda de gamersgate, veo que ya lo han subido porque me aparece a 88€ :(

Yo tampoco he podido entrar, ahora se puede pero a 88€ lo va a comprar su p.. madre

Ya ves, ha habido un mantenimiento de media hora ahí donde lo han qutiado, por suerte, tenía el pack en el carro y se me ha guardado la oferta, pero me cuesta mil canjear los códigos tal como va la web
ELwendo escribió:el f1 2012 tiene un 33%, creis que bajara mas?¿?¿

Siendo tan nuevo,no se yo.
Que mala suerte, la verdad es que el pack de bethesda por ese precio me tiraba de cabeza, ya que no tengo ninguno de esos juegos y queria jugar skyrm y dishonored.
boxariel escribió:Teniendo en cuenta que fable 3 no esta disponible en mi región, alguien podria pasarme en que precio se encuentra en la tienda para ver si le pido a algún gifter que me lo compre. Gracias desde ya

Ahora mismo (50%) está a 19,99 € , pero si no recuerdo mal el primer día estuvo al 75%
Nuevas ofertas flash, nada interesante para mi :(
jamblar escribió:Alguien sabe por qué falta el SC: Pandora tomorrow en Steam? Me pensaba pillar todos los de la saga, pero si me quitan el segundo...

Porque petaba de lo lindo en una fase o algo así. Al igual que el Hitman también falta uno pero es por tema de royalties en una canción del juego
RedGear escribió:
ELwendo escribió:el f1 2012 tiene un 33%, creis que bajara mas?¿?¿

Siendo tan nuevo,no se yo.

Ya estuvo al 50% en Otoño.
el pack darksiders II franchise para alguien a quien le ha gustado DMC4 y ese tipo de hack'n slash? la verdad que no entiendo como sale mas barato el pack que el juego solo :-?
Me recomendais comprar el pack de Darksiders Franchise? Viene con todos los DLCs? si ya tengo el darksiders 1 tendria que comprarlo como regalo no?
Buenas, estoy interesado en la saga Borderlands.

Borderlands
Borderlands: Game of the Year
Borderlands 2

No tengo ni idea de esta saga, me recomendais comprar
los 3 o alguno no vale la pena?

Salu2.
Sarckman escribió:Buenas, estoy interesado en la saga Borderlands.

Borderlands
Borderlands: Game of the Year
Borderlands 2

No tengo ni idea de esta saga, me recomendais comprar
los 3 o alguno no vale la pena?

Salu2.

El Borderlands no lo compres, compra directamente el GOTY que ya te viene con todas las expansiones ;)
Selik ESP escribió:Me recomendais comprar el pack de Darksiders Franchise? Viene con todos los DLCs? si ya tengo el darksiders 1 tendria que comprarlo como regalo no?

Te lo recomiendo, yo compre este que al estar en dolares pagas solo 9,94€ creo recordar http://www.amazon.com/THQ-Darksiders-Fr ... B00APOVDDY , el problema es que ya no esta disponible, de todas formas pagar 4€ mas es poco por este gran pack. Lo de comprarlo como regalo, no sabría decirte, quizás al tenerlo ya y activar este tendrías dos y podrías regalar este ultimo, pero no estoy seguro.
Crusty escribió:
Selik ESP escribió:Me recomendais comprar el pack de Darksiders Franchise? Viene con todos los DLCs? si ya tengo el darksiders 1 tendria que comprarlo como regalo no?

Te lo recomiendo, yo compre este que al estar en dolares pagas solo 9,94€ creo recordar http://www.amazon.com/THQ-Darksiders-Fr ... B00APOVDDY , el problema es que ya no esta disponible, de todas formas pagar 4€ mas es poco por este gran pack. Lo de comprarlo como regalo, no sabría decirte, quizás al tenerlo ya y activar este tendrías dos y podrías regalar este ultimo, pero no estoy seguro.

Acabo de probarlo, y va a ser que no... he comprado el pack para regalo, y he indicado que me lo manden al inventario... pero sólo hay 1 item, que es la colección completa. Al ir a activarlo, me dice que perderé los juegos que ya tenga (el primer Darksiders en mi caso :()

No se si eligiendo que te envíen las claves a una cuenta de correo te las darán por separado, aunque lo dudo...
anikilador_imperial escribió:Yo quiero el RPG Maker VX Ace XD

bua a mi me tienta un monton, pero por 30 euros... se que, o le voy a dar caña, o en dos tardes lo voy a dejar de usar...
alguien lo tiene y lo recomienda?
bascu escribió:
Crusty escribió:

Acabo de probarlo, y va a ser que no... he comprado el pack para regalo, y he indicado que me lo manden al inventario... pero sólo hay 1 item, que es la colección completa. Al ir a activarlo, me dice que perderé los juegos que ya tenga (el primer Darksiders en mi caso :()

No se si eligiendo que te envíen las claves a una cuenta de correo te las darán por separado, aunque lo dudo...

Joder y me lo recomendais aunque pierda el Darksiders 1?
pregunta rapida para los que tengan el Splinter Cell Conviction para pc, UBISOFT veo que al final dicen que quito el DRM, pero igualmente necesitas internet para iniciar? ,quiere decir que si un dia no tengo internet no podre jugarlo ?.

saludos
intermartin escribió:pregunta rapida para los que tengan el Splinter Cell Conviction para pc, UBISOFT veo que al final dicen que quito el DRM, pero igualmente necesitas internet para iniciar? ,quiere decir que si un dia no tengo internet no podre jugarlo ?.

saludos

Puedes entrar en modo offline como steam.
Joder el Ys ya ha subido.
Ginger_Fish_109 escribió:
intermartin escribió:pregunta rapida para los que tengan el Splinter Cell Conviction para pc, UBISOFT veo que al final dicen que quito el DRM, pero igualmente necesitas internet para iniciar? ,quiere decir que si un dia no tengo internet no podre jugarlo ?.

saludos

Puedes entrar en modo offline como steam.

muchas gracias, es que estaba para comprarlo , pero oyes tanta mierda con perdon de DRM que joden al jugador legal , que ya me estaba haciendo dudar, pues para la saca.. [carcajad]
Yo de momento aún no me he pillado nada, a ver si sale alguna cosilla que me interese y tenga en deseados o algo porque esto no es normal ZzzZZ
Crees que rebajaran el NBA 2K13?¿ que le tengo ganas!
Existen traducciones para los YS's Origin y The Oath in Felghana?
jose_mi escribió:Crees que rebajaran el NBA 2K13?¿ que le tengo ganas!

se dice se rumorea q el 25 del 12 va a estar a 15$ en Amazon.com

saludos...
Estoy interesado en los darksiders, pero me podéis explicar que significa eso de compatibilidad parcial con controlador? Gracias.
Gente se que me vais a decir que eso solo lo sabe wizards of the coast y steam, pero me gustaria pillar el magic 2013 completo, y es mucha pasta, entonces no se si alguien se acuerda si ha estado al 75% en verano o lo maximo fue el 50% como ahora.
NaN escribió:Gente se que me vais a decir que eso solo lo sabe wizards of the coast y steam, pero me gustaria pillar el magic 2013 completo, y es mucha pasta, entonces no se si alguien se acuerda si ha estado al 75% en verano o lo maximo fue el 50% como ahora.

Yo no te lo recomiendo completo. Solo el juego y la expansión. Lo otro son las barajas desbloqueadas, que lo puedes hacer jugando, y cartas foil, que que quieres que te diga, una basura.

De momento, no lo han puesto más bajo que el 50%.
joseperilla escribió:Estoy interesado en los darksiders, pero me podéis explicar que significa eso de compatibilidad parcial con controlador? Gracias.

pues q tiene compatibilidad parcial con el Mando! por cierto tengo un darksiders 1 si es en el q estas interesado podríamos hacer un change si tienes algo por ahí!

saludos...
5404 respuestas