PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Alguien sabe si sirve de algo completar los logros??
256k escribió:http://www.amazon.com/Sony-40814Y-The-Heist1-Download/dp/B005QF1OSG/ref=pd_sim_vg_77

3,6€ en amazon, omfg

el 4pack está a 11'46€ ahi también (2'46 € cada uno!). Si te interesa miramos en este otro post para buscar a otros 2 que lo quieran y lo pillamos:

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
eL PiRRi escribió:
ByR escribió:cual de los dos ys recomendais?

NPI he pillao los 2 por 6,98€ ;) y seguramente tardare en jugarlos...,si es para jugarlos ya, la cosa quizás no se si será trascendente, es saber el orden kizas aparte de que sea mejor o peor porque tambien en la descripción he leido Expanding upon the gameplay elements introduced in Ys: The Ark of Napishtim and further developed in Ys: The Oath in Felghana, Ys Origin , ese YS the ark of Napishtim es uno de los pocos RPGs que me faltan para mi colección de Ps2 que quiero , y sinceramente no se si siguen orden cronológico si son historias aparte o como va el tema...

Todo será googlear o Wiki, de la WIKI asi a ojo y mirando rapidillo:

Ys Origin is a prequel to the six previous installations of the Ys video game series. It takes place 700 years before the events of Ys I: Ancient Ys Vanished, and tells much of the backstory of Ys O sea que el Origin pasa antes de todo y te mete en el mundillo Ys

El Felghana pone que es un remake del 3 por lo que parece y el de ps2 es el 6 en teoria [mad] [mad] [mad] vaya cacao weno ya esta hecho , espero que sean bastante diferenciadas las historias.

Yo también me he pillado los Ys por 6,98 [sonrisa]. Solo he jugado al "Ark of Napishtim" en mi PSP y me encantó, creo que el ark es el 6º juego de la saga de Adol Christin y el Origins es 700 años antes de los originales según pude leer en la descripción de Steam.
eL PiRRi escribió:Pregunta noob sorry... [triston] , que significa en un juego exactamente Compatibilidad parcial con controlador... como en este caso los Ys , y la que he preguntado antes que creo que no he recibido respuesta ahora rebusco pero upgradeo, lo de las medallas vale o no vale para nada.

Thx, buenas compras y buenos vicios a todos

Que si tienes un mando (ps3 con motionjoy, xbox360 o alguno de pc...) te vale para jugar a ese juego. Es todo derivado al big picture valve, como si fuese una consola.
silfredo escribió:
intermartin escribió:esta bien optimizado el Splinter Cell Conviction Deluxe Edition?, creo que seria el primer en caer , ya que veo que esta a 3,74€. ;)

mi equipo Q6600 2,4GHz,4GB RAM DDR2 800MHz, y 9800GTX 512MB ? creo que aguantara no?

contiene algun DRM?? ya que joden bastante!!

Es ubisoft, pues claro que tendra un DRM, concretamente tendra el que sustituyo al de estar siempre conectado que tantos compradores les resto.

pero al final no quitaron este DRM en sus juegos?
darksonne escribió:
eL PiRRi escribió:Pregunta noob sorry... [triston] , que significa en un juego exactamente Compatibilidad parcial con controlador... como en este caso los Ys , y la que he preguntado antes que creo que no he recibido respuesta ahora rebusco pero upgradeo, lo de las medallas vale o no vale para nada.

Que si tienes un mando (ps3 con motionjoy, xbox360 o alguno de pc...) te vale para jugar a ese juego. Es todo derivado al big picture valve, como si fuese una consola.

Imagino lo del big picture pero habra diferencia entre:

Imagen
Imagen
Imagen

como no sea que no sea compatible con los sticks estilo dualshock, y que solo funcione con analogico con la cruceta, no se me ocurre a que se debe la diferencia de compatibilidad total y parcial.... Alguien que estrene el Ys antes que yo que habra muchos XD que me cuente que tal con xbox360 pad o con otro que tenga

Thx
darksonne escribió:
xecollons escribió:
owenfran escribió:Counter Strike: Global Offense ¿lo comproya y me vicio esta noxe o espero a ver si lo rebajan?

Por cierto tengo una ati mobility radeon 4570 ¿que tal ira?

Nunca compres cosas que no estén de oferta del día. Y más siendo un juego de Valve xD

25% hasta el 5 de enero... pufff yo esperaria y bastante. Nunca se sabe si sale un 50 o 66% de descuento y se queda entre 5-4€

Gracias esperare a ver, algun juego must have baratito para online ke funcione en mi grafica (ati mobility radeon 4570) ????? Acepto recomendaciones
owenfran escribió:Gracias esperare a ver, algun juego must have baratito para online ke funcione en mi grafica (ati mobility radeon 4570) ????? Acepto recomendaciones

El motor Source no requiere de un gran ordenador para funcionar.
Esperate que pondran en breve el CS:GO a 5´5€ aprox. como en las ofertas anteriores

Salu2!
eL PiRRi escribió:
darksonne escribió:

Imagino lo del big picture pero habra diferencia entre:

Imagen
Imagen
Imagen

como no sea que no sea compatible con los sticks estilo dualshock, y que solo funcione con analogico con la cruceta, no se me ocurre a que se debe la diferencia de compatibilidad total y parcial.... Alguien que estrene el Ys antes que yo que habra muchos XD que me cuente que tal con xbox360 pad o con otro que tenga

Thx

LEER LO DE LA DERECHA http://store.steampowered.com/sale/wint ... controller

antes de postear intentar buscar la respuesta o releer otros post , no enseguida a preguntar y el foro lleno d mierda , con rpeguntas tontas.
El Ys Origin será Jrpg de la viej aescuela ¿no? ¿por turnos?
owenfran escribió:
darksonne escribió:25% hasta el 5 de enero... pufff yo esperaria y bastante. Nunca se sabe si sale un 50 o 66% de descuento y se queda entre 5-4€

Gracias esperare a ver, algun juego must have baratito para online ke funcione en mi grafica (ati mobility radeon 4570) ????? Acepto recomendaciones

Es una grafica decente y tira cualquier juego en low-mid sin problemas en resoluciones de portatil, asique juego como borderland o tf2 no tendrian que darte problemas. Si tienen demo prueba a ver si no te da apenas tirones y si es asi, no dudes que jugaras bien.

Te ayudaria mas pero ando con torre y una grafica de 100€ que suele tirar todo lo del mercado.
El witcher 1 Enchanced Edition está a 2 pavetes. Me lo recomendais o es mejor jugar al 2 directamente? a que juegos se asemeja?
darksonne escribió:
owenfran escribió:
darksonne escribió:25% hasta el 5 de enero... pufff yo esperaria y bastante. Nunca se sabe si sale un 50 o 66% de descuento y se queda entre 5-4€

Es una grafica decente y tira cualquier juego en low-mid sin problemas en resoluciones de portatil, asique juego como borderland o tf2 no tendrian que darte problemas. Si tienen demo prueba a ver si no te da apenas tirones y si es asi, no dudes que jugaras bien.

Te ayudaria mas pero ando con torre y una grafica de 100€ que suele tirar todo lo del mercado.

Esque tengo mono de counter y he visto esta oferta FLASH:

Comprar Counter-Strike: Source + Garry's Mod
Incluye 2 artículos: Counter-Strike: Source, Garry's Mod
¡OFERTA FLASH! Finaliza en 10:30:24 4,74 €

no se si comprarme el source o me esperarme al nuevo, imagino que me funcionaran los dos aunque sea en bajo.
owenfran escribió:Esque tengo mono de counter y he visto esta oferta FLASH:

Comprar Counter-Strike: Source + Garry's Mod
Incluye 2 artículos: Counter-Strike: Source, Garry's Mod
¡OFERTA FLASH! Finaliza en 10:30:24 4,74 €

no se si comprarme el source o me esperarme al nuevo, imagino que me funcionaran los dos aunque sea en bajo.

Al CSS lo he jugado hasta en una GeForce 4 MX440 xD
SNK2 escribió:El Ys Origin será Jrpg de la viej aescuela ¿no? ¿por turnos?

Acabo de jugar a la demo y de jrpg de la vieja escuela por turnos....nada de nada eehhh!!! Acción por un tubo en tiempo real. Me ha gustado mucho, de no haber salido en oferta ni me habría fijado en este juego/saga.

Candidato a mi biblioteca!
garvek escribió:El witcher 1 Enchanced Edition está a 2 pavetes. Me lo recomendais o es mejor jugar al 2 directamente? a que juegos se asemeja?

Es un juegazo el 1 y el 2. Los dos son juegos recomendados y tienen una buena historia por lo que si no has jugado el 2 es buena cosa empezar por el 1.

Parecerse... no se a cual juego decirte que se parece... es un juego de ROL con bastante acción pero no es un action-RPG al uso...
ElHobbit escribió:
garvek escribió:El witcher 1 Enchanced Edition está a 2 pavetes. Me lo recomendais o es mejor jugar al 2 directamente? a que juegos se asemeja?

Es un juegazo el 1 y el 2. Los dos son juegos recomendados y tienen una buena historia por lo que si no has jugado el 2 es buena cosa empezar por el 1.

Parecerse... no se a cual juego decirte que se parece... es un juego de ROL con bastante acción pero no es un action-RPG al uso...

me has convencido!! el 2 tiene muy buena pinta por lo que he visto, pero del primero no he oido nada, y al tener más tiempo.. pero si el argumento dices que es bueno me voy pillando este, que tiene un precio irrisorio y voy haciendo tiempo hasta que el 2 se ponga a un precio que se acerque [ginyo]
cual es la "locura" con Ys Origin? yo veo las imagenes y lo veo como un basurita(sin ofender [sonrisa] ) , aunque claro que me lo expliquen los amantes de ese tipo de juegos que tiene de atractivo a ver si lo compro [fies]
Pues hoy tampoco veo ningún buen descuento , ni ningun buen juego que me pueda interesar
garvek escribió:
ElHobbit escribió:

me has convencido!! el 2 tiene muy buena pinta por lo que he visto, pero del primero no he oido nada, y al tener más tiempo.. pero si el argumento dices que es bueno me voy pillando este, que tiene un precio irrisorio y voy haciendo tiempo hasta que el 2 se ponga a un precio que se acerque [ginyo]

Yo me los compre en las rebajas de otoño y estoy jugando al 1. Me esta gustando mucho, asi que te lo recomiendo sin duda.

Saludos

A mi personalmente la historia me quedo con la del 1, el 2 se me hizo corto, eso si el 2 es mas espectacular y en mi opinion con la mecanica del 1 mas simplificada. Yo te los recomiendo los 2.
Rock of Ages por 1,91 €... ¿Lo recomiendan?
BenedictoXVI escribió:cual es la "locura" con Ys Origin? yo veo las imagenes y lo veo como un basurita(sin ofender [sonrisa] ) , aunque claro que me lo expliquen los amantes de ese tipo de juegos que tiene de atractivo a ver si lo compro [fies]

La saga Ys es quizas la mejor saga de Action RPGs, ademas de una de las mas jodidas y con BSO mas OMGEANTE
kratos93 escribió:Rock of Ages por 1,91 €... ¿Lo recomiendan?

Lo tengo y esta guapo, no como juego que te vicies como un loco pero si para tener por 2 euros.
Si tienes pensado aumentar tu lista de juegos en steam no te arrepientes.
Regreso al futuro esta al 50%,bajara mas?y sobre todo tiene traduccion al idioma de cervantes(me refiero a los textos,aunque no sea oficial)porque me encanta la trilogia pero en ingles me perderia muchas cosas.

Gracias y saludos¡¡¡
Salme92 escribió:Pues a mi el Fable III me encantó, cada uno tiene sus gustos claramente xD.

El Deus EX colección no vale un pimiento, pillate solo el Deus EX por 2,99€.

Dunkel, prueba a darle click derecho al juego (desde Steam) propiedades, Idioma y ver si está en Español o inglés (Si pone Español tendrás que ponerle unos archivos seguramente de doblaje, si pone Ingles pues ya sabes a Spanish xD)

SNK2, para nada. El año pasado rebajaron Skyrim un 33% me parece, con Far Cry haran lo mismo pero mas en días como 24,25,31,1,5. Uno de esos días caerá fijo.

Gracias
P3l0ch0 escribió:Regreso al futuro esta al 50%,bajara mas?y sobre todo tiene traduccion al idioma de cervantes(me refiero a los textos,aunque no sea oficial)porque me encanta la trilogia pero en ingles me perderia muchas cosas.

Gracias y saludos¡¡¡

Si bajará más o no.....no te lo puedo decir, pero yo lo jugué y si eres fan de la saga te gustará fijo!!

Yo lo jugué en inglés (en Ps3) pero me suena que hay una traducción por ahí ;)
1 dia y medio y todavia no cae nada, no puedo creerlo XD
Le volvieron a subir el precio base al skyrim. Me da que no lo van a poner a más del 50%. [carcajad]
pues ha caido el orc must die que no lo tenia, ¿quien dijo que no iba a comprar nada? [poraki] [poraki]
sephirot12 escribió:1 dia y medio y todavia no cae nada, no puedo creerlo XD

Yo en las pasadas fue al dia siguiente cuando pille juegos. Quizas sean las navidades mas raras de steam, pero no las peores ni mucho menos.
tolomeomanseca escribió:Una cosa, como se llamaba la pagina para ver los precios que habian ido teniendo los juegos en steam? Me suena que la posteo alguien el año pasado en las rebajas :-?

Estoy pensando en pillarme el Mirror Edge, pero me quiere sonar que ha estado mas bajo que 75%

Si le tienes ganas cómpralo sin más que está a 2,49 por el amor de Dios! Aunque lo rebajasen más cuánto ahorrarías, 20 centimillos?!?!? Es un juego muy bonito y original :)

Comprados ambos YS's, que llevaban en mis deseados desde veranos. Existe traducción para ambos o al menos para uno de ellos?
Ha salido el Bioshock. A ver si ponen al mismo precio la segunda parte tambien.
Esta calentita la cosa aver si rebajan aun mas
La gente que voto por Bioshock no sabe de la existencia de AMAZON.COM? cawento
Yo queria el Vice city o el Half life... Que mala suerte.
Yo quiero el RPG Maker VX Ace XD
Joder, mira que yo tb queria el vice city.. fuck!
Estuve algo desconectado hoy, y me queda una duda hoy no pusieran el terraria de oferta en alguna flash o algo verdad?porque es uno de los pocos juegos que busco y seria el colmo perdermelo
haosoulef escribió:Estuve algo desconectado hoy, y me queda una duda hoy no pusieran el terraria de oferta en alguna flash o algo verdad?porque es uno de los pocos juegos que busco y seria el colmo perdermelo

No! todavia no sale en alguna oferta especial
BenedictoXVI escribió:
haosoulef escribió:Estuve algo desconectado hoy, y me queda una duda hoy no pusieran el terraria de oferta en alguna flash o algo verdad?porque es uno de los pocos juegos que busco y seria el colmo perdermelo

ok, muchas gracias por la info
haosoulef escribió:
BenedictoXVI escribió:

ok, muchas gracias por la info

Esperate 5 minutos mas , que ahora salen otra ofertas [sonrisa]
pfffff Caca de votacion xDDD
BenedictoXVI escribió:cual es la "locura" con Ys Origin? yo veo las imagenes y lo veo como un basurita(sin ofender [sonrisa] ) , aunque claro que me lo expliquen los amantes de ese tipo de juegos que tiene de atractivo a ver si lo compro [fies]

Te estás metiendo con una de mis sagas favoritas desde que jugué de guaje al tres en Megadrive, no te sorprendas si al levantarte mañana te encuentras una cabeza de caballo en la cama....

P3l0ch0 escribió:Regreso al futuro esta al 50%,bajara mas?y sobre todo tiene traduccion al idioma de cervantes(me refiero a los textos,aunque no sea oficial)porque me encanta la trilogia pero en ingles me perderia muchas cosas.

Gracias y saludos¡¡¡

Bajará muy probablemente, traducción oficial no hay pero un forero de aquí (jackic) se curró una muy guapa. Andará por Clan Dlan o búscala por su nombre.
GABCACHUS1 escribió:Yo queria el Vice city o el Half life... Que mala suerte.

Seguramente acaben sacando toda la saga en alguna oferta diaria tirada de precio.
Apenas estoy viendo las ofertas y dishonored esta al 50%!!! pero no se si comprarlo ...la vdd es que solo compro juegos cuando hay grandes descuentos... creen que baje mas??
kabone escribió:Apenas estoy viendo las ofertas y dishonored esta al 50%!!! pero no se si comprarlo ...la vdd es que solo compro juegos cuando hay grandes descuentos... creen que baje mas??

Hay un pack criminal en Gamersgate que por tres euros más te llevas TODOS los juegos de Bethesda pa Steam; Dishonored, Skyrim, Doom 3 BFG incluidos, el problema es que la web no ha estado tan colapsada en su vida.
davixola escribió:
kabone escribió:Apenas estoy viendo las ofertas y dishonored esta al 50%!!! pero no se si comprarlo ...la vdd es que solo compro juegos cuando hay grandes descuentos... creen que baje mas??

Hay un pack criminal en Gamersgate que por tres euros más te llevas TODOS los juegos de Bethesda pa Steam; Dishonored, Skyrim, Doom 3 BFG incluidos, el problema es que la web no ha estado tan colapsada en su vida.

ten cojones de comprar ahora [qmparto] [qmparto]

Pues ahora mismo esta en el bundle de bethesda de gamersgate pero es muy complicado pagar xD
Alguien que ya tengo o no le interese el Dishonored y que quiera otros juegos? MP
5404 respuestas