PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Ya han rebajado Darksiders 2, del pack thq sólo me interesaban el darksiders 2 y el saints row 3. ¿Viendo el precio que tiene el Dark con la oferta diaria y sin saber el que pueda tener saints row 3, creéis que sale mas a cuenta comprar el pack en vez de comprar el darksiders y esperar al saints?
Benzo escribió:Esta en oferta relámpago el Torchlight II, descuento del 50% (9,49€). ¿Me recomendáis comprarlo ahora o esperar a ver si sale en ofertas del día y le cascan un -75%?

Edit: vaya, he pensado lo mismo que Megaup xD

Si quieres pillarte un 4-Pack conmigo saldria a 7.12€ por persona ;)
Megaup escribió:Creis que el Torchlight 2(que esta en ofertas Flash) va a bajar mas?

Solo los Runic y Valve conocen esa información...aunque no lo creo, es un juego reciente, cómprenlo en 4-pack y les saldra 2.5 USD/euros más caro a como si tuviera el "75%"
Hay algo que no estoy entendiendo el TQH COLLECTION tiene una oferta de -50% pero esa dura hasta el 5 de enero ? estoy muy confundido , creo que ayer estaba con mayor precio . dice $49.99/-50% = $24.99 . me estoy volviendo loco con ese precio , pero que alguien me explique si eso dura hasta el 5 de enero o es solo por la oferta principal de DARKSIDERS que bajo un 50 mas ? Oooh

si ya sé que lo que escribi esta vuelto un culo [jaja] pero asi de confundido estoy
No eh podido resistirme buscaba algún juego parecido a world in conflict y ayer estaba el wargame european escalation a 10 euros me resistí pero hoy no eh podido acaba de caer XD [qmparto]
a mi no me gustan las ofertas de hoy tampoco, los que ya acumulamos varios años de ofertas vamos acumulando en biblioteca demasiado. Respecto a lo de amazon, yo de momento no he probado nunca, y si este es el hilo de STEAM, pero no me parece mal que en el hilo se comparen ofertas para el que le interese saber si pagar 7 euros en steam o hacerlo por 7 dollares mediante como hacerlo en amazon le sale mejor, no lo veo mal. Yo de momento todo lo he cogido de Steam y de retail activable en Steam o Humbles Bundles. Que por cierto para el que espere una oferta barata del Dark Souls prepare to die, que este atento al retail que lo suelen poner barato y la edicion fisica esta bastante bien y se activa en Steam. Yo de hecho lo iva haber comprado en Steam ahora pero lo pille por 17 Euros aprox, en un megamonday, son las rebajas de Steam pero tambien veo bien el comparar, no como por ejemplo el que ha puesto la oferta de LA NOIRE y tal, ya que hay hilo de ofertas propias de PC y tal, pero si por ejemplo hoy lo hubieran puesto de oferta en Steam, pues si ponerlo aqui para poder comparar,como estais haciendo con el Darksiders por ejemplo, esa comparación no me parece mal. En MI Opinión. Saludos y buenas compras a todos
BenedictoXVI escribió:Hay algo que no estoy entendiendo el TQH COLLECTION tiene una oferta de -50% pero esa dura hasta el 5 de enero ? estoy muy confundido , creo que ayer estaba con mayor precio . dice $49.99/-50% = $24.99 . me estoy volviendo loco con ese precio , pero que alguien me explique si eso dura hasta el 5 de enero o es solo por la oferta principal de DARKSIDERS que bajo un 50 mas ? Oooh

si ya sé que lo que escribi esta vuelto un culo [jaja] pero asi de confundido estoy

En teoria son packs de juegos de una misma compañia que sacan en oferta. Las ofertas diarias van por otro lado. Asi que deberia aguantar hasta el dia 5. Yo no me he pillado ese pack de THQ porque tengo muchos de esos juegos pero es muy buena oferta.
BenedictoXVI escribió:Hay algo que no estoy entendiendo el TQH COLLECTION tiene una oferta de -50% pero esa dura hasta el 5 de enero ? estoy muy confundido , creo que ayer estaba con mayor precio . dice $49.99/-50% = $24.99 . me estoy volviendo loco con ese precio , pero que alguien me explique si eso dura hasta el 5 de enero o es solo por la oferta principal de DARKSIDERS que bajo un 50 mas ? Oooh

Vale 24.99$/24.99€ y la oferta dura hast a el dia 5
Yo por ahora solo me he pillado el sim city 4...Estoy mirando con cuidadin,hay muchos juegos que me llama pillarlos,pero luego se que ni los iba a tocar...Estoy por pillarme el Arma II por 8 euros,pero no se si bajara más...
alex120 escribió:

Pero es que ayer no salia con ese 50% de descuento :-?
BenedictoXVI escribió:
alex120 escribió:

Pero es que ayer no salia con ese 50% de descuento :-?

Si salia en el wiki esta puesto
ok gracias ! entonces esperare [sonrisa]
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter®,
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter® 2
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction

todo por 6 euritos [carcajad]
ganas les tenia a los 2 primeros para jugarlos como dios manda "en pc" XD
Joder dan ganas de pillar el Dishonored o el Darksider II por esos precios.
Si solo pudierais pillar un Splinter cell ( Que no sea el conviction) Cual cojeriais? XD Gracias.
Yo no se si alegrarme o entristecerme porque por un lado un no he comrado nada, lo cual es bueno, pero lo no tan bueno es que la mayoria de las cosas ofertadas, ya las tengo y muchas de ellas sin jugar, lo cual es muy triste. :-|

Moraleja, COMPRAD solo cuando esten al 66% o 75%

Yo estoy esperando como agua de mayo estos 3 al 75%:
FTL
Hotline Miami
Magic 2013+all decks, esperemos que no hagan la guarrada de poner el juego al 75% y los decks a SU precio.....o al 25% }:/

Alguien se acuerda que hicieron as pasadas rebajas con el magic 2012? :-?
komangulo escribió:Una cosa para comprar juegos de steam en amazon.com es necesario algo espedial, como direccion o correo americano? es que no estoy muy puesto,o por el contrario puedo con la dee españa.

me cito por si alguien lo sabe
MesNake escribió:Si solo pudierais pillar un Splinter cell ( Que no sea el conviction) Cual cojeriais? XD Gracias.

CHAOS THEORY
komangulo escribió:
komangulo escribió:Una cosa para comprar juegos de steam en amazon.com es necesario algo espedial, como direccion o correo americano? es que no estoy muy puesto,o por el contrario puedo con la dee españa.

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083 Lee un "poquito la primera página" encontrarás la respuesta [rtfm] [rtfm]
yo he comprado poco tambien.

Y espero algunos al 75% tambien.

Pero una cosa que no entendere nunca son los precios de los call of duty, si hicieran un pack de todos os call of duty (sin incluir el ultimo claro esta) a buen precio creo que lo compraria (no son mis juegos favoritos) pero solo el primero ya cuesta 14 EUROS!!!
komangulo escribió:

coloca la direccion de un casillero de envio y ya [sonrisa]
Alguien para pillar un paco de 4 torchling?
AlbertX escribió:yo he comprado poco tambien.

Pero una cosa que no entendere nunca son los precios de los call of duty, si hicieran un pack de todos os call of duty (sin incluir el ultimo claro esta) a buen precio creo que lo compraria (no son mis juegos favoritos) pero solo el primero ya cuesta 14 EUROS!!!

eh, eh, no te quejes que tienes el ultimo aun 17% de descuento, ya es un 2% mas de lo que nos tenian acostumbrando, XD
tovar87 escribió:
komangulo escribió:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083 Lee un "poquito la primera página" encontrarás la respuesta [rtfm] [rtfm]

Ups vaya gracias tio me viene de perlas
juanca_jericho escribió:No eh podido resistirme buscaba algún juego parecido a world in conflict y ayer estaba el wargame european escalation a 10 euros me resistí pero hoy no eh podido acaba de caer XD [qmparto]

¿Cuantos jugadores permite como máximo en el multiplayer?

¿8 vs 8 como el world in conflict?

Asias por anticipado ;)
proplayeroty escribió:Alguien para pillar un paco de 4 torchling?

Me apunto ^^ alguien mas :D
AlbertX escribió:yo he comprado poco tambien.

Llevo desde octubre del año pasado en steam y todavía no he visto rebajar los call of duty viejos a más del 40-50% y no los he visto en ofertas diarias(Sólo el mw2 alguna vez). Sólo suelen poner el último al 50%.

Pero qué vamos a esperar de activision con sus políticas de precios draconiadas, peor que las que tiene microsoft, sony o nintendo.
256k escribió:
tovar87 escribió:

Rebajas Steam Navidad 2012 (20 de Diciembre-5 de Enero) [rtfm]

Las de steam no llegan a ese precio mas que nada por que no van en DOLARES :3

¿Seran compatibles para el Steam de Españá? y ¿Vendran en castellano los juegos? Esque el GTA IV merece bastante la pena la verdad a ese precio
Yo ya me he pillao el Deus ex human en la oferta flash, y me voy a esperar a todos los que me quiero pillar a que esten al 75%. Y si veo que el dia 5 no han bajao me los compro ese dia :P

Y me voy a esperar al torchlight a ver si baja al 75 ^^
Frutopia, estamos a ver si nos juntamos 4 para pillar el pack del torchlight que sale a 7,13 mas o menos xD
Al precio que están Orcs Must Die! 2 y I am alive en Steam los recomendais?

Gracias
Jodo, el Torchlight II esta en ingles ¬_¬
está el hard reset con el 75% de descuento a 3 eurillos. ¿alguien que lo tenga dice si vale la pena?
ersott escribió:
juanca_jericho escribió:No eh podido resistirme buscaba algún juego parecido a world in conflict y ayer estaba el wargame european escalation a 10 euros me resistí pero hoy no eh podido acaba de caer XD [qmparto]

Asias por anticipado ;)

No es seguro pero creo que 4vs4 aunque las batallas son mas grandes
SNK2 escribió:Jodo, el Torchlight II esta en ingles ¬_¬

Estará en español (aún isn fecha), pero hasta ahora han sacado ruso, alemán y polaco
tovar87 escribió:
SNK2 escribió:Jodo, el Torchlight II esta en ingles ¬_¬

Estará en español (aún isn fecha), pero hasta ahora han sacado ruso, alemán y polaco

Entre que todavia no tienen fecha y que se han dedicado mas en el polaco que en el español solo me queda decir que no van a traducirlo a español
juanca_jericho escribió:
ersott escribió:

Asias por anticipado ;)

No es seguro pero creo que 4vs4 aunque las batallas son mas grandes

Gracias, igual me animo ;)
A ver si se animan estos de Steam y ponen Secret World rebajado un 50%
syphox escribió:A ver si se animan estos de Steam y ponen Secret World rebajado un 50%

Steam no pone los porcentajes de descuento
Zell_22 escribió:está el hard reset con el 75% de descuento a 3 eurillos. ¿alguien que lo tenga dice si vale la pena?

Si te gustan los fps old school de botiquines, mucho tiro y mucho bicho sí, mola mucho en su gunplay y bonitos gráficos. Por contra es bastante corto (aunque no he jugado el dlc aún) y la historia no la entiende ni Mamoru Oshii. Yo creo que a ese precio es must have.
De momento estos dos primeros días no me ha parecido gran cosa, pero bueno, también es que muchos de los juegos buenos ya los tengo.

A ver si se curran una rebaja algo mayor para el Dishonored.

¿Algún shoot'em'up tipo Sine Mora o similares en oferta? (o al menos, algún título de ese género recomendable recientemente, aparte de los X-Soldner?)
Cosas que no comprendo es como venden el DarkSider 2 a 17€ pero si te los pillas con el uno y todos los DLC's te sale a 14€ XD
bartletrules escribió:De momento estos dos primeros días no me ha parecido gran cosa, pero bueno, también es que muchos de los juegos buenos ya los tengo.

A ver si se curran una rebaja algo mayor para el Dishonored.

¿Algún shoot'em'up tipo Sine Mora o similares en oferta? (o al menos, algún título de ese género recomendable recientemente, aparte de los X-Soldner?)

Estoy con tigo . De momento no habido grandes rebajas , esperemos que a lo largo de estos dias si que las haya
Quienes esten interesados en pillar el pack de 4 del torchling que me avisen, que lo voy a pillar en 15 minutos.
kpik0 escribió:Al precio que están Orcs Must Die! 2 y I am alive en Steam los recomendais?

Gracias
Es lo mas normal, los que llevamos ya un tiempo como coyotes en las ofertas de Steam, es lógico que en estos días no nos interese nada.
YA LO TENEMOS TODO!! Xddd

Yo solo quiero un 75% de rebaja en el FM2013, en el Farcry 3 y en un pack Deluxe del Civ5 con todos los dlcs. [poraki]
Sebonike escribió:Es lo mas normal, los que llevamos ya un tiempo como coyotes en las ofertas de Steam, es lógico que en estos días no nos interese nada.
YA LO TENEMOS TODO!! Xddd

Yo solo quiero un 75% de rebaja en el FM2013, en el Farcry 3 y en un pack Deluxe del Civ5 con todos los dlcs. [poraki]

+1 a ese FM2013, aunque lo dudo, pero bueno xD
darksonne escribió:Ofertas nuevas:

-Dishonored al 50% (24,99)
-Tom clancy franchise
-Psychonauts al 75% (2,24)
-Darksiders Franchise
- Simcity 4 al 75% (2,49)
- Fear franchise

[oki] No había visto que ya estaba posteado
FrutopiA escribió:Yo ya me he pillao el Deus ex human en la oferta flash, y me voy a esperar a todos los que me quiero pillar a que esten al 75%. Y si veo que el dia 5 no han bajao me los compro ese dia :P

:-? el Torchlight esta en estos momentos en 75%
http://store.steampowered.com/app/41500/
BenedictoXVI escribió:
FrutopiA escribió:Yo ya me he pillao el Deus ex human en la oferta flash, y me voy a esperar a todos los que me quiero pillar a que esten al 75%. Y si veo que el dia 5 no han bajao me los compro ese dia :P

:-? el Torchlight esta en estos momentos en 75%
http://store.steampowered.com/app/41500/

Se refiere al 2, que es el que merece la pena.
5404 respuestas