a mi no me gustan las ofertas de hoy tampoco, los que ya acumulamos varios años de ofertas vamos acumulando en biblioteca demasiado. Respecto a lo de amazon, yo de momento no he probado nunca, y si este es el hilo de STEAM, pero no me parece mal que en el hilo se comparen ofertas para el que le interese saber si pagar 7 euros en steam o hacerlo por 7 dollares mediante como hacerlo en amazon le sale mejor, no lo veo mal. Yo de momento todo lo he cogido de Steam y de retail activable en Steam o Humbles Bundles. Que por cierto para el que espere una oferta barata del Dark Souls prepare to die, que este atento al retail que lo suelen poner barato y la edicion fisica esta bastante bien y se activa en Steam. Yo de hecho lo iva haber comprado en Steam ahora pero lo pille por 17 Euros aprox, en un megamonday, son las rebajas de Steam pero tambien veo bien el comparar, no como por ejemplo el que ha puesto la oferta de LA NOIRE y tal, ya que hay hilo de ofertas propias de PC y tal, pero si por ejemplo hoy lo hubieran puesto de oferta en Steam, pues si ponerlo aqui para poder comparar,como estais haciendo con el Darksiders por ejemplo, esa comparación no me parece mal. En MI Opinión. Saludos y buenas compras a todos