PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Sir_Fortesque escribió:
Metalhead escribió:
bryad escribió:
Perdón, yo me refería a este y su upgrade a la director's cut :

http://www.amazon.com/gp/product/B0083V ... B0049U4DXM

Perdón fallo mio, sí que son de la misma saga [360º]

Yo entiendo que en el de Amazon solo viene el II, el primero no. The Dragon Knight Saga es una reedición que hicieron del Divinity II, con texturas mejoradas e incluyendo la expansión.

Y el Developer's Cut es una edicion completa del Knight saga no???

La verdad es que no lo se, yo me acuerdo del Dragon Knight Saga porque lo tuve en su día en XBOX.
Por cierto , ¿Cuándo actualizan las ofertas y descuentos del catálogo de navidad dia a dia?¿A que hora?
sonyfallon escribió:Por cierto , ¿Cuándo actualizan las ofertas y descuentos del catálogo de navidad dia a dia?¿A que hora?

Las ofertas gordas principales a las 19:00 . Las flash ponen lo que queda de tiempo hasta la próxima.
Se supone que nuevas ofertas en 2 minutos no? Vamos a ver...
Valla mierda ...

creeis que si han puesto el torchlight II en oferta flash al 50% luego lo pueden poner en oferta diaria al 75% ?

Supongo que no, pero por asegurar.

Pero bueno, eso que me ahorro, cuando lo pongan al 75% ya sera en verano y ya estara en español [poraki]
Haber si sale the witcher 2 al 75 %
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soul_Calibur escribió:Valla mierda ...

creeis que si han puesto el torchlight II en oferta flash al 50% luego lo pueden poner en oferta diaria al 75% ?

Supongo que no, pero por asegurar.

Pero bueno, eso que me ahorro, cuando lo pongan al 75% ya sera en verano y ya estara en español [poraki]

el torchlight 2 dudo que baje del 50%. es bastante nuevo aun...
Venga, venga mas ofertas. .....
"Vaya mierdas de ofertas" en 3...2...1.... [carcajad]
Ofertas nuevas:

-Dishonored al 50% (24,99)
-Tom clancy franchise
-Psychonauts al 75% (2,24)
-Darksiders Franchise
- Simcity 4 al 75% (2,49)
- Fear franchise
Parecen mas ofertas flash,que de las principales.
Steam sucks this year, seriusly

Voy a echar un vistazo por Amazon.com a ver si cuelgan algun otro oferton.. Sino a muy malas me pillo el Max Payne 3 por 16
pfffff vaya mierda otros juegos nuevos de hace poco a 50% de descuento . otro dia sin gastar nada
STEAM de años anteriores molaba mucho mas.Malditos "RUSKIS"
Si en amazon esta a 10€ el pack del Darksiders Franchise.......... [qmparto] Menudo timazo.
Reguleras reguleras...en fin.

En las oefertas anteriores de verano y de otoño estaba todo el mundo igual, que vaya chusta de ofertas.
Creo que va a caer el calvo en amazon por 15, a este paso... [360º]
que coño es franchise?
optoma escribió:que coño es franchise?

Franquicia.
Un juego recien salido a 25€ y decis de malas ofertas? El dishonored esta de oferta porque es la fecha de ofertas, en periodo normal teneis que esperar 3 meses minimo para que este a este precio.

Del resto es algo.... blando por asi decirlo( y mas con los clancys que ubishop regalo :D:D:D:D) .
Alguien cambia algo por 6 carbones?

Este año ya no molas steam!
¿Cada dia vais a repetir la obviedad de que en Amazon esta mas barato?

Francisca, en france.
256k escribió:Steam sucks this year, seriusly

Voy a echar un vistazo por Amazon.com a ver si cuelgan algun otro oferton.. Sino a muy malas me pillo el Max Payne 3 por 16

Porque ? porque no te dan juegos por carbones [plas]
clamp escribió:

Francisca, en france.

Me has alegrado el día hermano.
A mi si me parecen buenas ofertas. Estamos en el segundo día.
Simcity 4 funciona en Windows 7 de 64 bits?
kratos93 escribió:Simcity 4 funciona en Windows 7 de 64 bits?

Sin problema.Y juegazo,por cierto.
creo que cae el fear 3 que lo tenia visto hace tiempo
Por cierto, sale barato pillarlo por amazon que por steam el darksiders entero.

http://www.amazon.com/gp/product/B00APO ... 1000716161

Yo solo os digo que mireis bien porque hay paginas que lo dan mas barato, no solo amazon tiene ofertas.

Rebajas Steam Navidad 2012 (20 de Diciembre-5 de Enero) [rtfm]
tovar87 escribió:

Las de steam no llegan a ese precio mas que nada por que no van en DOLARES :3
No he jugado ningun Darksiders, me recomiendan pillarme el Franchaise Pack o solo el Darksiders 1 ?? :-? :-? :-? :-?
tovar87 escribió:

Que os pasa? no os interesa ver ofertas mejores en otras páginas?

Dad las gracias mas que nada porque habrá gente pillando "ofertas" en steam pudiendo ahorrar algo comprando en otras páginas.
si alguein tiene pensado comprar Frozen Synapse (pack de 2 copias) de Steam que me avise y se lo dejo mas barato por intercambio por otro juego de 10€ o lo que sea.

http://store.steampowered.com/app/98200
No he jugado a ningun fear, merecen la pena? es el unico por el que tengo algo de curiosidad
Mmm venga simcity 4 pa la saca xD
ByR escribió:No he jugado a ningun fear, merecen la pena? es el unico por el que tengo algo de curiosidad

El uno me parecio bueno, el dos algo peor y el 3 fue un wtf es esto. El 3 fuese otro titulo y no fear me lo creo.
Una cosa para comprar juegos de steam en amazon.com es necesario algo espedial, como direccion o correo americano? es que no estoy muy puesto,o por el contrario puedo con la dee españa.
kratos93 escribió:Mmm venga simcity 4 pa la saca xD

Ese lo pillamos todos en el origin fail day gratis. [carcajad]
Dios enserio menudo pack me puedo agenciar por 23 pavos (Max payne 3 + DLC + L.A Noire complete)... La unica duda, pone que solo se venden para cuentas de direccion en USA (Tengo una de cuando compre tarjetas PSN USA), ¿pero se pueden ACTIVAR en steam ESPAÑA?
darksonne escribió:
ByR escribió:No he jugado a ningun fear, merecen la pena? es el unico por el que tengo algo de curiosidad

El uno me parecio bueno, el dos algo peor y el 3 fue un wtf es esto. El 3 fuese otro titulo y no fear me lo creo.

El mejor FEAR es el primero y sus expansiones.Luego el 2 es aceptable,pero el 3 es una mierda,que de fear solo tiene el nombre.

A mi si que me gustan (el tercero no lo he jugado), y a ese precio lo veo muy razonable. Son shooters con toques de terror, el primero mejor que el segundo en ese sentido (bueno en ese y en todos). No son juegos punteros pero a mi me entretuvieron bastante. El segundo quizas baje un poco pero aun asi se disfruta mucho.

Yo me los pille con esa misma oferta otro año y no me arrepiento, volvi a jugar a los dos primeros. Como digo el tercero lo tengo pendiente. Pero si que te los recomendaria.
256k escribió:Dios enserio menudo pack me puedo agenciar por 23 pavos (Max payne 3 + DLC + L.A Noire complete)... La unica duda, pone que solo se venden para cuentas de direccion en USA (Tengo una de cuando compre tarjetas PSN USA), ¿pero se pueden ACTIVAR en steam ESPAÑA?

Y luego porque no es bueno mezclar peras con manzanas... [carcajad]

Primera página encunetras la respuesta
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

komangulo escribió:Una cosa para comprar juegos de steam en amazon.com es necesario algo espedial, como direccion o correo americano? es que no estoy muy puesto,o por el contrario puedo con la dee españa.

+ 1
Creis que el Torchlight 2(que esta en ofertas Flash) va a bajar mas?
Esta en oferta relámpago el Torchlight II, descuento del 50% (9,49€). ¿Me recomendáis comprarlo ahora o esperar a ver si sale en ofertas del día y le cascan un -75%?

Edit: vaya, he pensado lo mismo que Megaup xD
5404 respuestas