PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Por mi parte creo que van a caer:
Torchlight 3,74€
Psychonauts 2,24€

Aún espero:
To the Moon
Scribblenauts
Mark of the Ninja

PD: ya podían adelantar algo de la futura "consola" XD
manugarrote escribió:Por mi parte creo que van a caer:
Torchlight 3,74€
Psychonauts 2,24€

Aún espero:
To the Moon
Scribblenauts
Mark of the Ninja

Esperate al 24 de Diciembre que Amazon.com va a poner el Scribblenauts al 75 de descuento.
manugarrote escribió:Por mi parte creo que van a caer:
Torchlight 3,74€
Psychonauts 2,24€

Aún espero:
To the Moon
Scribblenauts
Mark of the Ninja

El scribblenauts puedes esperar sentado, mas no va a bajar
Megaup escribió:Esperate al 24 de Diciembre que Amazon.com va a poner el Scribblenauts al 75 de descuento.

Eso digo, que espero que bajen XD

ismarub escribió:Se refiere al 2, que es el que merece la pena.

¿El 1 es un mojón? Lo pensaba comprar por la buenas críticas que tiene el 2...
manugarrote escribió:
Megaup escribió:Esperate al 24 de Diciembre que Amazon.com va a poner el Scribblenauts al 75 de descuento.

Eso digo, que espero que bajen XD

ismarub escribió:Se refiere al 2, que es el que merece la pena.

¿El 1 es un mojón? Lo pensaba comprar por la buenas críticas que tiene el 2...

Será inferior al 2, pero no creo que sea una mierda ni mucho menos. Yo me lo acabo de pillar.
proplayeroty escribió:Quienes esten interesados en pillar el pack de 4 del torchling que me avisen, que lo voy a pillar en 15 minutos.

Yo me anotaría pero no estoy en casa, estoy con el móvil y no recuerdo la clave de paypal para pagar con el cel [buuuaaaa]
pues aqui esta mas barato aun

http://www.amazon.com/gp/product/B00APO ... sin_detail

alguien sabe como se hace para comprarlo hay? proxy ? cambiar direccion?
Alguien tiene todos los logros, vale para algo?, me queda la del video que no se como hacerla, la de vincular facebook que no me hace gracia la verdad, y del otro logro participar en 5 votaciones de la comunidad, imagino que votaciones de Greenlight valdrá? o que votaciones son... de todos modos si es para nada me lo ahorro...
snake324 escribió:pues aqui esta mas barato aun

http://www.amazon.com/gp/product/B00APO ... sin_detail

alguien sabe como se hace para comprarlo hay? proxy ? cambiar direccion?

Poniendo una dirección de envío de EEUU https://www.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb
esta bien optimizado el Splinter Cell Conviction Deluxe Edition?, creo que seria el primer en caer , ya que veo que esta a 3,74€. ;)

mi equipo Q6600 2,4GHz,4GB RAM DDR2 800MHz, y 9800GTX 512MB ? creo que aguantara no?

contiene algun DRM?? ya que joden bastante!!
Yo a ver si me regalan el pack THQ+Torchlight2 jijijiji a ver si hay suerte
Una cosa, como se llamaba la pagina para ver los precios que habian ido teniendo los juegos en steam? Me suena que la posteo alguien el año pasado en las rebajas :-?

Estoy pensando en pillarme el Mirror Edge, pero me quiere sonar que ha estado mas bajo que 75%
Un poco de off topic: Me pregunto por que será que algunos juegos no están disponibles en ciertas regiones en la tienda de steam, pero si los compras en otro lugar como GMG o Amazon los puedes activar sin problemas en steam.
En verdad no lo entiendo... :-?
Counter Strike: Global Offense ¿lo comproya y me vicio esta noxe o espero a ver si lo rebajan?

Por cierto tengo una ati mobility radeon 4570 ¿que tal ira?
Me llama el pillarme el FEAR pack... ¿Recomendaciones? :)
owenfran escribió:Counter Strike: Global Offense ¿lo comproya y me vicio esta noxe o espero a ver si lo rebajan?

Nunca compres cosas que no estén de oferta del día. Y más siendo un juego de Valve xD
Igiber91 escribió:Me llama el pillarme el FEAR pack... ¿Recomendaciones? :)

Sin dudas es una buena compra, ten en cuenta que al primero y sus expansiones hay que ponerles traducción.
Dudo mucho con ese Dishonored, lo quiero pero me falta una señal divina!
xecollons escribió:
owenfran escribió:Counter Strike: Global Offense ¿lo comproya y me vicio esta noxe o espero a ver si lo rebajan?

Nunca compres cosas que no estén de oferta del día. Y más siendo un juego de Valve xD

25% hasta el 5 de enero... pufff yo esperaria y bastante. Nunca se sabe si sale un 50 o 66% de descuento y se queda entre 5-4€
nah, al final me pille el torch por 9€ jeje, me aprece buena oferta aunque sea "solo" un 50% es un juego que me da a mi que me va a tener pegado un buen numero de horas ^^. Ahora estoy probando el darksiders2 y la verdad es que si tiene ese alma de zelda la verdad, me esta gustando mucho ademas el 3d queda genial :D

Ya sabeis que dentro de media hora acaban ofertas flash para meter otras, a ver si caen el witcher 2 al 75% y el nights al 50% al menos jiji
4LUFLiNT escribió:nah, al final me pille el torch por 9€ jeje, me aprece buena oferta aunque sea "solo" un 50% es un juego que me da a mi que me va a tener pegado un buen numero de horas ^^. Ahora estoy probando el darksiders2 y la verdad es que si tiene ese alma de zelda la verdad, me esta gustando mucho ademas el 3d queda genial :D

Ya sabeis que dentro de media hora acaban ofertas flash para meter otras, a ver si caen el witcher 2 al 75% y el nights al 50% al menos jiji

Pues nunca se sabe, yo espero que las ofertas sean mejores mañana o las pocas que estoy deseando. Ahora sale 3 de 3 y me quedo con cara de lol toda la noche.
XxAlfOxX escribió:Dudo mucho con ese Dishonored, lo quiero pero me falta una señal divina!

Yo estoy igual, y 25 seria el tope de lo que he pagado jamas por un juego en Steam... Pero me tienta muchisimo [buuuaaaa]
MesNake escribió:
XxAlfOxX escribió:Dudo mucho con ese Dishonored, lo quiero pero me falta una señal divina!

Yo estoy igual, y 25 seria el tope de lo que he pagado jamas por un juego en Steam... Pero me tienta muchisimo [buuuaaaa]

Tiramos una moneda y si sale cara lo compramos?

si sale cruz también ajjajaja
XxAlfOxX escribió:
MesNake escribió:

Tiramos una moneda y si sale cara lo compramos?

si sale cruz también ajjajaja

Yo esperaria un poco de tiempo en caso de que no querais jugarlo como locos y tengais todavia juegos. Puede bajar y seguramente baje.
Aun asi, 25 no es caro para un juego que tiene menos de 3 meses.
Igiber91 escribió:Me llama el pillarme el FEAR pack... ¿Recomendaciones? :)

Yo tengo los dos primeros tanto en PC como en 360. Es un juegazo, lástima no me los "convaliden" para Steam XD
Sólo quedan 10 minutos, me recomiendan i am alive??????????
boxariel escribió:Sólo quedan 10 minutos, me recomiendan i am alive??????????

Unos dicen que es un gran juego, otros que es malisimo... Mi recomendacion es que no te bases en los demas y que si es tu estilo de juego que te gusta, adelante.
Es como pedir recomendacion de una bebida cuando no se sabe si te gustara o no.
Como se nota la quiebra de THQ, ya que Darksiders 2 con todos los dlc aparecidos no hubiera aparecido una oferta asi a los tres meses de salir el juego ni de coña.
darksonne escribió:

Unos dicen que es un gran juego, otros que es malisimo... Mi recomendacion es que no te bases en los demas y que si es tu estilo de juego que te gusta, adelante.

Claro, es verdad, el tema es que no tengo idea de que tipo de juego es [ayay]
intermartin escribió:esta bien optimizado el Splinter Cell Conviction Deluxe Edition?, creo que seria el primer en caer , ya que veo que esta a 3,74€. ;)

mi equipo Q6600 2,4GHz,4GB RAM DDR2 800MHz, y 9800GTX 512MB ? creo que aguantara no?

contiene algun DRM?? ya que joden bastante!!

Es ubisoft, pues claro que tendra un DRM, concretamente tendra el que sustituyo al de estar siempre conectado que tantos compradores les resto.
boxariel escribió:
darksonne escribió:

Claro, es verdad, el tema es que no tengo idea de que tipo de juego es [ayay]

3ª persona survival, donde mas que disparar tienes que darle un poco al coco (no al estilo puzzle, sino resolver una situacion tensa). Yo lo veo interesante, a lo saw (el juego) pero sin miedo xD
Ya tardaba en aparecer Garrys mod...
ys origin al 75, pa la saca ipso facto
silfredo escribió:Ya tardaba en aparecer Garrys mod...

Para 2€ y quienes tengan juegos de valve, es una pasada. Entre los mod del terrorista traidor, el rpg y el zombies puedes tirarte buenas partidas.

Lo que me jode es que teniendo el humble ponen el Legend of Grimrock a 75%. Que una cosa sea comercio y otra ayudar.
BlackAssasin escribió:ys origin al 75, pa la saca ipso facto

otro +, pero ya se de sobra que lo mismo ni lo juego antes de que lo saquen a menos dinero en el 2014 o algo asi, Steam diogenes tenemos mas de alguno de los que estamos aqui jajaja

juas el otro Ys The Oath in Felghana tb esta al 75% !!!

En verano lo dejé ir al 66% porque esperaba el 75, ahora a comprarlo.

Por cierto, ¿alguien sabe el nombre de la pagina web que te permite ver todos juegos en oferta y te los muestra en forma de lista y la liga a la store de steam? Creo que en verano las ofertas de verano lo pusieron pero no recuerdo el link.
eL PiRRi escribió:

otro +, pero ya se de sobra que lo mismo ni lo juego antes de que lo saquen a menos dinero en el 2014 o algo asi, Steam diogenes tenemos mas de alguno de los que estamos aqui jajaja

gracias pirri, ni me habia dado por mirarlo
pa la sacaaaaaaaaaaaa, ansia viva!!
este ys origin no tiene ningun parche para ponerlo en español no? de todas formas este juego es plataformas o arpg? porque parece el tipico jrpg que a mi me encantan ^^ pero en ingles si tiene una historia profunda.. un poquito de pereza si me da :(
veo que hay algunas ofertas de tapadillo como la saga Splinter Cell a 75% que no aparece en ninguna lista ni aqui en este post ni en steam, hay alguna manera de ver este tipo de ofertas sin estar mirando uno por uno los juegos que te interesan?

salu2
BlackAssasin escribió:
eL PiRRi escribió:

gracias pirri, ni me habia dado por mirarlo
pa la sacaaaaaaaaaaaa, ansia viva!!

De nada, otros 2 más para el saco de jugarlos en 2037 [qmparto] [qmparto] [qmparto] están genial para big picture y portatiles que pidan poco este tipo de juegos la verdad. yo la verdad que sigo con Diablo 3, pero quiero empezar muuuchos de los que tengo en Steam , Dark Souls, los Bioshocks, Alice Madness, volver a Terraria y Dungeons Defenders... menos mal que los mayas se han equivocado anda que no nos hace falta tiempo por delante para jugarlos a todos jajajajaj
cual de los dos ys recomendais?
ByR escribió:cual de los dos ys recomendais?

NPI he pillao los 2 por 6,98€ ;) y seguramente tardare en jugarlos...,si es para jugarlos ya, la cosa quizás no se si será trascendente, es saber el orden kizas aparte de que sea mejor o peor porque tambien en la descripción he leido Expanding upon the gameplay elements introduced in Ys: The Ark of Napishtim and further developed in Ys: The Oath in Felghana, Ys Origin , ese YS the ark of Napishtim es uno de los pocos RPGs que me faltan para mi colección de Ps2 que quiero , y sinceramente no se si siguen orden cronológico si son historias aparte o como va el tema...

Todo será googlear o Wiki, de la WIKI asi a ojo y mirando rapidillo:

Ys Origin is a prequel to the six previous installations of the Ys video game series. It takes place 700 years before the events of Ys I: Ancient Ys Vanished, and tells much of the backstory of Ys O sea que el Origin pasa antes de todo y te mete en el mundillo Ys

El Felghana pone que es un remake del 3 por lo que parece y el de ps2 es el 6 en teoria [mad] [mad] [mad] vaya cacao weno ya esta hecho , espero que sean bastante diferenciadas las historias.
ByR escribió:cual de los dos ys recomendais?

cuales?

Me lo vas a dar TODO!! [+risas]
rookie00 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe el nombre de la pagina web que te permite ver todos juegos en oferta y te los muestra en forma de lista y la liga a la store de steam? Creo que en verano las ofertas de verano lo pusieron pero no recuerdo el link.
Ackman escribió:veo que hay algunas ofertas de tapadillo como la saga Splinter Cell a 75% que no aparece en ninguna lista ni aqui en este post ni en steam, hay alguna manera de ver este tipo de ofertas sin estar mirando uno por uno los juegos que te interesan?

salu2

http://www.steamgamesales.com/
freakstyler escribió:http://www.steamgamesales.com/

y mira que esa pagina la visito mucho y no habia caido XD

tambien está interesante este hilo en los foros de steam http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3032613 donde van poniendo las ofertas estas de tapadillo que van encontrando

salu2
Ys series fictional chronology

Ys Origin
Ys I & II
Ys: Foliage Ocean in Celceta
Ys: The Oath in Felghana
Ys V: Kefin, The Lost City of Sand
Ys: The Ark of Napishtim
Ys Seven
Ys Online: The Call of Solum
Jajaja vaya tela con el pack de Splinter Cell:
- Tom Clancy's Splinter Cell Elite Echelon Edition, q incluye: Tom Clancy's Splinter Cell, Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory, Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent y Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™ Deluxe Edition-----> 19,99€

Pero lo mejor es q si se compran los juegos por separado sale a un precio conjunto de 9,96€. Vamos de traca XD
Pues yo he pillado el Mirror Edge (que no lo jugue todavia) y el SimCity 4 Deluxe por 5 pavos, vamos a catarlos ^^
_UrboRg_ escribió:Jajaja vaya tela con el pack de Splinter Cell:
- Tom Clancy's Splinter Cell Elite Echelon Edition, q incluye: Tom Clancy's Splinter Cell, Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory, Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent y Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™ Deluxe Edition-----> 19,99€

Pero lo mejor es q si se compran los juegos por separado sale a un precio conjunto de 9,96€. Vamos de traca XD

Es verdad, vaya chapuza, un pack mas caro que su contenido por separado
Pregunta noob sorry... [triston] , que significa en un juego exactamente Compatibilidad parcial con controlador... como en este caso los Ys , y la que he preguntado antes que creo que no he recibido respuesta ahora rebusco pero upgradeo, lo de las medallas vale o no vale para nada.

Thx, buenas compras y buenos vicios a todos
5404 respuestas