PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Acabo de comprar el Maniac Mansion Bundle, Deux Ex bundle y I Am Alive. Me estoy pasando ya y sólo van dos días...

Quería pillarme el Waking Mars con oferta y la gente votó en mayoría al Forge }:/ . Shame on todos los que lo votasteis.
Manic escribió:¿Alguien ha comprado el I am Alive por 5,09€? ¿merece la pena?

Solo te puedo decir que yo lo jugue en la xbox y te digo que merece la pena 100 por 100 si te gustan los survival este esta muy guapo a mi me engancho muchisimo y por lo que cuesta esta muy bien
El primero que cae, el Monkey Island special edition el bundle :)
Cobas77 escribió:Acabo de comprar el Maniac Mansion Bundle, Deux Ex bundle y I Am Alive. Me estoy pasando ya y sólo van dos días...

Quería pillarme el Waking Mars con oferta y la gente votó en mayoría al Forge }:/ . Shame on todos los que lo votasteis.

ande ta el juego?? [carcajad] :-?
Vice city voten por vice city!! xDDDDD
alanwake escribió:
Cobas77 escribió:Acabo de comprar el Maniac Mansion Bundle, Deux Ex bundle y I Am Alive. Me estoy pasando ya y sólo van dos días...

Jajaja joder, me traicionó el subconsciente. Se trata claramente de los remakes de Monkey Island XD .
Cobas77 escribió:
alanwake escribió:

Jajaja joder, me traicionó el subconsciente. Se trata claramente de los remakes de Monkey Island XD .

¡¡a la hogueraaa!!!!! que susto me has dado compañero!!!!
Voten Half-Life 2 para que salga Half-Life 3 [sonrisa]
se avecinan nuevas ofertas flash

wooooo el orc must die 2 a 3,74 €!!!!!
Estoy por votar por el vice city pero queria oferta de toda la saga. Y el bioshock lo mismo, que hacer...que hacer...
Solo 50% de descuento en Torchlight 2...

Mejor esperar un indie undle o cuando este a 2.49 USD
alanwake escribió:

En su mente, yo cuanto en lo lei supe que se habia confundido XD
Alguien sabe si el touchlight 1 y 2 tienen traduccion a español por alguna web (porque normal no lo tiene)?? Me interesa y mucho
darksonne escribió:Alguien sabe si el touchlight 1 y 2 tienen traduccion a español por alguna web (porque normal no lo tiene)?? Me interesa y mucho

El torchlight 1 si tiene, un mod o algo asi era y el 2 na de na
Queria el torchlight II pero me esperare al 75% aunque sea en otra temporada.

¿Merecen la pena los divinity?
vicho128 escribió:Solo 50% de descuento en Torchlight 2...

Mejor esperar un indie undle o cuando este a 2.49 USD

La verdad es que esperaba mínimo un 66%; menuda broma, ni evento especial ni precios mas bajos que en las rebajas de otoño :o

Saludos!
Torchlight 1 y2, orc must die y los divinity. Estas son las siguientes ofertas ^^ torchlight2 al 50% me da a mi que este ya cae jiji
Sir_Fortesque escribió:Queria el torchlight II pero me esperare al 75% aunque sea en otra temporada.

No he jugado a los primeros, pero el 2 es un señor tapado. No tendra graficos de la ostia, pero tiene una jugabilidad bastante buena, ideas bastante frescas en un rpg y una historia muy chula. Aparte es de esos pocos juegos que esta bastante balanceado hagas el pj que te hagas. Y es largo largo
Quietos paraos a ver si hace contra oferta amazon , no viene de esperaros a que salgan las ofertas de las 19:00 y ver si alas 20:00 estan de rebajas los " yankies "
rheed escribió:
Sir_Fortesque escribió:Queria el torchlight II pero me esperare al 75% aunque sea en otra temporada.

No he jugado a los primeros, pero el 2 es un señor tapado. No tendra graficos de la ostia, pero tiene una jugabilidad bastante buena, ideas bastante frescas en un rpg y una historia muy chula. Aparte es de esos pocos juegos que esta bastante balanceado hagas el pj que te hagas. Y es largo largo

Pues el ingeniero es lo mas OP que te puedes echar a la cara xDD
srlol69 escribió:Quietos paraos a ver si hace contra oferta amazon , no viene de esperaros a que salgan las ofertas de las 19:00 y ver si alas 20:00 estan de rebajas los " yankies "

+1 es verdad mejor esperar
kratos93 escribió:
darksonne escribió:Alguien sabe si el touchlight 1 y 2 tienen traduccion a español por alguna web (porque normal no lo tiene)?? Me interesa y mucho

El torchlight 1 si tiene, un mod o algo asi era y el 2 na de na

Del uno no tengo ni idea donde pero si me dices que hay un mod, lo voy a buscar ahora mismo. Del 2 decian por los foros que no tenian intencion alguna de ponerlo en español, y es una pena porque esta genial.Gracias.
Prypiat escribió:
rheed escribió:

Pues el ingeniero es lo mas OP que te puedes echar a la cara xDD

Hablo del divinity, no del torchlight

Y la traduccion del torchlight 1 es aberrante, esta en loquendo-panchito y no tiene todo traducido, esta a medias
hellknight escribió:
srlol69 escribió:Quietos paraos a ver si hace contra oferta amazon , no viene de esperaros a que salgan las ofertas de las 19:00 y ver si alas 20:00 estan de rebajas los " yankies "

+1 es verdad mejor esperar

Aun asi, un 75% de alguno que este en lista de deseados tampoco es perder demasiado dinero (excepto para mi spec-ops y deadspace 2 que puede ser un 80-90% en amazon si hay suerte claro XDD)
¿Habéis visto lo del 30% extra en cupones? No entendí bien si es sólo en objetos que vendas o con cualquier añadido a la cartera de Steam... Si es así ya estoy metiendo saldo.
Pués yo me he comprado el bundle del Monskey Island. Esto es muy tentador. Me interesan también el Counter Strike: Global Offense, el Left for Dead 2 y el Portal 2. Los tres tienen un 50% (a unos ocho euros cada uno) pero no están al precio mínimo al que han estado. Me esperaré un poco a ver si los ponen a tres euros.
Imagen
En Amazon tienes los dos Bishock por 3 pavos.
Para el Vice City o Half Life, ya podían poner al 75% el bundle, no sólo un juego... ¬_¬
rheed escribió:

Estaba leyendo por internet y el Divinity II: Developer's Cut es una version completa del Ego Draconis y Dragon Knight Saga no???
Me he comprado el Monkey Island pero la he cagado al seleccionar el idioma y le he dado al alemán. ¿Alguien sabe cómo ponerlo en español? Gracias.
Vaya decepción de ofertas relámpago y las nuevas votaciones son de juegos megarepetidos.

Espero que mejore estos próximos dias.
no esta el Divinity Anthology en amazon en descarga digital solo esta el Divinity II: The Dragon Knight Saga cawento
srlol69 escribió:no esta el Divinity Anthology en amazon en descarga digital solo esta el Divinity II: The Dragon Knight Saga
cawento

Quizá te "actualiza" a la versión superior, no? Con los que lo tenían anteriormente a la salida de Director's cut lo hicieron. no sé si a los que lo activan a posteriori lo siguen haciendo o no...

Owners of Divinity II: Ego Draconis or Divinity II: Dragon Knight Saga on Steam can nab it for free
Read more at http://www.destructoid.com/divinity-ii- ... xxUwLhv.99
VOTAR por el Half life 2 porfavorrrr!!! :D:D

aunque el ahorra es de euro y medio pero eso que me ahorro :D
alguien tiene invitacion para gameminer??
Ouch yo queria el Miasmata y ha salido Forge... [carcajad]

Votado half-life 3-1

Edit: forge parece interesante... alguien puede comentar que tal es?
Pues primera compra de las rebajas de navidad:

Divinity 2: Developer's Cut a 4,99€

Lo he comprado como regalo y me lo he enviado a mi mismo con lo que he activado de una vez dos de las insignias. Ahora solo me quedan las de votar para tenerlas todas.

Aun asi la principal que se necesitan solo 4 ya se me ha activado.
¿Cómo es que a mi el Deus Ex me sale a 7.19€?
josemurcia escribió:¿Cómo es que a mi el Deus Ex me sale a 7.19€?

Porque era una oferta flash que duraba menos de 24 horas. Si te interesaba tenias que ir como un lince.
Puede que tengas suerte si esperas al ultimo dia que suelen poner todas las ofertas que han hecho, aunque no me fiaria del todo.
El deus ex ya acabó la oferta, por lo tanto vuelve a estar a la rebaja que estaba antes de la relámpago
lol, y yo que pensaba que las ofertas eran todo el día.
FrutopiA escribió:VOTAR por el Half life 2 porfavorrrr!!! :D:D

Yo prefiero el GTA Vice city [carcajad] [carcajad]
Vale la pena torchlight 1 estando ya el segundo y estando en ingles??
sonyfallon escribió:
FrutopiA escribió:VOTAR por el Half life 2 porfavorrrr!!! :D:D

Yo prefiero el GTA Vice city [carcajad] [carcajad]

Si llega a ser el san andreas sale seguro. Ademas que me viene de lujo al 75% que me falta! Si alguien quiere el Fallout: New Vegas Ultimate Edition lo tiene a 17,48€ en gamersgate y vale para steam (DRM:Steamworks (Requires a third-party download and account) Activation:Must be activated on Steam)

arbona escribió:Vale la pena torchlight 1 estando ya el segundo y estando en ingles??

Pues no, que han pasado completamente de ponerle español al texto. Este juego esta genial pero no lo compro por esa politica.
arbona escribió:Vale la pena torchlight 1 estando ya el segundo y estando en ingles??

Vete por el Dos...le da 50 vueltas al primero... el ´primero tendrás la sensación de que estás en un loop infinito XD
Votar por Half-Life 2 [angelito] ! Quizas el gordo se apiade y saque el HL3 [+risas]
bryad escribió:
srlol69 escribió:no esta el Divinity Anthology en amazon en descarga digital solo esta el Divinity II: The Dragon Knight Saga
cawento

Quizá te "actualiza" a la versión superior, no? Con los que lo tenían anteriormente a la salida de Director's cut lo hicieron. no sé si a los que lo activan a posteriori lo siguen haciendo o no...

Owners of Divinity II: Ego Draconis or Divinity II: Dragon Knight Saga on Steam can nab it for free

Estáis mezclando juegos y sagas.

Divinity II es un juego, y Divine Divinity (Divinity Anthology) es otro totalmente distinto.
Metalhead escribió:
bryad escribió:
cawento

Estáis mezclando juegos y sagas.

Divinity II es un juego, y Divine Divinity (Divinity Anthology) es otro totalmente distinto.

Perdón, yo me refería a este y su upgrade a la director's cut :

http://www.amazon.com/gp/product/B0083V ... B0049U4DXM
bryad escribió:

Perdón fallo mio, sí que son de la misma saga [360º]

Yo entiendo que en el de Amazon solo viene el II, el primero no. The Dragon Knight Saga es una reedición que hicieron del Divinity II, con texturas mejoradas e incluyendo la expansión.
Metalhead escribió:
bryad escribió:

Yo entiendo que en el de Amazon solo viene el II, el primero no. The Dragon Knight Saga es una reedición que hicieron del Divinity II, con texturas mejoradas e incluyendo la expansión.

Y el Developer's Cut es una edicion completa del Knight saga no???
Sir_Fortesque escribió:
Metalhead escribió:
bryad escribió:

Y el Developer's Cut es una edicion completa del Knight saga no???

A mí es que me quitan "edición completa" o "Goty" y ya me pierdo [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco lo tengo muy claro, pero creo que la Developer's Cut (que no director's cut...como puse antes...jaja) es la última versión y por lo tanto la "más mejor"

Lo que dice Metalhead es cierto, la Knight Saga es el 2 mejorado y con la expansión (eso no lo sabía)
5404 respuestas