PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

RaZoR1179 escribió:
nserbass escribió:
DUNKEL escribió:Buenas, hay alguna forma de poner el commandos destination berlin en español?, gracias

Aquí tienes como pasarlos a español http://vaya-ansias.blogia.com/2012/011603-commandos-collection-traduccion.php ;)

Saludos,

Pues no tengo forma de ponerlo lento, que no tenga hipervelocidad... he bajado el pack y metido en la carpeta 4 archivos, 2 de los cuales me los ha sustituido, pero hay otros 2 que no se donde meter:

WAR_MP.DIR
WARGAME.DIR

¿Alguna sugerencia?

Pues la verdad yo no tengo ni idea...lo siento :(
Mira a ver si te sirve lo que comentan en este enlace: http://www.clandlan.net/foros/topic/60648-commandos/
He encontrado este otro: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=31032445

Saludos,
Una cosa chicos en la pagina de steam pone que este juego el runaway 2 the drream of the turtle , no viene es español.
Conoceis alguna traduccion o como meterle idioma español a este juego??
http://store.steampowered.com/app/7220
Hola a todos, siento presentarme tan bruscamente, pero tengo mucha prisa. Soy un lector habitual de varios foros de EOL.

Estoy interesado en el Deus Ex: Human Revolution, pero no me aclaro que es lo que trae el juego. No me deja claro si se incluyen los distindos DLC en las versiones del luego.

Por un lado, está la versión por 2,99€ y luego está la Augmented Edition, que dice que tiene el juego completo, libro de ilustraciones, video del making of, comic, banda sonora y "mucho más" por 6, 99€. Me gustaría que algún alma caritativa aclarase si se incluyen los DLC en alguna de las versiones, ya que no lo aclaran en steam.

Las prisas vienen por que ya no tengo dinero suficiente en Steam y debería meter más antes de que se acabe la oferta, y tendría que ingeniarmelas para sacar tiempo para meter más dinero.

Muchas gracias de antemano.
Recomendais el I am alive? Lo pondrán al 75% otro dia?

Saludos.

Golfy.
Buenas, estoy queriendo adquirir Lost planet 2 y Resident evil ORC, pero en mi región no están disponibles, ni siquiera puedo ver que precio tienen en la tienda.
Mi consulta es si alguien esta queriendo comprar juegos por el mismo valor que los que yo busco, podríamos hacer un intercambio, yo compro lo que ese alguien busca y la otra persona compra por mi los que quiero.
También podría pagarle por paypal pero en ese caso tendrían que explicarme como se hace, porque si bien tengo cuenta de paypal nunca la he usado.
Bueno si alguien me da una mano desde ya muy agradecido.
komangulo escribió:No sabreis si el Monkey Island™ 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge que han bajado esta en español , por que en steam pone que si pero no estoy seguro?

Los dos están en español subtitulado, las voces son en inglés. Pero la versión clasica están en ingles, voz y subtitulos
boxariel escribió:Buenas, estoy queriendo adquirir Lost planet 2 y Resident evil ORC, pero en mi región no están disponibles, ni siquiera puedo ver que precio tienen en la tienda.
Mi consulta es si alguien esta queriendo comprar juegos por el mismo valor que los que yo busco, podríamos hacer un intercambio, yo compro lo que ese alguien busca y la otra persona compra por mi los que quiero.
También podría pagarle por paypal pero en ese caso tendrían que explicarme como se hace, porque si bien tengo cuenta de paypal nunca la he usado.

Esto es algo de offtopic pero de usar Paypal, le envias el dinero como Regalo (es una opcion de envio dentro de Paypal) para evitar comisiones, la persona te compre esos articulos como Gifts y te los mande despues a tu cuenta de STEAM.

Seria lo mas rapido.
Golfy escribió:Recomendais el I am alive? Lo pondrán al 75% otro dia?

Saludos.

Golfy.

como esperas que alguien te responda a eso con certeza
clamp escribió:
boxariel escribió:Buenas, estoy queriendo adquirir Lost planet 2 y Resident evil ORC, pero en mi región no están disponibles, ni siquiera puedo ver que precio tienen en la tienda.

Esto es algo de offtopic pero de usar Paypal, le envias el dinero como Regalo (es una opcion de envio dentro de Paypal) para evitar comisiones, la persona te compre esos articulos como Gifts y te los mande despues a tu cuenta de STEAM.

Seria lo mas rapido.

Pues yo compre un juego a un usuario de este foro por paypal y el metodo del regalo no evitó que me cobraran comisiones. No se si hice algo mal (no tengo mucha experiencia con paypal) pero a mi me cobraron (o,40 en un envio de 3 euros).

Saludos.

Golfy.
Golfy escribió:Pues yo compre un juego a un usuario de este foro por paypal y el metodo del regalo no evitó que me cobraran comisiones. No se si hice algo mal (no tengo mucha experiencia con paypal) pero a mi me cobraron (o,40 en un envio de 3 euros).

Saludos.

Golfy.

Los fondos de donde salieron. Si salen de la tajeta de credito cobran comision. Tienen que salir de cuenta corriente (si deja) o de saldo paypal para que no cobren comision.
alex120 escribió:
Golfy escribió:Pues yo compre un juego a un usuario de este foro por paypal y el metodo del regalo no evitó que me cobraran comisiones. No se si hice algo mal (no tengo mucha experiencia con paypal) pero a mi me cobraron (o,40 en un envio de 3 euros).

Saludos.

Golfy.

Los fondos de donde salieron. Si salen de la tajeta de credito cobran comision. Tienen que salir de cuenta corriente (si deja) o de saldo paypal para que no cobren comision.

Para enviar como regalo y que no te cobren comision tienes que tener las pelas en tu cuenta de paypal. No te deja seleccionar cuenta bancaria para enviar como regalo, asi que... O tienes dinero en la cuenta paypal o acuquinas comision si o si...
Elbos-Rod escribió:
coolfame escribió:Compis de verdad es el borderlands tan bueno¿?, digo el primero porque el 2 sale carillo aun

Saludos

Es muy entretenido si juegas con 3 amigos más, jugarlo solo puede llegar a ser corto, monotono y aburrido.

Es un "Diablo" (ARPG con varias clases y modelos infinitos de armas) futurista en primera persona, con posibilidad de cooperativo para 4 jugadores. Para mí un juego espectacular, lo jugué solo y no me pareció ni corto (tiene muchísimas secundarias) ni aburrido, pero para gustos los colores :)

Por cierto, no conocía la opción de comprar como regalo y guardarlo en tu cuenta para mandarlo más adelante... alguien se va a llevar una sorpresa el 25 ;)
chechecaru escribió:
alex120 escribió:

Saludos.

Golfy.

Para enviar como regalo y que no te cobren comision tienes que tener las pelas en tu cuenta de paypal. No te deja seleccionar cuenta bancaria para enviar como regalo, asi que... O tienes dinero en la cuenta paypal o acuquinas comision si o si...

Si tienes una cuenta bancaria asociada y CERO euros en tu cuenta de paypal y envías como regalo, NO te cobran comisión.

Te cobran comisión si, enviando como regalo, el dinero ha de salir de tu tarjeta de crédito.

Saludos,
kajoona a mi n me deja enviar dinero como regalo si no es de la tarjeta de credito, y tengo la cuenta bancaria asociada
luisjh escribió:
Elbos-Rod escribió:
coolfame escribió:Compis de verdad es el borderlands tan bueno¿?, digo el primero porque el 2 sale carillo aun

Saludos

Es muy entretenido si juegas con 3 amigos más, jugarlo solo puede llegar a ser corto, monotono y aburrido.

alguien se va a llevar una sorpresa el 25 ;)

muchas gracias tio, pero no hacia falta. XD
Si quereis calcular el precio cuando salga a 75% por si os interesa solo teneis que hacer esto en la calculadora:

Precio sin descuento * 25 / 100 - Ese es el precio.

Otra cosa; si yo compro en amazon.com un juego en download y esta en steam me dan la key?
Ois ahora mismo ponen en oferta en uno de los baners "Principe of persia" a 2,49 €, en la foto (por k no tiene texto) pone "Francuise", pero cuando le das él, la cosa cambia, y pone esto:
"Principe of Persia" a 2,49
y "Comprar Prince of Persia Complete Pack" a 10,99€

el caso es que no se si la oferta de "2,49" incluye todos los principe of persia del "Complete Pack"

Ayuda k kedan solo 20 Minutos!!!!!
Ojalá hoy en las ofertas diaria salga el Far Cry 3 con el 50% Es el único que me interesa...
imperioAkira escribió:Ois ahora mismo ponen en oferta en uno de los baners "Principe of persia" a 2,49 €, en la foto (por k no tiene texto) pone "Francuise", pero cuando le das él, la cosa cambia, y pone esto:

el caso es que no se si la oferta de "2,49" incluye todos los principe of persia del "Complete Pack"

Quedan 30 horas eh, no 20 minutos :S
imperioAkira escribió:Ois ahora mismo ponen en oferta en uno de los baners "Principe of persia" a 2,49 €, en la foto (por k no tiene texto) pone "Francuise", pero cuando le das él, la cosa cambia, y pone esto:

Eso que tu quieres es el complete pack y vale 10.99€
Ya me estoy frotando las manos [beer] [beer] . A ver si sale el Far Cyr 3 a buen precio!
Que mierda de juegos, si me los dieran piratas en un pendrive ni los instalaba. [poraki]

"Francuise" (Franchise) es Franquicia, es decir que la Franquicia Prince of Persia tiene un 75% de descuento en cada uno de sus artículos. Luego entras y ves lo que tienen: que es el juego pelado por un lado y el pack completo por otro. Franchise no es un pack especial ni nada por el estilo.

Por ejemplo la "Franchise" Borderlands tiene 50~75% de descuento, luego entras y ves que tienen el Borderlands 1 al 75% sus DLC al 75% el B1:GOTY al 75% y luego Borderlands 2 y su season pass al 50%.
darksonne escribió:Si quereis calcular el precio cuando salga a 75% por si os interesa solo teneis que hacer esto en la calculadora:

Otra cosa; si yo compro en amazon.com un juego en download y esta en steam me dan la key?

Te la dan si en la descripción de amazon indica steam.
Yo para saber el descuento pongo el precio sin descuento - 75% en el buscador de google y me dice el resultado :D
Muy buenas, ¿sabeis si al deus ex le puedo meter sin problema la traduccion de clandlan y algun mod? O tiene alguna limitacion al ser de steam?
nserbass escribió:
darksonne escribió:Si quereis calcular el precio cuando salga a 75% por si os interesa solo teneis que hacer esto en la calculadora:

Te la dan si en la descripción de amazon indica steam.
Yo para saber el descuento pongo el precio sin descuento - 75% en el buscador de google y me dice el resultado :D

¬_¬ y yo haciendo PRECIO x 0,70 (Si es que es 30 x de descuento)

Joder, si alguien no sabe calcular el descuento no debería tener ni ordenador :D
Jio escribió:

Joder, si alguien no sabe calcular el descuento no debería tener ni ordenador :D

Lo de google tambien lo sabia, pero la gente es tan vaga que ni va a google, usa calculadora Jajajaja. Te he votado positivo, mas razon y se cae el foro jajajaja
Pedritu y al resto muchas gracias, me kedó muy claro con la esplicacion de Pedritu,
XD, si era horas y no minutos. XD
Jio escribió:

Te sorprenderia saber la de gente que hay en el foro con pcs de la nasa y que aun preguntan si les va a funcionar x juego. No se como te extraña que ni sepan eso xD
por ahora el Monkey Island Special Edition Bundle y el I Am Alive... por ahora me estoy controlando, que queda mucho por venir XD

salu2
Hitman absolution 17.50 en GMG para steam con el codigo GMG30-DPLIM-DN831

Puta ruina, y tenia pensado no comprar.......
Zell_22 escribió:Hitman absolution 17.50 en GMG para steam con el codigo GMG30-DPLIM-DN831

A nadie le da por mirar las ofertas de amazon? en serio, parece que preferís pagar mas por lo mismo.
joder no me he dado cuenta, sí que me fijo, de hecho compré ayer el darksiders pack, lo siento.

Aun así, el devil may cry 4 para steam en GMG por 2.38 con el mismo codigo
El To the moon está ahora con el 50%, creéis que llegará a tener el 75%
luzma escribió:Dejo esto por aquí

Imagen

Valla, no sabía que eras eoliano. /offtopic
manugarrote escribió:El To the moon está ahora con el 50%, creéis que llegará a tener el 75%

Yo le veo bastantes posibilidades de entrar en una oferta flash

Imagen

gracias, ahora mi vida tiene sentido.
xdd

me pille de momento el deux a 3e y sus expansiones(habia 3) a 3e, el to esther que no esta de oferta pero bueno, y ayer el batman A. citya 5e
Joder es mi primera "navidad steam" hasta cuatno duran las ofertas? tengo como 40 euros mas para gastar...
Yo es que veo juegos como Batman A. city a 5 o deux ex a 3 y no los puedo dejar pasar.. y el deux ya me lo pase en su dia para xbox360..
Zell_22 escribió:Hitman absolution 17.50 en GMG para steam con el codigo GMG30-DPLIM-DN831

yo me lo comprare. por 17 eurillos...

joder es que este juego salio en pc el 20 de noviembre. hace un mes. y ya lo venden por 33 euros menos!!! Y te vas al GAME de tu ciudad y la version de consola seguro que te soplan 60 euros. y aqui por 17 euros lo tienes. Aqui hay gente que se esta haciendo de oro.
alpha_19_ escribió:

Imagen

Valla, no sabía que eras eoliano. /offtopic

Estoy en todas partes xD
¿Sabeis si el Max Payne de Steam está en castellano las voces y los textos?
sonyfallon escribió:¿Sabeis si el Max Payne de Steam está en castellano las voces y los textos?

Idiomas: Inglés*, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Español, Polaco, Portugués, Japonés, Coreano
*idiomas con localización de audio

Viene en el juego cuando miras la ficha. Yo no he visto voz en español con los juegos de rockstar, pero subtitulos si. Ademas lo bonito que es el ingles para que encima te cierres en el español :D
darksonne escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabeis si el Max Payne de Steam está en castellano las voces y los textos?

Idiomas: Inglés*, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Español, Polaco, Portugués, Japonés, Coreano

Viene en el juego cuando miras la ficha. Yo no he visto voz en español con los juegos de rockstar, pero subtitulos si. Ademas lo bonito que es el ingles para que encima te cierres en el español :D

Lo pregunto , porque mira lo que pone en la ficha del juego , tanto en del 1 como el del 2
Imagen
sonyfallon escribió:
darksonne escribió:

Lo pregunto , porque mira lo que pone en la ficha del juego , tanto en del 1 como el del 2
http://i45.tinypic.invalid/208cgbc.jpg

Pero cabron! Que estas en el bundle y encima es la fecha del primero. Este salio el hace poco! Ademas que todos los maxpayne tienen la misma politica de jugabilidad y de idiomas.

P.D Me falta el xD pero es obvio no? XD jajjaaaa
He leido un par de paginas que el hitman absolution estaba a 17,90, me podeis pasar el enlace? Y decis que en amazon esta aun mas barato? Porque busco y no encuentro nah...
Canovash escribió:He leido un par de paginas que el hitman absolution estaba a 17,90, me podeis pasar el enlace? Y decis que en amazon esta aun mas barato? Porque busco y no encuentro nah...

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... olution+pc

15€
sonyfallon escribió:
darksonne escribió:

Imagen

El 1 al menos está todo en inglés.
Canovash escribió:He leido un par de paginas que el hitman absolution estaba a 17,90, me podeis pasar el enlace? Y decis que en amazon esta aun mas barato? Porque busco y no encuentro nah...

Aquí lo tienes http://www.amazon.com/gp/product/B007VF ... =979455011

http://www.amazon.com/dp/B007VFHIHA?tag ... playcha-20
5404 respuestas