PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Me da igual cual de los 3 juegos votar así que si queréis alguno en especial decirlo y a ese votare.

Un Saludo.
De los de batman, entre Arkham Asylum o Arkham City cual de los dos me recomendáis?
elektrachou escribió:De los de batman, entre Arkham Asylum o Arkham City cual de los dos me recomendáis?

Los dos, pero YA!
Joder habeis visto el pack THQ ¬_¬

¿Todos esos juegos por 25 pavos?
Creéis que pondrán Skyrim al 75%? sería un puntazo. Lo tengo para ps3 con 150 horas pero si saliera a ese precio me lo compraría en Steam para jugarlo como dios manda :p
Zack_VII escribió:
Ticonderoga escribió:Creo que voy a aprovechar tachar de mi lista de pendientes dos FPS que todavía no he jugado y que tanto publico y crítica han alabado durante años: Bioshock 1 y 2. Espero que sean tan buenos como todo el mundo dice, por lo menos me han salido a mitad de precio. Además la tercera parte sale en apenas 3 meses.
El resto del catálogo o ya lo tengo o no me interesa, sinceramente.

PD: peazo curro el post con todas las ofertas, gz.

salu2

Se que es el hilo de steam y tal, pero yo estaba como tu, solo que ya me los habia pasado en consolas , pero los queria originales en pc, y en steam lo mas que van a estar, basandome en ofertas pasadas, es a 9€ los 2, en cambio aqui:

http://www.amazon.com/2K-Games-41045k-D ... B0083W649I

Los trienes a 3€ y pico al cambio los 2 , activables en steam, por si te sirve [Ooooo] yo me los pillé hace un par de dias y mas feliz que unas castañuelas xD

lástima ya los he comprado en steam y no creo que me devuelvan la pasta, no tenía ni idea de que amazon vendiera keys para steam... gracias por el aviso de todas formas.

salu2
SNK2 escribió:¿Las aventuras clásicas de Lucas Arts estan en inglés?

La edicion del monkey uno esta en español, por lo menos los textos. Del resto, por desgracia por temas de distribucion, el idioma es ingles, lo cual es una pena ya que por ejemplo Dig o monkey island 3 y 4 tuvieron doblaje. Por cierto, es imperdonable que una joya que es Grim Fandango no este en Steam.
Arcadiu escribió:Me da igual cual de los 3 juegos votar así que si queréis alguno en especial decirlo y a ese votare.

Un Saludo.

Monkey Island por favor, es para un regalo >.<
Ticonderoga escribió:
Zack_VII escribió:
Ticonderoga escribió:Creo que voy a aprovechar tachar de mi lista de pendientes dos FPS que todavía no he jugado y que tanto publico y crítica han alabado durante años: Bioshock 1 y 2. Espero que sean tan buenos como todo el mundo dice, por lo menos me han salido a mitad de precio. Además la tercera parte sale en apenas 3 meses.
El resto del catálogo o ya lo tengo o no me interesa, sinceramente.

PD: peazo curro el post con todas las ofertas, gz.

salu2

Se que es el hilo de steam y tal, pero yo estaba como tu, solo que ya me los habia pasado en consolas , pero los queria originales en pc, y en steam lo mas que van a estar, basandome en ofertas pasadas, es a 9€ los 2, en cambio aqui:

Los trienes a 3€ y pico al cambio los 2 , activables en steam, por si te sirve [Ooooo] yo me los pillé hace un par de dias y mas feliz que unas castañuelas xD

lástima ya los he comprado en steam y no creo que me devuelvan la pasta, no tenía ni idea de que amazon vendiera keys para steam... gracias por el aviso de todas formas.

salu2

Entiendo que si los pillo ahi es lo mismo que si los pillo tal cual por steam no?? mismo idioma y demas, esque los veo muy muy baratos. Se compran y al momento me mandan una clave? no se como funciona.
Bueno pues el Humble bundle 7, el akhram city y el intrusion 2... me da a mi que el saldo que consegui en paypal con el diablo3 me lo gasto antes de que acaben las ofertas xDD

Espero que el mark of the ninja lo rebajen
Yo,por ahora, solo el Batman AC GOTY.

A ver que nos ofrecen mañana que lo de hoy, para mi, ni fu ni fa
waper escribió:Yo,por ahora, solo el Batman AC GOTY.

A ver que nos ofrecen mañana que lo de hoy, para mi, ni fu ni fa

La verdad es que esto va igual que las rebajas de verano, cuyos primeros dias fueron una mierda, despues la cosa mejoro. Eso si la oferta del batman para el que no la pillo el otro dia es tentadora, que por once euros te pillas las dos partes, y esta vez sin la mierda del Gotham impostors estorbando la oferta, como paso en verano.
La ilusión de ganar algo con los carbones te mantenía ilusionado. Vale que algunos abusaran pero tampoco creo que valve se arruinara, y menos en navidad. Yo gané un L4D goty y un CivCity, y eso haciendo bastantes de los logros.

Pero bueno, así lo quieren y así lo tenemos. Solo espero que almenos se porten con mejores precios en relación al año pasado.

Saludos!
XxAlfOxX escribió:
elektrachou escribió:De los de batman, entre Arkham Asylum o Arkham City cual de los dos me recomendáis?

Los dos, pero YA!

El primero es Asylum, no? Para jugarlos en orden :)

El Borderlands con los DLC está bien o no valen la pena los DLC? Qué opináis?
IMENTEC escribió:La ilusión de ganar algo con los carbones te mantenía ilusionado. Vale que algunos abusaran pero tampoco creo que valve se arruinara, y menos en navidad. Yo gané un L4D goty y un CivCity, y eso haciendo bastantes de los logros.

Pero bueno, así lo quieren y así lo tenemos. Solo espero que almenos se porten con mejores precios en relación al año pasado.

Saludos!

Pero vamos, que eso es fácil, cuentas con un mínimo de 50 euros invertidos en la TIENDA Steam (no por claves) que puedan aprovecharse de ese evento, cuentas con un mínimo de X numero de juegos... cualquier cosa de esas, y se quitan a los "tontos" que compraban Humble Bundle's para pillar mas cosas gratuitas.
elektrachou escribió:
XxAlfOxX escribió:

Los dos, pero YA!

El primero es Asylum, no? Para jugarlos en orden :)

El Borderlands con los DLC está bien o no valen la pena los DLC? Qué opináis?

El borderlands pillalos con los dlc, que si bien el de Moxxi solo vale para el multi y el tercero era mas un reciclaje de todo lo anterior, tanto el de los Zombies (porque cambia la mecanica del juego), como el del general Knoxx (la langosta siempre encontraras gente en multi) son recomendables.
Capell escribió:
IMENTEC escribió:La ilusión de ganar algo con los carbones te mantenía ilusionado. Vale que algunos abusaran pero tampoco creo que valve se arruinara, y menos en navidad. Yo gané un L4D goty y un CivCity, y eso haciendo bastantes de los logros.

Saludos!

Pero vamos, que eso es fácil, cuentas con un mínimo de 50 euros invertidos en la TIENDA Steam (no por claves) que puedan aprovecharse de ese evento, cuentas con un mínimo de X numero de juegos... cualquier cosa de esas, y se quitan a los "tontos" que compraban Humble Bundle's para pillar mas cosas gratuitas.

Estoy totalmente de acuerdo. A ver si nos dan una sorpresa, quien sabe ......

Saludos!
Capell escribió:

Saludos!

SENCILLISIMO JODER!! Cuentas con 6 meses de antiguedad!! Asi no vienen los listos de siempre. y los juegos de humbles no valen para promos. Que tenga soluciones y este en paro todavia...
Yo he pillado el NS2 y estoy pensandome el Secret world pero por 22€ pfff no se si esperar que al final lo saquen mas rebajado

Saludos!

Porque la gente sigue esperando que vuelvan los carbones ? acaso no entienden que eso era para promocionar los intercambios en steam? recuerdan?
quizas vuelvan a hacer algo parecido en su 10 aniversario [sonrisa]
El pack de THQ no está nada mal, lástima que ya tenga la mitad y no me salga a cuenta.
¿Donde esta el pack con todos los gta? Hace unos meses estaba
En la "portada" de Steam, arriba en el texto grande en donde pone "Rebajas navideñas de Steam", hacer click arriba del todo de la "d" que he resaltado, osea en la parte superior del "rabo", ya veréis que ocurre [qmparto] [qmparto] [qmparto] (y si le dais mil veces revienta literalmente Steam XD XD XD)
alpha_19_ escribió:¿Donde esta el pack con todos los gta? Hace unos meses estaba

Esperate porque estoy esperando a que salga que me interesa pillar el san andreas y el 4 entero. Si sale todo a menos de 5 euros seria la mejor navidad de steam :D:D
manuelin94 escribió:En la "portada" de Steam, arriba en el texto grande en donde pone "Rebajas navideñas de Steam", hacer click arriba del todo de la "d" que he resaltado, osea en la parte superior del "rabo", ya veréis que ocurre [qmparto] [qmparto] [qmparto] (y si le dais mil veces revienta literalmente Steam XD XD XD)

pues ami no me sale nada raro
Sir_Fortesque escribió:
Zack_VII escribió:

Entiendo que si los pillo ahi es lo mismo que si los pillo tal cual por steam no?? mismo idioma y demas, esque los veo muy muy baratos. Se compran y al momento me mandan una clave? no se como funciona.

Sep, los compras, te vas a tu biblioteca de juegos de amazon.com, te salen los 2 juegos, y 2 botones que ponne Key o algo asi, le das, y te aparece la key, te vas a steam, la introduces y boilá, y al ser de steam pues los juegos estarán en los idiomas enque esten en steam, no tiene mas misterio, yo compré hace un par de dias este pack de Bioshocks, y el secret world que estubo de oferta a 10€ al cambio y sin problemas, lo unico que como ya he dich, teneis que crearos una cuenta con direccion usa (anecdotico porque no te envian nada, todo se hace mediante el correo xD), y en el hilo de ofertas explican como pillar una direccion usa y tal.. .
Zatch escribió:
manuelin94 escribió:En la "portada" de Steam, arriba en el texto grande en donde pone "Rebajas navideñas de Steam", hacer click arriba del todo de la "d" que he resaltado, osea en la parte superior del "rabo", ya veréis que ocurre [qmparto] [qmparto] [qmparto] (y si le dais mil veces revienta literalmente Steam XD XD XD)

pues ami no me sale nada raro

No habrás encontrado el "punto bueno" XD
Dale varios clicks por la zona en donde he dicho moviendo un poco el ratón a ver (Exactamente esta en la zona izquierda de lo alto del "rabo")

Hooo nieve [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
boxariel escribió:

Hooo nieve [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

jajajjaajajj si
El mirror edge esta bien el juego o es un coñazo?? en el boonderlands aun abra gente jugando al online?? si lo pillo es especialmente por eso...

jajajaja que bueno-

Lo que no me explico es como has podido descubrirlo.
sesitar360 escribió:El mirror edge esta bien el juego o es un coñazo?? en el boonderlands aun abra gente jugando al online?? si lo pillo es especialmente por eso...

El Borderlands, todavia hay gente jugando, pero mucho menos ahora que esta la segunda parte y hay peña para petar al gusano, pero a nivel 75 todavia encuentras peña para matar a Bucheraux
silfredo escribió:
sesitar360 escribió:El mirror edge esta bien el juego o es un coñazo?? en el boonderlands aun abra gente jugando al online?? si lo pillo es especialmente por eso...

El Borderlands, todavia hay gente jugando, pero mucho menos ahora que esta la segunda parte y hay peña para petar al gusano, pero a nivel 75 todavia encuentras peña para matar a Bucheraux

Vamos, que es un online cooperativo, no? No hay nada parecido al gears?
Sir_Fortesque escribió:

jajajaja que bueno-

Pues no se si no me entero o ya no funciona pero... ¿que pasaba?
kenshin88 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

jajajaja que bueno-

Pues no se si no me entero o ya no funciona pero... ¿que pasaba?

Aun funciona, le añade un efecto nieve que lagea que te cagas
Pues sigo sin conseguirlo XD
jum xk no compre el trine antes? menudo vicio xD
Muy buenas. Alguien sabe que significa la oferta que pone en Steam:
For a limited time 30% extra in-store credit when you trade any items toward funding your steam wallet.
Porque acabo de meter 20 euros con una tarjeta regalo de Steam y no se han metido los 6 euros correspondientes al 30%.
¿Se refiere a cuando los gaste me darán 6 euros más?
Gracias.
Que tal el wargame, hace tiempo que buscaba un juego estilo world in conflic o muy parecido este se parece y esta bien :-?
saben cuando terminan las ofertas flash? no sale el tiempo en que terminan
sephirot12 escribió:saben cuando terminan las ofertas flash? no sale el tiempo en que terminan

Mejor respuesta abajo, XD
sephirot12 escribió:saben cuando terminan las ofertas flash? no sale el tiempo en que terminan

Si que sale, debajo de cada 3 lo pone, la primera fila de 3 juegos termina en 3 horas y la segunda fila de 3 juegos termina en 8 horas.
Zatch escribió:Yo he pillado el NS2 y estoy pensandome el Secret world pero por 22€ pfff no se si esperar que al final lo saquen mas rebajado

Espérate que esa oferta está al -33% hasta el 5 de Enero. Esperemos que caiga en una diaria/flash y nos lo compramos todos en masa :D
eseuve escribió:Muy buenas. Alguien sabe que significa la oferta que pone en Steam:
For a limited time 30% extra in-store credit when you trade any items toward funding your steam wallet.
Porque acabo de meter 20 euros con una tarjeta regalo de Steam y no se han metido los 6 euros correspondientes al 30%.
Gracias.

Creo que eso se refiere a algo con las tarjetas prepago de Steam de Gamestop en USA.
Leviatan22 escribió:
eseuve escribió:Muy buenas. Alguien sabe que significa la oferta que pone en Steam:
Gracias.

Creo que eso se refiere a algo con las tarjetas prepago de Steam de Gamestop en USA.

Ya me había hecho ilusión, XD. Que putada que me haya llegado esa oferta, con lo feliz que yo estaba metiendo 20 euros directamente.
Gracias

A mi me gustó mucho, es un juego muy original. Lo tengo en PS3 y me lo pillé para la biblioteca de Steam. Si tienes NVIDIA usa Physx, por si eso te llama.
¿Algún gifter que pueda ayudarme?, en mi país no está disponible Batman Arkham City.

Edito: Excelente ayuda de tloz04. Recomendado.
ronaldovet escribió:¿Algún gifter que pueda ayudarme?, en mi país no está disponible Batman Arkham City.

yo tambien estoy en las mismas , busco gifter en dolares :)
ronaldovet escribió:¿Algún gifter que pueda ayudarme?, en mi país no está disponible Batman Arkham City.

Soy de México, si les sirve, les puedo ayudar.
tloz04 escribió:

Soy de México, si les sirve, les puedo ayudar.

ok! ahi te agrego [sonrisa]

EDITO: todo perfecto , gracias [angelito]
5404 respuestas