PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Nos vamos acercando a las 5, a ver que ofertas de esas relampago ponen...
tloz04 escribió:
ronaldovet escribió:¿Algún gifter que pueda ayudarme?, en mi país no está disponible Batman Arkham City.

Soy de México, si les sirve, les puedo ayudar.

Muy recomendable el companero tloz04, muy de fiar (a mi me lleva "echando una mano" desde este verano y es una persona muy seria y de confianza).

[oki]

Un saludo.
BenedictoXVI escribió:24 horas ? Oooh
Imagen

A mi ya me salen los 3 siguientes a votación, Miasmata, Forge y Waking Mars. Yo votaré por Forge seguramente, tiene buena pinta.
Lo que faltaba programas en las ofertas principales cawento

y Doom 3: BFG Edition nisiquiera ganas de comprarlo con las terribles criticas que tiene en metacritic.com
http://www.metacritic.com/game/pc/doom-3-bfg-edition ratataaaa
BenedictoXVI escribió:Lo que faltaba programas en las ofertas principales cawento

y Doom 3: BFG Edition nisiquiera ganas de comprarlo con las terribles criticas que tiene en metacritic.com

Y cuál es el problema si ponen programas de ofertas? [carcajad] ... Dudo que te compres cada oferta que salga de cualquier forma [carcajad]
tovar87 escribió:
BenedictoXVI escribió:Lo que faltaba programas en las ofertas principales cawento

Y en qué te molestan si ponen programas de ofertas? [carcajad]

Que esta ocupando el lugar de un posible buen juego [sonrisa]
BenedictoXVI escribió:24 horas ? Oooh
Imagen

Joe ya se me pasó votar o0, me interesaba más el BRAID, LIMBO lo tengo.

Ahora votaré entre Miasmata y FORGE. Según lo que vea por aquí de interés votaré.
Voto para miasmata, pinta bastante bien :)
Alguien sabe si el Artrage con el descuento está bien de precio? Es que me molaría tenerlo original pero no sé si esos 26€ son "lo normal" o por internet anda igual de precio que el base de steam (59,99€).

Un saludo
Vaya mierda yo queria el limbo y ha empatao con el Monkey y van a poner el otro [buuuaaaa]

Pues que le den, si no llega a ponerse al 75% ahí se queda
Ostras!

Deus EX: Human Revolution --> 2,99€

Pa la saca!
alpha_19_ escribió:¿Donde esta el pack con todos los gta? Hace unos meses estaba

¿Nadie?
alpha_19_ escribió:
alpha_19_ escribió:¿Donde esta el pack con todos los gta? Hace unos meses estaba

¿Nadie?

Que yo sepa, Fue momentaneo... Yo tampoco tuve la suerte de pillarlo :(
DSCS escribió:
alpha_19_ escribió:

¿Nadie?

Que yo sepa, Fue momentaneo... Yo tampoco tuve la suerte de pillarlo :(

Lo quitaron porque se les acabo el acuerdo de licencia de la musica del Vice city ^^ y no pueden venderlo hasta que estos renueven la musica.

Quiero decir, Rockstar tiene que pagar OTRA VEZ por la musica usada en el vice city si lo quiere seguir vendiendo.
Impresionante lo que hacen las discográficas...
alguna opinión del Fable 3? que por 10 euros no sé yo si merece la pena.
sidlandon escribió:alguna opinión del Fable 3? que por 10 euros no sé yo si merece la pena.

Yo no pagaría mas de 5€ ^^
DaRKKoNNaN escribió:
sidlandon escribió:alguna opinión del Fable 3? que por 10 euros no sé yo si merece la pena.

Yo pagaria porque no me lo regalasen, imagina.

Buaf ahora tmb meten chustas del greenlight en las ofertas... vaya bluf :/ no es que tenga nada en contra de ellos pero esque de 500 hay 2 buenos
Impresionante post, no se si compraré nada pero gran trabajo!
rheed escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Buaf ahora tmb meten chustas del greenlight en las ofertas... vaya bluf :/ no es que tenga nada en contra de ellos pero esque de 500 hay 2 buenos

Al menos para mi opinión, Miasmata es un pedazo de juego Survivor y Forge es un juego PvP genial para los que les guste.Realmente greenlight no es sinonimo de chustas :S (Es mas, yo diria que hasta la fecha, el 75% de los juegos que han sido lanzados para steam me encantan, Giana Sisters,Primordia,Miasmata,Forge,Towns,ect...)
El problema de Greenlight es que se apunta cualquiera con la idea mas chorra y copiada ¡y encima les votan! ¿por que todavía no ha salido UNEPIC en Steam? Solo Iker Jimenez lo sabe.
Los juegos del steam greenlight son aprobados por la comunidad(todos nosotros)antes de que sean lanzados en steam.

O sea, que los que son una chusta ya ni entran a steam y si alguno se cuela es porque lo vendieron super bien y hicieron tráilers e imágenes guapas(eso pasa con las pelis por ejemplo).

A mí de momento las ofertas o mejoran o me están pareciendo una chusta.

Luego lo de la medalla de este año y que nos hayamos quedado sin carbones me parece una cagada. Si los rusos y otra gente no hubieran hecho todo eso, ahora los que somos honrados no pagaríamos el plato roto pero bueno, esto es lo de siempre }:/

Lo que sí que no me gusta es que se haga lo del software.

Podrían poner lo del software para marzo por ejemplo pero que no lo mezclen con los juegos joder.

A ver qué sale hoy, porque de momento he gastado 0.
Bueno, pues mi comienzo este invierno empieza con Fable Lost Chapters, Mirror Edge y Monkey Island Sp. Ed. Bundle
Que veo que estan en español en audio, menos el M.I. que solo textos, no?
rheed escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Gracias a los dos ;) eso que me ahorro.
Gran Hilo Xiloscent, como siempre.

Gracias!
Las nuevas relámpago empiezan en una hora.

Y las ofertas del dia? Termina en 32 horas y pico...

Pero si son ofertas del dia tendrían que terminar en 24 horas no? O qué hacen?Que ahora mismo en 8 horas salen unas nuevas del dia, o sea sobre las 19:00 más o menos saldrán las "nuevas ofertas del dia" o cómo va esto?

(supongo que es esto último porque si no, no tiene sentido llamarlas "del dia").
everfall_ll escribió:Las nuevas relámpago empiezan en una hora.

Y las ofertas del dia? Termina en 32 horas y pico...

Pero si son ofertas del dia tendrían que terminar en 24 horas no? O qué hacen?Que ahora mismo en 8 horas salen unas nuevas del dia, o sea sobre las 19:00 más o menos saldrán las "nuevas ofertas del dia" o cómo va esto?

(supongo que es esto último porque si no, no tiene sentido llamarlas "del dia").

Las "ofertas del dia" duran 2 dias, dando así tiempo de sobra para quien quiera gastar y así, las de el dia 5, acaben el 6 de Enero. A quienes nos regale los reyes pasta tenemos pa ello xD

Pero vamos, que no es para que coincida las de el 5 el 6, esto se hizo tambien en las de otoño, no se si antes se hacia así :S
Pues vaya putada, que yo recuerde antes las del dia, en las ofertas de verano si no recuerdo mal duraban eso, 1 dia.
everfall_ll escribió:Pues vaya putada, que yo recuerde antes las del dia, en las ofertas de verano si no recuerdo mal duraban eso, 1 dia.

Por que dices que vaya putada? :S Cada dia si que van a poner nuevas ofertas eh
Al final ha salido el Monkey Island con el 75%.
Yo diría que en verano hicieron los mismo. Cada 24h hay ofertas diarias, pero las anteriores se continúan mostrando otras 24h más (en total las 48h). Yo lo veo muy bien, tampoco molesta tener la diaria del mismo día y la del pasado un día extra más.
De momento sólo me he comprado el último prince of persia (no el pack), pero tengo unos cuantos en deseados esperando una oferta díaria/flash al 75% :D

Saludos,
manugarrote escribió:Al final ha salido el Monkey Island con el 75%.

Estaba cantado ya que los otros dos juegos la gente los tenía de los bundle (sobre todo el braid)
Soy yo o las ofertas flash de hoy son otras diarias (porque veo que batman sigue unas horas más)
Yo me he pillado:

• All Zombies Dust Die Bundle por 2,49€
• Prince of Persia la versión anime/comic ese por 2,49€
• Garshap: Temple of Dragon por 0,99€
• Dreamkiller por 1,24€
• Deus Ex por 2,99€
• Zone Clash 0,99€

¡Y lo que me falta aún!
rheed escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Yo pienso igual [+risas] [+risas] .

Está bien el Deux ex Collection por 10,45?merece la pena todo lo que viene? gracias.
Buenas, hay alguna forma de poner el commandos destination berlin en español?, gracias
Supongo que juegos recientes como Far Cry 3 o Nights esta jodido que lso rebajen ¿no?

Por cierto ¿en Origin habrá rebajas?
Pues a mi el Fable III me encantó, cada uno tiene sus gustos claramente xD.

El Deus EX colección no vale un pimiento, pillate solo el Deus EX por 2,99€.

Dunkel, prueba a darle click derecho al juego (desde Steam) propiedades, Idioma y ver si está en Español o inglés (Si pone Español tendrás que ponerle unos archivos seguramente de doblaje, si pone Ingles pues ya sabes a Spanish xD)

SNK2, para nada. El año pasado rebajaron Skyrim un 33% me parece, con Far Cry haran lo mismo pero mas en días como 24,25,31,1,5. Uno de esos días caerá fijo.
Celticsfan escribió:
Está bien el Deux ex Collection por 10,45?merece la pena todo lo que viene? gracias.

El 1º Deus ex es un juego de 10 y el Deus Ex Revolution de 9.5, son juegos enormes, y la expansion de este ultimo esta a un gran nivel. El Invisible war no lo he probado pero lo acabo de comprar XD Vamos, que si merece muchisimo la pena.
No bajan los quake ni a tiros,puff!
No sabreis si el Monkey Island™ 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge que han bajado esta en español , por que en steam pone que si pero no estoy seguro?
DUNKEL escribió:Buenas, hay alguna forma de poner el commandos destination berlin en español?, gracias

Aquí tienes como pasarlos a español http://vaya-ansias.blogia.com/2012/011603-commandos-collection-traduccion.php ;)

Saludos,
Compis de verdad es el borderlands tan bueno¿?, digo el primero porque el 2 sale carillo aun

Saludos
coolfame escribió:Compis de verdad es el borderlands tan bueno¿?, digo el primero porque el 2 sale carillo aun

Saludos

Es muy entretenido si juegas con 3 amigos más, jugarlo solo puede llegar a ser corto, monotono y aburrido.
komangulo escribió:No sabreis si el Monkey Island™ 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge que han bajado esta en español , por que en steam pone que si pero no estoy seguro?

Igual que la edición del uno traducido en la parte remakeada y en inglés en el juego original
silfredo escribió:
komangulo escribió:No sabreis si el Monkey Island™ 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge que han bajado esta en español , por que en steam pone que si pero no estoy seguro?

Igual que la edición del uno traducido en la parte remakeada y en inglés en el juego original

osea que esta traducido no?XD muchas gracias tio
Nuevas ofertas flash:

- Farming Simulator 2013: 12,49€
- I Am Alive: 5,09€
- AirMech Starter Pack (DLC): 2,49€
nserbass escribió:
DUNKEL escribió:Buenas, hay alguna forma de poner el commandos destination berlin en español?, gracias

Aquí tienes como pasarlos a español http://vaya-ansias.blogia.com/2012/011603-commandos-collection-traduccion.php ;)

Saludos,

Pues no tengo forma de ponerlo lento, que no tenga hipervelocidad... he bajado el pack y metido en la carpeta 4 archivos, 2 de los cuales me los ha sustituido, pero hay otros 2 que no se donde meter:

WAR_MP.DIR
WARGAME.DIR

¿Alguna sugerencia?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Samhain escribió:No bajan los quake ni a tiros,puff!

Yo me pille el Bethesda collection hace 2 años y los tngo todos! Y los dooms, los fallouts, etc XD

Ahora incluye Skyrim y Dishonored asi que es mas caro

El monkey 2 con que configures el idioma en propiedades del juego antes de descargarlo ya lo tienes en el idioma que quieras, por defecto si tienes configurado steam en español debería dejarlo así. De todas formas solo vienen traducidos los textos, el audio solo es en inglés.
5404 respuestas