PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

RedGear escribió:
Canovash escribió:He leido un par de paginas que el hitman absolution estaba a 17,90, me podeis pasar el enlace? Y decis que en amazon esta aun mas barato? Porque busco y no encuentro nah...

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... olution+pc

15€

Perfect! Y encima por steam por lo que veo...jeje no lo haran en oferta relampago en steam no? Que luego me toca la moral pagar de mas...por cierto gracias!
Thors85 escribió:
Golfy escribió:Recomendais el I am alive? Lo pondrán al 75% otro dia?

Saludos.

Golfy.

como esperas que alguien te responda a eso con certeza

No espero que me responda con CERTEZA. Solo pido opinión en base a la experiencia que vosotros teneis con estas ofertas de steam que por supuesto es infinitamente superior a la mia. Perdon si di otra impresión.

Saludos.

Golfy.

alex120 escribió:
Golfy escribió:Pues yo compre un juego a un usuario de este foro por paypal y el metodo del regalo no evitó que me cobraran comisiones. No se si hice algo mal (no tengo mucha experiencia con paypal) pero a mi me cobraron (o,40 en un envio de 3 euros).

Saludos.

Golfy.

Los fondos de donde salieron. Si salen de la tajeta de credito cobran comision. Tienen que salir de cuenta corriente (si deja) o de saldo paypal para que no cobren comision.

Vale. Yo lo tengo vinculado a una tarjeta de credito. Ahora lo cambio.

Gracias y saludos.

Golfy.
Pues yo estoy mirando y me pone en el Max Payne 1 y 2 que están ambos totalmente en ingles , no están en castellano en Steam ¬_¬
Canovash escribió:
RedGear escribió:
Canovash escribió:He leido un par de paginas que el hitman absolution estaba a 17,90, me podeis pasar el enlace? Y decis que en amazon esta aun mas barato? Porque busco y no encuentro nah...

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... olution+pc

15€

Perfect! Y encima por steam por lo que veo...jeje no lo haran en oferta relampago en steam no? Que luego me toca la moral pagar de mas...por cierto gracias!

Eso es activable en Steam y en completo castellano? gracias de antemano compañeros.

EDITO: una cosa mas, el prince of persia HD merece la pena por 2,5 euros?
sonyfallon escribió:Pues yo estoy mirando y me pone en el Max Payne 1 y 2 que están ambos totalmente en ingles , no están en castellano en Steam ¬_¬

Para eso esta CLAN DLAN:

http://www.clandlan.net/foros/topic/678 ... payne-1-2/

Funciona perfectamente.

Eso es activable en Steam y en completo castellano? gracias de antemano compañeros.

Se activa en Steam y tiene voces en castellano.
RedGear escribió:
sonyfallon escribió:Pues yo estoy mirando y me pone en el Max Payne 1 y 2 que están ambos totalmente en ingles , no están en castellano en Steam ¬_¬

Para eso esta CLAN DLAN:

http://www.clandlan.net/foros/topic/678 ... payne-1-2/

Funciona perfectamente.

Se activa en Steam y tiene voces en castellano.

Muchas gracias , por la infor . Pero si tengo que hacer cosas ya para traducirlo ... puf... paso .
Esperaré haber nuevas ofertas de otros juegos entonces

Por cierto , por lo que se ve . De momento no hay buenas ofertas interesantes de Steam en juegos o Packs
Algunos lo quereis todo en bandeja a veces...
UN grupo que dedica su tiempo a traducir montones de juegos y encima FREE [rtfm]

Los Broken Sword estan en ingles pero desde la web de los desarrolladores te bajas el audio en castellano
o tampoco se van a comprar porque hay que irse a otra web y descargarse "cosas" :o
Esperando el Chivalry al 75%... XD
me encantan estas ofertas!!! lastima que no pueda derrochar mucho ahora mismo xD
He visto que hay packs de juegos de diferentes desarrolladoras, en concreto me interesa la de THQ. Si en vez de comprarlo para mi, lo compro para regalo, que me dan? Es que hay algun que otro juego que ya tengo. De que manera lo podria hacer para que los juegos que ya tengo los pueda usar para cambio?

Gracias
alanwake escribió:Algunos lo quereis todo en bandeja a veces...
UN grupo que dedica su tiempo a traducir montones de juegos y encima FREE [rtfm]

Los Broken Sword estan en ingles pero desde la web de los desarrolladores te bajas el audio en castellano
o tampoco se van a comprar porque hay que irse a otra web y descargarse "cosas" :o

De free nada machote que pagas 7,45€ por los 2 juegos , cuando esos 2 juegos tiene uno 11 años y el otro tiene 8 años . Me parece un poco de cutres que encima no venga en catellano , como en las anteriores versiones . Yo lo tengo en el iPhone totalmente en castellano por 0,89€ solo .
Por cierto , de momento en Steam no hay buenas ofertas ni packs interesantes , ¿No?
fbpbravo escribió:He visto que hay packs de juegos de diferentes desarrolladoras, en concreto me interesa la de THQ. Si en vez de comprarlo para mi, lo compro para regalo, que me dan? Es que hay algun que otro juego que ya tengo. De que manera lo podria hacer para que los juegos que ya tengo los pueda usar para cambio?

Gracias

Replantéate la pregunta pensado porque se llama pack XD

ClanDlan se lo curran muchisimo, y es tan facil como bajarse los archivos y pegarlo en la carpeta de instalacion, donde te expliquen ellos, Hacen trabajo de profesionales sin pedir nada a cambio o un simple gracias.
manuelin94 escribió:
fbpbravo escribió:He visto que hay packs de juegos de diferentes desarrolladoras, en concreto me interesa la de THQ. Si en vez de comprarlo para mi, lo compro para regalo, que me dan? Es que hay algun que otro juego que ya tengo. De que manera lo podria hacer para que los juegos que ya tengo los pueda usar para cambio?

Gracias

Ya se que se llama pack, pero entonces que pasaria con los que ya tengo? Se me duplicarian?
sonyfallon escribió:

De free nada machote que pagas 7,45€ por los 2 juegos , cuando esos 2 juegos tiene uno 11 años y el otro tiene 8 años . Me parece un poco de cutres que encima no venga en catellano , como en las anteriores versiones . Yo lo tengo en el iPhone totalmente en castellano por 0,89€ solo .
Por cierto , de momento en Steam no hay buenas ofertas ni packs interesantes , ¿No?

Te esta diciendo que un grupo se curra muchísimo traducciones para que tu lo puedas jugar en español y encima gratis
Te esta diciendo que la traducción es gratis, no el juego obviamente [+risas]
manuelin94 escribió:
sonyfallon escribió:

Te esta diciendo que un grupo se curra muchísimo traducciones para que tu lo puedas jugar en español y encima gratis
Te esta diciendo que la traducción es gratis, no el juego obviamente [+risas]

Comprensión lectora "cero" pero bueno sigamos con las ofertas y felices fiestas a todos y en especial al Clan DLAN por su gran trabajo deisnteresado
pocos quedan asi

PD: Aqui no hay ningun machote,se nos llama por nuestro nombre a poder ser
fbpbravo escribió:
manuelin94 escribió:

Gracias

Ya se que se llama pack, pero entonces que pasaria con los que ya tengo? Se me duplicarian?

No se te duplica, se te quedan tal cual, osea los "pierdes" por así decirlo
Yo he pillado el dlc de harley quinn (batman arkham city) y no me aparece la opcion de instalarlo , no se que paisa....

Una manita??
evolaman escribió:Yo he pillado el dlc de harley quinn (batman arkham city) y no me aparece la opcion de instalarlo , no se que paisa....

Una manita??

si lo has activado,creo que se te pone dentro del juego mismo
no te sale en tu lista de juegos como "DLC"

Lo digo porque el darksiders II trae chorrocientos dlc's y una vez activados,despues de media vida poniendo códigos, solo sale "Darksiders II"
vamos que se instalan en el mismo juego
alanwake escribió:
evolaman escribió:Yo he pillado el dlc de harley quinn (batman arkham city) y no me aparece la opcion de instalarlo , no se que paisa....

Una manita??

Lo digo porque el darksiders II trae chorrocientos dlc's y una vez activados,despues de media vida poniendo códigos, solo sale "Darksiders II"

No esta en biblioteca , no lo veo por ninguna parte.
evolaman escribió:
alanwake escribió:

Una manita??

vuelve a leer [+risas]
si lo has activado y no te ha dado error, es que ya lo tienes puesto (aunque no lo veas)
evolaman escribió:
alanwake escribió:

Una manita??

No se ve desde Steam, se tiene que descargar desde la castaña esta del LIVE de Microsoft
Esta tarde vuelven a salir juegos en oferta sobre las 7?
ALAN losiento por la contestación si te a molestado y si lo habia entendido mal tienes razón .
Por cierto , ¿Es cierto lo que dice el compañero Sarmentador ?
Sarmentador escribió:Esta tarde vuelven a salir juegos en oferta sobre las 7?

Exacto, asi todos los dias hasta el 5. Bueno el ultimo dia sera una recopilacion de las mejores ofertas que hayan sacado.

Coooooorecto, 6. Aparte, 3 nuevas rebajas flash en 2 horas 6 minutos y tambien en 8 horas
sonyfallon escribió:ALAN losiento por la contestación si te a molestado y si lo habia entendido mal tienes razón .
Por cierto , ¿Es cierto lo que dice el compañero Sarmentador ?

a que parte te refieres de lo que dice?? [bye]

NO pasa nada, todos nos confundimos alguna vez

PD: mi cartera ya tiembla y no de frio precisamente [carcajad]
que 14 dias mas largos se me van hacer
alanwake escribió:

Una manita??

La forma más sencilla de saber si lo tienes es ir a cualquier DLC del juego de la tienda de steam y ahí te pondrá ya tienes x DLC [bye]
boxariel escribió:
alanwake escribió:

Una manita??

La forma más sencilla de saber si lo tienes es ir a cualquier DLC del juego de la tienda de steam y ahí te pondrá ya tienes x DLC [bye]

mira el compañero que listo jejejeje, no habia caido en ese detalle XD
gracias Box!!
Sabéis si la edición augmented del deus ex trae todos los dlcs?
Teneis en GMG el magicka bundle por 8,48 con el 30% de descuento que se quedan en 5,93. Mirarlo bien pero es totalmente valido para steam.

Sigo mirando por si hay algo interesante para steam en esa pagina.
DSCS escribió:

Coooooorecto, 6. Aparte, 3 nuevas rebajas flash en 2 horas 6 minutos y tambien en 8 horas

Como funcionan las ofertas flash? Cuanto duran
Sarmentador escribió:
DSCS escribió:

Van de 3 en 3, y duran 12 me parece. Que alguien me corrija si me equivoco!
Buenas !!

Otro que se une a la pregunta. Como funcionan las ofertas Flash ?? A que horas salen estas ofertas ?? Alguna ayudita ^_^U ??

La verdad es que esta tarde voy a quedarme en casita y querri aprovechas :).

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru

EDITADO: Acabo de ver la respuesta de DSCS. Sorry [angelito] !!
DSCS escribió:Van de 3 en 3, y duran 12 me parece. Que alguien me corrija si me equivoco!

con mirar la pagina principal de steam ya teneis la respuesta.....
ponen unos relojes muy bonitos justo debajo/encima de las ofertas FLASH :o
eso es lo que duran y son varias ofertas al dia
DSCS escribió:
Sarmentador escribió:
DSCS escribió:]Esta tarde vuelven a salir juegos en oferta sobre las 7?

Van de 3 en 3, y duran 12 me parece. Que alguien me corrija si me equivoco![/quote]

Salen en alguna zona especial? Cuenta atras si que hay para las que duran 48 pero no he visto nada de las flash.
Sarmentador escribió:
Salen en alguna zona especial? Cuenta atras si que hay para las que duran 48 pero no he visto nada de las flash.

estais cegatos..(lo digo con cariño XD XD )

Imagen

REBAJAS RELÁMPAGO = REBAJAS FLASH/DIARIAS
MAGNARAM escribió:Sabéis si la edición augmented del deus ex trae todos los dlcs?

no, solo trae 2 de los 3 dlc, y que si mal no recuerdo, son empezar con ciertas armas y algún objeto exclusivos, una misión un buen puñado de dinero desde el principio, la banda sonora, libro de arte digital, etc. Luego está el DLC missing link que es el que verdaderamente merecería la pena. Yo pillé en su momento esta edición en física para xbox y me venían los 2 DLC estos que te comento, sin embargo en la descripción de steam no dice nada de tales en la versión augmenten. De todas formas por el precio al que está el juego en ese edición y su contenido lo pillaba sin dudarlo, y en el caso de que no se te añadan los 2 dlc esos pues por el precio que están te lo piensas. Realmente es raro que no trajera la augmenten esos 2 dlc que son precisamente exclusivos de esa edición de serie, sin pagarlos aparte.
Bueno ha caido el primero, Monkey Island 2.

¿Alguien sabe si Origin pondrá ofertas? ¿y si admite paypal?
DSCS escribió:

Eran asi pero si os fijais en el contador de tiempo todavia faltan mas de 24 horas para el cambio, ayer salian 48 horas, asi que quien sabe pero en teoria cada dia a las 19:00 pero no se por que steam puso 48 horas.
Demencio escribió:
DSCS escribió:

Eran asi pero si os fijais en el contador de tiempo taodavia faltan mas de 24 horas para el cambio, ayer salian 48 horas, asi que quien sabe pero en teoria cada dia a las 19:00 pero no se por que steam puso 48 horas

Son ofertas diarias (cada 24h cambian) pero estas ofertas tienen una duracion de 48h
Yo me he pillado por 90 centimos 2 dlc del deus ex que no tenia sin saber ni lo que son (una mision y un arma o algo asi). Ese juego es demasiado bueno y voy a rejugarlo ahora que pronto hara un año que lo termine [sonrisa]
boxariel escribió:
alanwake escribió:
Una manita??

alanwake escribió:mira el compañero que listo jejejeje, no habia caido en ese detalle XD gracias Box!!

Otra forma para verlos es, en la biblioteca, segundo boton al juego en cuestion, propiedades, y en la ultima pestaña salen los dlc que se poseen. ;)
(mensaje borrado)
kajoona escribió:
chechecaru escribió:
alex120 escribió:Pues yo compre un juego a un usuario de este foro por paypal y el metodo del regalo no evitó que me cobraran comisiones. No se si hice algo mal (no tengo mucha experiencia con paypal) pero a mi me cobraron (o,40 en un envio de 3 euros).

Saludos.

Golfy.

Los fondos de donde salieron. Si salen de la tajeta de credito cobran comision. Tienen que salir de cuenta corriente (si deja) o de saldo paypal para que no cobren comision.

Para enviar como regalo y que no te cobren comision tienes que tener las pelas en tu cuenta de paypal. No te deja seleccionar cuenta bancaria para enviar como regalo, asi que... O tienes dinero en la cuenta paypal o acuquinas comision si o si...

Si tienes una cuenta bancaria asociada y CERO euros en tu cuenta de paypal y envías como regalo, NO te cobran comisión.

Te cobran comisión si, enviando como regalo, el dinero ha de salir de tu tarjeta de crédito.

Saludos,

Oscarplayero escribió:kajoona a mi n me deja enviar dinero como regalo si no es de la tarjeta de credito, y tengo la cuenta bancaria asociada

Siento el offtopic, pero dado que estos dias todo el mundo usa bastante paypal para tema de gifts y creo que interesa a todos los que lo usamos, lo pongo por aqui:

A la gente con problemas de comisiones abusivas en paypal:

Efectivamente, segun las condiciones de envio de dinero de paypal, estas indican que si tienes asociada una cuenta bancaria (sin ningun tipo de excepcion), no se te cobraran casi comisiones (apenas unos centimos), en caso contrario y si tienes asociada una tarjeta, te cobran comisiones a partir de 0.40 centimos como minimo, si no recuerdo mal.

Yo tengo, como varios companeros han dicho antes, tarjeta y cuenta bancaria asociados y un buen dia me di cuenta que habia gente que me estaba cogiendo el dinero para hacer el envio desde la tarjeta en vez de la cuanta bancaria, pero sin embargo a otros no, sin posibilidad de elegir entre una opcion u otra.

Mande hace una semana un correo a Paypal, el cual no fue contestado y hoy he llamado preguntando que pasaba con esto (del correo no he preferido insistir, aunque ellos especifiquen que te contestan en un plazo maximo de 48 horas).

A pesar de ser todo lo educado del mundo, me he topado con la increible situacion de que el servicio de atencion al cliente no tiene ni p idea de nada, ya que en un primer momento, la persona que me ha atendido, en una primera explicacion me ha contado que si me a ocurrido esto a sido porque el pago ha sido denegado por su sistema de seguridad interno. Cuando le he dicho que no me ha sido denegado el pago, sino que no me deja seleccionar a algunas personas que el dinero sea transferido desde la tarjeta o la cuenta bancaria, me indica que es lo mismo. ¬_¬ Cuando le he preguntado cual es el motivo de esa denegacion, me ha dicho que no lo sabe y que no hay forma de saberlo. ¬_¬ ¬_¬

Ya algo mas cabreado, y cogiendo la informacion del contrato in situ, me he puesto a rebatirle sus definiciones, que no explicacion al problema, y que si me equivoco, me indique en donde aparecen las excepciones a las que ella alude, ella va y me dice que me yo me lea el contrato y se lo diga a ella. Oooh

En un momento dado le he dicho que yo estoy en francia y que me parece lamentable este servicio y coge y le dice: "Ah, ya esta! Es por eso!". Oooh Oooh Oooh

Tras decirle de que esta hablando, que el mismo problema lo tengo haciendolo desde Espana, coge y me dice que si no estoy haciendo las operaciones desde el ordenador de la direccion fisica con la que di el alta la cuenta bancaria, seguramente ese sea el problema, porque este problema te puede surgir simplemente por conectarte desde otra provincia. [flipa]

Tras varios minutos de discusiones, le he pedido abrir una reclamacion,a la que se ha negado, indicando que no es posible por telefono y me ha dado dicho que lo haga por pagina web (algo que es mentira, como he podido comprobar al ir a escribir el correo y leer bien claro que las reclamaciones se podran hacer telefonicamente):

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helps ... scalateTab

Seleccionar "Envienos un correo eletronico" ---- Elegir Tema ----- Como presentar una reclamacion formal a Paypal.

Os expecifico todo esto, porque dado que esta claro que telefonicamente no tienen a gente competente o formada para solucionar este problema (porque es un problema y toda entidad bancaria, que paypal a efectos a si lo es, deberia darte sino una solucion, si una explicacion coherente), os animo a todos aquellos que os encontreis en este problema, a que reclameis a paypal una solucion o en su defecto una explicacion de a quien o porque te van a cobrar comisiones abusivas, cuyo motivo no aparece expecificado en el contrato con ellos o en su defecto explicado el motivo si existiera. O en su defecto, que retiren la informacion que anima a asociar tu cuenta bancaria, utilizando la premisa falsa de que tus comisiones a partir de ese momento van a ser muy bajas.

N.T.: Como nota subrealista final, despues de la discusion con la operadora, me he encontrado con la cuenta de paypal bloqueada. A si que ya podeis ver como se las gastan la gente de atencion al cliente de esta empresa.

N.T.2: Remarco el hecho de que he sido muy educado...al menos hasta la parte de que me vaya a mi casa en Madrid a hacer las operaciones para que no me cobren de mas. [+furioso]

Disculpa por el Offtopic y por "tochon", pero creo que es importante dada el uso extensivo de paypal que daremos muchos por las rebajas. Si los moderadores consideran que no esta bien puesto aqui, solo me han de indicar donde ponerlo.

Saludos.
¿Alguien ha comprado el I am Alive por 5,09€? ¿merece la pena?
[quote="Harukaze"][/quote]

Vamos que te ha bloqueado la cuenta porque le has caido gordo (en el buen sentido de la palabra claro) XD XD
de ser asi flipo :O
Ha salido el Forge como elección de la comunidad,alguien que haya jugado me puede decir que tal esta.

Un saludo
Demencio escribió:
DSCS escribió:

Eran asi pero si os fijais en el contador de tiempo todavia faltan mas de 24 horas para el cambio, ayer salian 48 horas, asi que quien sabe pero en teoria cada dia a las 19:00 pero no se por que steam puso 48 horas.

Porque es lo que duran las ofertas , no el tiempo que tardan en salir nuevas.
nestorolmo escribió:Ha salido el Forge como elección de la comunidad,alguien que haya jugado me puede decir que tal esta.

Un saludo

Tengo entendido que es un juego 100% multijugador y no está entre los más jugados de Steam...el último de la lista tiene 720 jugadores...tal vez con la oferta mejore el número de jugadores (?)
5404 respuestas