RedGear escribió:Canovash escribió:He leido un par de paginas que el hitman absolution estaba a 17,90, me podeis pasar el enlace? Y decis que en amazon esta aun mas barato? Porque busco y no encuentro nah...
http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... olution+pc
15€
Thors85 escribió:Golfy escribió:Recomendais el I am alive? Lo pondrán al 75% otro dia?
Saludos.
Golfy.
como esperas que alguien te responda a eso con certeza
alex120 escribió:Golfy escribió:Pues yo compre un juego a un usuario de este foro por paypal y el metodo del regalo no evitó que me cobraran comisiones. No se si hice algo mal (no tengo mucha experiencia con paypal) pero a mi me cobraron (o,40 en un envio de 3 euros).
Saludos.
Golfy.
Los fondos de donde salieron. Si salen de la tajeta de credito cobran comision. Tienen que salir de cuenta corriente (si deja) o de saldo paypal para que no cobren comision.
Canovash escribió:RedGear escribió:Canovash escribió:He leido un par de paginas que el hitman absolution estaba a 17,90, me podeis pasar el enlace? Y decis que en amazon esta aun mas barato? Porque busco y no encuentro nah...
http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... olution+pc
15€
Perfect! Y encima por steam por lo que veo...jeje no lo haran en oferta relampago en steam no? Que luego me toca la moral pagar de mas...por cierto gracias!
sonyfallon escribió:Pues yo estoy mirando y me pone en el Max Payne 1 y 2 que están ambos totalmente en ingles , no están en castellano en Steam
Eso es activable en Steam y en completo castellano? gracias de antemano compañeros.
EDITO: una cosa mas, el prince of persia HD merece la pena por 2,5 euros?
RedGear escribió:sonyfallon escribió:Pues yo estoy mirando y me pone en el Max Payne 1 y 2 que están ambos totalmente en ingles , no están en castellano en Steam
Para eso esta CLAN DLAN:
http://www.clandlan.net/foros/topic/678 ... payne-1-2/
Funciona perfectamente.Eso es activable en Steam y en completo castellano? gracias de antemano compañeros.
EDITO: una cosa mas, el prince of persia HD merece la pena por 2,5 euros?
Se activa en Steam y tiene voces en castellano.
alanwake escribió:Algunos lo quereis todo en bandeja a veces...
UN grupo que dedica su tiempo a traducir montones de juegos y encima FREE
Los Broken Sword estan en ingles pero desde la web de los desarrolladores te bajas el audio en castellano
o tampoco se van a comprar porque hay que irse a otra web y descargarse "cosas"
fbpbravo escribió:He visto que hay packs de juegos de diferentes desarrolladoras, en concreto me interesa la de THQ. Si en vez de comprarlo para mi, lo compro para regalo, que me dan? Es que hay algun que otro juego que ya tengo. De que manera lo podria hacer para que los juegos que ya tengo los pueda usar para cambio?
Gracias
alanwake escribió:Algunos lo quereis todo en bandeja a veces...
Los Broken Sword estan en ingles pero desde la web de los desarrolladores te bajas el audio en castellano
manuelin94 escribió:fbpbravo escribió:He visto que hay packs de juegos de diferentes desarrolladoras, en concreto me interesa la de THQ. Si en vez de comprarlo para mi, lo compro para regalo, que me dan? Es que hay algun que otro juego que ya tengo. De que manera lo podria hacer para que los juegos que ya tengo los pueda usar para cambio?
Gracias
Replantéate la pregunta pensado porque se llama pack
sonyfallon escribió:alanwake escribió:Algunos lo quereis todo en bandeja a veces...
De free nada machote que pagas 7,45€ por los 2 juegos , cuando esos 2 juegos tiene uno 11 años y el otro tiene 8 años . Me parece un poco de cutres que encima no venga en catellano , como en las anteriores versiones . Yo lo tengo en el iPhone totalmente en castellano por 0,89€ solo .
Por cierto , de momento en Steam no hay buenas ofertas ni packs interesantes , ¿No?
manuelin94 escribió:sonyfallon escribió:alanwake escribió:Algunos lo quereis todo en bandeja a veces...
De free nada machote que pagas 7,45€ por los 2 juegos , cuando esos 2 juegos tiene uno 11 años y el otro tiene 8 años . Me parece un poco de cutres que encima no venga en catellano , como en las anteriores versiones . Yo lo tengo en el iPhone totalmente en castellano por 0,89€ solo .
Por cierto , de momento en Steam no hay buenas ofertas ni packs interesantes , ¿No?
Te esta diciendo que un grupo se curra muchísimo traducciones para que tu lo puedas jugar en español y encima gratis
Te esta diciendo que la traducción es gratis, no el juego obviamente
fbpbravo escribió:manuelin94 escribió:fbpbravo escribió:He visto que hay packs de juegos de diferentes desarrolladoras, en concreto me interesa la de THQ. Si en vez de comprarlo para mi, lo compro para regalo, que me dan? Es que hay algun que otro juego que ya tengo. De que manera lo podria hacer para que los juegos que ya tengo los pueda usar para cambio?
Gracias
Replantéate la pregunta pensado porque se llama pack
Ya se que se llama pack, pero entonces que pasaria con los que ya tengo? Se me duplicarian?
evolaman escribió:Yo he pillado el dlc de harley quinn (batman arkham city) y no me aparece la opcion de instalarlo , no se que paisa....
Una manita??
alanwake escribió:evolaman escribió:Yo he pillado el dlc de harley quinn (batman arkham city) y no me aparece la opcion de instalarlo , no se que paisa....
Una manita??
si lo has activado,creo que se te pone dentro del juego mismo
no te sale en tu lista de juegos como "DLC"
Lo digo porque el darksiders II trae chorrocientos dlc's y una vez activados,despues de media vida poniendo códigos, solo sale "Darksiders II"
vamos que se instalan en el mismo juego
evolaman escribió:alanwake escribió:evolaman escribió:Yo he pillado el dlc de harley quinn (batman arkham city) y no me aparece la opcion de instalarlo , no se que paisa....
Una manita??
Lo digo porque el darksiders II trae chorrocientos dlc's y una vez activados,despues de media vida poniendo códigos, solo sale "Darksiders II"
No esta en biblioteca , no lo veo por ninguna parte.
evolaman escribió:alanwake escribió:evolaman escribió:Yo he pillado el dlc de harley quinn (batman arkham city) y no me aparece la opcion de instalarlo , no se que paisa....
Una manita??
No esta en biblioteca , no lo veo por ninguna parte.
Sarmentador escribió:Esta tarde vuelven a salir juegos en oferta sobre las 7?
Sarmentador escribió:Esta tarde vuelven a salir juegos en oferta sobre las 7?
sonyfallon escribió:ALAN losiento por la contestación si te a molestado y si lo habia entendido mal tienes razón .
Por cierto , ¿Es cierto lo que dice el compañero Sarmentador ?
alanwake escribió:evolaman escribió:Yo he pillado el dlc de harley quinn (batman arkham city) y no me aparece la opcion de instalarlo , no se que paisa....
Una manita??
boxariel escribió:alanwake escribió:evolaman escribió:Yo he pillado el dlc de harley quinn (batman arkham city) y no me aparece la opcion de instalarlo , no se que paisa....
Una manita??
La forma más sencilla de saber si lo tienes es ir a cualquier DLC del juego de la tienda de steam y ahí te pondrá ya tienes x DLC
DSCS escribió:Sarmentador escribió:Esta tarde vuelven a salir juegos en oferta sobre las 7?
Coooooorecto, 6. Aparte, 3 nuevas rebajas flash en 2 horas 6 minutos y tambien en 8 horas
Sarmentador escribió:DSCS escribió:Sarmentador escribió:Esta tarde vuelven a salir juegos en oferta sobre las 7?
Coooooorecto, 6. Aparte, 3 nuevas rebajas flash en 2 horas 6 minutos y tambien en 8 horas
Como funcionan las ofertas flash? Cuanto duran
DSCS escribió:Van de 3 en 3, y duran 12 me parece. Que alguien me corrija si me equivoco!
DSCS escribió:Sarmentador escribió:DSCS escribió:]Esta tarde vuelven a salir juegos en oferta sobre las 7?
Como funcionan las ofertas flash? Cuanto duran
Sarmentador escribió:
Salen en alguna zona especial? Cuenta atras si que hay para las que duran 48 pero no he visto nada de las flash.
MAGNARAM escribió:Sabéis si la edición augmented del deus ex trae todos los dlcs?
DSCS escribió:Sarmentador escribió:Esta tarde vuelven a salir juegos en oferta sobre las 7?
Demencio escribió:DSCS escribió:Sarmentador escribió:Esta tarde vuelven a salir juegos en oferta sobre las 7?
Eran asi pero si os fijais en el contador de tiempo taodavia faltan mas de 24 horas para el cambio, ayer salian 48 horas, asi que quien sabe pero en teoria cada dia a las 19:00 pero no se por que steam puso 48 horas
boxariel escribió:alanwake escribió:evolaman escribió:Yo he pillado el dlc de harley quinn (batman arkham city) y no me aparece la opcion de instalarlo , no se que paisa....
Una manita??
La forma más sencilla de saber si lo tienes es ir a cualquier DLC del juego de la tienda de steam y ahí te pondrá ya tienes x DLC
alanwake escribió:mira el compañero que listo jejejeje, no habia caido en ese detalle gracias Box!!
kajoona escribió:chechecaru escribió:alex120 escribió:Pues yo compre un juego a un usuario de este foro por paypal y el metodo del regalo no evitó que me cobraran comisiones. No se si hice algo mal (no tengo mucha experiencia con paypal) pero a mi me cobraron (o,40 en un envio de 3 euros).
Saludos.
Golfy.
Los fondos de donde salieron. Si salen de la tajeta de credito cobran comision. Tienen que salir de cuenta corriente (si deja) o de saldo paypal para que no cobren comision.
Para enviar como regalo y que no te cobren comision tienes que tener las pelas en tu cuenta de paypal. No te deja seleccionar cuenta bancaria para enviar como regalo, asi que... O tienes dinero en la cuenta paypal o acuquinas comision si o si...
Si tienes una cuenta bancaria asociada y CERO euros en tu cuenta de paypal y envías como regalo, NO te cobran comisión.
Te cobran comisión si, enviando como regalo, el dinero ha de salir de tu tarjeta de crédito.
Saludos,
Oscarplayero escribió:kajoona a mi n me deja enviar dinero como regalo si no es de la tarjeta de credito, y tengo la cuenta bancaria asociada
Demencio escribió:DSCS escribió:Sarmentador escribió:Esta tarde vuelven a salir juegos en oferta sobre las 7?
Eran asi pero si os fijais en el contador de tiempo todavia faltan mas de 24 horas para el cambio, ayer salian 48 horas, asi que quien sabe pero en teoria cada dia a las 19:00 pero no se por que steam puso 48 horas.
nestorolmo escribió:Ha salido el Forge como elección de la comunidad,alguien que haya jugado me puede decir que tal esta.
Un saludo