PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Si quereis jugar a magic dejaros de magic 2013 y mierdas y jugar al Magic Online, que es como 10000000000 veces mejor.
proplayeroty escribió:Si quereis jugar a magic dejaros de magic 2013 y mierdas y jugar al Magic Online, que es como 10000000000 veces mejor.

Y 100000000 de veces más caro.
Que me decis de Amnesia por 3'74€?
Fistipaldi escribió:
proplayeroty escribió:Si quereis jugar a magic dejaros de magic 2013 y mierdas y jugar al Magic Online, que es como 10000000000 veces mejor.

Y 100000000 de veces más caro.

Yo prefiero el Wagic :o .
Radixx escribió:
joseperilla escribió:Estoy interesado en los darksiders, pero me podéis explicar que significa eso de compatibilidad parcial con controlador? Gracias.

pues q tiene compatibilidad parcial con el Mando! por cierto tengo un darksiders 1 si es en el q estas interesado podríamos hacer un change si tienes algo por ahí!

saludos...

Muchas gracias, pero no me has explicado nada, de todas formas ya he visto en steam que significa que podrias necesitar de teclado y ratón en algún momento en el juego o durante la instalación. No tengo nada para cambio y creo que el pack está bastante bien. Un saludo
Selik ESP escribió:Que me decis de Amnesia por 3'74€?

Aunque tenga unos gráficos antigüillos y no sea un juego largo, a mi el Amnesia me encanta. No soy muy de juegos de miedo, pero es que me encanta. La ambientación es buenísima y la historia no está nada nada mal.
Por ese precio vale la pena, pillatelo.
lo del control del mando parcial es que: si tienes el mando oficial de xbox360 el mando es 100% compatible con el juego y si tienes otro mando no. tendras que buscarte la vida con parches, perfiles ...etc
Fistipaldi escribió:
NaN escribió:Gente se que me vais a decir que eso solo lo sabe wizards of the coast y steam, pero me gustaria pillar el magic 2013 completo, y es mucha pasta, entonces no se si alguien se acuerda si ha estado al 75% en verano o lo maximo fue el 50% como ahora.

Yo no te lo recomiendo completo. Solo el juego y la expansión. Lo otro son las barajas desbloqueadas, que lo puedes hacer jugando, y cartas foil, que que quieres que te diga, una basura.

De momento, no lo han puesto más bajo que el 50%.

Genial, muchisimas gracias pues, una pregunta de novato, cual es la expansion? La verdad me interesa este juego porque probe el wagic de psp y me molo mucho :)
Gracias!
...
Editado por metalgear. Razón: hilo incorrecto
De momento no me he pillado nada la verdad, igual me pensaria si pillarme el Dont Starve si lo bajaran un poco mas.... en las de Otoño me gaste casi 35 euros y supongo que me pille casi todo lo que me interesaba... [+risas]

Saludos y por cierto, FELICITACIONES al creador/ayudantes del hilo y todo el jaleo montado, un 10, si señor!
eimia escribió:lo del control del mando parcial es que: si tienes el mando oficial de xbox360 el mando es 100% compatible con el juego y si tienes otro mando no. tendras que buscarte la vida con parches, perfiles ...etc

MotionJoy con el mando de ps3. Funciona igual que el mando de xbox en su configuracion como Xbox 360 Controller Emulator.
joseperilla escribió:Estoy interesado en los darksiders, pero me podéis explicar que significa eso de compatibilidad parcial con controlador? Gracias.

Hasta donde yo sé, con un mando de xbox (360 se entiende) va perfecto. Hasta la vibración funciona.
Con otros no sabría decirte.
The Cure escribió:

Hasta donde yo sé, con un mando de xbox (360 se entiende) va perfecto. Hasta la vibración funciona.

Lo pone en steam y ya lo ha puesto algún otro forero:
Compatibilidad total -> puedes usarlo solo con el mando
Compatibilidad parcial -> En algún momento (incluido instalación, entrar y salir del juego) necesitaras teclado y ratón.
albertod escribió:
The Cure escribió:

Lo pone en steam y ya lo ha puesto algún otro forero:
Compatibilidad total -> puedes usarlo solo con el mando
Compatibilidad parcial -> En algún momento (incluido instalación, entrar y salir del juego) necesitaras teclado y ratón.

Ya confirmo yo que con el darksiders para entrar,salir, jugar, brincar, etc etc el mando de 360 (con cable) funciona 101% [bye]
...
Muchas gracias a todos. Tengo mando de xbox así que genial.
...
la verdad que una cosa buena que hizo xbox es poner un mando usb 100% compatible con el pc, para lo unico bueno que tiene la consola XP XD. Lo que les esta costando poner el witcher mas baratin y el nights... el rpgmaker me parece un poquito caro todavia, pero el que le de uso, ahi tiene horas y horas de diversion que luego puede compartir con los demas.
Disculpad por el offtopic pero por que no se hace un hilo oficial de Gamersgate al igual que lo hay de Steam y hablamos ahi de las ofertas y de las dudas de la pagina, que no seran pocas.

Por lo que veo esta teniendo tiron y al final acabamos hablando en este hilo mas de las ofertas aquellas y de las de amazon. Y a muchos les interesaria porque estan sacando ofertas majas.

Todo esto no lo digo a malas simplemente que seguramente estaria mejor organizado.
Alguien que se haya comprado el RPG Maker y lo haya usado bien puede hacer una mini review para saber si comprarlo o no?.

Saludos.
Creéis que es posible ver el TorchLight 2 al 75%??
Zorius escribió:Creéis que es posible ver el TorchLight 2 al 75%??

No, ya salio en oferta diaria, asi que al menos en Steam no.
Yo me he pillado el Torchlight 1, el orc must die 2 y el garrys mod
El Torchlight 1 es un diablo cutrecillo
El garrys mod un poco aburrido, le dare otra oportunidad
y el orc must die 2, espero que gane en coop, porque en single... algo le falla

A partir de ahora me pensare bastante mas pillar un juego
Creeis que Skyrim bajará algo más????
Scottizado escribió:Creeis que Skyrim bajará algo más????

Si, estara casi seguro en oferta diaria, ademas que estaba en el pack de gamersgate, asi que te lo puedes conseguir por ahi mas barato.
Se sabe algo de Chivarly:Medieval Warfare?
Hola, necesitaba vuestra ayuda respoecto a unas dudas.

_¿Pensais que lo rebajaran más del 25%?

_¿El online del juego durara mucho tiempo, o es de esos juegos que el online muere pronto? Esto es muy importante, ya que me gustaría un juego con un online muy, muy durarero.

Saludos y gracias anticipadas.
Que os parece la oferta de todos los GTA a 15 euros? Lo que no entiendo es porque hay otra oferta con el GTA 4 y Episodios d liberty city, solo los 2 a 17 euros.
Azhag escribió:Que os parece la oferta de todos los GTA a 15 euros? Lo que no entiendo es porque hay otra oferta con el GTA 4 y Episodios d liberty city, solo los 2 a 17 euros.

Sobre el IV , mucho mejor este http://www.amazon.com/gp/product/B008FP ... =979455011

(Edito el anterior porque no se si es activable por Steam)
P3l0ch0 escribió:Alguien tiene o sabe donde conseguir las traduciones para los textos de regreso al futuro al castellano?

Todos los links que encuentro incluso en EOL no funcionan o son de megaupload [triston]

Saludetes¡¡¡

Me autocito [bye]
P3l0ch0 escribió:
P3l0ch0 escribió:Alguien tiene o sabe donde conseguir las traduciones para los textos de regreso al futuro al castellano?

Todos los links que encuentro incluso en EOL no funcionan o son de megaupload [triston]

Saludetes¡¡¡

Me autocito [bye]

http://www.cuevadeclasicos.org/foro/gen ... panol.html

Saludetes¡¡¡

[url]http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general_comunidad/13393-back_future_parche_de_traduccion_al_espanol.html
[/url]
Lo han encontrado de oferta ??
Me recomendáis el The Witcher? Es necesario jugarlo para comprender el 2?
Megaup escribió:
Sarckman escribió:Buenas, estoy interesado en la saga Borderlands.

Borderlands
Borderlands: Game of the Year
Borderlands 2

No tengo ni idea de esta saga, me recomendais comprar
los 3 o alguno no vale la pena?

Salu2.

El Borderlands no lo compres, compra directamente el GOTY que ya te viene con todas las expansiones ;)

Buenas, entiendo que que el GOTY es Borderlands: Game of the Year.

Gracias. :)
RedGear escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludetes¡¡¡

Me autocito [bye]

http://www.cuevadeclasicos.org/foro/gen ... panol.html

Muchas gracias [sonrisa]
Zorius escribió:Creéis que es posible ver el TorchLight 2 al 75%??

lo dudo, es un juego que se vende muy bien incluso a su precio habitual... no creo que baje más del 50%. Píllatelo que te aseguro que merece la pena, en mi humilde opinión superior a diablo 3 ;)
rendor escribió:Me recomendáis el The Witcher? Es necesario jugarlo para comprender el 2?

Yo te lo recomiendo y mucho, para mi gusto mejor que el 2, seria aconsejable que lo jugases antes que el dos por conocer a los personajes y cosas que pasan que luego se ven reflejadas en el 2.

Saludos
En 35 min nuevas flash, esperemos un Skyrim al 75% (soñar es gratis) [jaja] [jaja] [jaja]
Selik ESP escribió:Se sabe algo de Chivarly:Medieval Warfare?

Yo tb estoy esperando a ver si baja al 75%
Serkenobi escribió:Hola, necesitaba vuestra ayuda respoecto a unas dudas.

_¿Pensais que lo rebajaran más del 25%?

_¿El online del juego durara mucho tiempo, o es de esos juegos que el online muere pronto? Esto es muy importante, ya que me gustaría un juego con un online muy, muy durarero.

Saludos y gracias anticipadas.

En las anteriores ofertas de steam estuvo al 50%. Yo esperarede momento.
Ojala salga sleeping Dogs al 75% que verlo con esa rebaja del 25% y que sea 1€ superior a su version especial en game me da un poquito de asco
Que tal los tres FEAR?
Akagami_Shanks escribió:Ojala salga sleeping Dogs al 75% que verlo con esa rebaja del 25% y que sea 1€ superior a su version especial en game me da un poquito de asco

En gmg esta con un 66% de descuento. Ademas podes sumarle un 30% de descuento con el voucher: GMG30-DPLIM-DN831. Sleeping dogs es activable en steam ;)

la verdad las ofertas de steam me decepcionan muchísimo, comparándolas con gmg, amazon, gamersgate.....
kakarot88 escribió:En 35 min nuevas flash, esperemos un Skyrim al 75% (soñar es gratis) [jaja] [jaja] [jaja]

Para soñar la oferta de ayer en gamersgate de todo bethesda por 20€ T_T
Me ha salido en las Flash el CS:GO y X-Com, el otro juego no lo he llegado a ver XD
El amnesia esta al 75% de descuento,juego muy recomendado para quien no lo haya jugado todavia.
nserbass escribió:Me ha salido en las Flash el CS:GO y X-Com, el otro juego no lo he llegado a ver XD

Unmechanical al 75% 2,24€
4LUFLiNT escribió:la verdad que una cosa buena que hizo xbox es poner un mando usb 100% compatible con el pc, para lo unico bueno que tiene la consola XP XD. Lo que les esta costando poner el witcher mas baratin y el nights... el rpgmaker me parece un poquito caro todavia, pero el que le de uso, ahi tiene horas y horas de diversion que luego puede compartir con los demas.

Yo tengo dos mandos de xbox pero no tengo el cacharro para conectarlos inalambricamente con el pc, y ahora separado no se vende. El no original me han dicho que funciona muy mal pero al leerte se me han iluminado los ojos, ¿como es eso de que se puede conectar el mando xbox por usb?

Para los que habeis preguntado por el rpgmarker, decir que el programa es una pasada, pero ami ese precio me parece caro. Se puede conseguir pirateado pero a mi siempre me ha acabado dando problemas por una cosa o por otra. A quien le guste el diseño de rpgs, 100% recomendado pues es muy intuitivo y facil de usar, ademas de haber traducciones a un perfecto español por la red. Como ejemplo se me ocurre el juego the moon, que estaba echo con este programa.
Shiro_himura escribió:Yo tengo dos mandos de xbox pero no tengo el cacharro para conectarlos inalambricamente con el pc, y ahora separado no se vende. El no original me han dicho que funciona muy mal pero al leerte se me han iluminado los ojos, ¿como es eso de que se puede conectar el mando xbox por usb?

No todos los mandos de 360 son inalámbricos...
¿Qué tiene de especial el x-com?. Veo que desde el verano vale un riñón con apenas rebaja, en cambio todo el mundo quiere ese juego. ¬_¬
5404 respuestas