PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Prypiat escribió:Soy yo o el precio del Stalker no ha cambiado nada de nada aparte de que sale mas barato el comprar los 3 juegos sueltos..

Imagen

XDDDDDD Lo hemos dicho antes, sale mas barato sin el pack. (Me mola tu perro, es gracioso, el mio hace algo parecido)
darksonne escribió:
Prypiat escribió:Soy yo o el precio del Stalker no ha cambiado nada de nada aparte de que sale mas barato el comprar los 3 juegos sueltos..

Imagen

XDDDDDD Lo hemos dicho antes, sale mas barato sin el pack. (Me mola tu perro, es gracioso, el mio hace algo parecido)

jajjajaja no sabia que existiese un meme

Yo ya me pille los 3 Stalkers cuando empezaron las ofertas pero me pareció curioso ver en oferta relámpago el bundle al "50%"
Vale la pena el Walking dead con ese 50% de descuento? Le tengo hechado el ojo desde hace tiempo... [mad]
Bunnker escribió:Vale la pena el Walking dead con ese 50% de descuento? Le tengo hechado el ojo desde hace tiempo... [mad]

A mi no me corre prisa, hasta que no esté al 75% nada... quizá en verano XD
manugarrote escribió:
Bunnker escribió:Vale la pena el Walking dead con ese 50% de descuento? Le tengo hechado el ojo desde hace tiempo... [mad]

Eso y que todavia no esta en Castellano, con un parche funcional, lo pillaria como ahora el Dear Sther.
Las medallas estas que te dan por hacer objetivos en las ofertas de Steam, sirven para algo en un futuro? o es solo para fardar? [boing]
manugarrote escribió:

Yo entiendo que la traduccion puede ser un inconveniente y un fastidio, pero cuando tienes a la mayoria de los hispanoparlantes con ganas de comprar el juego y no hacen nada, piratearselo es la mejor opcion. Las voces pase, pero el texto ¿Que no puedan gastarse de 1000 a 5000€ en un traductor de ingles-español? Espera si quieres al 75% pero yo se lo pirateaba.

Prypiat jajjajaja no sabia que existiese un meme

Yo ya me pille los 3 Stalkers cuando empezaron las ofertas pero me pareció curioso ver en oferta relámpago el bundle al "50%"

Nahh, el meme lo he creado en 1 minuto con el photoshop. Hay ofertas que es un poco wtf y otras que es verlo y pillarlo por si es un bug de ellos.
DKega^Fett escribió:Las medallas estas que te dan por hacer objetivos en las ofertas de Steam, sirven para algo en un futuro? o es solo para fardar? [boing]

Pues eso. XD
que tal el company of heroes? esta al 50% (4€) sin expansiones ni nada. Aun juega peña?
Meich escribió:que tal el company of heroes? esta al 50% (4€) sin expansiones ni nada. Aun juega peña?

Estaba en le bundle de THQ pagando minimo 1 dolar, asi que se puede conseguir mas barato...
Pero estamos hablando de la traducción en voz o de los substitulos? xDD
Meich escribió:que tal el company of heroes? esta al 50% (4€) sin expansiones ni nada. Aun juega peña?

Pues yo lo tengo de THQ + sus otras expansiones + otros juegos de THQ, si quieres te lo doy baratón...
alguien sabe si the witcher 2 bajará más. sale por menos de 12€ al 60%, lo pondrán en oferta relámpago??. Gracias
Bunnker escribió:Pero estamos hablando de la traducción en voz o de los substitulos? xDD

Subtitulos, es imposible que pongan ahora voces, la gente se mosqueara y con razon.
Que dudo mucho que exista un parche a no ser que los fans se unan a crear la traduccion por su cuenta (que no seria raro).
pipoloko escribió:alguien sabe si the witcher 2 bajará más. sale por menos de 12€ al 60%, lo pondrán en oferta relámpago??. Gracias

yo lo pillé en toño al 75%... o sea que casi seguro que sí
Bunnker escribió:Pero estamos hablando de la traducción en voz o de los substitulos? xDD

Me conformo con los subtitulos, en el caso del Dear Sther, el doblaje lo hicieron porque los subtitulos molestaban a la experiencia de juego. Y sinceramente, con el doblaje gana y mucho.
Y los dos Witcher estan cojonudos para una compra conjunta, ya que con el codigo te puedes bajar el juego en version GOG.
Han puesto el Farcry 3 al 50% en al store de Playstation.

Supongo que haran lo mismo en Steam ¿hoy? o mañana.
vicho128 escribió:

Estaba en le bundle de THQ pagando minimo 1 dolar, asi que se puede conseguir mas barato...

Pero crees que se podrá en próximas fechas? Lo que más me interesa saber es si el juego merece la pena.
Meich escribió:
vicho128 escribió:

Pero crees que se podrá en próximas fechas? Lo que más me interesa saber es si el juego merece la pena.

Yo lo tengo pero no lo he jugado, eso si he leido buenas criticas. El bundle no va a salir mas, asi que busca alguien que lo venda barato mejor.

El Walking Dead para mi es de largo y con mucha diferencia del siguente, la mejor historia para un videjouego de todo el año...
Tiene dos problemas principales el juego. El primero es que está completamente en inglés de EE.UU. con su jerga y demás, con lo que si no te aclaras con ese idioma, pasa de largo, porque está subtitulado, pero al mismo idioma.
Y el segundo es que no es una aventura al uso, es más como si fuera una película donde tú dices qué quieres que pase. Osea, que no es auna aventura gráfica como las que conocemos, se interactúa bastante poco la verdad.
Pero aún así, yo lo compré hace unos meses y cuando lo empecé no pude parar hasta terminarlo, además que me hacía sentir sensaciones con cada decisión que creo, nunca antes me había pasado con un juego.

Yo lo recomiendo a todas luces si el inglés no es un impedimento.

Y los comentarios sobre piratearlo... paso de comentar nada por no discutir.

Saludos.
Voy a hacer de futurólogo:

Imagen

En un rato tenemos Far cry 3 al 50%.
10 minutillos y salen las nuevas diarias!
The Secret World yo te invoco :)
Van a poner el Torchlight 2 de oferta al 75%.

Lo veo lo preveeo XD
Voy a hacer de futurólogo:

Imagen

"Vaya mierdas de ofertas", "Estuvieron mejor las ofertas anteriores", "Sale mejor comprarlo en Amazon", "Que se pudra Steam porque quitaron los carbones", "Cada vez más bajo cae Steam", "Que decepcionante" [carcajad]
tovar87 escribió:Voy a hacer de futurólogo:

Imagen

"Vaya mierdas de ofertas", "Estuvieron mejor las ofertas anteriores", "Sale mejor comprarlo en Amazon", "Que se pudra Steam porque quitaron los carbones", "Cada vez más bajo cae Steam", "Que decepcionante" [carcajad]

Seguro, eeeeeeeeeeeso seguro. XD

2 minutos [fumando]

Imagen

jajajaja True story
A ver si sale algun lego al 75% Como el de star wars
DCL de skyrim al 75% [mad] [mad] [mad]

esperemos

Imagen

Y la mitica Steam tu antes molabas...
Apolonius escribió:

El Walking Dead para mi es de largo y con mucha diferencia del siguente, la mejor historia para un videjouego de todo el año...
Tiene dos problemas principales el juego. El primero es que está completamente en inglés de EE.UU. con su jerga y demás, con lo que si no te aclaras con ese idioma, pasa de largo, porque está subtitulado, pero al mismo idioma.
Y el segundo es que no es una aventura al uso, es más como si fuera una película donde tú dices qué quieres que pase. Osea, que no es auna aventura gráfica como las que conocemos, se interactúa bastante poco la verdad.
Pero aún así, yo lo compré hace unos meses y cuando lo empecé no pude parar hasta terminarlo, además que me hacía sentir sensaciones con cada decisión que creo, nunca antes me había pasado con un juego.

Saludos.

Que puede ser un juegazo? No yo dudo para nada, es mas, creo que tambien es un juegazo y una buena currada y mas para un juego zombie que no es fps.
Comentarios de la pirateria? Directamente un juego que se desea (haciendo peticion como se han hecho con otros titulos) y no lo hacen se ve bastante por donde tira. Que quieren culpar de las ventas a la pirateria que lo hagan (Que lo van a hacer) pero que al menos sea con toda la razon del mundo y no porque no han visto las peticiones que pedimos.
A ver que sale! Si no veo nada que me interese me pillare el dead island de ayer.
Igiber91 escribió:The Secret World yo te invoco :)

+ ∞
¡Marchando una de Saint's Row The Third y Chilvary Medieval Warfare!
darksonne escribió:
Apolonius escribió:

Saludos.

Que puede ser un juegazo? No yo dudo para nada, es mas, creo que tambien es un juegazo y una buena currada y mas para un juego zombie que no es fps.
Comentarios de la pirateria? Directamente un juego que se desea (haciendo peticion como se han hecho con otros titulos) y no lo hacen se ve bastante por donde tira. Que quieren culpar de las ventas a la pirateria que lo hagan (Que lo van a hacer) pero que al menos sea con toda la razon del mundo y no porque no han visto las peticiones que pedimos.

:-? , bueno da igual.

Saludos.
Lo del Saints Row estando tan cerca el pack que saco THQ que salia a 5 euros y un monton mas de juegos... no me han gustado nada
a la saca el saint rowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
manugarrote escribió:Imagen

Mierda, te has adelantado jajajajjaa. Esto lo voy a decir con el cariño que tengo a steam: PERO QUE COJONES SON ESTAS OFERTAS?!?!
El SSF4AE esta mas barato (y creo que lo he visto a 3 euros) y el SW3 Valia menos en el humble que casi todos los que nos interesaba ese titulo lo pillamos.
De portal es buen oferton si no lo tenias.

Lo dicho, esperando a ver si es verdad que el 24-25 ponian algo especial. Sad-hollydays!

@apolonius, di lo que quieras de la pirateria, pero sin ella la mitad de los juegos no los tendria comprados.

Edito: El SSF4AE estaba a 7,5 de oferta pero ahora 10€ es lo mas barato que se puede encontrar.
Dragon age al 75 y estaba al 50 que paso? oferta oculta?
Otro día sin skyrim, otro día que no compro }:/
bascu escribió:Otro día sin skyrim, otro día que no compro }:/

El que realmente quiere un juego y esta como loco por tenerlo pagara lo que sea por el...
Alguien para el pack del Chivalry? Sale a unos 6€...

Alguien sabe si se supone que saldrá en Amazon.com?
Pues eso, que en 4 horas tendremos nuevas flash porque vamos...
Si pillo el Saints, me dan los DLC por codigo, separado? Tengo el Saints 3 suelto... :S
Tengo una duda, han puesto The walking dead de oferta en steam y quiero saber si viene con todos los capítulos, creo entender que si.
Y mi otra duda, con todos los capítulos, todo el juego entero vamos, cuanto dura más o menos? Estoy pensando en comprarmelo pero quiero saber si vale la pena por la duración.

Saludos

Lo tienes en gamefly.co.uk por 10 pounds, yo creo q es un preciazo
NeORomani escribió:

Lo tienes en gamefly.co.uk por 10 pounds, yo creo q es un preciazo

el problema es que no deja comprarlo . por restriccion de pais
bueno ya cayeron los dos juegos que mas queria de mi lista de deseados, dead island y dragon age origins, ya me voy servido. Salvo que caiga un oferton no creo que compre nada mas.
5404 respuestas