PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Fijaros como llevo la cuenta que el spec-ops y el fallout 3 goty al final he acabado comprandolos por otro lado. El newvegas ha sido por tener pasta en paypal.
Gracias steam, pero este año no cuento con tus ofertas.
Compré hace dos días un juego rebajado, pero resulta que ahora lo han metido en un pack que cuesta lo mismo que lo que me costó a mí el juego. ¿No hay forma de reclamar a Steam para poder comprar el pack al precio del juego?
Skyrim esta a 24,82€.
La oferta acaba en 7h 59 min
darksonne escribió:Fijaros como llevo la cuenta que el spec-ops y el fallout 3 goty al final he acabado comprandolos por otro lado. El newvegas ha sido por tener pasta en paypal.

Hola,

¿Me podrías decir donde te has pillado el fallout? :P

Un saludo!
Pillado el Half-Minute Hero. Barato, barato. A ver si van saliendo cosillas así interesantes y por menos de 5€, que estoy pelao XD.
kakarot88 escribió:Skyrim esta a 24,82€.

Y el Oblivion Goty a 4,99.¿Por que esas ofertas no salen en portada?.
Siemol escribió:Compré hace dos días un juego rebajado, pero resulta que ahora lo han metido en un pack que cuesta lo mismo que lo que me costó a mí el juego. ¿No hay forma de reclamar a Steam para poder comprar el pack al precio del juego?

Reclamar por eso y esperar una resolución a tu favor es un utopía compa, si te paso lo que cuentas es mala suerte para ti y punto.
Todos tendríamos derecho a reclamar en ese caso principalmente los que compran juegos de salida y a los días se consigue con cupón de descuento.
ave10 escribió:esoy por coger el pack de warhammer 40000 dawn of war y el chivalry, creeis que bajaran más o que en otra web los conseguire por mejor precio? Ahora mismo esta toda la coleccion dawn of war por 9,99 i el chivalry por 8,99

yo ya me lo he pillado el DOW franchise XD
ave10 escribió:esoy por coger el pack de warhammer 40000 dawn of war y el chivalry, creeis que bajaran más o que en otra web los conseguire por mejor precio? Ahora mismo esta toda la coleccion dawn of war por 9,99 i el chivalry por 8,99

merece la pena? o los primeros dawn of war no son gran cosa?

Es lo más barato que va a estar, no?

Saludos
Os hice caso con el portal...Lo acabe y la verdad es que teniais razón,juegazo...Me he pillado el 2,a ver que tal.
c0debreak escribió:
darksonne escribió:Fijaros como llevo la cuenta que el spec-ops y el fallout 3 goty al final he acabado comprandolos por otro lado. El newvegas ha sido por tener pasta en paypal.

Hola,

¿Me podrías decir donde te has pillado el fallout? :P

Un saludo!

3,50€ en greenmangaming el new vegas (Aun esta pero no tiene dlcs) y el 3 goty estaba en Gamersgate por 2,49€ de oferta diaria, dudo que la tengas.
¡Uis! si esta también el Oblivion Goty a 5 leuros.

¿habéis votado al beyond? ¿eh? ¿eh? para los que os incorporéis ahora recordar votarlo ¡eh! ¡eh!

De donde sacais esas ofertas. La de el half-life la he visto reddit.
Comprado Bastion, Half Life pack, Bioshock bundle en Amazon...

Votado Beyon, si sale en hora y media, junto con las nuevas flash, lo compraré.
LSRubenS escribió:¡Uis! si esta también el Oblivion Goty a 5 leuros.

¿habéis votado al beyond? ¿eh? ¿eh? para los que os incorporéis ahora recordar votarlo ¡eh! ¡eh!

pero el beyond es HD como el que sacaron para xbla?
alex120 escribió:

Yo la oferta del half-life la he visto en el blog vayaansias y la del skyrim lo comentaba un usuario en la misma noticia de la oferta del half-life jeje

Saludos,
El half minute hero de PSP es amor...no se si la version de steam tiene algun añadido mas alla de los logros

PD: Poned de una puta vez el Secret World al 66/75 vamossssssssssssss
Cuanta tarda en retiar el dinero de tu tarjeta steam?
Xiloscent escribió:PD: Poned de una puta vez el Secret World al 66/75 vamossssssssssssss

+100000000000
darksonne escribió:De lo poco que estan poniendo y de las ofertas de otras paginas solo llevo 11€ gastados y tengo spec-ops y los dos fallouts. Steam no ha visto ni un duro de ello.

Ya de lo poco que me queda por ver puede que salga algo mas, pero para mi estas ofertas navideñas se las han ganado las otras paginas.

P.D Esto esta un poco muerto no? xD

Que páginas...las puedes poner..
nserbass escribió:
alex120 escribió:

Yo la oferta del half-life la he visto en el blog vayaansias y la del skyrim lo comentaba un usuario en la misma noticia de la oferta del half-life jeje

Saludos,

Yo los tengo en deseados y he visto que estaban rebajados.
Yo por ahora llevo los Portal y Bastion. 9€ gastados.
Por cierto Bastion, PEPINAZO de juego.
Pues al final ayer cayó el SF4 y el pack de telltale games, que les tenia ganas desde hace tiempo a algunos juegos y ayer ví que habia un pack al respecto con el walking dead, monkeys, sam&max, back to future... me encanta! Algo caro pero bueno, echo en falta aventuras originales
Dentro del pack thq, el saints row 3 viene con los dlc del full package de la oferta diaria? Y el darksiders?
Una pregunta, tengo intención de pillar el pack de THQ , pero ya tengo el metro 2033 y el titan quest, si lo pillo no se me guardarán en el inventario como copias extra verdad? xD

gracias!
dicanio1 escribió:
darksonne escribió:De lo poco que estan poniendo y de las ofertas de otras paginas solo llevo 11€ gastados y tengo spec-ops y los dos fallouts. Steam no ha visto ni un duro de ello.

Ya de lo poco que me queda por ver puede que salga algo mas, pero para mi estas ofertas navideñas se las han ganado las otras paginas.

P.D Esto esta un poco muerto no? xD

Que páginas...las puedes poner..

Pasate por aqui que la gente lo va posteando. Pondria alguna pagina pero en este post esta todo practicamente. hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s39750
kakarot88 escribió:Yo los tengo en deseados y he visto que estaban rebajados.

Quiero el Bastion pero ya , pero me da palo por si lo añaden al Humble indie 7
D4L3R escribió:
kakarot88 escribió:Yo los tengo en deseados y he visto que estaban rebajados.

Quiero el Bastion pero ya , pero me da palo por si lo añaden al Humble indie 7

Hay posibilidades pero pocas ya que estuvo en un humble anterior.
Ya tengo el saints row pero no los DLC, ¿hay alguna forma de pillar solo los dlc por menos de lo que vale el full package?
Esque no encuentro logico que el juego + DLC valga 7.5€ y los dlc sueltos 23.
Sabeis cuanto tarda steam en retirate el dinero? porque no me ha dado ningun error, se me esta descargando y no me han retirado nada
¿Se puede pillar el Skyrim más barato del 50% en otra tienda? Dudo que en Steam lo vayan a rebajar más...
carlosdeoz escribió:¿Se puede pillar el Skyrim más barato del 50% en otra tienda? Dudo que en Steam lo vayan a rebajar más...

En gamefly.co.uk esta a 12 €. El problema es que hay que tirar de proxy. (Para comprar el código claro, para canjearlo en Steam tal cual.)
Bueno la cuarta compra, llevaba tiempo detras del half minut hero.

Batman Arkham City Goty 5.24 €
Dead Island Goty 6.79 €
Borderlands Goty 2.37 € (Era 1.97 pero se lo pille a un forero y subo comision de paypal)
Bloodbowl Chaos Ed. 0 € (Regalo de un amigo)
Half Minut Hero 2.37 €
----------
Total: 16.77 €
Al final he metido el Bastion en el carro a 3.49 , pero si no lo compro hasta la noche y la oferta se termina en una hora ¿se respeta el precio o lo comprare a como este en ese momento?
carlosdeoz escribió:¿Se puede pillar el Skyrim más barato del 50% en otra tienda? Dudo que en Steam lo vayan a rebajar más...

The Elder Scrolls V: Skyrim -> 20,09€ (33% Dto.)
http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W2491 (Activable en '''STEAM''')

Está al 50% sin que salga en portada como rebaja del día ni flash... yo veo un 66% (ojalá 75%) en las próximas ofertas descarado...
Yo acabo de comprar el bastion, mi segunda compra junto con el monkey bundle, van 7$ xD
(mensaje borrado)
Tensing escribió:Una pregunta, tengo intención de pillar el pack de THQ , pero ya tengo el metro 2033 y el titan quest, si lo pillo no se me guardarán en el inventario como copias extra verdad? xD

gracias!

Que yo sepa no. Lo que tengas de antemano no se duplica.
JackL escribió:

En gamefly.co.uk esta a 12 €. El problema es que hay que tirar de proxy. (Para comprar el código claro, para canjearlo en Steam tal cual.)

¿Alguna forma sencilla y rápida de entrar con un proxy inglés con el Chrome?
Venga va a ver si hay suerte y gana el beyond la votacion
alex120 escribió:

en español o ingles?
hellknight escribió:
alex120 escribió:

en español o ingles?

Si se activa en steam es en español.
comprando pues [sonrisa] [sonrisa]

p.d : 3000 mensajesssss [plas]
TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hellknight escribió:comprando pues [sonrisa] [sonrisa]

p.d : 3000 mensajesssss [plas]

Arriba ese flood! jajajajajajajaja
carlosdeoz escribió:
JackL escribió:

¿Alguna forma sencilla y rápida de entrar con un proxy inglés con el Chrome?

Secundo la pregunta

¿Merece la pena la oblivion deluxe o me quedo con la GOTY en español?
Probad con:
http://anonymizer.nntime.com/

Elegís United Kingdom, Virtual Servers
ave10 escribió:Sabeis cuanto tarda steam en retirate el dinero? porque no me ha dado ningun error, se me esta descargando y no me han retirado nada

nadie?
5404 respuestas