PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

RedGear escribió:Otra vez DOTA 2,esta vez en ofertas flash.Esto es de coña...

Primero al 25 y luego al 50, están locos de Steam... no tienen sentido las ofertas
DOTA 2 OTRA VEZ ? A -25% ? Esto es coña no ?
RykX escribió:el primer juego que cae estas navidades por steam es: .... .... .... JET SET RADIO!!!!! xD

es increible lo malas que estan siendo este año. las de amazon son bastante mejores

[bye]

este año estan siendo como siempre, lo que pasa que las de amazon estan rotas y dejan cualquier oferta de steam como mala oferta, yo por eso no esperaba nada de las ofertas de steam
El Max 3 en las flash supuestamente a un 75% y al entrar está todo al 50. ¿Se están cachondeando de la gente o que? Parece que ya llego el día de los inocentes.

En otro orden de cosas, merecen la pena los dls del saints 3 para pillar el full pack o voy a por el thq collection?

Edit: corregido lo del max. Lo recomendáis?
Yo compraria solo los 3 dlc importantes, los otros hay algunos de muy inutiles. EL f1 2012 a un 33 solo, sigue siendo muy caro.

PD: como mirais las ofertas de amazon?
Veis muy caro el Max Payne 3 a 12,50? merece la pena por ese precio o me espero?
Menos mal que han puesto los tom raider, estos y el jet set radio para casa.
Alentines escribió:Menos mal que han puesto los tom raider, estos y el jet set radio para casa.

¿De esos Tomb Raiders hay alguna mejora en cuanto a widescreen?
Por 4,99 USd en amazon, tienes activable en steam: (me parece mucho mejor oferta)
Jet set radio
space channel 2
sega bass fishing
crazy taxi
sonic adventure XD

Yo no voto a ninguno, esto es como las elecciones, que se enteren que son mierda ofertas y paso de participar
chispil escribió:No se que hacer con los KOTOR...

¿Merece la pena pillarse el primero también, o sólo el segundo?
Es que queda una hora y llevo dudando desde ayer.
No lo he jugado nunca y el universo Star Wars me gusta bastante, además creo que un juego bastante rolero, no?

Un saludo.

La historia de ambos es prácticamente la misma. El 1 me lo pasé porque me encantó, me pillé el 2 y me aburrí porque era lo mismo.
Zui escribió:

No lo he jugado nunca y el universo Star Wars me gusta bastante, además creo que un juego bastante rolero, no?

Un saludo.

La historia de ambos es prácticamente la misma. El 1 me lo pasé porque me encantó, me pillé el 2 y me aburrí porque era lo mismo.

No se que juego habrás jugado porque aunque jugablemente lo dos son muy parecidos, el guión, el tono de la historia y los tipos de personajes son muy distintos.
La verdad es que el pack de los sonic me gusta bastante pero es demasiado caro 30 €, por ahora me quedaré sin nada.
Zui escribió:

Un saludo.

Vota al Giana Sisters q tiene pintaza! [chulito]
¿Donde estais mirando las ofertas de Amazon? No las encuentro.

Por ahora solo llevo comprado el max payne 3 por 12€ en steam.
hombre por fin en amazon una rebaja del 2k13 ($14.99) y de steam estoy dudando por pillar el MP3
alguien sabe si bajara el season pass de borderlands 2 ahora esta de rebaja del -22% a 22,49 puede bajar al 50% o me lo pillo y no me arriesgo
la oferta termina en 5 hr
Yo también estoy en duda el MP3.... xD
periquinx escribió:Tío votar a giana es un juegazo Porfi yo ayudare al personal a otros juegos gracias [angelito]

Lo teneis en GMG por 9€, que con el cupón del 30% se queda en 6€ que es lo mismo que saldría si ganase la votación. Para steam
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ed-dreams/

Edito: miento, en steam saldría por 5,1€
DIos menudo vicio al tomb raider 1, que recuerdos jajaja, llevo 3 niveles en 2 horas
Me he pillado tambien el Max Paine 3, por ese precio lo veo aceptable, y creo que paro ya de comprar que llevo una pasta
NeORomani escribió:Por 4,99 USd en amazon, tienes activable en steam: (me parece mucho mejor oferta)
Jet set radio
space channel 2
sega bass fishing
crazy taxi
sonic adventure XD

Yo no voto a ninguno, esto es como las elecciones, que se enteren que son mierda ofertas y paso de participar

puedes pasar el link? no los encuentro.

[bye]
inigoth escribió:
periquinx escribió:Tío votar a giana es un juegazo Porfi yo ayudare al personal a otros juegos gracias [angelito]

Lo teneis en GMG por 9€, que con el cupón del 30% se queda en 6€ que es lo mismo que saldría si ganase la votación. Para steam
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ed-dreams/

Edito: miento, en steam saldría por 5,1€

YO vote por este, espero que salga porque tiene muy buena pinta ese platadormas, si no pues se quedará en deseados esperando una oferta diaria o de fin de semana
Al final compre el Cod War Chest, contactando con un gifter ruso me salio 9.67 USD. Mi primera compra importante en estas holiday sales de steam. :p
RykX escribió:
NeORomani escribió:Por 4,99 USd en amazon, tienes activable en steam: (me parece mucho mejor oferta)
Jet set radio
space channel 2
sega bass fishing
crazy taxi
sonic adventure XD

[bye]

http://www.amazon.com/gp/product/B00AEV ... 1000716161

Saludos
Radixx escribió:
RykX escribió:
Jet set radio
space channel 2
sega bass fishing
crazy taxi
sonic adventure XD

[bye]

http://www.amazon.com/gp/product/B00AEV ... 1000716161

Saludos

Gracias !!! [beer] [beer]

[bye]
En vez de pillarme los 3 Max Payne... Me pillado el 1 y el 2, y por el precio casi del Max Payne me he comprado todos los Tomb Raider [360º] Seguro que en Amazon pondrán pronto el MP 3 con todos los DLC o algo así... :)

Vale, ahora sí, solo me queda el Secret World (Espero... Es cierto que las ofertas no son para tirar cohetes, pero la verdad es que sí hay cosas que merecen la pena, lo que pasa que somos un poco ansias todos, :P )
Joder que ruina, tengo ganas de pillar el max payne 3. :(

¿De los Tomb Raider recomendais alguno en particular? (sin contar los 4 primeros).
Solo un 50 % el f1 ... Que desilusión
Como lo haceis para comprar en amazon los juegos de descarga???
nada Rykx un placer!!

Por cierto gente los tomb raider de steam stan en ingles como pone o se puede poner español??

Saludos...
Femfoll escribió:Como lo haceis para comprar en amazon los juegos de descarga???

aqui tienes la info: http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

No se que juego habrás jugado porque aunque jugablemente lo dos son muy parecidos, el guión, el tono de la historia y los tipos de personajes son muy distintos.

Gracias, al final ante la duda y viendo que se acababa la oferta flash, he pillado el 2, veremos a ver que tal.

Para los que lo estais pidiendo he votado Giana. [oki]

Un saludo
Cuando cojones van a poner el L4D2 al 75%??!! XD XD
yo estoy por pillarme el pack de tomb raider, tienen algun tipo de mejora los primeros juegos con respecto a la versión que hay en cd? tipo soporte pantalla panorámica o algo así?
kakarot88 escribió:Cuando cojones van a poner el L4D2 al 75%??!! XD XD

Yo también estoy esperando... [babas]
Pues yo que estaba por pillarme el skyrim cuando estaba al 50% y lo volvieron a subir :S Así que me tocará esperar a ver si lo bajan otra vez o lo ponen para votar.
Krozkrubel escribió:Pues yo que estaba por pillarme el skyrim cuando estaba al 50% y lo volvieron a subir :S Así que me tocará esperar a ver si lo bajan otra vez o lo ponen para votar.

En Gamestop lo tienes a 20 euros.

http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W2491

Por si te interesa.

Saludos.
Fistipaldi escribió:
Krozkrubel escribió:Pues yo que estaba por pillarme el skyrim cuando estaba al 50% y lo volvieron a subir :S Así que me tocará esperar a ver si lo bajan otra vez o lo ponen para votar.

Por si te interesa.

Saludos.

Je, la coña es que me regalaron una tarjeta de esas para la cartera de steam. Aun así gracias por la información.
Fistipaldi escribió:

Por si te interesa.

Saludos.

Activable en Steam? :o

Edit. Si, pone Steamworks! precio increible...!
andycs escribió:
Fistipaldi escribió:

Por si te interesa.

Saludos.

El SKYRIM se puede comprar sin problema en gamefly.co.uk usando http://iamaproxy.info/ y una dirección de Londres. 12€ me ha costao

Activable en steam
andycs escribió:
Fistipaldi escribió:

Por si te interesa.

Saludos.

Se te da mal leer,¿no?

Protection: Steamworks

TODOS los Skyrim de PC,son SteamWorks.
Vaya mierda en Origin "hoy 50% de descuento" y luego han bajado solo 4 juegos [enfa]

El Battlefield 3 edición premium sigue costando 41€.
sexything escribió:
Serkenobi escribió:Hola.

He observado que han sacado al 75% de descuento el pack de Mass Effect y Alan Wake. Sin embargo tenía unas dudas.

Mass Effect

-¿Es posible que llegue a bajar más el precio o es el mayor descuento que puede poseer el juego al estar en oferta diaria?
-¿El juego está doblado o subtitulado al español? En caso de estar subtitulado, ¿se debe a porque steam no subió los archivos del doblaje o porqué el juego jamás fue doblado al español?
-¿Combina bien el factor third person shooter con el factor rol?, ¿está bien integrado o falla más un aspecto que otro?
-Teniendo en cuenta que es de la misma compañia que creo Star Wars Caballeros de la Antigua República y que dicho juego me encantó, ¿siguen manteniendo ese toque de rol y rpg que tenía aquel estupendo juego?
-¿Puedes personalizar a tu personaje, armas, vestimenta, etc?
-¿Tiene una larga duración?
-¿Tiene una buena historia, pudiendo elegir tu propio destino y el de los demás cómo en el KOTOR?
-Por lo que he leido no posee este pack los dlcs. ¿Es fundamental los dlcs para tener una buena experiencia de juego o son prescindibles?

Saludos y gracias anticipadas.

Voy a intentar contestar a tus dudas sobre el Mass Effect:

-¿Es posible que llegue a bajar más el precio o es el mayor descuento que puede poseer el juego al estar en oferta diaria?

En Steam no creo que baje más. Donde quizás puedas encontrarlo más barato en un futuro es en la versión Trilogy (no disponible en Steam), que trae los 3 juegos de la saga, pero ahora mismo creo que lo más barato es en amazon por unos 20€.

-¿El juego está doblado o subtitulado al español? En caso de estar subtitulado, ¿se debe a porque steam no subió los archivos del doblaje o porqué el juego jamás fue doblado al español?

Está subtitulado al castellano con las voces en inglés, ya que nunca fue doblado a nuestro idioma (ninguno de los 3). Las voces en inglés son la leche tb te digo...

-¿Combina bien el factor third person shooter con el factor rol?, ¿está bien integrado o falla más un aspecto que otro?

A medida que avanza la saga se ha ido ganando en acción y perdiendo en rol, pero la verdad es que está bastante bien.

-Teniendo en cuenta que es de la misma compañia que creo Star Wars Caballeros de la Antigua República y que dicho juego me encantó, ¿siguen manteniendo ese toque de rol y rpg que tenía aquel estupendo juego?

No he jugado a ningún KOTOR por lo que no te sabría decir. Tienes tus ciudades, largas conversaciones, historia profunda, evolución de personajes, misiones secundarias... y luego bastante acción a lo Gears of War.

-¿Puedes personalizar a tu personaje, armas, vestimenta, etc?

Si, puedes elegir entre un Shepard masculino o femenino base, o modificarlos a tu gusto. También puedes cambiar armas y armaduras, pero tampoco hay demasiadas y, sobre todo armaduras, es más bien estético que funcional.

-¿Tiene una larga duración?

Si, aunque dependerá de lo que decidas entretenerte. Yo habré promediado mis 50h por juego, aunque supongo que en 20/30h se podría finiquitar.

-¿Tiene una buena historia, pudiendo elegir tu propio destino y el de los demás cómo en el KOTOR?

Para mi ha supuesto un descubrimiento más que gratificante. Mass Effect es, a mi gusto, la mejor saga de la generación en cuanto a historia y carisma de los personajes. Tomarás decisiones que harán que tu partida sea diferente a la del resto, pero en esencia la historia es la misma (un personaje que muera o no, etc). Luego esas decisiones se verán reflejadas cuando importes partidas de un juego a otro (si mataste a fulanito en el primero, en el segundo y tercero no aparecerán).

-Por lo que he leido no posee este pack los dlcs. ¿Es fundamental los dlcs para tener una buena experiencia de juego o son prescindibles?

El 1 tiene 2 DLC, Pinacle Station (no es muy bueno la verdad, lo recomendaría si eres mega fan de la saga y lo quieres tener/jugar todo, como es mi caso xD), y otro que está disponible de forma gratuita (en los foros oficiales de Steam te explican cómo, aunque incluso puedes llamar a EA para que te expliquen en castellano). El 2 tiene más DLC's, algunos de ellos soberbios... El juego que compras, tanto si adquieres el de Steam, Origin o el de cualquier otra tienda, o incluso en su versión Trilogy, sólo trae el código Cerberus. Comprar DLC's en PC es un suplicio también te digo... necesitas comprar BioWare Points y con ellos comprar los DLC desde la web de BioWare.

Como mega friki que soy de Mass Effect te lo recomiendo, pero no sería muy objetivo supongo xD La historia es brutal, el carisma de los personajes hará que te enamores de muchos de ellos (especialmente en el 2, grandioso juego). El universo creado de Mass Effect es espectacular, con muchísimo trasfondo e historia detrás. El primero lo mismo se te puede quedar un poco "viejo" (ya ves tu), y la acción no está tan bien pulida como en el 2 y el 3. Se de mucha gente que ha empezado directamente con el 2 y están encantados (hay un comic digital para crear un "save" con las decisiones importantes del primero para importarlo como partida en el 2). En cualquier caso te recomiendo que lo pruebes, y sólo si no te gusta des el salto al 2.

Detalle importante por cierto, NO se puede jugar con pad a no ser que uses algún programa como el Xpadder, pero ninguno de los 3 se puede por defecto.

Mi recomendación final sería que comprases la Trilogy en PS3 por 2 razones, se puede jugar con pad (aunque lo mismo prefieres teclado y ratón, ojo), pero sobre todo porque incluye la gran mayoría de DLC's del 2 por el mismo precio (si no me equivoco sólo le falta "La Llegada"). En PC tienes la ventaja de un precio mucho más competitivo (aunque la Trilogy bajará de precio en todas las plataformas seguramente) y una calidad de imagen mejor. Yo los tengo todos en 360, aunque me gustaría rejugarlos en PC algún día (el 1 ya me lo pasé hace unos meses).

Edit: Se me olvidó mencionar la ESPECTACULAR BSO... de lo mejorcito de la generación!

Perdón por el off topic [ayay]

Muchas gracias por tu ayuda y la de otro user, el cual no encontre su mensaje para quotearle y agradecerle su ayuda.

Finalmente adquirí ambos juegos, los primeros y puede que últimos por mi parte de estas ofertas (aunque nunca se sabe).

Mass Effect Collection: 9,99€
Alan Wake Bundle: 8,99€

Por 18,98€ me he hecho con 4 juegos de golpe.

Saludos.
El SKYRIM se puede comprar sin problema en gamefly.co.uk usando http://iamaproxy.info/ y una dirección de Londres. 12€ me ha costao

Activable en steam

El Skyrim esta en gamefly a 20 Libras, que viene a ser unos 25 euros. O habia un super oferton, o no se como lo as comprado a 12 Euros.
algun gifter de usa o alrededores que me compre en dolares un call of duty 4? xd se lo pago por paypal automaticamente.
Que eligiriais, Saint Row o Max Payne 3? será mi unica compra en steam.... xD
DeiVi92 escribió:Que eligiriais, Saint Row o Max Payne 3? será mi unica compra en steam.... xD

Saint Row 3
¿Hay alguna manera de poner los dos primeros max payne en español? Segun steam vienen en ingles.
Sir_Fortesque escribió:¿Hay alguna manera de poner los dos primeros max payne en español? Segun steam vienen en ingles.

http://www.clandlan.net/foros/topic/678 ... payne-1-2/
5404 respuestas